Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Te llevo???
+71
Kable
krayos13
Kealah
the last cowboy
lorepao
Monkeypox
zombata
spider.inferno
JustMe
Grinko_92
giogd
Jorl
RipperNaxza
Intro
Renfield
gearsofwar.santi
Nandi
Braindriller
jery_19_mty
Ericson Ventura
JUΔИ
zombienitroso
deividhunter
JoanSka
Kamykaze
elindio
LilithLR
PeKaDoR
Dhart
_shaka_
Snow
der_rise_max
FLIIPE
Yancok
GioRock
VolpE
Txusda
superkira98
wasss96
DarkHades
SKY.WOLFEN
rigter28
gadrin
Sark
Peta Zeta
lobo_13
Toletum
Wolfmarian
Rey de Numenor
gyunge
Walter Kovacs
aaroncdoce
Facalj
Zombiekiller
LotVoss
Yorsh
chris_yugo
Arlux
Kaneda
Mad_Z
Solanix
LeCHUCK
Battousai
El sas
agcstudios
NEO
Link[StD]
Sigrid Bones
John Konstantin
Tom Zombie
Bernal
75 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Te llevo???
Para mi los mejores serian estos:
Uno que sirve tanto en la tierra y agua pero nada armado pero es descapotable podriamos disparar muajajajaj o
el otro militar, mucho mejor, por que esta blindado y no tienes que disparar desde fuera si no desde dentro, el unico problema que no es de ruedas oruga tipo tanque, pero para reventar esas ruedas hay que tener cojones jajajajaja. Hay sitio para unos cuantos pero que esten armados. POr cierto quiero mantas nuevas muajajajajaja.
CUidaros lokos.
Uno que sirve tanto en la tierra y agua pero nada armado pero es descapotable podriamos disparar muajajajaj o
el otro militar, mucho mejor, por que esta blindado y no tienes que disparar desde fuera si no desde dentro, el unico problema que no es de ruedas oruga tipo tanque, pero para reventar esas ruedas hay que tener cojones jajajajaja. Hay sitio para unos cuantos pero que esten armados. POr cierto quiero mantas nuevas muajajajajaja.
CUidaros lokos.
chris_yugo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 44
Siendo realistas, creo que el mejor vehiculo y conseguible e sun camion de carga
Es bastante fuerte y pesado como para pasar con el entre una turba de z, ademas que al ser tan altos les seria casi imposible colarse en la cabina del conductor
Es bastante fuerte y pesado como para pasar con el entre una turba de z, ademas que al ser tan altos les seria casi imposible colarse en la cabina del conductor
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
a ver puestos a fliparse yo escojo a KIT que me da conversación y sabios consejos....
a la par de un blindaje interesante
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
una bici es lo mejor que hay si quieres pasar inadvertido, que como no tengas un gran armamento cosa dificil de conseguir en españa, es la mejor opcion xD
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Para mi lo mejor seria algo asi:
Si hay que salir de la ciudad, creo que es la opcion mas fiable. No te dejaran colgado sin gasolina, no necesitan lubricantes, pueden salvar muchos mas obstaculos del camino y tiene varias marchas. Aparte de ser tuneables con cualquier artimaña tanto defensiva coo ofensiva ( Unas plaquitas de hierro en el talon o la puntera es un buen ejemplo).
¿Porque esto y no cualquier otro vehiculo?
He visto demasiadas peliculas donde cunde el panico general y todo el mundo qiere salir a la vez de un lugar. Y no necesariamente huyendo de zombies...
Si hay que salir de la ciudad, creo que es la opcion mas fiable. No te dejaran colgado sin gasolina, no necesitan lubricantes, pueden salvar muchos mas obstaculos del camino y tiene varias marchas. Aparte de ser tuneables con cualquier artimaña tanto defensiva coo ofensiva ( Unas plaquitas de hierro en el talon o la puntera es un buen ejemplo).
¿Porque esto y no cualquier otro vehiculo?
He visto demasiadas peliculas donde cunde el panico general y todo el mundo qiere salir a la vez de un lugar. Y no necesariamente huyendo de zombies...
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Botas militares¿???¿¿¿??
O son MUY BUENAS u olvídate de correr o andar un buen trecho, majo.
Tus pies sangrarán y se debatirán por su vida en menos de 1 kilómetro.
Palabra de persona con amigos skinheads.
O son MUY BUENAS u olvídate de correr o andar un buen trecho, majo.
Tus pies sangrarán y se debatirán por su vida en menos de 1 kilómetro.
Palabra de persona con amigos skinheads.
Una cosa son botas militares y otra son botas como esas.
Las militares buenas aguantan y te sujetan el pie muy bien muchos kilometros... pero prefiero usar de estas para largas distancias
O mis queridas magnum
Las militares buenas aguantan y te sujetan el pie muy bien muchos kilometros... pero prefiero usar de estas para largas distancias
O mis queridas magnum
Tienes razon, me he flipado con la imagen de las botas (esque estan guapas) Pero unas de senderismo seria una opcion viable.
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
unas dr. marteens no te aguantan dos asaltos si tienes que caminar mucho, os lo digo yo xDDD lo mejor para correr, siempre es y sera unas buenas bambas...
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Neo las magnum las has utilizado??
si dices eso supongo que si, te lo digo porque las que ami me dan para el servicio con uniforme de campo son magnum las mismas de la foto y no es que sean mis favoritas.
Me obligan en metros y Camp Nou, y algunos puertos pero cuando puedo me escaqueo de ponermelas.
No son lo mas comodo para correr. He probado mejores te recomiendo que pruebes mas que seguro que encontraras mejores que la magnum
si dices eso supongo que si, te lo digo porque las que ami me dan para el servicio con uniforme de campo son magnum las mismas de la foto y no es que sean mis favoritas.
Me obligan en metros y Camp Nou, y algunos puertos pero cuando puedo me escaqueo de ponermelas.
No son lo mas comodo para correr. He probado mejores te recomiendo que pruebes mas que seguro que encontraras mejores que la magnum
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
Yo tambien tengo unas magnum, aunque no las de la foto, y la verdad es que me resultan muy comodas. A lo mejor para correr por zona urbana no son lo mas comodo, pero para hacerlo por le monte no hay nada igual.
si,las he tenido y solo puedo contar alabanzas de ellas al menos en lo que en monte se refiere (es lo que tiene el airsoft). En suelo urbano las he llevado cuando he jugado en algun entorno asi y no me quejo pero ahi mi experiencia con ellas ha sido menor.
cierto... pero ya no las tengo, en su dia me tuve que comprar unas en monegros cuando el incidente de la mochila y aun tengo esas (las del ejercito español)
lo de la mochila fue esto para el que no sepa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo de la mochila fue esto para el que no sepa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno si una empresa de seguridad compra miles de magnum sera por algo no?
hombre...igual tambien por su economico precio... que rondan los 60 euros. Aunque las hay mucho mas baratas de otras marcas.
supongo que por su perfecta mezcla de bota militar y calzado blando.
supongo que por su perfecta mezcla de bota militar y calzado blando.
Sustanciosos y simpáticos descuentos?El sas escribió:Bueno si una empresa de seguridad compra miles de magnum sera por algo no?
Magnum (no conocía) o unas Chiruca, joder.
quedan menos "cul" que las Dr. Marteens pero no te devoran los tobillos rudamente...
Por los grandes descuentos las comprarian por el corte ingles, como todo lo demas pero prefieren comprar por el mismo sitio que las defensas y grilletes.
Puede que por descuento claro que si pero que empresa no lo hace para vender miles de sus producto??
Cualquier empresa rebaja precios de su productos portal de hacer publicidad o vender gran numero de producto.
Puede que por descuento claro que si pero que empresa no lo hace para vender miles de sus producto??
Cualquier empresa rebaja precios de su productos portal de hacer publicidad o vender gran numero de producto.
Buena pregunta.El sas escribió:Por los grandes descuentos las comprarian por el corte ingles, como todo lo demas pero prefieren comprar por el mismo sitio que las defensas y grilletes.
Respuesta: Ni idea, era una broma
y que tal esto para escapar de las ordas de zombie o infectados muajajajajajjaja
y lo bien que le hubiera venido uno de esos en el amanecer delos muertos para pasarle comida a Andy (y coger armas)
Ostriiiiiii el pobre de Andy, pues si, cambio de comida y armas, una pena ,era muy bueno el tio disparando.
¿Pero quien es el guapo que se atreve a sobrevolar tantísimos zombis? Se cala y caes como maná de zombi.
Solanix- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.