Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen
+15
caibor
THE-VIL-JACK-KRAJER
.:Rodriux:.
Battousai
PeKaDoR
Tatsu-Kami
Manutrueno
Fiorella
PauTL
Facalj
the_zombie_killer_71
Toletum
Kealah
DarkHades
Alf Zombie
19 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen
Bueno Tatsu, el cuchillo puede ser como te de la gana, como si es una espada laser, el moo es el tipico cuchillo militar
Y me ha gustado eso que ha hecho Skimmer, lo de la cita biblica, es como poner un titulo al post, creo que voy a imitarle
Y me ha gustado eso que ha hecho Skimmer, lo de la cita biblica, es como poner un titulo al post, creo que voy a imitarle
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Me gusta uno de esos de la foto aunque molaría una espada láser XD jajajajajaja
Por fin escribí el relato después del fin de semana inactivo jjejeje. Como siempre si a alguien le molesto algo solo tiene que decirlo y cambiare lo que sea.
si, tienes razón lo de la cita bíblica esta muy bien y te mete en la historia. y siempre hay espacio para uno mas The_Vil... cuantos mas mejor
Por fin escribí el relato después del fin de semana inactivo jjejeje. Como siempre si a alguien le molesto algo solo tiene que decirlo y cambiare lo que sea.
si, tienes razón lo de la cita bíblica esta muy bien y te mete en la historia. y siempre hay espacio para uno mas The_Vil... cuantos mas mejor
Tatsu-Kami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 124
Ya he editado el ultimo post y le he puesto titulo, yujuuuuuuu, que pena que los anteriores no se puedan editar, o tal vez kealah me los pueda editar.
Katsu, me ha encantado tu post, parece que yo doy las ordenes, ¡buenoooo!, iros preparandoos, que me parece que va ''pa'' largo.
Katsu, me ha encantado tu post, parece que yo doy las ordenes, ¡buenoooo!, iros preparandoos, que me parece que va ''pa'' largo.
me alegro de que te gustase PauTL ojala también le Guste a Pekador y a los demas ^_^ y que alguien escriba lo que hay tras la puerta porque en serio no sabia que poner y me queda en blanco jajajaj XD
Tatsu-Kami escribió:me alegro de que te gustase PauTL ojala también le Guste a Pekador y a los demas ^_^ y que alguien escriba lo que hay tras la puerta porque en serio no sabia que poner y me queda en blanco jajajaj XD
¿Que te parece que detras de la puerta este el zombi de Belen Esteban?. Terrorifico ¿verdad?
Claro diciendo Andreitaaaaaaa comete el pollooooooooooo y la matamos con unos bates de beisboll hasta que sea mermelada de zombie y solo quede su nariz que me quedare como trofeo colgada del cuello juasjuasjuasjuas XDDDDDD
Tatsu-Kami escribió:Claro diciendo Andreitaaaaaaa comete el pollooooooooooo y la matamos con unos bates de beisboll hasta que sea mermelada de zombie y solo quede su nariz que me quedare como trofeo colgada del cuello juasjuasjuasjuas XDDDDDD
Eso es muy sadico...¡me gusta!
No, mi querido "Katsu" XD. Las reglas dicen que máximo una cuerpo a cuerpo, así que elígela bien, además no le veo caso a dos cuerpo a cuerpo, mejor una pero bien pensada. Ya sabemos que Zed tendrá su preciada guitarra.Tatsu-Kami escribió:Y una pregunta Alf ¿podría tener Alex dos armas cuerpo a cuerpo y una de fuego, o no tener un arma de fuego directamente y solo dos cuerpo a cuerpo de momento sin incumplir las reglas de la primera mision?
The-Vil (no recuerdo el nombre completo), clar que puedes incluirte cuando gustes, sólo lee las reglas, y ten en cuenta qu este rol es una secuela, para que comprendas por qué algunos personajes tienen más historia que otros.
Ok Alf mensaje recibido era por tener algo mas, como el mio no es muy bueno a larga ni media distancia. Pero se las arreglara bien aunque encuentre un palo tirado por ahi jajajaja XD
Y digo yo, ¿un par de cuchillas de estas estilo ninja no contaria como una sola arma?
no tio, contarían como dos cuchillas porque tu mismo te has contestado (un par) aunque si unes esas cuchillas con una cadena tienes un arma muy practica contra los zombies
Tatsu-Kami escribió:no tio, contarían como dos cuchillas porque tu mismo te has contestado (un par) aunque si unes esas cuchillas con una cadena tienes un arma muy practica contra los zombies
Bueno, ya he regresado... Aún no me ha dado tiempo a leer los post nuevos pero seguro que están muy bien.
Detrás de la puerta no estará Belén Esteban que no era una invitada a la boda xDDDDDDDD
PauTL, si quieres te los edito sin problemas y me dices lo que quieres poner
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
En mi primer post, el del embajador quiero que lo dejes asi:
El Alfa...
5º Mandamiento: No mataras
________________________________________________________________________________________________
blablablabla(esto ya seria mi texto)
Y para el segundo asi:
El preludio del fin
______________________________________________________________________________________________
Blablablabla
El Alfa...
5º Mandamiento: No mataras
________________________________________________________________________________________________
blablablabla(esto ya seria mi texto)
Y para el segundo asi:
El preludio del fin
______________________________________________________________________________________________
Blablablabla
Gracias Kealah por editarme los Posts
Muy buen relato Kealah sobre todo lo de esa escena sacada del infierno, y lo el vestido carmesí... aunque a mi se me habría escapado algún chiste de la pobre carla, hecha un muñoncito ella ahí sola XD
Me ha encantado el post tuyo Kealah, pobre Carla, creia que no la ibas a matar. Ese Simon empieza a caerme mal
Un psicópata siempre le da emoción a las historias, esto no sería lo mismo sin skimer xD
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Demos la bienvenida a un nuevo integrante al rol, aquí tenemos a otro psicópata más para el elenco.
Usuario: THE-VIL-JACK-KRAJER.
Nombre del personaje: Ariel (Nombre)/ Joker (Apodo).
Altura: 1.85.
Peso: 63 kg.
Físico: Es un hombre flacucho con apariencia débil. Tiene pelo negro, pero no mucho. Tiene ojos negros, y posee una cicatriz que recorre una mejilla y termina en la otra, pasando por los labios. Viste una camisa blanca con botones, y un pantalón negro. Es sencillo, y no se preocupa mucho por su imagen, así que tiene el rostro un poco demacrado.
Psicológico: Tiene problemas psicológicos, de hecho, sufre de una doble personalidad mental. Normalmente es callado, apartado y sólo confía en sí mismo y en nadie más. Es común que se aparte de los demás para hacer su camino en solitario. Es serio, riguroso y estricto con su vida, acciones y demás. Cuando sufre de su "cambio" de personalidad, se comporta de un modo inusual, no piensa bien lo que hace y no toma conciencia de las consecuencias que puede acarrear sus acciones. Es ilógico y suele hablarse a sí mismo, y pone en peligro la vida de los demás solo para divertirse. Este cambio solo sucede rara vez, y el 90% del tiempo es normal. Puede solucionar rápidamente los problemas que se le presentan, sin depender si está normal o loco.
Mayor virtud: Inteligente en cualquier situación, y su perfección destaca en sus acciones.
Mayor defecto: El cambio de personalidad es su mayor némesis. Puede echar a perder su genial plan solo por diversión y hacer verdaderas locuras. Un ejemplo es cuando tomó un cuchillo de la cocina de su casa y se cortó los labios y parte de sus mejillas, porque pensaba que así estaría sonriente todo el tiempo.
