Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen
+15
caibor
THE-VIL-JACK-KRAJER
.:Rodriux:.
Battousai
PeKaDoR
Tatsu-Kami
Manutrueno
Fiorella
PauTL
Facalj
the_zombie_killer_71
Toletum
Kealah
DarkHades
Alf Zombie
19 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen
¿Admin asesinos? No... No estás en el punto de mira (todavía)! Tu post está bien pero creo que te has pasado con el número de zombies que habéis matado por barba, jajajaja!
Entre Rodri y yo intentaremos poner esta semana una misión para que os quedéis tranquilos. Y no solo Rodrigo sabe donde va el helicóptero, cualquiera puede inventarselo, teniendo en cuenta que tiene poca gasolina, jejejeje! Así que no es excusa suficiente jiji!
PD: Me alegro de no tener que quitarte vida esta semana
Entre Rodri y yo intentaremos poner esta semana una misión para que os quedéis tranquilos. Y no solo Rodrigo sabe donde va el helicóptero, cualquiera puede inventarselo, teniendo en cuenta que tiene poca gasolina, jejejeje! Así que no es excusa suficiente jiji!
PD: Me alegro de no tener que quitarte vida esta semana
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió: Tu post está bien pero creo que te has pasado con el número de zombies que habéis matado por barba, jajajaja!
Jajaja, solo quería parodiar el número de muertes de consiguen en el abismo de helm, siendo yo Gimli y Sergio Legolas. Es que no hace mucho que me trague las 3 pelis seguidas en versión extendida con unos colegas jaja valla tarde perdida mas tonta. 10 horacas.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Kealah escribió: Tu post está bien pero creo que te has pasado con el número de zombies que habéis matado por barba, jajajaja!
Jajaja, solo quería parodiar el número de muertes de consiguen en el abismo de helm, siendo yo Gimli y Sergio Legolas. Es que no hace mucho que me trague las 3 pelis seguidas en versión extendida con unos colegas jaja valla tarde perdida mas tonta. 10 horacas.
Ya lo sabía Que he visto las 3 películas en versión extendida aunque no las tres seguidas. Eso solo lo aguanto con películas de zombies xD
Bueno, en realidad a todos los que dejé dentro del edificio.
Los dejé teniendo en mente en matarlos xDDD,
ahora a que Kealah rescatara a algunos, es cosa de ella
Los dejé teniendo en mente en matarlos xDDD,
ahora a que Kealah rescatara a algunos, es cosa de ella
.:Rodriux:.- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
Ahora me esforzaré por hacer un buen relato de mi personaje, aprovechando que está solo. En cuanto al dilema del helicóptero, puede aterrizar en el refugio de Zed y los demás, así estarían todos juntitos, aunque la organización se haría un poco más pesada.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Bueno, pues muchas cosas qué aclarar después de una semana de ausencia... Para empezar, bienvenido al nuevo rolero que, como veo, la buena de Kealah ya me ha hecho el favor de agregarle en la lista de personajes. Para continuar con la controversia de las tetas, no veo problemas en que se utilice ese término, y menos cuando en este mismo foro hay un hilo en el Offtopic titulado más o menos "Pues eso... TETAS¿?¿?¿?", y ahí no sólo se mencionan, sino que hay muchas imágenes didácticas al respecto.
Ahora bien, veo que en el relato de Rodriux se menciona a un Roberto, pero ya existe un Roberto y está con mi grupo, es carnicero. Lo que haré para resolver esta situación, es poner en la lista a otro Roberto; y al Roberto original le llamaré Juárez las veces necesarias para no confundirlos, aunque me parece que sería mejor idea que el nuevo Roberto tenga un segundo nombre, y que así se le llame.
También lamento la muerte de tantas stripers. Creo que son misóginos en este rol y matan mujeres a destajo, yo sólo colaboré con Julieta
Ahora mismo me pondré a fabricar mi post, y comenzaré a idear una nueva misión para los próximos días.
Ahora bien, veo que en el relato de Rodriux se menciona a un Roberto, pero ya existe un Roberto y está con mi grupo, es carnicero. Lo que haré para resolver esta situación, es poner en la lista a otro Roberto; y al Roberto original le llamaré Juárez las veces necesarias para no confundirlos, aunque me parece que sería mejor idea que el nuevo Roberto tenga un segundo nombre, y que así se le llame.
También lamento la muerte de tantas stripers. Creo que son misóginos en este rol y matan mujeres a destajo, yo sólo colaboré con Julieta
Ahora mismo me pondré a fabricar mi post, y comenzaré a idear una nueva misión para los próximos días.
Mmmm, pero el tema a todo esto de Roberto es...
que yo no puse ningún Roberto xD
Si un Ramón, pero....Roberto no jeje.
Como sea, ya quité al segundo Roberto de la lista... XD Por cierto, el grupo de Rodriux ya tiene misión..:Rodriux:. escribió:Mmmm, pero el tema a todo esto de Roberto es...
Que difícil misión les has dado he,eso les pasa por abandonarme en medio de la nada xDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Dificil? Naah, yo mismo la pedí xDDDD
Ahora a ponerse manos a la obra y lo que estén conmigo a seguir lo que les diga,
que si no mueren todos XDDD
Ahora a ponerse manos a la obra y lo que estén conmigo a seguir lo que les diga,
que si no mueren todos XDDD
Ahora leeré la parte correspondiente de Alf y la misión, jejejeje!
Por cierto, chicos, ayer estaba en el MSN y se me colgó internet y ya no pude conectarme más
Por cierto, chicos, ayer estaba en el MSN y se me colgó internet y ya no pude conectarme más
Hecho, ahora.. quiero saber qué ha pasado con Alicia y Arturo, y lo que nos va a pasar a nosotros que estamos en un helicoptero.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Gracias Zed, ahora ya Tengo compañia! y El final de Simon estubo Genial me encanto. lastima que no se el principio xD
Emm me podrian Hacer un favor ¿seria mucho pedir un Resumen de Todo el rol de un zombie llama a la puerta?es que me gustaria saber como empieza todo, pero no me alcanza la vida para leerlo xD
He puesto mi segundo post. genial!
son los hechos vistos por Cody y un poco mas xD esperare una mision para postear porque no se me ocurre como continuar
Emm me podrian Hacer un favor ¿seria mucho pedir un Resumen de Todo el rol de un zombie llama a la puerta?es que me gustaria saber como empieza todo, pero no me alcanza la vida para leerlo xD
He puesto mi segundo post. genial!
son los hechos vistos por Cody y un poco mas xD esperare una mision para postear porque no se me ocurre como continuar
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Ya he posteado, para poner un poco más de peligro a la historia he incluido un loco más, y todavía falta otro. La misión de Rodrigo la veo muy difícil, veré que hará para superarla.
Buenooo! Unit Zero, en tu post pone que ya está anocheciendo cuando en los post anteriores se mencionaba el alba y encima te duermes y te despiertas a la mañana siguiente jajaja. Un dia/Un post.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Buenooo! Unit Zero, en tu post pone que ya está anocheciendo cuando en los post anteriores se mencionaba el alba y encima te duermes y te despiertas a la mañana siguiente jajaja. Un dia/Un post.
Lo siento pero se le fue el tiempo a mi personaje charlando xD pero pueden hacer otras cosas los personajes mientras ellos charlan jejeje
lo he arruinado xD
lo siento no volvera a ocurrir.
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Niñosssss, que ya estoy de vuelta, jejejeje! He estado un poco liada estos días pero esta tarde ya me pongo con el rol, posteo, quito vidas y de todo lo que haga falta... Si hay que echaros la bronca se os echa, jajajajaja! No me perdisteis, ehhhh, que enseguida vuelvo..
Intentaré localizar un mensaje que dejé para Tatsu resumiéndole el rol anterior y te lo citaré Unit Z<ero. De todas maneras, si alguno lo encuentra sería agradable que lo dijeran xD
Intentaré localizar un mensaje que dejé para Tatsu resumiéndole el rol anterior y te lo citaré Unit Z<ero. De todas maneras, si alguno lo encuentra sería agradable que lo dijeran xD
Bueno, esto no es doble post. Espero que os guste mi parte,
Unit Zero te he dejado tu historia en bandeja pero para que le pongas imaginación y Rodri tendrá que poner alguna que otra cosilla relativa a mi historia. Cuando lo lean todos ya pondré cositas y explicaré el final, jejeje, para no hacer spoiler.
Por cierto, que alguien me conteste que me siento ignorada en este rol xDDDDD
Unit Zero te he dejado tu historia en bandeja pero para que le pongas imaginación y Rodri tendrá que poner alguna que otra cosilla relativa a mi historia. Cuando lo lean todos ya pondré cositas y explicaré el final, jejeje, para no hacer spoiler.
Quien habla? sera el viento?... muahahahha que malo que soy ejejej, muy buena parte me gusto tu post
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
No entiendo porque Roberto mata a Jim, y lo que dice Degtyarev sobre el padre de no se quién. ¿Podrías explicarlo?Kealah escribió:Bueno, esto no es doble post. Espero que os guste mi parte,
Me alegro de que te gustase Toletum aunque que sepas que te voy a echar de menos posteando, ehhhh! Y que lo hice por petición tuya. Ahora solo queda averiguar quién matará a Fernando pero ya te adelanto que no será Alicia...
