Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Magic the Gathering (cartas de zombies)
3 participantes
Página 1 de 1.
Magic the Gathering (cartas de zombies)
Magic The Gathering es un juego de estrategia con cartas coleccionables. Fue el primero de este estilo, después de él vinieron nimiedades como Yu-Gi-Oh y otros enfocados para niños. De cualqueir manera vale la pena conocerlo, y para quienes lo conozcan, he decidido recopilar ene ste hilo las cartas de Magic sobre zombies (porque hay cartas de todo tipo de criaturas y paisajes fantásticos).
1)Zombie Goliath
2) Zombie Wizard
3) Zombie
4) Zombie Giante
5) Nulo sin mente
1)Zombie Goliath
2) Zombie Wizard
3) Zombie
4) Zombie Giante
5) Nulo sin mente
Re: Magic the Gathering (cartas de zombies)
Zombie goliath o increible hulk pero con la piel y pelo blanco?Alf Zombie escribió:1)Zombie Goliath
jejejejeje
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Yo antes era todo un viciado en esto, con mi baraja negra monocontrol de 200 y pico euros... como me divertia en los torneos
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
De hecho esa imagen se parece a Solomon Grundy, personaje de la DC Comics, Neo. No sé si lo conozcan.
Y Manu, a mí me gusta mucho este juego, aunque la evrsión de la Xbox es una basura, el hueo y cada expansión trimenstral son una joya, no sólo en jugabilidad, sino las ilustraciones. Tal vez abra un hilo en offtopic con las mejores imágenes de este juego, porque ver a las hidras y gorgonas te dan ganas de irte para atrás de tan bien hechas que están.
Y Manu, a mí me gusta mucho este juego, aunque la evrsión de la Xbox es una basura, el hueo y cada expansión trimenstral son una joya, no sólo en jugabilidad, sino las ilustraciones. Tal vez abra un hilo en offtopic con las mejores imágenes de este juego, porque ver a las hidras y gorgonas te dan ganas de irte para atrás de tan bien hechas que están.
Alf Zombie escribió:De hecho esa imagen se parece a Solomon Grundy, personaje de la DC Comics, Neo. No sé si lo conozcan.
El de xbox es una caca, mi carta de hechizo favorita es esta;
Mata instantaneamente a cualquier criatura no negra en juego, y no puede ser regenerada (la de bichos que mate con esta... xD)
Mi carta de monstruo favorito es el trasgo purulento, no es de lo mejor pero me encanta;
Cuando muere quita -1 a la criatura contraria que yo seleccione, viene muy bien para matar a otras criaturillas o para acumular daño hacia otra mas poderosa.
Esta también es muy buena:
Que darle a todos tus zombies un boost, y además aprovechar tus cartas muertas para nuevos guerreros, es genial y cuesta poco jugarla (a eso súmale que los nuevos zombies que creas son +3/+3 debido a su otra habilidad).
Que darle a todos tus zombies un boost, y además aprovechar tus cartas muertas para nuevos guerreros, es genial y cuesta poco jugarla (a eso súmale que los nuevos zombies que creas son +3/+3 debido a su otra habilidad).
Alf Zombie escribió:Esta también es muy buena:
Si la veo muy buena la verdad, esta era mi jodida mejor carta, solo te permitian llevar en el mazo dos, la puta poya, la puta poya...
Y esta otra tambien era muy buena, la primera no puse la definicion por que se entiende perfectamente;
Por 4 de mana una 3/2, que vuela, tiene ataque rapido( si tiene el mismo daño que otra criatura la mata a esta y ella sobrevive) y no tiene mareo, es decir del tiron lanzas al juego una 3/2 que ademas cualquier criatura que mate le pone un contador permanente de +1/+1
Y si de zombies hablamos en este juego.... esta carta sería útil en algunos casos para hacer mucho daño al rival:
Un token muy bien hecho:
Y otro zombie para hacer más daño al pelele de enfrente:
Un token muy bien hecho:
Y otro zombie para hacer más daño al pelele de enfrente: