Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

+15
caibor
THE-VIL-JACK-KRAJER
.:Rodriux:.
Battousai
PeKaDoR
Tatsu-Kami
Manutrueno
Fiorella
PauTL
Facalj
the_zombie_killer_71
Toletum
Kealah
DarkHades
Alf Zombie
19 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Miér Jun 02, 2010 9:43 pm

Tatsu-Kami escribió:ok ya me ha quedado claro gracias Alf Zombie por la aclaracion Smile bueno ahora solo queda disfrutar del juego y ver que nos depara el AZ Wink
Te recomiendo que tú mismo te inicies en la historia, de momento no me he podido poner al corriente y escribir mi parte... Si prefieres que Kealah o yo iniciemos tu personaje avísanos, yo tal vez pueda mucho más tarde o mañana. Saludos.

EDITO: Excelente el resumen, Kealah. Sólo te recomiendo para redondear la historia, leer el epílogo de la primera parte, y el prólogo de la nueva para que conozcas el puente entre ambas historias.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PeKaDoR Miér Jun 02, 2010 10:17 pm

Este rol esta abierto?, me refiero a que si se puede hacer ficha?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  Tatsu-Kami Miér Jun 02, 2010 10:20 pm

Creo que con la informacion que tengo me pondre a trabajar en el relato ahora mismo, me tomare alguna pequeña licencia respecto a el personaje misterioso de PauTL pero siempre sin matarlo ni herirlo. Comprende que, para mi un asesino a sueldo sin pasado es como un dulce que se deshace lentamente jajaja XD si no so gusta algo de lo que escriba decidlo abiertamente ok? y lo cambiare para gusto de todos.
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  Kealah Miér Jun 02, 2010 10:22 pm

Lo que escribas estará bien pero creo que en tu primer post deberías darte a conocer, contar tu historia y demás, de momento no va a dar comienzo la acción, ni la infección, ni nada de eso y, en principio, los personajes no se conocen... Aún así, ya veremos!

Pekador claro que está abierto el rol, cuelga tu ficha y veremos que pasa, jejejeje!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  PeKaDoR Miér Jun 02, 2010 11:10 pm

Usuário : PeKaDoR

Nombre del personaje: Carlos (que poca imaginación ¬¬ mi propio nombre xDD)

Altura: 1`85 m.

Peso: 72 kg.

Físico: Es un chico joven, de 19 años. De estatura normal, y de fuerza normal también. Aunque su tremenda agilidad sobrepasa a la de la gente normal.(sera porque practica parkour) No es ni gordo ni flaco y tiene el pelo negro. Lo tiene algo liso y entre corto y medio. Tiene los ojos verdes, nariz normal y boca y orejas pequeñitas.
Viste con pantalón de chandal, camisa de manga corta y sudadera con gorro.(la sudadera parecida a la de un rapero)

Psicológico: Es un chico bastante extrovertido aunque calla cuando hay que tener la boca cerrada. No sabe lo que quiere , es algo caprichoso en el aspecto de que siempre busca lo mejor para el y para sus amigos. No soporta estar solo(según el se aburre) y es muy amigable.
Si hubiera que colocarlo en un lugar sería en una fiesta con sus amigos. Aunque tendrá que trabajar duro para llegar a ser médico y su trabajo le parece mucho mas fácil que su estudio. Es bastante gandul y se extresa con facilidad cuando tiene que hacer trabajos escritos.

Mayor virtud: su habilidad para moverse con facilidad por tejados y superficies como paredes con balcones... y su sigilo.

Mayor defecto: No soporta trabajar en solitario y no tiene capacidad para usar armas de gran calibre como un rifle de francotirador o un rifle de asalto pesado.

Historia: Carlos estaba harto de la rutina de todos los dias: De la universidad a casa; de casa a alguna fiesta;vuelta a casa y otra vez a estudiar por la mañana. Se empezaba a aburrir del mundo tal y como lo conocía pero en el fondo, esa rutina le encantaba.
Era su segundo año en la universidad por ahora todo iba bien : Familia, amistad, amor. Todo.
Pero una mañana temprano que se había levantado para estudiar. Escuchó un grito en la casa de al lado.
Rápidamente fue a investigar cuando vio a un ladrón saliendo de aquella casa cubierto de sangre. Desde aquella escena nunca volvió a ser el mismo muchacho alegre y amable.....

Así vale? ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Tatsu-Kami Miér Jun 02, 2010 11:18 pm

tu personaje esta muy bien pekador seguro que hace buenas migas con el mio que también le va el rollo del sigilo y el cuerpo a cuerpo ademas aunque este estudaiando siempre viene bien tener a alguien que entienda de medicina en un AZ

^_^
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Mensaje  PauTL Miér Jun 02, 2010 11:29 pm

¿Por que todos os quereis parecer a mi asesino?(rapido, agil, sigiloso), Pekador y Katsu, me huele a conspiracion, ummm, tendre que andarme con cuidado.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Kealah Miér Jun 02, 2010 11:46 pm

Buenos personajes habéis incorporado, chicos! ¿Os meteis vosotros solos en situación o preferís esperar a que lo hagamos Alf o yo? Ya me diréis Smile
Kealah
Kealah

Mensaje  PeKaDoR Miér Jun 02, 2010 11:53 pm

Kealah escribió:Buenos personajes habéis incorporado, chicos! ¿Os meteis vosotros solos en situación o preferís esperar a que lo hagamos Alf o yo? Ya me diréis Smile

mejor nos incorporaís :p que ya sabes lo dejado que soy jeje.

PD: Pau sabes perfectamente que en el rol siempre cojo al más rápido y ágil. Nunca al más fuerte. Y que en todo caso eres tu el que me copió el personaje jajajaja

PD2: Exacto Katsu, yo amo el mele o cuerpo a cuerpo y el sigilo^^ eso me gusta.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  DarkHades Jue Jun 03, 2010 12:15 am

Parece que todos sus personajes son asesinos seriales o psicopatas
No hay un panadero o un leñador?xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 03, 2010 12:18 am

Jajajajaja me mataste con ese comentario, pero la verdad es que tendría su cierta gracia.(ya me imagino los titulares) Un militar, un médico, un psicópata y un panadero sobreviven a un AZ xDD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Battousai Jue Jun 03, 2010 12:18 am

yo ya sabeis que no soy amigo de los roles pero ¿alguno se ha dado cuenta de que en el nick del nuevo pone Tatsu y no Katsu? por comentarlo y eso
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  DarkHades Jue Jun 03, 2010 12:19 am

Yo estoy libre de toda culpa...creo xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 03, 2010 12:23 am

Battousai escribió:yo ya sabeis que no soy amigo de los roles pero ¿alguno se ha dado cuenta de que en el nick del nuevo pone Tatsu y no Katsu? por comentarlo y eso

psss sera que la SGAE anda rondando por su casa xDDD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Tatsu-Kami Jue Jun 03, 2010 12:29 am

No pasa nada jejeje es Tatsu. Acabo de terminar de transcribir lo que estaba "fermentando" de vuelta a casa y he de decir que me duele la mano de escribir XD y la verdad es que seria interesante haberlos hecho con profesiones normales como panadero profe de aerobic y gerente contable... seria la monda jajaja XD

P.D - Es que los personajes que mas caña darían sera un ejercito de ninjas mata-zombies???? ¿O tal vez un kioskero jubilado podría dar la misma caña que un asesino a sueldo del gobierno? eso me recuerda a una peli que al final no se si se llego a estrenar recordáis la peli de grindhouse de rodriguez? os acordáis de MACHETE que era un asesino a sueldo-jardinero debería de estar bien poner a alguien así XD

Última edición por Tatsu-Kami el Jue Jun 03, 2010 12:35 am, editado 1 vez
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Mensaje  DarkHades Jue Jun 03, 2010 12:30 am

Solo falta la ficha de alguien que pueda caminar por las paredes y matar a un zombie a 500 metros con una pistola.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Tatsu-Kami Jue Jun 03, 2010 12:46 am

solo Chuck Norris seria capaz de acertar a un zombie a 500 metros mientras anda por las paredes por cierto no se si sale mi msn y no se si rompere alguna regla del foro dandolo pero es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Kealah Jue Jun 03, 2010 1:11 am

No violaste ninguna regla, Tatsu Smile

Hombre, yo creo que es más realista y más divertido ver como sobrevive gente de la calle ya sea panadero, ricachón, médico u opositora como Alicia.

Me gusta tu personaje pero no sé creo que le has puesto demasiado rollo "Chuck Norris" xDDDD Es una opinión, nada más, que conste porque tu historia me ha gustado!
Kealah
Kealah

Mensaje  DarkHades Jue Jun 03, 2010 1:12 am

Seria bueno que sea un poco mas realista y no un ninja con tacticas mortales capaz de matarte de un golpe.Mi opinion.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Alf Zombie Jue Jun 03, 2010 1:14 am

Me da mucho gusto que se emocionen con el rol, simplemente me gustaría que esto fuera más real. El problema que tuvimos con la primera parte es que todos eran militares, ahora todos saben de sigilo. Creo que sería más interesante abordar la historia del lado psicólogico más que el de acción.

