Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS
+25
Banderworld
Facalj
Aleksander
chris_yugo
nosolo
morsch
Yorsh
Fixer
Bernal
Zombiekiller
John Konstantin
El sas
Kaneda
Manuel
Victima
Omega
Maregos
agcstudios
Shinigami
LeCHUCK
Mad_Z
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
NEO
29 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS
yo la empece a ver y creo que la quite a los 40 minutos
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Exagerados que sois. No es un peliculon, no voy a mentir, pero al menos se me ha hecho amena. Igual que el otro dia con Death Race, peliculones no son, eso seguro, pero me han mantenido 90 minutos entretenido.
Lo que pasa que Death Race tiene como antecedente La Carrera de la Muerte del año 2000, y Max Payne tiene los videojuegos, quiero decir que Death Race tiene más razón de ser que Max Payne, o al menos eso creo yo...
Yo esque ya lo estuvimos comentando el otro dia Neo yo y compañia, cuando pongo una peli ya no voy con expectativa alguna. Las veo como tal, sin mirar si estan basadas en tal o cual juego, comic o si es un remake que tal es comparada con el original. Si me entretienen ya me vale, que tampoco esta la cosa como para pedir mas.
Yo desgraciadamente no puedo (aunque lo intente) dejar de lado los antecedentes, sobre todo si los conozco.
Siempre que hacen una película basada en una licencia de éxito o un remake les dejo el beneficio de la duda: "lo estarán haciendo para mejorar lo anterior, o para darnos un punto de vista más personal" pero va a ser que no, van directamente a por la pastaca y no cuidan ni el más mínimo detalle, ni siquiera creo, en muchas ocasiones, que el director se preocupe en conocer la obra, simplemente cogen el título y hacen lo que les da la gana y a mi eso me mosquea mucho. Además el tema de los remakes me está empezando a mosquear muy mucho, para no ir más lejos ya están preparando el de Pesadilla en Elm Street y el de Hellraiser ¿es tán complicado intentar aportar algo nuevo?
Siempre que hacen una película basada en una licencia de éxito o un remake les dejo el beneficio de la duda: "lo estarán haciendo para mejorar lo anterior, o para darnos un punto de vista más personal" pero va a ser que no, van directamente a por la pastaca y no cuidan ni el más mínimo detalle, ni siquiera creo, en muchas ocasiones, que el director se preocupe en conocer la obra, simplemente cogen el título y hacen lo que les da la gana y a mi eso me mosquea mucho. Además el tema de los remakes me está empezando a mosquear muy mucho, para no ir más lejos ya están preparando el de Pesadilla en Elm Street y el de Hellraiser ¿es tán complicado intentar aportar algo nuevo?
Esta claro que van a por lo facil, que es sacar dinero sin tener que escribir un guion o una historia. Eso con los remakes, pero con las adaptaciones de videojuegos por ejemplo, cogen un par de nombres, un par de escenas sueltas si les molan y ale, a correr, ya tenemos peli, y lo que caiga pa la saca. Por eso mismo procuro tan solo entretenerme, porque si voy buscando mas a la larga dejaria de ver peliculas, porque cada vez son peores.
Hombre, de vez en cuando sale alguna buena...xD
Con los cómics les ha costado, pero poco a poco están sacando películas basadas en cómics bastante buenas, en un futuro (aunque no se ´si nosotros llegaremos a verlo xD) seguro que sacan una película basada en un videojuego que sea la ostia.
A mi una que me gustó fué la de Silent Hill, no es para tirar cohetes pero me hizo pasar un buen rato.
Con los cómics les ha costado, pero poco a poco están sacando películas basadas en cómics bastante buenas, en un futuro (aunque no se ´si nosotros llegaremos a verlo xD) seguro que sacan una película basada en un videojuego que sea la ostia.
A mi una que me gustó fué la de Silent Hill, no es para tirar cohetes pero me hizo pasar un buen rato.
