Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cuentas clonicas, clones desvelados.

+26
Bernal
lolmaster5
Zombie_Ritual
Kov
Kaneda
ynyx
paxeco00
Wolfmarian
Facalj
PauTL
Kealah
xalakabula
Javi782
Palominocod
Krizalid
Big.Devil
Toletum
DarkHades
Minase
Yorsh
Blood_and_death
NEO
Manutrueno
agcstudios
Alf Zombie
Battousai
30 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿Que harias con ellos?

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 I_vote_lcap4%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 I_vote_lcap20%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 I_vote_rcap 20% 
[ 5 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 I_vote_lcap4%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 I_vote_lcap60%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 I_vote_rcap 60% 
[ 15 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 I_vote_lcap12%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 I_vote_rcap 12% 
[ 3 ]

Votos Totales : 25

Sondeo cerrado

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Alf Zombie Jue Mayo 06, 2010 10:03 pm

¿El rockero con portadas de discos? Qué pena...
A mí sólo me queda la duda de qué significa baneo de la IP, ¿que nunca más se podrán conectar desde su computadora?
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 5 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 06, 2010 10:04 pm

Battousai escribió:
Battousai escribió:De la misma manera os comunico que la segunda cuenta de Zombie_Ritual, al ser creada antes de la implantacion de la norma, ha sido borrada, pero podra volver al foro tras acatar su castigo, y que los otros dos implicados han sido baneados del foro definitivamente, tanto por ip, como por email y cuenta.

Me cito a mi mismo por si no lo habeis leido

¿Eso es baneo definitiva de las dos cuentas, no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Battousai Jue Mayo 06, 2010 10:04 pm

Significa que no podran volver a acceder desde esa ip, si es una ip estatica, no podran volver a acceder mas, si es dinamica, cuando el router utilize esa ip para conectarse, no podra hacerlo

Y si Skimmer, dado que ninguno ha confesado y tal y como se les notifico dias atras, se les ha baneado todo en todas sus cuentas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Alf Zombie Jue Mayo 06, 2010 10:06 pm

Battousai escribió:Significa que no podran volver a acceder desde esa ip, si es una ip estatica, no podran volver a acceder mas, si es dinamica, cuando el router utilize esa ip para conectarse, no podra hacerlo

Y si Skimmer, dado que ninguno ha confesado y tal y como se les notifico dias atras, se les ha baneado todo en todas sus cuentas
Traducción para los mortales: ¿Esos usuarios no podrán volverse a conectar al foro nunca desde su máquina?
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  NEO Jue Mayo 06, 2010 10:09 pm

ni desde esas ips, ni desde esos emails, ni desde esos usuarios.

Vamos, que tendrian que hacerse un usuario nuevo, con otro email y por supuesto nunca conectarse desde una de las ips baneadas (varias, muchas de hecho)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Minase Jue Mayo 06, 2010 10:11 pm

Alf, dependera si la IP es dinamica o estatica. Si es dinamica, podran crearse otra cuenta, creando otro mail para poder registrar la cuenta.
Siempre y cuando la IP dinamica no se repita con la que esta baneada.
Si es estatica, pues la tienen mas dificil, no podran desde sus maquinas, yo por ejemplo tengo IP estatica en mi casa me parece. Y si Battou me baneara (que no necesito que pruebes, ¿vale? xD), no podria volver a crearme cuentas en este forito Smile
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Invitado Jue Mayo 06, 2010 10:11 pm

¿¡Baneo definitivo?! Y tanto que queríais que "Nosotros decidiesemos, ya que hemos sido los engañados" habeis hecho lo que queríais al final, no? ¿Dónde podíamos leer la letra pequeña que decía que al votar la opción de perdonarlos, si no se disculpaban se les banería? ¿Dónde?

Invitado
Invitado

Mensaje  Minase Jue Mayo 06, 2010 10:12 pm

NEO escribió:ni desde esas ips, ni desde esos emails, ni desde esos usuarios.

