Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS
+25
Banderworld
Facalj
Aleksander
chris_yugo
nosolo
morsch
Yorsh
Fixer
Bernal
Zombiekiller
John Konstantin
El sas
Kaneda
Manuel
Victima
Omega
Maregos
agcstudios
Shinigami
LeCHUCK
Mad_Z
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
NEO
29 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS
Pues haber si cuando acabeis las practicas de tiro con la escopeta recogeis los cartuchos, que mirad como lo dejasteis la ultima vez:
P.D. Edito, ostias, peazo foto :S
P.D. Edito, ostias, peazo foto :S
Que no se diga que vivimos en tiempos de escasez, unos cuantos miles de cartuchos para matar una docena de zombies y conseguir unas mantas nuevas no es un mal precio a pagar.... xDDDD
Estooooooooo, creo que voy a meter la cabeza en el retrete y tirar de la cadena a ver si me ahogo o algo. Estan dando una pelicula de Steven tengocaradepalo Seagal, y la peli en si es mala, muy mala, pero mala mala mala oigan, pero eso no es lo peor, dado que de una peli de este personaje que podiamos esperar. Lo peor son las fantasmadas, y me quedo corto, del chorbo. Esquiva flechas, las parte por la mitad a lo largo en pleno vuelo con una katana que le da tiempo a recoger en lo que una flecha llega hasta el disparada a 5 m de distancia y las da con una bala, pero el momentazo ha llegado cuando un puñado de monjes mantienen una lucha ¿mental? con un brujo chungo, cada uno en su convento a tropecientos km uno del otro.
Y digo yo, de donde coño y quien les dara la pasta a esta gente para que hagan peliculas. Si esque dios le da pañuelo a quien no tiene nariz, te lo digo yo.
Y digo yo, de donde coño y quien les dara la pasta a esta gente para que hagan peliculas. Si esque dios le da pañuelo a quien no tiene nariz, te lo digo yo.
yo antes que ver esa de etb2 me he peusto la de la sexta
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
No se que dan en la sexta porque ni siquiera la veo en mi cuarto, y verla tampoco la estaba viendo, sino que estaba puesta mas que nada, lo que no quita que flipes con ciertas cosas porque se me va la cabeza. Por cierto, que tambein sale un tio haciendo de tia, que cantaba que era un manolo desde los creditos de inicio XD
Battousai escribió:Estooooooooo, creo que voy a meter la cabeza en el retrete y tirar de la cadena a ver si me ahogo o algo. Estan dando una pelicula de Steven tengocaradepalo Seagal, y la peli en si es mala, muy mala, pero mala mala mala oigan, pero eso no es lo peor, dado que de una peli de este personaje que podiamos esperar. Lo peor son las fantasmadas, y me quedo corto, del chorbo. Esquiva flechas, las parte por la mitad a lo largo en pleno vuelo con una katana que le da tiempo a recoger en lo que una flecha llega hasta el disparada a 5 m de distancia y las da con una bala, pero el momentazo ha llegado cuando un puñado de monjes mantienen una lucha ¿mental? con un brujo chungo, cada uno en su convento a tropecientos km uno del otro.
Necesito saber como se titula esa joya!!!!
Las entrañas de la bestia
Downloading!!!! xDDDDD
Me ha encantado eso del combate mental... tengo que verlo con mis propios ojos
bajo consejo de neo, hablemos aqui de buscarle trabajo al pobre John Konstantin, que no quiere volver a casa de sus padres xDDDD
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Sigo por aquí para no llevarme un remazo, yo cuando estuve en Prosegur era obligatorio el turno de 12 horas, eso o no currabas, y el porfi porfi era para hacer 15 horas. Cuando venían los supervisores parecía que venía el Sargento de Hierro junto con el instructor Hartman a echarme la peta, lo que no se daban cuenta es que a mi me la sudaba lo que me dijesen.
A mi personalmente me acabo cansando y estoy mucho más a gusto en mi puesto actual (en un almacén) que ahí, pero si la necesidad apretase lo mismo volvía, eso sí a cualquier otra empresa menos a Prosegur.
A mi personalmente me acabo cansando y estoy mucho más a gusto en mi puesto actual (en un almacén) que ahí, pero si la necesidad apretase lo mismo volvía, eso sí a cualquier otra empresa menos a Prosegur.
Saves como pase yo la ultima inspeccion? tomandome un beilis con el tio, si eso depende que zona te toque y que hijo de puta tellebe ya te lo digo, y yo estoy en prosegur y no tengo quejas de nada todabia y eso de las 12 horas no te pueden obligar porque ademas si te les el combenio no esta permitido aunque se haga pero vamos que nadie te puede obligar a hacer nada y no te echan por decir que no porque van escasos de peña como para echar mas. Tan solo te envian a otro lao.
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
¿Esta todo el mundo viendo blackhawk o que?
Por cierto, ¿lo del photobucket es puntual o se le estan jodiendo las cuentas a todo el mundo?
Por cierto, ¿lo del photobucket es puntual o se le estan jodiendo las cuentas a todo el mundo?
se me han jodido ami las dos de amanecer zombie por exceso de ancho de banda... asi que ahora mismo estoy cambiando el100% delos graficos del blog post apost.... asi queme tirare mis buenas horas
Yo lo digo porque a kaneda tambien le pasa en la firma, y toda la que yo tenia puesta a desaparecido.
lo tuyo ni idea...lo de kaneda supongo que porque ha linkado a la url de la firma del blog
Bueno, ya he arreglado un buen numero...pero aun me queda muchisimo trabajo,espero dejarlo terminado a lo largo del dia de mañana...porque menuda putada ha sido esto.
Y pq paso eso?? Perdon mi ignorancia
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
porque mis dos cuentas de photobucket donde tenia alojado todas las imagenes del blog han excedido elancho de banda mensual... y hoy mismo me han dado el aviso, pero no me ha dado tiempo a rectificarlo... asi que me han cortado el grifo
El otro dia me paso con una de las cuentas de dolor de huevos y me toco hacerlo mismo,solo que mucho menos laborioso que esta vez ya que en esta ocasion es el 100% de los graficos a cambiar uno a uno (y tiene miles)
El otro dia me paso con una de las cuentas de dolor de huevos y me toco hacerlo mismo,solo que mucho menos laborioso que esta vez ya que en esta ocasion es el 100% de los graficos a cambiar uno a uno (y tiene miles)
La solucion de MUUUUCHOS problemas.
Emos, fachas, prensa del corazon, politicos, monguers, mochilo, niño de los berter original.. etc etc
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
10 de la mañana y acabo de llegar a casa...noche movidita... pero lo peor es que aun no tengo sueño y de buena gana hubiera acabado en algun after jajajaja... pero los demas estaban que se caian por las esquinas...
Aun te conservas joven jefe......jajajajaja
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40