Es curioso, si os fijais las adaptaciones que mayor éxito están teniendo las han hecho directores que empezaron con zombies:
El Señor de los Anillos: Peter Jackson (Mal Gusto, Braindead)
300, Watchmen: Zack Snyder (El amanecer de los muertos)
Spiderman: Sam Raimi (Evil Dead...aceptamos barco como animal acuático)
El Señor de los Anillos: Peter Jackson (Mal Gusto, Braindead)
300, Watchmen: Zack Snyder (El amanecer de los muertos)
Spiderman: Sam Raimi (Evil Dead...aceptamos barco como animal acuático)
Mira, la de Silent Hill si es cierto que me parecio la mejor adaptacion de un videojuego. Los personajes se los inventan, y tambien parte de la historia, pero al menos no hacen la herejia que hicieron con Resident Evil, Tomb Raider, House of the dead, Postal o Alone in the dark. Dead or Alive se salva, no porque sea buena ni por las muchachas que en ella salen, que ay oma que ricas y que solo por verlas la peli merece la pena, sino porque del juego en si mucha historia no se puede sacar. De todas maneras en gametrailers hicieron un ranking en su dia:
Como no, el enemigo publico numero uno arrasa en la lista, y a mi parecer faltan algunas suyas mas. La cosa es que mientras vean donde poder hincar el diente alli que se avalanzaran. Por cierto, que he encontrado esta lista de proximas peliculas, es algo viejilla, pero solo de leerla me tiemblan las piernas:
Alice (2008)
Alone in the Dark II (2009)
Area 51 (2009)
Assassin’s Creed (Sin fecha)
Broken Sword: The Shadow of the Templars (2009)
Castlevania (Finales 2008 o principios 2009)
Citizen Siege (2009)
City of Heroes (2010)
Clannad (2007)
Clock Tower (2008)
Cold Fear (2008)
Death, Jr. (Sin fecha)
Devil May Cry (2010)
Doom 2 (Sin fecha)
Driver (2008)
EverQuest (Sin fecha)
Far Cry (2008)
Fear Effect (2008)
Gears of War (2009)
God of War (Sin fecha)
Halo (2009)
Hitman (2007)
In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2008)
Kameo (2007)
Kane & Lynch (2009)
Max Payne (2007)
MechWarrior (Sin fecha)
Metal Gear Solid (2009)
Mortal Kombat: Devastation (2010)
Ninja Gold (2010)
Onimusha (2009)
Postal (2007)
The Sands of Time (2009)
Rainbow Six (2010)
Silent Hill 2 (2008)
Siren (2009)
Soulcalibur (2007)
Splinter Cell (2010)
Spy Hunter (2009)
Stranglehold (Sin fecha)
Street Fighter (2008)
Tekken (2009)
The Neverhood (2009)
The Sims (2009)
The Suffering (2009)
The Unforgettable (2008)
Tomb Raider III (Sin fecha)
World of Warcraft (2009)
Como no, el enemigo publico numero uno arrasa en la lista, y a mi parecer faltan algunas suyas mas. La cosa es que mientras vean donde poder hincar el diente alli que se avalanzaran. Por cierto, que he encontrado esta lista de proximas peliculas, es algo viejilla, pero solo de leerla me tiemblan las piernas:
Alice (2008)
Alone in the Dark II (2009)
Area 51 (2009)
Assassin’s Creed (Sin fecha)
Broken Sword: The Shadow of the Templars (2009)
Castlevania (Finales 2008 o principios 2009)
Citizen Siege (2009)
City of Heroes (2010)
Clannad (2007)
Clock Tower (2008)
Cold Fear (2008)
Death, Jr. (Sin fecha)
Devil May Cry (2010)
Doom 2 (Sin fecha)
Driver (2008)
EverQuest (Sin fecha)
Far Cry (2008)
Fear Effect (2008)
Gears of War (2009)
God of War (Sin fecha)
Halo (2009)
Hitman (2007)
In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2008)
Kameo (2007)
Kane & Lynch (2009)
Max Payne (2007)
MechWarrior (Sin fecha)
Metal Gear Solid (2009)
Mortal Kombat: Devastation (2010)
Ninja Gold (2010)
Onimusha (2009)
Postal (2007)
The Sands of Time (2009)
Rainbow Six (2010)
Silent Hill 2 (2008)
Siren (2009)
Soulcalibur (2007)
Splinter Cell (2010)
Spy Hunter (2009)
Stranglehold (Sin fecha)
Street Fighter (2008)
Tekken (2009)
The Neverhood (2009)
The Sims (2009)
The Suffering (2009)
The Unforgettable (2008)
Tomb Raider III (Sin fecha)
World of Warcraft (2009)
Madre mía!!! menudo listado... lo que yo te diga, antes que inventarse algo nuevo, pillar una licencia y a llenar la buchaca de dinero aprovechandose de las hordas de infelices fans. Pregunta del millón ¿cuántas de esas dirigirá Uwe Boll? ¿más de la mitad en un año???
