Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ENSEÑA EL JETO!
+63
Pandemia
The_PriNCeSS_SaN
Banderworld
Frediablo
Krizalid
kaerog
ithaqua
Neno
Italicensum
Javi782
Minase
paxeco00
Kov
PeKaDoR
PauTL
TheMaster
Wish
PsychoKai
xalakabula
DarkHades
Little_Killer
Big.Devil
Palominocod
KAKIHARA
Mikle
Kealah
Ray
Alf Zombie
Massacio
Fenrir
Manutrueno
DarKKore
Fixer
Leafar
xhelazz
gyunge
Walter Kovacs
Perro de la Calle
uliq
Azufre_Antimonio
Facalj
zombie_happy
Sam Baintree
homunculus
Toletum
juanmanuel25
Kaneda
Zombiekiller
blackblazter
LeCHUCK
nosolo
Victima
El sas
John Konstantin
Bernal
Yorsh
NEO
Mad_Z
agcstudios
Shinigami
Battousai
Sigrid Bones
Link[StD]
67 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: ENSEÑA EL JETO!
Buenooo, la gente no podía ni tocarlo xD No sé, a mi me gustan estas cosas, sobre todo cuando me dieron permiso para hacerle lo que quisiese, entonces cogí el escalpelo y no quedó ventrículo con cabeza
Invitado- Invitado
A mí tampoco me da ningún asco, jajajaja, lo que importa es "mancharse las manos"
Por cierto, ¿qué estudias tú para que tengais que diseccionar un corazón en clasE? Estudié ciencias hasta 4º de ESO y lo más que me dejaron hacer fue ver piedras y mezclar cosas en una pipeta...! Qué moderno es tu instituto!
Por cierto, sé que vas a hacer sufrir a Alicia por esto que voy a decir pero... "Muy mono con el uniforme "
Por cierto, ¿qué estudias tú para que tengais que diseccionar un corazón en clasE? Estudié ciencias hasta 4º de ESO y lo más que me dejaron hacer fue ver piedras y mezclar cosas en una pipeta...! Qué moderno es tu instituto!
Por cierto, sé que vas a hacer sufrir a Alicia por esto que voy a decir pero... "Muy mono con el uniforme "
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Cuando yo estudiaba no haciamos cosas asi.... jo
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pues 4º de ESO.
jajajaja tranquila, no le haré nada a Alicia (al menos con este pretexto) a mí también me gusta el uniforme
jajajaja tranquila, no le haré nada a Alicia (al menos con este pretexto) a mí también me gusta el uniforme
Invitado- Invitado
Pues a mí no me dejaban hacer esas cosas que haces tú con corazones y demás
Será que sobran las vacas en este momento, no????
Me alegro de que no hagas nada a mi personaje con ese pretexto, jeje! Eso quiere decir que se lo vas a hacer con otro...
Por cierto, ¿continuas tú? Tenía que darte guerra!
Será que sobran las vacas en este momento, no????
Me alegro de que no hagas nada a mi personaje con ese pretexto, jeje! Eso quiere decir que se lo vas a hacer con otro...
Por cierto, ¿continuas tú? Tenía que darte guerra!
No era de vaca, era de cerdo. Y tendrías que haberme visto pidiéndolo en la carnicería.
Sí, un cuarto de queso manchego y...¿tienes algún corazón de cerdo?
El tío me miró con cara de "¿Para qué quieres un corazón de cerdo, pequeño psicópata en ciernes?" (o al menos eso interpreté)
Pensaba continuar yo pero eso nuevo que escribió zombie killer me ha descolocado un poco y no entendí muy bien que hizo xD
Sí, un cuarto de queso manchego y...¿tienes algún corazón de cerdo?
El tío me miró con cara de "¿Para qué quieres un corazón de cerdo, pequeño psicópata en ciernes?" (o al menos eso interpreté)
Pensaba continuar yo pero eso nuevo que escribió zombie killer me ha descolocado un poco y no entendí muy bien que hizo xD
Invitado- Invitado
El de cerdo se suele decir es el mas parecido en todos los aspectos (apariencia, peso, tamaño) al del ser humano.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Con eso de que he oído que hay locos que quieren transplantarlo a humanos.NEO escribió:El de cerdo se suele decir es el mas parecido en todos los aspectos (apariencia, peso, tamaño) al del ser humano.
Y vaya que eres psicópata hasta en la vida real, Skimmer XD
Yo por fortuna nunca tuve que llevar uniforme al colegio, una de las bondades de estar en escuela particular (al menos acá es así).
Ahhhh!
Bueno, seguro que fuiste al carnicero con cara de pocos amigos y le dijiste "Dame un corazón de cerdo" con cara de.... voy a practicar primero con este, luego ya veremos, jajajaja!
Si te lo llega a comprar otra persona no te hubiera mirado mal
Alf, yo tampoco usaba uniforme pero... eso para las madres es un coñazo... Con lo trasto que era yo que me manchaba todos los días no daba a basto con las lavadoras!
Bueno, seguro que fuiste al carnicero con cara de pocos amigos y le dijiste "Dame un corazón de cerdo" con cara de.... voy a practicar primero con este, luego ya veremos, jajajaja!
Si te lo llega a comprar otra persona no te hubiera mirado mal
Alf, yo tampoco usaba uniforme pero... eso para las madres es un coñazo... Con lo trasto que era yo que me manchaba todos los días no daba a basto con las lavadoras!
Lo peor es que me dijo que el mínimo era un kilo y al final me tuve que llevar 6 corazones xD Su cara al verme irme agitando la bolsa era un poema.
