Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen
+15
caibor
THE-VIL-JACK-KRAJER
.:Rodriux:.
Battousai
PeKaDoR
Tatsu-Kami
Manutrueno
Fiorella
PauTL
Facalj
the_zombie_killer_71
Toletum
Kealah
DarkHades
Alf Zombie
19 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen
Puees tienes hasta el sábado, que es cuando habrá pasado una semana y tendré que volver a postear, así que yo que tú me daría prisa en encontrar al buen doctor x)
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Puees tienes hasta el sábado, que es cuando habrá pasado una semana y tendré que volver a postear, así que yo que tú me daría prisa en encontrar al buen doctor x)
No te preocupes Skimmer, antes del sábado ya habrá terminado el juego del gato y el ratón, jejejeje! Lo que pasa es que no quiero postear todavía que hay mucha gente que no lo ha hecho.
Si escribís alguno, no os encontréis aún con Alicia, por favor
Rodriux, en tu post ayudaría que pusieras los nombres de los que se quedan, de los que se van y de los que se pierden porque tengo un lío serio, jajajaja! Yo daré por hecho quienes son si no pones nada, jajajaja!
Por cierto, te has olvidado de Gloria, de Eloise..... Nombres, por favor, jajaja!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
En unas cuantas horas llegaré a leer todo y preparar mi participación con el buen Zed. THE-VIL-JACK, efectivamente, en la misión 1 no hay castigo, pero estoy ideando la misión 2, donde sí habrá castigo (ya sea a manera de amonestación, perder una vida, o una situación complicada para el personaje, del estilo de ser gay, perder una pierna, escuchar voces que no existen, etc.).
En cuanto a la misión 1, haré un recuento cuando lea todo, los post estipulados de la duración de la misión no son post reales, sino aquellos que se usan para la misión, como sea, lo revisaré, y si ya terminó, la daré por terminada.
En cuanto a la misión 1, haré un recuento cuando lea todo, los post estipulados de la duración de la misión no son post reales, sino aquellos que se usan para la misión, como sea, lo revisaré, y si ya terminó, la daré por terminada.
Haaam quién es Eloise??
Y los que se quedan son Gloria y dos extras más ahí sin nombre, cómo todos esos que escaparon xDDDD
Y los que se quedan son Gloria y dos extras más ahí sin nombre, cómo todos esos que escaparon xDDDD
.:Rodriux:.- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
.:Rodriux:. escribió:Haaam quién es Eloise??
Eloise, Elise... ¿No es la novia de Rodrigo? xDDDD
Rodriux me ha gustado tu post, sobre todo cuando se cae de culo tu personaje, eso le da un toque mas humano que hace gracia XD Gracias por meter a Julieta, por fin Alex podrá ligar y se acaba eso de que el cura me acose ¬¬ jajajajaja XD Ademas así no podrá Alf ponerle el castigo de ser gay, el cual sabia que iba por Alex XDDDD
No ya en serio, me ha gustado tu participación, ¿solo falta que nos encontremos todos no? y salir de la casa hacia donde nos diga Alf.
No ya en serio, me ha gustado tu participación, ¿solo falta que nos encontremos todos no? y salir de la casa hacia donde nos diga Alf.
Tatsu-Kami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 124
No recuerdo haberte acosado .
Pero si te pones pesado lo hago
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
PauTL escribió:No recuerdo haberte acosado .
xDDDDDDDD Vaya par!
Ya he colgado mi parte. Espero que os guste. Siempre me suelen quedar un poco largos, si no os gusta que escriba tanto me lo decías, ¿de acuerdo? Lo siento, es que no controlo
pro cierto Paul, tu personaje, perdio la memoria antes de esto... pero de antes se dedicaba a matar gente no?? es para la historia que estoy escribiendo y no me cuadra una cosa tio ...
Y no te enfades...XD que se que al cura le mola en el fondo la alemana de Zed como a todos, y que le va a dar caña cuando la vea... como todos jajajajajaja
Y no te enfades...XD que se que al cura le mola en el fondo la alemana de Zed como a todos, y que le va a dar caña cuando la vea... como todos jajajajajaja
Kealah escribió:- Alicia, no lo hagas. Conozco a Simón, quiere verte sufrir, hacerte más débil para poder controlarte. - Dijo Moreno. Sin embargo, Alicia disparó, dando justo en la cabeza de su objetivo. Después, se derrumbó en el suelo y se echó a llorar. Zed tuvo que levantarla cuando vio venir a los demás zombies.
¿Te has cargado a Moreno? Porque luego dices que sigue con vosotros x'D
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Kealah escribió:- Alicia, no lo hagas. Conozco a Simón, quiere verte sufrir, hacerte más débil para poder controlarte. - Dijo Moreno. Sin embargo, Alicia disparó, dando justo en la cabeza de su objetivo. Después, se derrumbó en el suelo y se echó a llorar. Zed tuvo que levantarla cuando vio venir a los demás zombies.
