Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ENSEÑA EL JETO!
+63
Pandemia
The_PriNCeSS_SaN
Banderworld
Frediablo
Krizalid
kaerog
ithaqua
Neno
Italicensum
Javi782
Minase
paxeco00
Kov
PeKaDoR
PauTL
TheMaster
Wish
PsychoKai
xalakabula
DarkHades
Little_Killer
Big.Devil
Palominocod
KAKIHARA
Mikle
Kealah
Ray
Alf Zombie
Massacio
Fenrir
Manutrueno
DarKKore
Fixer
Leafar
xhelazz
gyunge
Walter Kovacs
Perro de la Calle
uliq
Azufre_Antimonio
Facalj
zombie_happy
Sam Baintree
homunculus
Toletum
juanmanuel25
Kaneda
Zombiekiller
blackblazter
LeCHUCK
nosolo
Victima
El sas
John Konstantin
Bernal
Yorsh
NEO
Mad_Z
agcstudios
Shinigami
Battousai
Sigrid Bones
Link[StD]
67 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: ENSEÑA EL JETO!
Ya decía yo, con razón no ubicaba de qué película se trataba. XDPalominocod escribió:La pelicula es Resident Evil. Y si me paresco mucho a el, por eso lo elegi de avatar, porque ademas de ser molon se me parece.
Hummm...¿os despertais muy pronto, muy pronto o no dormis?
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
En México aún son las 4:42 de la tarde, pero los amigos españoles sí que me sorprenden, sacando los horarios de allá es increíble ver la hora en que están despiertos algunos.Big.Devil escribió:Hummm...¿os despertais muy pronto, muy pronto o no dormis?
Yo normalmente me voy tarde porque al estar parado puedo invertir mi tiempo actualizando blogs o jugando a algun juego
Elr esto del dia lo invierto en t ener cierta vida social (a veces)
Elr esto del dia lo invierto en t ener cierta vida social (a veces)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Lo malo de echarte tarde es que cuando te levantas a las 2 o 3 de la tarde no te entra la comida (a mi por lo menos)
Por eso ultimamente me echo algo mas pronto y asi cuando me despierto aprovecho mas la mañana.
Por eso ultimamente me echo algo mas pronto y asi cuando me despierto aprovecho mas la mañana.
Yo soy de "aprovechar" mas la noche, es cuando mas tranquilidad hay y cuando veo series o peliculas tranquilamente, o me echo unos vicios en pc con Neo y compañia
Cierto es que por la noche se esta mas en calma y te puedes chupar todas las series y peliculas que quieras, de hecho alguna vez se me ha ido la olla y me he quedado toda la noche despierto ludando, viendo pelis y/o series y de repente sale el primer rayo de sol por la ventana, es horrible la decision de decir:
a) me echo a la cama y duermo hasta el Ragnarok
b) me quedo despierto y ya dormire cuando me toque
Desde mi punto de vista, aunque creo que alguno le habra pasado alguna vez esos momentos de indecision
a) me echo a la cama y duermo hasta el Ragnarok
b) me quedo despierto y ya dormire cuando me toque
Desde mi punto de vista, aunque creo que alguno le habra pasado alguna vez esos momentos de indecision
A mí no me pasa, jajajaja, soy de las que dice que se duerme y se duerme.... Aunque luego se levante muy pronto, como es el caso xDDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Big, eso me pasaba a mi el verano pasado cada noche xD
No sé como pero me pasaba en el skype tooooda la noche hasta el amanecer. Luego escogía la opción b y me iba a darme un baño a la piscina xD
No sé como pero me pasaba en el skype tooooda la noche hasta el amanecer. Luego escogía la opción b y me iba a darme un baño a la piscina xD
Invitado- Invitado
Yo soy entre los que duermen tarde y los tenpranos. Me duermo depende, un dia de istituto pues sobre las doce, y cuando no toca istituto pues 2:00 o 3:00 de la noche. Nunca e tenido el privilegio de estar toda la noche hasta la mañana frente al PC XD
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
No sé si privilegio, yo esta semana santa me hinché un día jugando al XIII y al día siguiente tenía la cabeza como un bombo (peor que la peor de las resacas) y los ojos.... a madre mía.... mis ojooooosss:
Yo odio estar despierto tooooda la noche,ya que me duermo como a las 7 u 8 de la mañana y cuando me levanto a las 16 hs tengo un terrible dolor de cabeza
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Me acuerdo cuando me propuse jugar al Dragon Age Origins durante 24 horas, fue increible, y al acabar solo tenía un leve picor de ojos xD
Invitado- Invitado
Vicioso xDDD lo mismo me paso con el Fallout 3.