A Uwe Boll habria que colgarlo, directamente. Y muchos de los titulos seria ridiculo que tuviesen pelicula propia, y algunas secuelas, por no decir todas, sobran. Esperemos que no se rueden ni la mitad, porque aunque me encantaria ver la mayoria de ellas, prefiero que las dejen sin hacer antes de que cometan un sacrilegio. Si la experiencia me ha enseñado algo es que si se hace una peli de algun juego, que la haga la misma compañia, en cg. No hay sacrilegios, mola mas, los personajes mas clavados no los vas a encontrar y lo mas importante, el señor Boll no metera mano.
XDDD Pues la de BloodRayne la tengo descargada y todo, creo que no voy a ser capaz de verla....
Lo triste es que de Uwe he visto House of the dead, Alone in the dark y En el nombre del rey y confieso que con esta última me di una jartá a reir que creía que me moría, este tipo de películas hay que verlas en grupo y con unos cuantos cubatas de más...xDDD
Lo triste es que de Uwe he visto House of the dead, Alone in the dark y En el nombre del rey y confieso que con esta última me di una jartá a reir que creía que me moría, este tipo de películas hay que verlas en grupo y con unos cuantos cubatas de más...xDDD
yo fui uno de los valientes que vio bloodrayne entera
Y SIGO VIVO !!!!
Y SIGO VIVO !!!!
Pues yo la tengo descargada pero sin ver aun. Por cierto valiente, que hay segunda parte, hechale huevos XD
Battousai escribió:Pues yo la tengo descargada pero sin ver aun. Por cierto valiente, que hay segunda parte, hechale huevos XD
xDDD yo creo que sigues pensando en el golpe de estado!!!! LOL
Battousai escribió:Pues yo la tengo descargada pero sin ver aun. Por cierto valiente, que hay segunda parte, hechale huevos XD
valiente si... insensato no
Señores, me piro a ver Bloodrayne.
Ni de coña que luego no duermo XD. Me voy a ver Friends que mola mas
Ni de coña que luego no duermo XD. Me voy a ver Friends que mola mas
te juro que me habias asustado hasta que he bajado un poco mas la vista
La verdad que nose que es peor de las 2 .........
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Alguien sabe que cancion es la que sale en el capitulo El bronceado acuático con Steve Zissou 5x11 cuando stewie esta mirando el cuadro??
La tengo en mi cabeza, necesito escucharlaaaaaaaaaa¡¡¡!!!!¡¡¡
gracias
La tengo en mi cabeza, necesito escucharlaaaaaaaaaa¡¡¡!!!!¡¡¡
gracias
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
Dentro de dos dias a estas horas estare dandole cañita a la PS3 y al RE5. Me vais a ver menos que a los billetes de 500 XD. Eso si, estare vigilando, que sus conozco
yo me temo que hasta finales de mes no lo catare
Habra que procurar no poner ningun spoiler en ninguna parte, y de hacerlo abrir en videojuegos una seccion en la se hable del titulo en general y con la palabra spoiler en el titulo, que no es plan de joderle el juego a nadie.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40