THE_VIL yo simplemente puse que Jim Stuart murió porque Caibor perdió todas sus vidas pero mi personaje no sabe por qué murió. Simplemente llega allí y le encuentra muerto. Por eso pus que el único testigo es Cody para que sea Unit Zero el que se invente como y por qué murió Jim. Es que no me apetecía contarlo todo.
Lo del padre de Degtyarev lo cuenta Alf en alguno de los post anteriores, yo simplemente me entero xDDDD Pero bueno, Bergen es un personaje que salía en el rol anterior y que murió por petición de DarkHades. Ayudó a Alicia en el primer enfrentamiento con Simón ya que él, en el último momento, entró en la habitación y eso hizo que se asustaran y se fueran.
Darky decidió que su nuevo personaje estuviera relacionado con aquel y ALicia simplemente se entera ahora de quién es. ¿Quedan dudas?
THE_VIL yo simplemente puse que Jim Stuart murió porque Caibor perdió todas sus vidas pero mi personaje no sabe por qué murió. Simplemente llega allí y le encuentra muerto. Por eso pus que el único testigo es Cody para que sea Unit Zero el que se invente como y por qué murió Jim. Es que no me apetecía contarlo todo.
Lo del padre de Degtyarev lo cuenta Alf en alguno de los post anteriores, yo simplemente me entero xDDDD Pero bueno, Bergen es un personaje que salía en el rol anterior y que murió por petición de DarkHades. Ayudó a Alicia en el primer enfrentamiento con Simón ya que él, en el último momento, entró en la habitación y eso hizo que se asustaran y se fueran.
Darky decidió que su nuevo personaje estuviera relacionado con aquel y ALicia simplemente se entera ahora de quién es. ¿Quedan dudas?
No, ninguna duda. Es que pasó todo rápido y me confundí con los hechos.Kealah escribió:Me alegro de que te gustase Toletum aunque que sepas que te voy a echar de menos posteando, ehhhh! Y que lo hice por petición tuya. Ahora solo queda averiguar quién matará a Fernando pero ya te adelanto que no será Alicia...
Kealah escribió:Me alegro de que te gustase Toletum aunque que sepas que te voy a echar de menos posteando, ehhhh! Y que lo hice por petición tuya. Ahora solo queda averiguar quién matará a Fernando pero ya te adelanto que no será Alicia...
No lo pudiste haber explicado mejor he.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Pues bueno, ya contribuí con mi parte. Le traté de dar explicación a la muerte de Jim, y que muriera con la imagen de pervertido, y no como un mártir... ¿les pareció bien? Y efectivamente, el personaje de DarkHades es hijo de su primer personaje en el rol anterior. Eso le puede acarrear conflictos de personalidad.
Y a petición de algunos, cada vez nos quedamos con menos bots, cuando ya no haya con quién platicar se arrepentirán... XD
Me siento orgulloso de Zed, a ver quién se mete con él. Es una máquina de matar, y sin ser un Rambo, sólo usa su corpulencia para obtener respeto. XD
Por cierto, me parece a mí (a menos que el Consejo sugiera lo contrario) que el post de Neno no es parte de la misión, porque sólo se dedica a aclarar hechos pasados y no aporta nada a la misión; por lo tanto, dicho post no debe entrar en la cuenta de 5 publicaciones para cumplir la misión. O sea, no hay castigo, pero no es post válido de misión.
Y a petición de algunos, cada vez nos quedamos con menos bots, cuando ya no haya con quién platicar se arrepentirán... XD
Me siento orgulloso de Zed, a ver quién se mete con él. Es una máquina de matar, y sin ser un Rambo, sólo usa su corpulencia para obtener respeto. XD
Por cierto, me parece a mí (a menos que el Consejo sugiera lo contrario) que el post de Neno no es parte de la misión, porque sólo se dedica a aclarar hechos pasados y no aporta nada a la misión; por lo tanto, dicho post no debe entrar en la cuenta de 5 publicaciones para cumplir la misión. O sea, no hay castigo, pero no es post válido de misión.
Muy buena continuación, tenía pensado incorporar a Roberto a la pandilla de psicópatas, pero le has dado un lindo final. Trataré de continuar con mi parte, del otro lado de la ciudad, veré que puedo hacer para pasar el rato.
Una pregunta: ¿los zombies han tomado la ciudad o se ha expandido la plaga a otros lugares? ¿Se puede salir de la ciudad o se debe estar en ella hasta el final del rol?
Una pregunta: ¿los zombies han tomado la ciudad o se ha expandido la plaga a otros lugares? ¿Se puede salir de la ciudad o se debe estar en ella hasta el final del rol?
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40