Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Sucker Punch, ¿zombies en lo nuevo de Zack Snyder?
+16
xKanex
Ash Williams
_EllenAdriadne_
DeDood
H.R.Tabaco
Gordon Freeman
uliq
NEO
Battousai
Neno
Tatsu-Kami
paxeco00
Italicensum
Shivers
Palominocod
Kaneda
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sucker Punch, ¿zombies en lo nuevo de Zack Snyder?
Pues eso asegura EW en un artículo que dice que esperemos un mundo de fantasía de ensueño con dragones, soldados zombis, steampunk y un mecha gigante. (masalladeorion)
Suena muy bizarro y personalmente preferiría que volviese a hacer una película de zombies convencional, pero oye, volver a oir Zack Snyder y zombies en la misma película, como mínimo debería llamar la atención de cualquier aficionado.
Suena muy bizarro y personalmente preferiría que volviese a hacer una película de zombies convencional, pero oye, volver a oir Zack Snyder y zombies en la misma película, como mínimo debería llamar la atención de cualquier aficionado.
Re: Sucker Punch, ¿zombies en lo nuevo de Zack Snyder?
Yo solo con oir pelicula y Zack Snyder me pongo todo ilusionado, a esperarla haber como esta.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Esperemos que consiga una buena narración que parece que es lo que más cuesta hoy en día en Hollywood. Si lo logra en una cinta de este tipo y además con zombies como yapa será una gran noticia.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
la image em recuerda a la serie esta post apocaliptica que se hacia en el 2004
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Tendremos que esperar a ver que sale, aunque Zack Snyder pone empeño en sacar el lado mas "crudo" en sus pelis y eso nos gusta a muchos, la censura seguro que se llevara algunas buenas escenas de la peli. Pero fijo que nos sorprenderá, estoy esperando verla en cines.
Tatsu-Kami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 124
wtf.. (?) xD, es un coctel mezcla de todo, no? Jaja parece interesante.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
si quereis ver unos poster individuales de la pelicula:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trailer, parece que los "soldados zombies" tendrán poco protagonismo, asique paso el hilo a Cine Off Topic:
Cargado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cargado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mola, me encanta las pelis de Snyder.
jodo que pinta, solo espero que no sea de esas peliculas que te venden los 10 minutos buenos en los trailers y los 80 restantes son una castaña
mujeres bellas, agresivas y agiles...esta pelicula se vende sola jajaja
En serio, este director siempre ha sido muy visualmente atractivo...confio en el ciegamente.
En serio, este director siempre ha sido muy visualmente atractivo...confio en el ciegamente.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
¿Mezclar mostruos zamurais, soldados alemanes de la 1º guerra mundial, tias buenas y un robot gigante japones?
O estamos ante una de las mejores frikadas que llegan o Snyder quiere cumplir los sueños que veia mietras dormia
Ganas le tengo a esta peli.
O estamos ante una de las mejores frikadas que llegan o Snyder quiere cumplir los sueños que veia mietras dormia
Ganas le tengo a esta peli.
Sorry neo,no me fijara en esto
Primer trailer oficial.
Y fecha de estreno 11 de marzo.
Primer trailer oficial.
Y fecha de estreno 11 de marzo.
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
Tias buenas, dragones, soldados alemanes, hostias a los tekken, vaya mezcla se ha montado Snyder.........habra que estar atentos
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Y samurais,no olvides los samurais,y no alemanes cualquiera,de los de la IGM
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
Solo falta Chuck Norris jajajajajajajaja, espero que no lea este foro porque si no mi muerte esta cercana
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
otro trailer mas
tal y como van las cosas esto puede ser algo muy grande o una castaña epica, esperemos que sea lo primero
tal y como van las cosas esto puede ser algo muy grande o una castaña epica, esperemos que sea lo primero
ESPECTACULAR, sin mas palabras. Me encantara ver cuando se enfrentan a los alemanes durante la primera guerra mundial xD
Acabo de ver....
La historia:
"Sucker Punch es la historia de Baby Doll ( Emily Browning ), una joven confinada en una institución psiquiátrica bajo la influencia de su padrastro. Para evadirse del dolor, Baby Doll crea en su imaginación una realidad alternativa donde peregrina con el objeto de robar cinco artilugios que le permitan escapar antes de ser desflorada por una figura demoniaca que domina ese submundo. 5 objetos, 5 días: el tiempo que le queda antes de ser lobotomizada en el mundo real."
-extracine.com-
y...
En palabras del propio Snyder, es una especie de "Alicia en el País de las Maravillas con metralletas"... y según su actriz protagonista, es como meter 6 películas en 1, pues veremos además del mundo real (ambientado en los años 50) los otros creados en la mente de Baby Doll, que hará que aparezcan en pantalla samuráis, dragones, guerreros medievales, soldados de la Guerra Mundial y por lo visto en algunas imágenes, hasta una especie de mecha japonés (un robot gigante como los de los anime, para quien no lo entienda).
Tal vez no sea una gran película, pero yo con estas pelis "gamberras" (Kill Bill, Grindhouse, Bitchslap) me divierto un rato... y ésta en especial parece una especie de mezcla de personajes de videojuegos o cómics de diversa índole.
¿Que donde lo he visto? A si jejeje aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La historia:
"Sucker Punch es la historia de Baby Doll ( Emily Browning ), una joven confinada en una institución psiquiátrica bajo la influencia de su padrastro. Para evadirse del dolor, Baby Doll crea en su imaginación una realidad alternativa donde peregrina con el objeto de robar cinco artilugios que le permitan escapar antes de ser desflorada por una figura demoniaca que domina ese submundo. 5 objetos, 5 días: el tiempo que le queda antes de ser lobotomizada en el mundo real."
-extracine.com-
y...
En palabras del propio Snyder, es una especie de "Alicia en el País de las Maravillas con metralletas"... y según su actriz protagonista, es como meter 6 películas en 1, pues veremos además del mundo real (ambientado en los años 50) los otros creados en la mente de Baby Doll, que hará que aparezcan en pantalla samuráis, dragones, guerreros medievales, soldados de la Guerra Mundial y por lo visto en algunas imágenes, hasta una especie de mecha japonés (un robot gigante como los de los anime, para quien no lo entienda).
Tal vez no sea una gran película, pero yo con estas pelis "gamberras" (Kill Bill, Grindhouse, Bitchslap) me divierto un rato... y ésta en especial parece una especie de mezcla de personajes de videojuegos o cómics de diversa índole.
¿Que donde lo he visto? A si jejeje aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Quiza sere una persona extraña en este post, pero despues de ver el trailer, no me ha llamado mucho la atencian, aunque siendo de quien es la peli, habra que verla
DeDood- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
me uno a la lista de personas que les gusta
zack snyder y que esperan esta pelicula...
quiero ver la de los buhos/lechusas/lo que sean
zack snyder y que esperan esta pelicula...
quiero ver la de los buhos/lechusas/lo que sean
_EllenAdriadne_- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 75
La pelicula es buena, un 7 de 10; una mezcla bien interesante(sobre todo las guerreras, y que guerreras jeje). Todavía cada vez que escucho Army of Me me acuerdo de una escena de la peli. Saludos.
Ash Williams- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 2. • 1, 2