Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ENSEÑA EL JETO!
+63
Pandemia
The_PriNCeSS_SaN
Banderworld
Frediablo
Krizalid
kaerog
ithaqua
Neno
Italicensum
Javi782
Minase
paxeco00
Kov
PeKaDoR
PauTL
TheMaster
Wish
PsychoKai
xalakabula
DarkHades
Little_Killer
Big.Devil
Palominocod
KAKIHARA
Mikle
Kealah
Ray
Alf Zombie
Massacio
Fenrir
Manutrueno
DarKKore
Fixer
Leafar
xhelazz
gyunge
Walter Kovacs
Perro de la Calle
uliq
Azufre_Antimonio
Facalj
zombie_happy
Sam Baintree
homunculus
Toletum
juanmanuel25
Kaneda
Zombiekiller
blackblazter
LeCHUCK
nosolo
Victima
El sas
John Konstantin
Bernal
Yorsh
NEO
Mad_Z
agcstudios
Shinigami
Battousai
Sigrid Bones
Link[StD]
67 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: ENSEÑA EL JETO!
Ya te digo que te pasa como a mi, que a cada post que escribo siento que dilapido más mi futuro profesional.
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Ya te digo que te pasa como a mi, que a cada post que escribo siento que dilapido más mi futuro profesional.
Todavía puedes trabajar en un Burguer King que es muy honrado...
No ganas mucho pero no queremos que te vayas de aquí xDDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Vale, ahora si...
La primera, como ya puse antes es de un día cualquiera que salí por endeahí...Salía con más gente la he recordado por eso de la privacidad...
Y esta segunda, tiene menos de una semana, me la hicieron y le pusieron colorcico y me gusta mucho, así que...También os la dejo por aquí...
La primera, como ya puse antes es de un día cualquiera que salí por endeahí...Salía con más gente la he recordado por eso de la privacidad...
Y esta segunda, tiene menos de una semana, me la hicieron y le pusieron colorcico y me gusta mucho, así que...También os la dejo por aquí...
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
¿Como que no? tiene nariz, barbilla, una mano por lo que veo... XDSkimmer escribió:Pues no, y la verdad, no veo el parecido xD
Kealah escribió:Skimmer escribió:Ya te digo que te pasa como a mi, que a cada post que escribo siento que dilapido más mi futuro profesional.
Todavía puedes trabajar en un Burguer King que es muy honrado...
No ganas mucho pero no queremos que te vayas de aquí xDDDDD
Habla bien, se dice burriking
Y hazle caso a Neo, dentro de un año (si aguantas tanto) nos cuentas
P.D. no teneis termino medio, o no poneis fotos o poneis hasta las de la comunion XD
Kealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Yo me he animado pero lo mio me ha costado subirlas...Soy un ser de la creación...Aiiiis...!!
Yo me he animado pero lo mio me ha costado subirlas...Soy un ser de la creación...Aiiiis...!!
Bien bien, xalakabula ahora te vemos, eso del pelo que lelvas en la segunda foto es un Shemagh?
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Toletum escribió:Bien bien, xalakabula ahora te vemos, eso del pelo que lelvas en la segunda foto es un Shemagh?
Mmmmm....No!!
Es un pañuelo común...Además con tacto muy diferente al de un Shemagh, pero si que parece que el dibujo, con los cuadritos y tal, se asemeja...Pero no. Aunque tengo alguno por ahí, ese en concreto no lo es.
xalakabula escribió:Toletum escribió:Bien bien, xalakabula ahora te vemos, eso del pelo que lelvas en la segunda foto es un Shemagh?
Mmmmm....No!!
Es un pañuelo común...Además con tacto muy diferente al de un Shemagh, pero si que parece que el dibujo, con los cuadritos y tal, se asemeja...Pero no. Aunque tengo alguno por ahí, ese en concreto no lo es.
Cachis, pense que si, te queda bien.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Otra que se anima a dar la cara! ^^
Pues como este hilo trata en su contexto mas o menos visible de poner fotos de pequeño o haciendo el petardo hay va una con los 13 años... hay todavia mi mente estaba limpia de impurezas sociales..
Quizas acabe subiendo una que me hice este fin de semana haciendo el petardo con cara de besugo extraño, pero no se por que me la heche sin camiseta y aqui hay mucha perversion, y ojo! no va por las mujeres del foro xD.
Posdata: De peque era will smit en el principe de belair solamente que en blanco xD
Pues como este hilo trata en su contexto mas o menos visible de poner fotos de pequeño o haciendo el petardo hay va una con los 13 años... hay todavia mi mente estaba limpia de impurezas sociales..
Quizas acabe subiendo una que me hice este fin de semana haciendo el petardo con cara de besugo extraño, pero no se por que me la heche sin camiseta y aqui hay mucha perversion, y ojo! no va por las mujeres del foro xD.