Yo no me mancho nunca el uniforme, soy un chico muy pulcro
Yo no me mancho nunca el uniforme, soy un chico muy pulcro
Invitado- Invitado
Jajaajajajajaja, pobrecillo... La cara del carnicero tuvo que ser divertida pero le pagaste y te dio lo que querías...
Pues yo de pequeña era un trasto, jaja, jugaba en la arena y de todo y llegaba a casa hecha un cristo.. Pobre madre!
Pues yo de pequeña era un trasto, jaja, jugaba en la arena y de todo y llegaba a casa hecha un cristo.. Pobre madre!
Lo único bueno de usar uniformes es que no te rompes la cabeza con "¿qué demonios me pondré hoy?".Kealah escribió:Alf, yo tampoco usaba uniforme pero... eso para las madres es un coñazo... Con lo trasto que era yo que me manchaba todos los días no daba a basto con las lavadoras!
Aunque también hay de uniformes a uniformes... he visto algunos que parecen marinerito al estilo Pato Donald.
Bueno, le pagué 3 euros, creo que más bien era un precio simbólico, ya que tiene que pedirlo, porque la gente no suele solicitarlos xD
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Bueno, le pagué 3 euros, creo que más bien era un precio simbólico, ya que tiene que pedirlo, porque la gente no suele solicitarlos xD
Pues dicen que del cerdo se aprovecha todo, jajajajaja!
Yo estoy deseando empezar el tema de la reproducción para que nos toque diseccionar testículos (prometo fotos )
Invitado- Invitado
Mientras no intentes lamerlos como al corazón de cerdo, todo estará bien...Skimmer escribió:Yo estoy deseando empezar el tema de la reproducción para que nos toque diseccionar testículos (prometo fotos )
Que miedo me das a veces, jajajajaja! Skimmer como cuelgues una foto lamiéndolos como dice Alf me mondo, jajajajaja
Yo quiero repetir curso solo para ir a tu colegio a diseccionar cosas...
Alf yo de escuela pública y por aquí los uniformes muy parecidos todos, jeje! Típico disfraz de colegiala pero con la falda por las rodillas!
Yo quiero repetir curso solo para ir a tu colegio a diseccionar cosas...
Alf yo de escuela pública y por aquí los uniformes muy parecidos todos, jeje! Típico disfraz de colegiala pero con la falda por las rodillas!
Hay de todo, acá en algunos sitios los uniformes no tienen medidas oficiales, así que ves a chicas con faldas largas, y otras que casi casi parece que están en el antro.Kealah escribió:Alf yo de escuela pública y por aquí los uniformes muy parecidos todos, jeje! Típico disfraz de colegiala pero con la falda por las rodillas!
Intentar lamer el corazón? Queridos amigos, no lo intenté, lo hice xD
Nah, con los testículos pienso hacer lo mismo que con las bolas chinas
Las niñas de mi instituto no llevan la falda por las rodillas, las llevan en plan "proyecto prostituta" para que los tíos dejen un río de baba a su paso con el que más de una vez me he resbalado...
Nah, con los testículos pienso hacer lo mismo que con las bolas chinas
Las niñas de mi instituto no llevan la falda por las rodillas, las llevan en plan "proyecto prostituta" para que los tíos dejen un río de baba a su paso con el que más de una vez me he resbalado...
Invitado- Invitado
¿Y esas fotos dónde quedaron? que suena más interesante que un corazón de vaca/cerdo.Skimmer escribió:Las niñas de mi instituto no llevan la falda por las rodillas, las llevan en plan "proyecto prostituta" para que los tíos dejen un río de baba a su paso con el que más de una vez me he resbalado...
Alf Zombie escribió:Hay de todo, acá en algunos sitios los uniformes no tienen medidas oficiales, así que ves a chicas con faldas largas, y otras que casi casi parece que están en el antro.
Sé que me creare mil enemigos pero... recuerdo esas faldas mínimas de "Rebelde"
Skimmer, alguna vez lo habrás creado tú, confiesa
Dios, tengo una idea de lo que son las bolas chinas y... tengo una visión muy dramática de lo que queires hacer con los testículos
Por cierto, Battousai nos va a echar la bronca por offtopiquear... ¡Qué bien se nos da!
En lugar de colgar nuestras fotos... aquí estamos, hablando del corazon de cerdo de Skimmer y de los testículos que va a chupar, jajajaja!
Kealah, Kealah, uno tiene su estilo y sutileza como para no dejarse enredar por aquellas víboras ávidas de sangre
Alf, todas las fotos las incluiré en mi próximo libro "Skimmer, vida y obra"
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Kealah, Kealah, uno tiene su estilo y sutileza como para no dejarse enredar por aquellas víboras ávidas de sangre
Así me gusta Skimmner, no esperaba menos de ti A eastas niñas de hoy en día, como decimos en Pucela "Las salen las tetas antes que los dientes" y a los pobres adolescentes los engañan como a chinos...
Eso me lo compraré yo aunque me da miedo ver las fotos que pongas....
Kealah escribió:Por cierto, Battousai nos va a echar la bronca por offtopiquear... ¡Qué bien se nos da!
En lugar de colgar nuestras fotos... aquí estamos, hablando del corazon de cerdo de Skimmer y de los testículos que va a chupar, jajajaja!
Yo os recomendaria ir a un psicologo o psiquiatra, porque no es muy normal hablar a las 7 de la tarde de testiculos, bolas chinas y corazones de cerdo, y todo en la misma conversacion. Alla cada cual con sus locuras e idas de pelota...
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Página 11 de 40.