Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Un acoplado mas en el refugio
+12
Kov
PauTL
xalakabula
Battousai
DarkHades
NEO
Kealah
Big.Devil
Manutrueno
Wish
PeKaDoR
Seeker
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un acoplado mas en el refugio
En un AZ es mejor que nada xDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
hombre, yo creo que es mejor no espiar, pero bueno, luego nos os quejeis, que sois vosotras las que les dais ideas
Pues vamos que a nosotros nos tientan
DarkHades- Pirómano
DarkHades, muy revolucionado te veo yo ultimamente, ehhh, jajajajaja!
Que no te pille yo mirando que te caneo, jajajajaja, que como entremos nosotras al de chicos.... ¬¬
Que no te pille yo mirando que te caneo, jajajajaja, que como entremos nosotras al de chicos.... ¬¬
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Pero con mucho gusto les dejariamos entrar a nuestro baño,eso sì mas os vale no estar todo el dia en èl que nosotros tambien lo usamos.
DarkHades- Pirómano
Es mucho mejor no espiar, es cierto...
Pero sigo diciendo que...En un mundo postapocalíptico, en una comunidad con la que convives a diario y compartes experiencias super duras y fuertes, hasta llegar a tener ese lugar seguro...Hay pudores y principios morales que se difuminan o se pierden.
Seamos sinceros...
La gente va a la playa y se queda en pelotas. No enseñan el esófago porque no es posible, que sino también se les veía. ¿Creeis realmente que tendría tanta importancia en esa situación o mundo en el que te puede pillar un zombie hasta cagando y salir corriendo de un baño en pelotas sin importante que te vea todo el mundo y sin importarle a todo el mundo verte, simplemente tratando de salvarte mientras acaban con el zombie, que se te viera una tetica o el culete? Creo que no la tiene...Has visto visceras, miles de cabezas voladas, gente descuartizada, en fin...
Sería diferente.
Pero sigo diciendo que...En un mundo postapocalíptico, en una comunidad con la que convives a diario y compartes experiencias super duras y fuertes, hasta llegar a tener ese lugar seguro...Hay pudores y principios morales que se difuminan o se pierden.
Seamos sinceros...
La gente va a la playa y se queda en pelotas. No enseñan el esófago porque no es posible, que sino también se les veía. ¿Creeis realmente que tendría tanta importancia en esa situación o mundo en el que te puede pillar un zombie hasta cagando y salir corriendo de un baño en pelotas sin importante que te vea todo el mundo y sin importarle a todo el mundo verte, simplemente tratando de salvarte mientras acaban con el zombie, que se te viera una tetica o el culete? Creo que no la tiene...Has visto visceras, miles de cabezas voladas, gente descuartizada, en fin...
Sería diferente.
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Pues si estoy orinando o cagando y un zombie entra conmigo no me importaria salir con los pantalones en las rodillas mientras todos me ven xDDD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Pues si estoy orinando o cagando y un zombie entra conmigo no me importaria salir con los pantalones en las rodillas mientras todos me ven xDDD
Ni a ti ni a nadie mentalmente sano...
Si me pasa eso y tengo posibilidad de salir, paseo mi culo por delante de todos y me da exactamente igual. Es eso o un mordisquito...Así que tú verás!
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Uys... si lo mío es a coña, jajajajaja! Claro que saldría corriendo con los pantalones por los tobillos en caso de un AZ aunque así no creo que llegara muy lejos!
Sin embargo, creo que debe seguir existiendo una intimidad si es que estamos en un refugio lo suficientemente seguro. Una cosa es que alguien esté allí porque esté o pase cualquier cosa y te vea y otra cosa es que te estén espiando mientras te duchas... Eso es lo que no me agrada!
Yo entraría al baño de los tíos por dos razones o porque hay mucha cola en el de chicas o para reírme del mirón que nos espía mientras estamos a lo nuestro...
Sin embargo, creo que debe seguir existiendo una intimidad si es que estamos en un refugio lo suficientemente seguro. Una cosa es que alguien esté allí porque esté o pase cualquier cosa y te vea y otra cosa es que te estén espiando mientras te duchas... Eso es lo que no me agrada!
Yo entraría al baño de los tíos por dos razones o porque hay mucha cola en el de chicas o para reírme del mirón que nos espía mientras estamos a lo nuestro...
Crees que al miròn le molestarà que le mires?xDD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Crees que al miròn le molestarà que le mires?xDD
Esto... ¿quién dijo que iba a entrar a mirar?
Tu diste las 2 razones por la cual entrarias al baño de chicos.Y si entraras para ver al miron no creo que le moleste xDD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Tu diste las 2 razones por la cual entrarias al baño de chicos.Y si entraras para ver al miron no creo que le moleste xDD
No dije "mirar" dije "Reír" y eso incluye muchas cosas que no son mirar, jajajaja!
Pues para reirte de el tienes que mirarlo haciendo sus necesidades no?xDDD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Pues para reirte de el tienes que mirarlo haciendo sus necesidades no?xDDD
Uysss, ni mucho menos... De todas maneras eso es muy privado, no hay cosa que menos me atraiga que ver a un tío haciendo sus necesidades.... Qué cosas tienes, jajajaja!
Eso me suena de una frase de una peli.. pero no caigo (y juraria que es una de nicholas cage)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Battousai escribió:DarkHades escribió:Bienvenido amigo,espero que disfrutes de tu estancia en el refugio.
Y tratad de cerrar bien las puertas que luego tenemos que salir yo y Toletum con el equipo antidisturbios para repeler a la horda xDDD
Uploaded with ImageShack.us
con una marcadora de paintball os vais a comer los mocos XD
Es cierto, nos vamos a comer los mocos por no decir que nos lo van a comer los zetas pero bueno, asi nos reimos un rato.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Pues bienvenido, Seeker...
Agradable su controversia de los baños, lo cierto es que aunque sea desagradable, no falta quién quiera ver o que ya haya visto o espiado.
Agradable su controversia de los baños, lo cierto es que aunque sea desagradable, no falta quién quiera ver o que ya haya visto o espiado.
Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Bienvenido, aqui hay buen rollo (siempre que cumplas las normas)
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Página 2 de 2. • 1, 2