Vamos, que tendrian que hacerse un usuario nuevo, con otro email y por supuesto nunca conectarse desde una de las ips baneadas (varias, muchas de hecho)

Yo tengo una sola duda, las IP ¿se podrian repetir con otros usuarios desde otros paises u otras mquinas?, ¿es eso posible?

Skimmer escribió:¿¡Baneo definitivo?! Y tanto que queríais que "Nosotros decidiesemos, ya que hemos sido los engañados" habeis hecho lo que queríais al final, no? ¿Dónde podíamos leer la letra pequeña que decía que al votar la opción de perdonarlos, si no se disculpaban se les banería? ¿Dónde?

Creo que este tema se converso. Se dijo, que la votacion seria perdonarlos "si decidiesen pedir perdon", pero de lo contrario, serian baneados sin previo aviso.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  ynyx Jue Mayo 06, 2010 10:14 pm

yo segun tengo entendido es posible mediante un programa que cambia la ip, ip la cual puede ser de cualquier otro lugar
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266

Mensaje  NEO Jue Mayo 06, 2010 10:16 pm

Skimmer escribió:¿¡Baneo definitivo?! Y tanto que queríais que "Nosotros decidiesemos, ya que hemos sido los engañados" habeis hecho lo que queríais al final, no? ¿Dónde podíamos leer la letra pequeña que decía que al votar la opción de perdonarlos, si no se disculpaban se les banería? ¿Dónde?

Primero, si hubiesemos querido hubiesemos actuado en la sombra sin importarnos vuestra opinion,pero no fue asi. La opcion de perdon se ve claramente en la que unicamente se banearian las cuentas clon si confesaban su culpa (cosa que no ha sucedido) e incluso enla de no actuar al respecto..

Si quieres ver fanatsmas donde no los hay, tu mismo
NEO
NEO

Mensaje  Palominocod Jue Mayo 06, 2010 10:17 pm

Joder ¿Big.Evil un clon? Aun no me lo creo, pero las pruebas son las pruebas. ¿Porque hacerse una cuenta clon? ¿Ha merecido la pena?
Os dije que esto dejaria una cicatriz al foro.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Invitado Jue Mayo 06, 2010 10:17 pm

Claro, pero si a una persona la acusan de ser clon y es mentira. ¿Él como sabe que tiene que disculparse? ¿Por el mensaje que le mandó Neo? ¿Tiene que disculparse aún cuando él no ha sido? ¡Venga ya!

Invitado
Invitado

Mensaje  NEO Jue Mayo 06, 2010 10:18 pm

Yo nunca le dije en el privado que se disculpara. Le dije que haga lo que crea mas conveniente...y lo mas conveniente que ha decidido el voluntariamente es seguir callado.
NEO
NEO

Mensaje  ynyx Jue Mayo 06, 2010 10:19 pm

haber en las disculpas no solo se incluye un lo siento tambien puede presentar sus escusas o razones
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Minase Jue Mayo 06, 2010 10:20 pm

Skimmer escribió:Claro, pero si a una persona la acusan de ser clon y es mentira. ¿Él como sabe que tiene que disculparse? ¿Por el mensaje que le mandó Neo? ¿Tiene que disculparse aún cuando él no ha sido? ¡Venga ya!

No disculparse, pero si explicar, y no a nosotros, a los moderadores y a el administrador.

Última edición por Minase el Jue Mayo 06, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Battousai Jue Mayo 06, 2010 10:20 pm

¿Y donde esta la letra pequeña en la que pone que los moderadores tenemos que darte explicaciones de lo que hacemos?
Si hubiesemos querido actuar en la sombra, como dice Neo, lo habriamos hecho desde el primer dia. La condicion para seguir aqui era confesar, cosa que no solo no han hecho, sino que han seguido posteando por todo el foro, incluso en este hilo, como si la cancion no fuera con ellos. Si quieres defender lo indefendible, tu mismo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Alf Zombie Jue Mayo 06, 2010 10:20 pm

Minase escribió:Creo que este tema se converso. Se dijo, que la votacion seria perdonarlos "si decidiesen pedir perdon", pero de lo contrario, serian baneados sin previo aviso.
Vlaro, pero hablábamos de baneo temporal y definitiva de las cuentas clones. Jamás se tocó el tema de baneo de TODAS las cuentas, y mucho menos de la IP.