Es una simple recomendación y anhelo. Razz
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Tatsu-Kami Jue Jun 03, 2010 1:18 am

la verdad es que una vez escrito no me he parado a leerlo hasta hace un momento y si que parece un personaje de una peli mala de Chuck Norris jajajaja XD lo intentare suavizar mas adelante, lo que quería mostrar era una persona que fue maltratada durante años y psicologicamente inestable pero con ciertas habilidades y me ha salido una mezcla de neo y terminator-ninja hunter000
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Mensaje  DarkHades Jue Jun 03, 2010 1:20 am

Neo compañero aqui te hablan xD
Esta bien Tatsu,solo queremos que el rol sea realista y no un guion de Matrix.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Manutrueno Jue Jun 03, 2010 2:33 am

Kealah escribió:No cambies nada, la ficha está perfecta!

Yo estoy ansiosa por ver tu primera participación porque si es como tu ficha será bastante buena.

Resumen algo breve para que lo completen mis compañeros:

La historia comienza cuando un experimento: Adán, el primer zombie, se escapa y empieza a sembrar el caos en una pequeña ciudad de alguna parte del mundo. De primeras, los escasos supervivientes se van reuniendo y viven numerosas desventuras y aventuras por toda la ciudad hasta que llegan al aeropuerto, consiguen un avión e intentan escapar a otra ciudad.

Sin embargo, después de haber estado en un laboratorio de la ciudad descubrieron que de Adán se sacaba no solo el virus sino también la cura y si a eso añadimos que se quedaron sin gasolina, tuvieron que aterrizar precipitadamente en la enorme explanada que había junto al colegio.
En el colegio se fraguaron las relaciones entre los protagonistas, unos fallecieron y otros siguieron adelante. Lo más importante es que en el colegio, conocieron a un grupo de ex presidiarios que fueron a tocar las narices a los supervivientes. Hubo luchas entre ambos bandos y Simón, el bueno de Simón, mostró su fria cara por primera vez pero salvó la vida a Alicia así que continuó con el grupo.

Entretanto, el grupo se dividió para seguir buscando la cura para el virus, unos cuantos fueron al laboratorio y otro grupo fue al aeropuerto a buscar a Adán.
Los que fueron al laboratorio, escucharon un mensaje enviado por radio que decía que en un centro comercial cercano se refugiaban un total de treinta supervivientes. Allí que fueron los del laboratorio y enviaron ayuda al resto que habían regresado al colegio.

Todo era felicidad, amor y compañía hasta que llegó Simón, con ayuda de uno de los expresidiarios para fastidiarlo todo. Fue en ese momento cuando Simón mostró su verdadero rostro y armó la marimorena en el centro comercial, intentando matar a muchas personas, incluyendo a Alicia que sobrevivió por poco.
Unos cuantos salieron corriendo detrás de él y otros se quedarpn en el centro comercial, justo para ver como llegaban unos cuantos militares a poner orden y silenciar a todos los supervivientes.
Unos pocos, Alicia, Zed, Facundo, Arturo, Jorge, Fernando... escaparon por los pelos ya que los militares se pusieron de su parte y los llevaron a un campamento militar.

Simón continuó su andadura de muerte y destrucción hasta que los militares le descubrieron e intentaron matarle pero el soldado que le disparó era un poco torpe y no lo logró pero, a cambio, le desfiguró por completo. Le llevaron al campamento militar donde se encontró con el resto de supervivientes.
Al poco tiempo de llegar, la ciudad entera fue bombardeada y arrasada, como no, el grupo sobrevivió porque sino, no habría segunda parte. A Simón, por el contario, le dieron por muerto...

************************************************************************************

Después de esto, postea por dios, postea, que ya estás al día Wink

Jo, Sad como se nota que no estubistes en la parte que hank y adan se divertian de los buenos humanos... esa parte si que fue divertida... jaja
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655

Mensaje  DarkHades Jue Jun 03, 2010 4:37 am

Yo leí esa parte Manu.Hank se infecta por un mosquito xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Manutrueno Jue Jun 03, 2010 9:44 am

Si, el hacia a los humanos sentirse vivos, y jodidos Sad
Manutrueno
Manutrueno

Cantidad de envíos : 1655

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente