Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ENSEÑA EL JETO!
+63
Pandemia
The_PriNCeSS_SaN
Banderworld
Frediablo
Krizalid
kaerog
ithaqua
Neno
Italicensum
Javi782
Minase
paxeco00
Kov
PeKaDoR
PauTL
TheMaster
Wish
PsychoKai
xalakabula
DarkHades
Little_Killer
Big.Devil
Palominocod
KAKIHARA
Mikle
Kealah
Ray
Alf Zombie
Massacio
Fenrir
Manutrueno
DarKKore
Fixer
Leafar
xhelazz
gyunge
Walter Kovacs
Perro de la Calle
uliq
Azufre_Antimonio
Facalj
zombie_happy
Sam Baintree
homunculus
Toletum
juanmanuel25
Kaneda
Zombiekiller
blackblazter
LeCHUCK
nosolo
Victima
El sas
John Konstantin
Bernal
Yorsh
NEO
Mad_Z
agcstudios
Shinigami
Battousai
Sigrid Bones
Link[StD]
67 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: ENSEÑA EL JETO!
No es envidia malsana, es desvirtuo bien encaminado.Battousai escribió:Alf Zombie escribió:Jajajaja no, sólo el de "yo te pongo el spoiler" o el de "tienen permiso para machacarlo" o "yo me voy de su lado" (jajaja ese último no sé si fuiste tú, pero no se me ocurrieron más).Battousai escribió:yo ninguno ¿o acaso me has visto a mi buitrear alguna vez? ¿diciendo cosas como que ojos mas bonitos tienes? eh, eh, eh XD
disculpe usted muchachito, pero los spoilers os los pongo a todos para que no arruineis peliculas, series, libros o juegos, y si alguien ofende a alguien, por mi que se zurren, tienen toda mi bendicion
cuanta envidia malsana hay en este foro...
Además no tiene nada de malo que seas atento con las chicas foreras, todo lo contrario, si no hay buena protección se van así nada mas.
Alf Zombie escribió:No es envidia malsana, es desvirtuo bien encaminado.Battousai escribió:Alf Zombie escribió:Jajajaja no, sólo el de "yo te pongo el spoiler" o el de "tienen permiso para machacarlo" o "yo me voy de su lado" (jajaja ese último no sé si fuiste tú, pero no se me ocurrieron más).Battousai escribió:yo ninguno ¿o acaso me has visto a mi buitrear alguna vez? ¿diciendo cosas como que ojos mas bonitos tienes? eh, eh, eh XD
disculpe usted muchachito, pero los spoilers os los pongo a todos para que no arruineis peliculas, series, libros o juegos, y si alguien ofende a alguien, por mi que se zurren, tienen toda mi bendicion
cuanta envidia malsana hay en este foro...
Además no tiene nada de malo que seas atento con las chicas foreras, todo lo contrario, si no hay buena protección se van así nada mas.
¿insinuas que hago favoritismos por el genero? uy lo que me ha dicho
Jajajaja me descubriste, soy el clon de SplinterGU.Battousai escribió:¿insinuas que hago favoritismos por el genero? uy lo que me ha dicho
Y no es insinuación, además de que te lo he dicho numerosas y repetidas ocasiones.
Alf Zombie escribió:Jajajaja me descubriste, soy el clon de SplinterGU.Battousai escribió:¿insinuas que hago favoritismos por el genero? uy lo que me ha dicho
Y no es insinuación, además de que te lo he dicho numerosas y repetidas ocasiones.
pues insinuar eso en serio (no en coña como lo estas haciendo) es de las tonterias mas grandes que se pueden hacer, porque he amonestado, reñido y baneado a todas las mujeres que han incumplido las normas sin miramientos
Pues claro que no es en serio... Tanto tiempo llevo ya, parece que no me conoces. Tan me consta que las has baneado, que hace como un mes alguna posteo su regreso después de ser baneada casi el mismo día que entró. Pero no te pongas serio, que echas a perder el desvirtuo.Battousai escribió:Alf Zombie escribió:Jajajaja me descubriste, soy el clon de SplinterGU.Battousai escribió:¿insinuas que hago favoritismos por el genero? uy lo que me ha dicho
pues insinuar eso en serio (no en coña como lo estas haciendo) es de las tonterias mas grandes que se pueden hacer, porque he amonestado, reñido y baneado a todas las mujeres que han incumplido las normas sin miramientos
Alf Zombie escribió:Pues claro que no es en serio... Tanto tiempo llevo ya, parece que no me conoces. Tan me consta que las has baneado, que hace como un mes alguna posteo su regreso después de ser baneada casi el mismo día que entró. Pero no te pongas serio, que echas a perder el desvirtuo.Battousai escribió:Alf Zombie escribió:Jajajaja me descubriste, soy el clon de SplinterGU.Battousai escribió:¿insinuas que hago favoritismos por el genero? uy lo que me ha dicho
si se que lo dices en coña, y te lo he puesto, que parece que aqui no me leo ni yo XD
a mi no me pone nada cuando lleva una ametralladora en vez de una piernaRay escribió:Yo esque ahora no meo muy alto con las chicas, si nos ponemos a hablar de mata-zombies puedo dejar caer esta perlita...
Rose McGowan (Planet Terror):
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
paxeco00 escribió:a mi no me pone nada cuando lleva una ametralladora en vez de una piernaRay escribió:Yo esque ahora no meo muy alto con las chicas, si nos ponemos a hablar de mata-zombies puedo dejar caer esta perlita...
Rose McGowan (Planet Terror):
Tu te la pierdes, mas para mi XDD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Cuánto vicio se respira en este foro... xDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Uploaded with ImageShack.us
Aqui yo, en mi apartamento del sur de Gran Canaria sirviendome una copita de ron con cola-cao.
Como siempre, el paint no falta.
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
Leafar escribió:Aqui yo, en mi apartamento del sur de Gran Canaria sirviendome una copita de ron con cola-cao.
Diosh!!! ¿Ron con Cola-Cao?......¿a que no amaneces mal del estomago?. xDD
NEO escribió:Yo sera porque nadie sabe como soy (solo hay que ver mi avatar), pero bueno, aqui van un par en plena faena
Pero sales muy serio en la foto Neo, pareces mas gruñon que battou
Edito: por que habia puesto algo...que ahora recien entendi al fijarme en la foto. xDD
Battousai escribió:No se trata de quien corre mas, sino de quien es mas cabron, le pones la zancadilla a los que te encuentres y con eso ya tienes tiempo de llegar a casa tranquilamente
Diosh!!!...recuerdenme no correr al lado de battou cuando vengan zombies a por nosotros. xDD
En fin, ya varios me conocen por fotos. Llegando a casa subo una, que aca no tengo ninguna en mi trabajo. xD
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Minase escribió:Diosh!!! ¿Ron con Cola-Cao?......¿a que no amaneces mal del estomago?. xDD
Delicioso. Probadlo .
Leafar escribió:Minase escribió:Diosh!!! ¿Ron con Cola-Cao?......¿a que no amaneces mal del estomago?. xDD
Delicioso. Probadlo .
Pero ¿qué le echas? ¿Leche o sólo cola cao?
Kealah escribió:Leafar escribió:Minase escribió:Diosh!!! ¿Ron con Cola-Cao?......¿a que no amaneces mal del estomago?. xDD
Delicioso. Probadlo .
Pero ¿qué le echas? ¿Leche o sólo cola cao?
+1
Por que si le hechas solo cola-cao, debe quedar como para el hombre garganta de lata. xDDD
Ahora si le agregas leche y cola-cao tiene un poco mas de sentido, pero igual, no dejo de pensar que tu estomaga se hará añicos. xDD
Saludos
Leafar escribió:
Aqui yo, en mi apartamento del sur de Gran Canaria sirviendome una copita de ron con cola-cao.
Yo creo y espero que lo diga de coña, y que en vez le echara el ron a la fanta de limon que hay a la vera jaja
Última edición por Manutrueno el Miér Jun 02, 2010 11:56 am, editado 1 vez
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Quien dice fanta de limón dice Gold... xDDDDD
e intentado subir una foto mia varias veces ya pero no lo consiguo, no se como se ahce. si alguien es tan amable de decirme como. lo agradeceria
Última edición por paxeco00 el Miér Jun 02, 2010 4:15 pm, editado 1 vez
¿Qué nos querías decir Paxeco? No se ve nada en tu mensaje... Editalo y mira a ver que pasa xD
Quien dice fanta de limón dice Gold... xDDDDD
Si es que es mas barato xD.
Yo creo y espero que lo diga de coña,y que en vez le echara el ron a la fanta de limon que hay a la vera jaja
No te puedo decir que no lo haya probado xD.
Leafar escribió:Quien dice fanta de limón dice Gold... xDDDDD
Si es que es mas barato xD.Yo creo y espero que lo diga de coña,y que en vez le echara el ron a la fanta de limon que hay a la vera jaja
No te puedo decir que no lo haya probado xD.
Eso me inquieta y me alarma de sobremanera.. jaja
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
paxeco00 escribió:e intentado subir una foto mia varias veces ya pero no lo consiguo, no se como se ahce. si alguien es tan amable de decirme como. lo agradeceria
Aqui me e currao un tutorial de como subir fotos xD.
Suerte haber si te furula.
¿parezco algo gay?
Horario de trabajo, sacando foto para enviar por correo a unas primas de Brasil. Si, un poco loca la foto y no se ve mi cara.....pero es lo que hay...xD
Foto arreglada con photoshop, le borre unas letras que tenia, se las borre recién con paint. Así que se nota bastante abajo....xD
Y esta ultima, va de guitarreo en un parque cerca de mi hogar. Con unas cervezas y cigarrillos. xDD
La guitarra que tiene en sus piernas el de azul con lentes, es la mía......tocaban ellos dos mientras yo fumaba. xDD
La verdad que las fotos, están chicas. Apenas encuentre mi Pendrive con respaldo de las mismas, subiré algo mas gigante. xDD
Saludos
Foto arreglada con photoshop, le borre unas letras que tenia, se las borre recién con paint. Así que se nota bastante abajo....xD
Y esta ultima, va de guitarreo en un parque cerca de mi hogar. Con unas cervezas y cigarrillos. xDD
La guitarra que tiene en sus piernas el de azul con lentes, es la mía......tocaban ellos dos mientras yo fumaba. xDD
La verdad que las fotos, están chicas. Apenas encuentre mi Pendrive con respaldo de las mismas, subiré algo mas gigante. xDD
Saludos
Anda, mírales que guapetes ellos
Paxeco no pareces gay para nada... la verdad!
Minase anda que no tendrías más fotos que cuelgas en las que menos se te ve xDDDD
PD: Leafar, el Gold 30 céntimos, lo compré el otro día precisamente!
Paxeco no pareces gay para nada... la verdad!
Minase anda que no tendrías más fotos que cuelgas en las que menos se te ve xDDDD
PD: Leafar, el Gold 30 céntimos, lo compré el otro día precisamente!
paxeco00 escribió:
¿parezco algo gay?
Ilumíname, ¿cómo crees que salen los homosexuales en las fotos?
Invitado- Invitado
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.