Según recuerdo el úncio que hablo de la IP fue Yorsh, que dijo que así lo hacía él en su foro.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Invitado Jue Mayo 06, 2010 10:21 pm

¿Y si a ti te acusan de algo que no has hecho? ¿Te disculparías?

Invitado
Invitado

Mensaje  Palominocod Jue Mayo 06, 2010 10:22 pm

Skimmer escribió:¿Y si a ti te acusan de algo que no has hecho? ¿Te disculparías?
Pero daria explicaciones ¿no? O tampoco podia.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Invitado Jue Mayo 06, 2010 10:24 pm

Pues me dijo que le mandó un mp a Neo diciéndole que él no era un clon. ¿Qué más podía hacer?

Invitado
Invitado

Mensaje  NEO Jue Mayo 06, 2010 10:24 pm

Alf, no se haria un baneo p erpetuo de haber cantado el "mea culpa"...y skimmer, si el dice que no ha hecho algo y yo digo que si con pruebas irrefutables...me da igual que tu o cualquiera me diga que el es inocente. Yo se lo que tengo en mi mano.

Si el no quiere disculparse por el motivo que sea (orgullo, culpabilidad,chuleria...y un largo etcetera de opciones a escoger), alla el.

El defendera su postura, tu por lo visto tambien la suya sin pruebas y yo, battou y kaneda con pruebas como para parar un tren.

No tengo mas que añadir a esta sinsorgada de conversacion que ya tuvo que acabar hace rato.
NEO
NEO

Mensaje  ynyx Jue Mayo 06, 2010 10:25 pm

haber tranquilizaros lo llevais todo a extremos los mod no trabajan en la sombra si no donde deben y si te acusan y es erroneo explicas por que no deberian decirte nada negativo
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Minase Jue Mayo 06, 2010 10:29 pm

Alf Zombie escribió:
Minase escribió:Creo que este tema se converso. Se dijo, que la votacion seria perdonarlos "si decidiesen pedir perdon", pero de lo contrario, serian baneados sin previo aviso.
Vlaro, pero hablábamos de baneo temporal y definitiva de las cuentas clones. Jamás se tocó el tema de baneo de TODAS las cuentas, y mucho menos de la IP.

Según recuerdo el úncio que hablo de la IP fue Yorsh, que dijo que así lo hacía él en su foro.

Si, quizas. Pero si hablamos que no se disculpo y ni siquiera se explico. Estas son evidencias mas aun, para sumarlas a las IPs y Mails.
Dando como resultado, en que realmente es un clon y si es asi, ¿para que quieres que se registre de nuevo?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Alf Zombie Jue Mayo 06, 2010 10:30 pm

siento que el malestar de la mayoría es porque se les banée de forma definitiva las IP. Si sólo hubiera sido el castigo de banear las clonadas, y baneo temporal a la principal, tal vez no habría llegado esto tan profundo.

La cuestión es que esto es una comunidad, y así como hay quienes apoyan un lado, hay quienes al otro (me suena a guerra civil de Marvel). A final de cuentas se toma la decisión que se tomó, pero me parece que si hay gente que no está de acuerdo es porque tal vez no contemplaban el hecho del baneo definitivo de IP, ya ni siquiera de cuenta.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Minase Jue Mayo 06, 2010 10:33 pm

No hay malestar de nadie mas que Skimmer hasta ahora, y es por razones que menciona Neo, Skimmer dice que no es clon por que es su amigo y le conoce, Neo y Battou se afirman en las evidencias y dicen que si es clon por lo antes dicho.
Eso es todo, Alf.
Ahora, la verdad es que le estamos dando muchas vueltas xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente