Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombies del Bicentenario
5 participantes
Página 1 de 1.
Zombies del Bicentenario
Hola
No se si lo sepan, pero aqui en Mexico estamos a punto de celebrar el Bicentenario de la Independencia (en medio de protestas sociales, inconformidad del pueblo, problemas politicos y de seguridad, etc...)
El siguiente video es el "Trailer" de una pelicula ficticia que demuestra que cualquier cosa puede ser vendida como "bicentenaria" en este año (solo pintalo de verde blanco y rojo). Como nota aclaratoria, la voz que se escucha es la de nuestro "distinguidisimo" presidente Felipe Calderon y fueron usados varios de sus spots televisivos sobre el Bicentenario y el mensaje que dio cuando lo de la Influenza H1N1.
Ahora, sin mas preambulo, los heroes de la patria estan de regreso y tienen hambre...
No se si lo sepan, pero aqui en Mexico estamos a punto de celebrar el Bicentenario de la Independencia (en medio de protestas sociales, inconformidad del pueblo, problemas politicos y de seguridad, etc...)
El siguiente video es el "Trailer" de una pelicula ficticia que demuestra que cualquier cosa puede ser vendida como "bicentenaria" en este año (solo pintalo de verde blanco y rojo). Como nota aclaratoria, la voz que se escucha es la de nuestro "distinguidisimo" presidente Felipe Calderon y fueron usados varios de sus spots televisivos sobre el Bicentenario y el mensaje que dio cuando lo de la Influenza H1N1.
Ahora, sin mas preambulo, los heroes de la patria estan de regreso y tienen hambre...
ElShak- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
Re: Zombies del Bicentenario
Muy Bueno!!
Si en realidad la realizaran quedaria genial!, me gusto la parte en la que dice "murieron por nuestra libertad, pero ahora han regresado" o algo asi, jajaja,
se lo enseñe a mi abuelita, y se empezo a reir xD estoy intentado que se vuelva fan Zombie tambien xDDD
saludos! Y esta muy bien hecho el video.
Si en realidad la realizaran quedaria genial!, me gusto la parte en la que dice "murieron por nuestra libertad, pero ahora han regresado" o algo asi, jajaja,
se lo enseñe a mi abuelita, y se empezo a reir xD estoy intentado que se vuelva fan Zombie tambien xDDD
saludos! Y esta muy bien hecho el video.
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
El Gilo!
AAhh!!! jajajajaj te quedo con madre el video!!!! estaria bueno,, que hicieran una pelicula de zombies aqui en mexico (de buena calidad claro esta xD) CHIDO tu video!!javascript:emoticonp(':zombie%20bucle:')
Gilo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
una gran parodia de la celebracion del bicentenario...
pero algo que si hicieron fue una radionovela, no se si lo han visto/escuchado, trata de lo mismo, pero solo he escuchado el primer capitulo y el resumen :/
no encuentro los otros capitulo >.<"
aqui les dejo el link para que la escuchen. no puedo opinar nada sobre ella porque no se si es una parodia como este video o que :S
los zombies del bicentenario. cap. 1
'Los Zombis del Bicentenario'. Resumen
pero algo que si hicieron fue una radionovela, no se si lo han visto/escuchado, trata de lo mismo, pero solo he escuchado el primer capitulo y el resumen :/
no encuentro los otros capitulo >.<"
aqui les dejo el link para que la escuchen. no puedo opinar nada sobre ella porque no se si es una parodia como este video o que :S
los zombies del bicentenario. cap. 1
'Los Zombis del Bicentenario'. Resumen
grlz81- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 31
Acabo de verlo!!!!! Encontré este hilo en el buscador, pensaba abrir un hilo y postearlo. Ya está hecho...Neo no nos regañes tanto, lo que pasa es que cuando si utilizamos el buscador, es cuando no se nota....
Es una genialidad el discurso frankestein que se escucha.
Es una genialidad el discurso frankestein que se escucha.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017