Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0
+31
John Konstantin
PauTL
Dr. Vomito
oso88
Lilith
Facalj
Sione
KorsakoV
Unit Zero W01
Toletum
faceko
gyunge
uliq
Kotxino
Blood_and_death
Bernal
The_PriNCeSS_SaN
Battousai
THE-VIL-JACK-KRAJER
ithaqua
Banderworld
PeKaDoR
Krizalid
DarkHades
Palominocod
Minase
NEO
Kealah
Yorsh
Kaneda
Leafar
35 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 4.0
Por cierto, en cine y series offtopic puedo añadir también un manga?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Es verdad, he visto unas 80 de esas, recomendable.PauTL escribió:PeKaDoR escribió:Por si alguno no conoce el comic explosm. Aquí va el último post que ha salido, que me ha hecho reir un buen rato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJAJAJA, es brutal, he estado un rato riendome, el que no la haya visto, que lo haga.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Por aquí os dejo un enlace por si os apetece leer un relato mio que han publicado en H-Horror, ¡joder! si hasta salgo hoy en portada xD:
Y aquí el enlace directo al relato, espero que lo disfruteis:
Y aquí el enlace directo al relato, espero que lo disfruteis:
¿Con que J. A. Carrasco?xD
Sales bien grande en la portada, solo falta una foto tuya.
Sales bien grande en la portada, solo falta una foto tuya.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Os voy a proponer un juego para que me digais si se abre un tema o no, mas que nada para ahorrar espacio ok?
Seria como un concurso fotografico y se basaria en que yo digo algo como por ejemplo un coche rojo con alguna pegatina, vosotros si veis uno lo fotografias (con la camara del movil o la digital, lo que querais) y lo poneis aqui, el primero en contestar pone otro ejemplo, pero siempre cosas coherente no vale poner un mono matando a un astronauta con un tubo de escape de oro macizo ok? y tampoco valdrian buscarlas en google ok?
¿Os parece bien que se haga?¿quien participaria?
Seria como un concurso fotografico y se basaria en que yo digo algo como por ejemplo un coche rojo con alguna pegatina, vosotros si veis uno lo fotografias (con la camara del movil o la digital, lo que querais) y lo poneis aqui, el primero en contestar pone otro ejemplo, pero siempre cosas coherente no vale poner un mono matando a un astronauta con un tubo de escape de oro macizo ok? y tampoco valdrian buscarlas en google ok?
¿Os parece bien que se haga?¿quien participaria?
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Yo tengo la foto del mono.
No puedo participar porque tuve la desgraciada idea de ponerle contraseña a mi "móvil", alguien muy vivo quiso entrar en él y agotó los tres intentos, bloqueándolo. Ahora me pide un código PUK que me venía cuando lo compraba pero no lo encuentro, es decir, no puedo sacar imágenes. Además, con ese celular no podía subir imágenes a la computadora.
¿Alguien puede sobrepasar mi puntaje?
No puedo participar porque tuve la desgraciada idea de ponerle contraseña a mi "móvil", alguien muy vivo quiso entrar en él y agotó los tres intentos, bloqueándolo. Ahora me pide un código PUK que me venía cuando lo compraba pero no lo encuentro, es decir, no puedo sacar imágenes. Además, con ese celular no podía subir imágenes a la computadora.
Por el codigo puk te lo puede dar tu compañia telefonica, al menos eso tengo entendido
Eso es lo que me ha dicho mi madre, pero no tengo ganas de llamar. Me acuerdo que me vino el código en un plástico como el de las tarjetas de crédito pero lo perdí.
¿Saben lo que le pasa a Neo? Hace 19 días no se conecta al foro y hace más no actualiza el blog.
¿Saben lo que le pasa a Neo? Hace 19 días no se conecta al foro y hace más no actualiza el blog.
La verdad que ahora que lo dices hace mucho que no le leo....el gran batto seguro lo sabe jeje
espero no sea nada malo.
