Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Cuentas clonicas, clones desvelados.
+26
Bernal
lolmaster5
Zombie_Ritual
Kov
Kaneda
ynyx
paxeco00
Wolfmarian
Facalj
PauTL
Kealah
xalakabula
Javi782
Palominocod
Krizalid
Big.Devil
Toletum
DarkHades
Minase
Yorsh
Blood_and_death
NEO
Manutrueno
agcstudios
Alf Zombie
Battousai
30 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
¿Que harias con ellos?
Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.
Pues el malestar existe, pese a que no esté aquí plasmado. Sin embargo, lo que puedo decir es la posible causa de qué generó ese sentimiento. Como sea, esto es un medio virtual, como dices, se le da muchas vueltas, la decisión se ha tomado, y quienes queremos expresar la situación lo hacemos, nada más...Minase escribió:No hay malestar de nadie mas que Skimmer hasta ahora, y es por razones que menciona Neo, Skimmer dice que no es clon por que es su amigo y le conoce, Neo y Battou se afirman en las evidencias y dicen que si es clon por lo antes dicho.
Eso es todo, Alf. Ahora, la verdad es que le estamos dando muchas vueltas xD
Alf Zombie escribió:Pues el malestar existe, pese a que no esté aquí plasmado. Sin embargo, lo que puedo decir es la posible causa de qué generó ese sentimiento. Como sea, esto es un medio virtual, como dices, se le da muchas vueltas, la decisión se ha tomado, y quienes queremos expresar la situación lo hacemos, nada más...Minase escribió:No hay malestar de nadie mas que Skimmer hasta ahora, y es por razones que menciona Neo, Skimmer dice que no es clon por que es su amigo y le conoce, Neo y Battou se afirman en las evidencias y dicen que si es clon por lo antes dicho.
Eso es todo, Alf. Ahora, la verdad es que le estamos dando muchas vueltas xD
Si, tienes razon en eso Alf.
Y si, es bueno expresar nuestro malestar o disgusto en donde sea.
A mi, personalmente, no me parece mala la desicion, quizas el hecho de haber sido baneada la IP, es quizas un poco exagerado, pero el problema es darles mas oportunidades para que sigan engañando gente, etc.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Podeis expresar vuestras opiniones siempre que sea con respeto, pero yo a las pruebas me remito; mas de 130 coincidencias desde la misma ip, email de registro sospechoso, nunca han coincidido conectados, la cuenta de LadyDeath fue creada casualmente en el periodo en el cual Big.Devil estuvo baneado... puedo seguir, pero todo me lleva a que es culpable. No me guio por los nombres de los implicados, me guio por las pruebas.
De todas maneras no se a que viene tanta sorpresa porque se les hayan baneado todas las cuentas cuando, en la primera pagina del hilo Manutrueno pregunta que pasaria si no lo hacian, y se os respondio que se les banearian todas las cuentas.
De todas maneras no se a que viene tanta sorpresa porque se les hayan baneado todas las cuentas cuando, en la primera pagina del hilo Manutrueno pregunta que pasaria si no lo hacian, y se os respondio que se les banearian todas las cuentas.
El malestar claro que existe chicos, a mi no me gusta tomar este tipo de deicisiones...pero si hay que tomarlas se toman a pesar de todo. El baneo de Ip se aviso desde el primer mensaje, asi que no sera por no haber dado tiempo de sobra, asi que yo no veo desmesurado el castigo.
Aqui se respetan todas las opiniones y posturas, siempre y cuando no se salgan de madre con la mala educacion. La disparidad de opiniones y el respeto siempre deberian ir de la mano.
Aqui se respetan todas las opiniones y posturas, siempre y cuando no se salgan de madre con la mala educacion. La disparidad de opiniones y el respeto siempre deberian ir de la mano.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Por supuesto, considero que mientras haya respeto, se puede decir casi cualquier cosa...
Yo recuerdo bien lo de banear las cuentas, incluso fui partidario de ello, la IP sí me parece un poco más de tachar a la gente, de decir "no eres bien recibido aquí", cuando en realidad Big.Devil me parecía medianamente agradable aunque nunca lo traté. Como yo coemntaba, eso de perdonar o no, nos corresponde de manera personal a cada quién, y tal vez peque de mala memoria, pero lo de las IP nadie lo había considerado... Tal vez como opción en un primer momento, pero nadie estaba de acuerdo.