¿Te has cargado a Moreno? Porque luego dices que sigue con vosotros x'D
No me he cargado a Moreno! He matado a uno de los zombies que subían por las escaleras y estaba detrás de él.. ¿No ha quedado claro?
No queda muy claro porque no mencionas que apuntas a ningún zombie, aunque puedo equivocarme (:
Invitado- Invitado
Haaam yo aclaro una parte de mi relato, Elise no tengo la mas mínima idea de donde está, de seguro por HAY ahí xDDD
Y haaam los demás, tres que no son importantes se quedaron fortaleciendo aquel lugar y Fernando, Julieta y Rodrigo salieron en la búsqueda de los demás.
Y haaam los demás, tres que no son importantes se quedaron fortaleciendo aquel lugar y Fernando, Julieta y Rodrigo salieron en la búsqueda de los demás.
.:Rodriux:.- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
Tatsu-Kami escribió:pro cierto Paul, tu personaje, perdio la memoria antes de esto... pero de antes se dedicaba a matar gente no?? es para la historia que estoy escribiendo y no me cuadra una cosa tio ...
Claro que era asesino a sueldo antes de esto, leñe.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Ya que este tema se llama Reglas y FICHAS, se podría recopilar las fichas de todos los participantes en el primer mensaje de este tema, junto a las reglas, para no estar buscándolas página por página.
Es una sugerencia, sería más cómodo y sabrías un poco más sobre los personajes principales.
Es una sugerencia, sería más cómodo y sabrías un poco más sobre los personajes principales.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Es buena idea, aunque hay fichas muy extensas como la de Skimmer. Lo que podría hacer es poner en el primer post el nombre de los personajes y un vínculo a la página donde está la ficha de cada uno.THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Ya que este tema se llama Reglas y FICHAS, se podría recopilar las fichas de todos los participantes en el primer mensaje de este tema, junto a las reglas, para no estar buscándolas página por página.
Sí, he leído la ficha de Skimmer y creo que se escribió una página entera. Lo más conveniente, como tú dices, es colocar el link al mensaje de la ficha del participante.Alf Zombie escribió:Es buena idea, aunque hay fichas muy extensas como la de Skimmer. Lo que podría hacer es poner en el primer post el nombre de los personajes y un vínculo a la página donde está la ficha de cada uno.THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Ya que este tema se llama Reglas y FICHAS, se podría recopilar las fichas de todos los participantes en el primer mensaje de este tema, junto a las reglas, para no estar buscándolas página por página.
Un ejemplo podría ser:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
THE-VIL, veo que pudiste dar el link incluso con el post exacto (no sólo la página) donde estaba la ficha. ¿Sería mucha molestia que tú hicieses eso de los links, o que me dijeras cómo para direccionarlos bien? Porque dudo que haya sido coincidencia que el link se abriera exactamente en la ficha.
No puedo hacerlo, ya que el primer mensaje no puedo editarlo, pero te explico cómo hacer que redireccione justo en el mensaje deseado.
Primero, buscas el mensaje deseado y haz click en su título (Re: REGLAS Y FICHAS....) y cambiará la URL de la página.
Escribe:
[url=LA URL DEL MENSAJE] EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE[/url]
Ejemplo:
Primero, buscas el mensaje deseado y haz click en su título (Re: REGLAS Y FICHAS....) y cambiará la URL de la página.
Escribe:
[url=LA URL DEL MENSAJE] EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE[/url]
Ejemplo:
Jajajaja, gracias, ya sé que no puedes editar otras publicaciones, pero lo decía más bien si lo hacías en un nuevo post y yo sólo lo copiaba al primero. Pero muchas gracias por la explicación, la próxima semana en un espacio que tenga seguro lo hago para tener las fichas a la mano.THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:No puedo hacerlo, ya que el primer mensaje no puedo editarlo, pero te explico cómo hacer que redireccione justo en el mensaje deseado.
Por cierto, ya publiqué mi parte del rol. No propuse mucho pero sí quería llenar varios huecos que habían dejado en los demás relatos, entre los que destaca haberle puesto nombre a los tres personajes que Rodrigo ordenó esperaran en una habitación, y que nadie sabía quienes eran (nisiquiera él mismo). XD
¿Hasta que no sean las 20:58 no pierdo una vida, no? Esa fue la hora a la que envié mi último post.
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:¿Hasta que no sean las 20:58 no pierdo una vida, no? Esa fue la hora a la que envié mi último post.
Puedes escribir de lunes a lunes para no perder vida... De modo que tienes todo el domingo para hacer el post, jeje, el lunes por la mañana quitaré las vidas...
Ya sabéis quién es la mano ejecutora
Como no tengo nada que hacer, le ahorro el trabajo a Alf:
Esos son todos los participantes. Si me ha faltado alguno o no redirecciona bien algún link, avisen y lo arreglo.
Esos son todos los participantes. Si me ha faltado alguno o no redirecciona bien algún link, avisen y lo arreglo.
Gracias por hacer lo de los links THE-VIL seguro que servirán de mucho para los próximos post.
Gracias Vil muy buen truco.
Yo ya termine mi parte.
Yo ya termine mi parte.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40