De hecho veo esto muy parado ultimamente...seran imaginaciones mias?
espero no sea nada malo.
De hecho veo esto muy parado ultimamente...seran imaginaciones mias?
Yo tambien veo esto un tanto parado, estara todo el mundo de vacaciones.
¿Que le ha pasado a Neo? Pues que encontro trabajo y ahora no tiene tiempo. xD
Nada, enserio encontro trabajo, me han dicho que estaba ocupadisimo pero que estaba bien. Solo con falta de tiempo para algunas cosas, pero que ya vuelve.
Y lo de que esta lento, pues no necesitamos a un administrador para que esto sea rapido ¿no?. (sin desmerecer tu trabajo Battou xDD)
Yo creo que va mas por que hay gente de vacaciones, pero aca en mi pais las cosas siguen igual, las vacaciones para mi son en Enero hasta Marzo, claro que no puedo tomarme todos esos meses, pero debo escoger unos dias en alguno de esos meses. En fin, que me enrredo. xD
Tengo un leve presentimiento de que algo va mal en este dia para mi, no se que es, hablo enserio. xD
Ammm, sobre lo del juego, pues seria interesante que sacaramos fotos, si si, me gusta, pero que no sean de google ni de ningun otro lado, que sean fotos de nosotros sacados con nuestra camara o movil. Ahora, hay que esperar la aprobacion del Abominable, quizas le encuentre un poco como "masuneo" pero yo pienso que no seria tanto, por que al sacar las fotos nosotros mismos no seria tan rapido el asunto.
En fin, a esperar a ver que nos dice.
Salute!
Nada, enserio encontro trabajo, me han dicho que estaba ocupadisimo pero que estaba bien. Solo con falta de tiempo para algunas cosas, pero que ya vuelve.
Y lo de que esta lento, pues no necesitamos a un administrador para que esto sea rapido ¿no?. (sin desmerecer tu trabajo Battou xDD)
Yo creo que va mas por que hay gente de vacaciones, pero aca en mi pais las cosas siguen igual, las vacaciones para mi son en Enero hasta Marzo, claro que no puedo tomarme todos esos meses, pero debo escoger unos dias en alguno de esos meses. En fin, que me enrredo. xD
Tengo un leve presentimiento de que algo va mal en este dia para mi, no se que es, hablo enserio. xD
Ammm, sobre lo del juego, pues seria interesante que sacaramos fotos, si si, me gusta, pero que no sean de google ni de ningun otro lado, que sean fotos de nosotros sacados con nuestra camara o movil. Ahora, hay que esperar la aprobacion del Abominable, quizas le encuentre un poco como "masuneo" pero yo pienso que no seria tanto, por que al sacar las fotos nosotros mismos no seria tan rapido el asunto.
En fin, a esperar a ver que nos dice.
Salute!
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Hable con el y no me a puesto ninguna pega...solo falta gente que juego para crearlo y que no se consuma espacio a lo tonto claro.
Ya somos dos haber si nos juntamos mas y lo hacemos, podria ser interesante
Ya somos dos haber si nos juntamos mas y lo hacemos, podria ser interesante
Yo me apunto, parece interesante
bueno pues somos tres....¿lo hago para ver si la gente se anima?
H.R.Tabaco escribió:bueno pues somos tres....¿lo hago para ver si la gente se anima?
Crea el post, creo que seria buena idea para ver quienes se animan. Si al fnial cuando vean el post creado se animaran mas.
Pero que tal si pones loa condicion de sacar la foto y tener que salir nosotros mismos en la foto igual. Asi nos aseguramos de que la foto es legitima de nosotros.
Salute.