Y no digo que deban tomar las decisiones que los usuarios queramos, solamente que yo creo que el sentir de la mayoría era que sólo se dieran de baja las cuentas clon, un baneo temporal a la original y una confesión. De ahí en más sí cayó como bomba la decisión, que repito, le compete a los de arriba y la respeto, pero sólo quería expresar lo duro que se me hizo el baneo de IP. Es todo, y en este tema no hay nada más qué decir por mi parte.
Yo recuerdo bien lo de banear las cuentas, incluso fui partidario de ello, la IP sí me parece un poco más de tachar a la gente, de decir "no eres bien recibido aquí", cuando en realidad Big.Devil me parecía medianamente agradable aunque nunca lo traté. Como yo coemntaba, eso de perdonar o no, nos corresponde de manera personal a cada quién, y tal vez peque de mala memoria, pero lo de las IP nadie lo había considerado... Tal vez como opción en un primer momento, pero nadie estaba de acuerdo.
Y no digo que deban tomar las decisiones que los usuarios queramos, solamente que yo creo que el sentir de la mayoría era que sólo se dieran de baja las cuentas clon, un baneo temporal a la original y una confesión. De ahí en más sí cayó como bomba la decisión, que repito, le compete a los de arriba y la respeto, pero sólo quería expresar lo duro que se me hizo el baneo de IP. Es todo, y en este tema no hay nada más qué decir por mi parte.
asi da gusto leer opiniones alf. En serio. Chapó.
jeje se lo curra mucho me a echo leer mucho hacia tanto que no leia tanto jeje coincido con neo
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
Claro, con respeto podemos decir de todo diria yo.
Pero, con excepcion de "activos y pasivos" mira que Neo lo toma a la "chacota".
(¿conocen esa palabra alla? xD)
Pero, con excepcion de "activos y pasivos" mira que Neo lo toma a la "chacota".
(¿conocen esa palabra alla? xD)
esa palabra yo nunca la e oido y no suena muy bien jeje
Bueno, aca en Chile "chacota" es como.......amm.......como decir "todo lo tomas a modo de bromas".
¿No se si me explique bien? xD
¿No se si me explique bien? xD
si te explicas bien aunque me gustaria saber de donde proviene porque suena muy raro
Mi primera respuesta fue en plan "jocoso" porque pensaba que el castigo sería banear las cuentas clon, exigir una disculpa con la cuenta original y, finalmente, los foreros decidiríamos si perdonarle o mosquearnos con él....
No sabía nada de baneo de ip, quizá estaba puesto pero yo soy muy torpe y con estas cosas no me entero. Que es lo más seguro....
Lo que sí que me parece cierto, es que si, como dice Skimmer, Big.Devil dice que no tiene una cuenta clon, ¿por qué no darle el beneficio de la duda? Yo no le conozco apenas pero creo que es un chico que tiene un poco de "morro" en el buen sentido y que no le hubiera importado confesarlo porque su supuesto clon no es que haya sido realmente activo....
Por otro lado, creo que si el baneo es definitivo se debería haber esperado a que el muchacho se conectase y leyese todo esto porque quizá pueda explicarse de alguna manera o quizá le haga ilusión ver como Skimmer y otros foreros le están apoyando.
Sé que los moderadores sólo hacéis vuestro trabajo pero.... es simplemente una opinión....
No sabía nada de baneo de ip, quizá estaba puesto pero yo soy muy torpe y con estas cosas no me entero. Que es lo más seguro....
Lo que sí que me parece cierto, es que si, como dice Skimmer, Big.Devil dice que no tiene una cuenta clon, ¿por qué no darle el beneficio de la duda? Yo no le conozco apenas pero creo que es un chico que tiene un poco de "morro" en el buen sentido y que no le hubiera importado confesarlo porque su supuesto clon no es que haya sido realmente activo....
Por otro lado, creo que si el baneo es definitivo se debería haber esperado a que el muchacho se conectase y leyese todo esto porque quizá pueda explicarse de alguna manera o quizá le haga ilusión ver como Skimmer y otros foreros le están apoyando.
Sé que los moderadores sólo hacéis vuestro trabajo pero.... es simplemente una opinión....