DarkHades- Pirómano
Yo recuerdo aquel día que salí de fiesta hasta las 12 de la mañana y para celebrarlo desayuné una hamburguesa.... Ese mismo día dormí una hora y aguanté como una campeona hasta la noche sin dormir, jajajajaja!
Recuerdo otro día que entraba a trabajar a las 8 de la mañana y llegué a casa borracha a las nueve menos 5.... Recuerdo que me pillaron porque me tuve que ir a urgencias... Al día siguiente muy mal día pasé... currando y con resaca....
PD: Mi ordenador no da de sí con los juegos de ordenador así que... hay que salir de fiesta, jajajajaja
PD2: Se me ha olvidado decir que mi careto era para verlo... Demacrada! Estaba demacrada!
Recuerdo otro día que entraba a trabajar a las 8 de la mañana y llegué a casa borracha a las nueve menos 5.... Recuerdo que me pillaron porque me tuve que ir a urgencias... Al día siguiente muy mal día pasé... currando y con resaca....
PD: Mi ordenador no da de sí con los juegos de ordenador así que... hay que salir de fiesta, jajajajaja
PD2: Se me ha olvidado decir que mi careto era para verlo... Demacrada! Estaba demacrada!
Última edición por Kealah el Miér Abr 07, 2010 4:55 pm, editado 1 vez
Lo maximo que he aguantado despierto son 2 dias,era la fiesta de la playa jajaj
DarkHades- Pirómano
Benditas euskal partys, esas en las que dormia 9 horas en 5 dias, ains que tiempos
Battousai escribió:Benditas euskal partys, esas en las que dormia 9 horas en 5 dias, ains que tiempos
Así me gusta Battou, no todo van a ser juegos de ordenador, jajajajaja, que no se diga!!!
Skimmer... me voy a mudar contigo a Málaga por cierto... Os dejan diseccionar bichos, tienes piscina.... Es un lujazo!
Kealah escribió:Battousai escribió:Benditas euskal partys, esas en las que dormia 9 horas en 5 dias, ains que tiempos
Así me gusta Battou, no todo van a ser juegos de ordenador, jajajajaja, que no se diga!!!
Entonces mejor no te digo lo que es una euskal party XD
Mira lo que es una euskal party buena mujer:
No es delante de un ordenador, es delante de mas de 3000 ordenadores XD
Lo mejor es que no es una piscina de comunidad, sino PRONTO me bañana yo ahí, con lo guarra que es la gente. Al igual que en la playa, la única situación en la que me baño en el mar es con un barco a varios kilómetros de la costa xD
Invitado- Invitado
Battousai me puedes explicar que es un Eskal Party?xDD
DarkHades- Pirómano
La euskal party es una lan de mas de 4000 ordenadores conectados que dura casi 5 dias. Vamos, que te pones morao a bajar peliculas, musica, juegos y todo lo que te de la gana, peliculas de 8.5 gb en media hora, eso es la leche
Uoooo... mi gozo en un pozo xdddddd Pensaba que eran las fiestas de tu ciudad o alguna cosa de esas....
Por aquí creo que no se celebran esas cosas... sino... también estaría yo ahí metida... que conste xDDD
Por aquí creo que no se celebran esas cosas... sino... también estaría yo ahí metida... que conste xDDD
Wow que copado!Gracias por la explicacion!xDD
DarkHades- Pirómano
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.