Posdata: De peque era will smit en el principe de belair solamente que en blanco xD
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Toletum escribió:xalakabula escribió:Toletum escribió:Bien bien, xalakabula ahora te vemos, eso del pelo que lelvas en la segunda foto es un Shemagh?
Mmmmm....No!!
Cachis, pense que si, te queda bien.
Si, en la foto parece...Pero no, aunque sea parecido. Es que a decir verdad, hace un tiempo parece que se pusieron de "moda" y han salido un huevo de pañuelos así con cuadros y historias que no son un Shemagh formal.
En fin, gracias!!
Manutrueno escribió:Posdata: De peque era will smit en el principe de belair solamente que en blanco xD
Pues te falta el chandal tricolor en rosa, amarillo y verde fosforito
Pues ya que estamos...me atrevo a subir una de crio con el pedazo gato Isidoro
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Battousai escribió:Manutrueno escribió:Posdata: De peque era will smit en el principe de belair solamente que en blanco xD
Pues te falta el chandal tricolor en rosa, amarillo y verde fosforito
jajajaja...Como molaban esos chandals. Y de esa tela "impermeable" que brillaba...Olé!
Big.Devil escribió:Pues ya que estamos...me atrevo a subir una de crio con el pedazo gato Isidoro
Que bonico Big.Devil...Jajaja!
Por cierto, parece un tigre más que un gato, no veas con el bicho!!
Will smit con la edad de 13 años y con su ropa tipica seguro que seria igual.. lo mismo un poco mas moreno, pero no os creais, que sobre todo es por la pared blanca que tenia detras.. reflejaba la luz.. xD por cierto xalakabula, no hagas doble post o te crujen por estos lares..
Correcto, no me hagas dobles post, edita el anterior y añade lo que quieras decir, que os voy a canear, que ya me he quedado con vuestras caras XD
Con la del gato o con la de posible hijo de will smit?
Cierto, los psicologos dicen que detras de un triunfador nato con dinero, clase y todo lo correspondiente se puede esconder un psicopata calculador, a si que si en este caso hablamos de un gato... pues si, es muy sospechoso..
Niño que te doy, no contradigas mi ojo clinico XD
Un par de afotos, para que los que sean nuevos y vagos vean mi jerolo (y no vuelvan a dormir mas de paso).
Un par de grupo:
Unas mias con todos los achiperros encima (mira que llevamos mierdas), entre ellas la del avatar:
Y un par de retoques de un colega:
Un par de afotos, para que los que sean nuevos y vagos vean mi jerolo (y no vuelvan a dormir mas de paso).
Un par de grupo:
Unas mias con todos los achiperros encima (mira que llevamos mierdas), entre ellas la del avatar:
Y un par de retoques de un colega:
Como molan las dos ultimas batto! que tienes un grupo de amigos en los que participais siempre juntos?
Jur.... jur....
Muy chulas las fotos xalakabula!!!! Veo que eres fotogénica, jeje, yo nada de nada.... pero cuelgo las fotos en las que una sale decente!!!!
Manutrueno no tienes las orejas tan características de Will Smith, jajajajaj, las tuyas son normales Además, que crueldad sabiendo lo que me gusta Will Smith y decirme eso, ayyyy, ayyyy, ayyyy, jajajaja!
Battou como molan las fotos
Toletum no te dije nada de la foto de Chico Martini pero muy cheschy, jajajajaja!!!
Big:Devil tenías la misma cara de pillo que ahora
Muy chulas las fotos xalakabula!!!! Veo que eres fotogénica, jeje, yo nada de nada.... pero cuelgo las fotos en las que una sale decente!!!!
Manutrueno no tienes las orejas tan características de Will Smith, jajajajaj, las tuyas son normales Además, que crueldad sabiendo lo que me gusta Will Smith y decirme eso, ayyyy, ayyyy, ayyyy, jajajaja!
Battou como molan las fotos
Toletum no te dije nada de la foto de Chico Martini pero muy cheschy, jajajajaja!!!
Big:Devil tenías la misma cara de pillo que ahora
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Mas quisiera tener el cuerpo que will smit tiene ahora pero de verdad que muchos amigos mios cuando ven las fotos de la infancia me lo dicen y nos hechamos una buenas risas xD
Si, las fotos de Battousai están chulas, chulescas! Son de profesional!
Kealah! Y tú no me seas exagerá' que en la foto sales bien eh!? Con ese color de ojos tan caracteristico que para mi lo quisiera!!
Estan divertidas muchas de las fotos la verdad....
Ale, saludos a todos!
Am...Y perdon por lo de los dobles posts...Editar, editar, editar...Ya se me ha metido en el cogote.
Kealah! Y tú no me seas exagerá' que en la foto sales bien eh!? Con ese color de ojos tan caracteristico que para mi lo quisiera!!
Estan divertidas muchas de las fotos la verdad....
Ale, saludos a todos!
Am...Y perdon por lo de los dobles posts...Editar, editar, editar...Ya se me ha metido en el cogote.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.