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
pues supongo que sera un bromista o un tio que nunca habla en serio ¿no?
Bromista si que soy, i confess
Pero cuando tengo que ser serio, soy como el que mas.
NEO escribió:pues supongo que sera un bromista o un tio que nunca habla en serio ¿no?
Me referia a que no se puede usar la palabra "activo o pasivo" ya que la tomas a modo de chiste.
hahahaha
(es fome cuando debes explicar una broma.....xDD)
yo podria decirse que lo mismo y me empiezo a poner serio llebo dos bandejas de el hotmail llenas jeje
os mataree
os mataree
Yo entiendo el malestar general, pero creo que oportunidades han tenido, y muchisimas, pero por una razon u otra no han querido dar su brazo a torcer. Si por ejemplo solo les baneamos las cuentas clon ¿de que nos sirve? ¿que castigo cumplen? el unico mensaje que damos es que pueden hacer lo que quieran que nadie les va a castigar por ello.
Vosotros os conoceis entre vosotros (valga la redundancia) por el trato que os dais, el contacto que manteneis fuera del foro o las amistades previas que teniais o que forjeis aqui, pero los moderadores, al margen de la relacion que tengamos con vosotros, os conocemos por vuestras faltas, se quien ha insultado, quien escribe mal, quien se pasa de la raya y quien es mas bueno que el pan, asi que a lo mejor a algunos de vosotros os sorprenden los nombres de los inplicados, pero con las faltas previas en la mano, a mi no me sorprenden tanto.
Cuando baneamos a alguien para siempre, lo hacemos por todos los medios posibles, es decir, ip, email y cuenta, porque precisamente el motivo por el que se les banea es que no queremos que vuelvan, por eso les complicamos cuanto esta en nuestar mano su vuelta. El primer dia se os dijo que les pasaria si no confesaban o pedian disculpas, y nadie se opuso, y casi todos sabeis que cuando aqui se banea a alguien para que no vuelva se le banea la ip.
Vosotros os conoceis entre vosotros (valga la redundancia) por el trato que os dais, el contacto que manteneis fuera del foro o las amistades previas que teniais o que forjeis aqui, pero los moderadores, al margen de la relacion que tengamos con vosotros, os conocemos por vuestras faltas, se quien ha insultado, quien escribe mal, quien se pasa de la raya y quien es mas bueno que el pan, asi que a lo mejor a algunos de vosotros os sorprenden los nombres de los inplicados, pero con las faltas previas en la mano, a mi no me sorprenden tanto.
Cuando baneamos a alguien para siempre, lo hacemos por todos los medios posibles, es decir, ip, email y cuenta, porque precisamente el motivo por el que se les banea es que no queremos que vuelvan, por eso les complicamos cuanto esta en nuestar mano su vuelta. El primer dia se os dijo que les pasaria si no confesaban o pedian disculpas, y nadie se opuso, y casi todos sabeis que cuando aqui se banea a alguien para que no vuelva se le banea la ip.
Yo apoyo a Skimmer(que no significa que no respete la decision de los administradores), porque, ¿Y si el clon de Big.Devil fuese un familiar?¿o un amigo que no tiene internet y va su casa? o algo asi, yo por ejemplo a veces me conecto desde casa de PeKaDoR.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Volver al hilo porfavor jovenes!! Que esto es sobre los clones, no sobre los baneados.
(hahahahahaha, ya ya, no sigo Battou, guarda el remo porfavor. xDD)
Tu respuesta esta en tu mismo texto. Si tu explicas, no tendras ningun problema.
PauTL escribió:Yo apoyo a Skimmer(que no significa que no respete la decision de los administradores), porque, ¿Y si el clon de Big.Devil fuese un familiar?¿o un amigo que no tiene internet y va su casa? o algo asi, yo por ejemplo a veces me conecto desde casa de PeKaDoR.
Tu respuesta esta en tu mismo texto. Si tu explicas, no tendras ningun problema.
Última edición por Minase el Jue Mayo 06, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
el clonar es el camino mas directo al baneo
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
ya, y no crees que si fuera un amigo o familiar, ¿no sabria el algo al respecto?. Si nos hubiera dicho, pues tal y tal es mi hermano o mi vecino que viene a mi casa y somos amigos. Ahi habria problema.