Historia: Separado de sus padres e internado en un psiquiátrico, Ariel tuvo una infancia distinta a los de los demás niños. Llevó 20 años en el mismo lugar, y ha hecho muchos amigos allí, pero su mejor amigo siempre fue sí mismo. Aunque la mayoría del tiempo se queja de que no se merecía estar en un loquero (aproximadamente el 90% del tiempo), ha tenido un variado historial de delitos. Recientemente lo han liberado, supuestamente porque "está curado", pero es por presupuestos. Varios lamentaron libertar a este personaje, pero no hay vuelta atrás.
Usuario: THE-VIL-JACK-KRAJER.
Nombre del personaje: Ariel (Nombre)/ Joker (Apodo).
Altura: 1.85.
Peso: 63 kg.
Físico: Es un hombre flacucho con apariencia débil. Tiene pelo negro, pero no mucho. Tiene ojos negros, y posee una cicatriz que recorre una mejilla y termina en la otra, pasando por los labios. Viste una camisa blanca con botones, y un pantalón negro. Es sencillo, y no se preocupa mucho por su imagen, así que tiene el rostro un poco demacrado.
Psicológico: Tiene problemas psicológicos, de hecho, sufre de una doble personalidad mental. Normalmente es callado, apartado y sólo confía en sí mismo y en nadie más. Es común que se aparte de los demás para hacer su camino en solitario. Es serio, riguroso y estricto con su vida, acciones y demás. Cuando sufre de su "cambio" de personalidad, se comporta de un modo inusual, no piensa bien lo que hace y no toma conciencia de las consecuencias que puede acarrear sus acciones. Es ilógico y suele hablarse a sí mismo, y pone en peligro la vida de los demás solo para divertirse. Este cambio solo sucede rara vez, y el 90% del tiempo es normal. Puede solucionar rápidamente los problemas que se le presentan, sin depender si está normal o loco.
Mayor virtud: Inteligente en cualquier situación, y su perfección destaca en sus acciones.
Mayor defecto: El cambio de personalidad es su mayor némesis. Puede echar a perder su genial plan solo por diversión y hacer verdaderas locuras. Un ejemplo es cuando tomó un cuchillo de la cocina de su casa y se cortó los labios y parte de sus mejillas, porque pensaba que así estaría sonriente todo el tiempo.
Historia: Separado de sus padres e internado en un psiquiátrico, Ariel tuvo una infancia distinta a los de los demás niños. Llevó 20 años en el mismo lugar, y ha hecho muchos amigos allí, pero su mejor amigo siempre fue sí mismo. Aunque la mayoría del tiempo se queja de que no se merecía estar en un loquero (aproximadamente el 90% del tiempo), ha tenido un variado historial de delitos. Recientemente lo han liberado, supuestamente porque "está curado", pero es por presupuestos. Varios lamentaron libertar a este personaje, pero no hay vuelta atrás.
Un psicopata mas no hara daño xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Un psicopata mas no hara daño xD
¿Otro psicópata? Bueno... terminaremos todos encerrados en un hospital mental de alta seguiridad. Los locos fuera y los cuerdos dentro...
¿Qué fue de los panaderos, taxistas, chavalucos normales.... ? Si... son los zombies xDDDD
Buena ficha, The_vil, me alegro de que te hayas animado a participar.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Enserio chicos no hay ni un panadero?Algun repartidor de diarios?Algun vago?(como lo fue mi anterior compañero en el rol)
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Sergio es vago y un fumeta xD
Trabaja porque estoy yo que si no jeje
Trabaja porque estoy yo que si no jeje
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bienvenido al foro Evil, solo espero que no nos mates lentamente a todos mientras dormimos en un arrebato de doble personalidad XD el mio también esta un poco zumbado de la cabeza jajaja así que espero congeniemos tío. nos vemos
Pues el mío es un músico famoso de mal carácter... XD
Pero sí se extraña al taxista, pandillero y hasta al minero.
Pero sí se extraña al taxista, pandillero y hasta al minero.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40