P.D.: Ahora tendre que andar con mi camara para todos lados. xDD Es que mi celular sirve para llamar y recibir llamadas, se que tiene camara pero ni idea del cable y demases, no le he prestado atencion a los celulares. xDDD
Joe! ya lo cree!
pero bueno si quereis salir pues salir ajajjaja
Hombre ha que confiar en que sean honestos y no sean tan rufianes de buscarlas en google por que la gracia es que nos movamos para buscarlas jajajaja.
Anda se me a ocurrido una cosa....lo pongo en el hilo jejeje a ver que tal.
pero bueno si quereis salir pues salir ajajjaja
Hombre ha que confiar en que sean honestos y no sean tan rufianes de buscarlas en google por que la gracia es que nos movamos para buscarlas jajajaja.
Anda se me a ocurrido una cosa....lo pongo en el hilo jejeje a ver que tal.
¿Alguien sabe de una página sobre armas de fuego? Quisiera saber más sobre ese mundillo, no sé nada de nada.
Firearms&ammunition, está en Ingles, pero es muy completa.
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Yo tengo la foto del mono.
Pau y yo te superamos, ya se que puede parecer trampa en modo dos jugadores pero.......
PeKaDoR- Lich King
Kealah escribió:Quimera escribió:PauTL escribió:Es chileno, leñe, Kealah, que lo sepa yo y tu no, vaya tela xD
Ejem, soy argentino
Pau, esto es lo que comúnmente se viene llamando... ZAS, EN TODA LA BOCA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, Battou, se lo voy a restregar.... Kealah 2- Pau 0
Minase, EPIC FAIL en toda regla!!!!!
Jack, será un poco lo que surja pero esperad a que la gente postee su primera historia, que faltan poquitos ya y entonces empezaremos a poner las misiones y demás cosas.
Pongo esto aca, para no seguir desvirtuando el otro hilo. (mira que bueno soy Battou, quiero mi estrellita con tampon en mi manita )
Me quedo una duda, ¿cual fue el primer punto que hiciste Kealah? xDD
El primer punto fue cuando me di cuenta yo y no él de que Quimera no había escogido empleo xDDDD Dios, es que ha sido épico... porque es demasiado largo sino iría directo a Visto en Facebook xDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Hahahahaha, es cierto eso de que las mujeres te dan de batazos cuando tienen la razon y uno se da cuenta. xDD
Ahora, quiero mi tamponcito de carita feliz en mi manita por portarme bien y no desviartuar en el otro hilo. T_T
xDD
Ahora, quiero mi tamponcito de carita feliz en mi manita por portarme bien y no desviartuar en el otro hilo. T_T
xDD
Minase escribió:Kealah escribió:Quimera escribió:PauTL escribió:Es chileno, leñe, Kealah, que lo sepa yo y tu no, vaya tela xD
Ejem, soy argentino
Pau, esto es lo que comúnmente se viene llamando... ZAS, EN TODA LA BOCA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, Battou, se lo voy a restregar.... Kealah 2- Pau 0
Minase, EPIC FAIL en toda regla!!!!!
Jack, será un poco lo que surja pero esperad a que la gente postee su primera historia, que faltan poquitos ya y entonces empezaremos a poner las misiones y demás cosas.
Pongo esto aca, para no seguir desvirtuando el otro hilo. (mira que bueno soy Battou, quiero mi estrellita con tampon en mi manita )
Me quedo una duda, ¿cual fue el primer punto que hiciste Kealah? xDD
Me han dado ganas de llamarle a su casa solo para reirme en su cara jajajajajaja. EPIC FAIL!
PeKaDoR- Lich King
Minase escribió:Hahahahaha, es cierto eso de que las mujeres te dan de batazos cuando tienen la razon y uno se da cuenta. xDD
xDD
ala, aqui tienes tu TAMPON
pero no sabia que tu tambien sufrieses en esos dias del mes...
Llamale de parte de todos los del foro pero hazle una foto jajajajajaja y después la cuelgas xDDD
PD: Quimera, te has hecho famoso dentro del foro!
PD: Quimera, te has hecho famoso dentro del foro!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40