De hecho, facalj mismamente era uno d elos que habia coincidencia de ip y nos conto que era su primo el susodicho usuario. ¿Que paso?, se descarto su mala implicacion con una sencilla explicacion.
De hecho, facalj mismamente era uno d elos que habia coincidencia de ip y nos conto que era su primo el susodicho usuario. ¿Que paso?, se descarto su mala implicacion con una sencilla explicacion.
Minase escribió:Volver al hilo porfavor jovenes!! Que esto es sobre los clones, no sobre los baneados.
El sagrado golpe de remo, no digas su nombre en vano!!!!
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Yo creoq ue si fuera familiar o amigo las cuentas que coinciden la ip. los mismos perjudicados harian algo por demostrarlo.
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
PauTL escribió:Yo apoyo a Skimmer(que no significa que no respete la decision de los administradores), porque, ¿Y si el clon de Big.Devil fuese un familiar?¿o un amigo que no tiene internet y va su casa? o algo asi, yo por ejemplo a veces me conecto desde casa de PeKaDoR.
Pues sencilla y llanamente se nos dijo que dijeramos si ocurria eso. Cosa que no se si hicieron, pero por lo que veo me da a mi que no.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
PauTL escribió:Minase escribió:Volver al hilo porfavor jovenes!! Que esto es sobre los clones, no sobre los baneados.
El sagrado golpe de remo, no digas su nombre en vano!!!!
Es que siempre quise decir eso de "vuelvan al hilo chicos!" o "vuelvan al hilo jovenes", mola esa frase (como dirian ustedes )
(en todo caso, el "sagrado golpe de remo de la santicima corte de Battousai y Neo", no es algo para jugar, hasta Chuck Norris le tiene miedo a ello) xD
A ver, una pregunta...
¿Esas pruebas que teneis desde una IP dinámica son 100% fiables?
Lo digo...Porque si no lo son, así sean un 99% fiables, queda un 1% de posibilidades de que alguien no sea un clon aún y cuando lo parezca. Sé que lo habeis pensando mucho y tal, pero pregunto para que me quede claro del todo.
Al margen de esto...
Yo creo que el problema está en que la gente no barajaba la opción de banear la IP. No del todo y de manera definitiva. Es cierto que los administradores no tienen que dar explicaciones, pero cuando un tema se hace público, y se comenta con los foreros, es normal que los mismos depués de ser consultados den su punto de vista. Desde que los administradores hacen algo público les estan dando a los foreros el derecho a opinar acerca de cualquier medida que se tome sobre dicho tema. Ya sé que cualquier opinión es bien recibida, solo remarco eso porque al ser un tema que se ha llevado públicamente es normal que traiga consigo más revuelo.
Yo, personalmente, no creía que sería esa la medida que se tomaría, por lo menos no tan rápidamente. Digo si ha sido en un par de días, igual no han tenido ni siquiera tiempo de entrar, de conectarse, de dar una explicación pública. 48 horas me parece algo apurado, la verdad...
¿Esas pruebas que teneis desde una IP dinámica son 100% fiables?
Lo digo...Porque si no lo son, así sean un 99% fiables, queda un 1% de posibilidades de que alguien no sea un clon aún y cuando lo parezca. Sé que lo habeis pensando mucho y tal, pero pregunto para que me quede claro del todo.
Al margen de esto...
Yo creo que el problema está en que la gente no barajaba la opción de banear la IP. No del todo y de manera definitiva. Es cierto que los administradores no tienen que dar explicaciones, pero cuando un tema se hace público, y se comenta con los foreros, es normal que los mismos depués de ser consultados den su punto de vista. Desde que los administradores hacen algo público les estan dando a los foreros el derecho a opinar acerca de cualquier medida que se tome sobre dicho tema. Ya sé que cualquier opinión es bien recibida, solo remarco eso porque al ser un tema que se ha llevado públicamente es normal que traiga consigo más revuelo.
Yo, personalmente, no creía que sería esa la medida que se tomaría, por lo menos no tan rápidamente. Digo si ha sido en un par de días, igual no han tenido ni siquiera tiempo de entrar, de conectarse, de dar una explicación pública. 48 horas me parece algo apurado, la verdad...
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.