Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS

+25
Banderworld
Facalj
Aleksander
chris_yugo
nosolo
morsch
Yorsh
Fixer
Bernal
Zombiekiller
John Konstantin
El sas
Kaneda
Manuel
Victima
Omega
Maregos
agcstudios
Shinigami
LeCHUCK
Mad_Z
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
NEO
29 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS

Mensaje  Omega Dom Dic 07, 2008 3:12 pm

chicos, para los interesados eh encontrado resident evil degeneration en español (latino) para ve online Very Happy
Omega
Omega
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS - Página 12 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS

Mensaje  Battousai Dom Dic 07, 2008 3:55 pm

Antes que en panchito mejor en ingles XD.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Omega Dom Dic 07, 2008 4:01 pm

Battousai escribió:Antes que en panchito mejor en ingles XD.

que cabron xD

EDIT: upss... me olvide el link Embarassed Resident Evil: Degeneration
Omega
Omega
Superviviente
Superviviente

Mensaje  agcstudios Dom Dic 07, 2008 4:29 pm

Somos la ostia, tneemos todo el foro para habalr de pelis de zombies y tal, y solo un (este) post para decir memeces. Y decimos memeces en todos los post menos en este, que habalmos de la peli de RE xD
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Mensaje  Battousai Dom Dic 07, 2008 4:54 pm

Si es que somos para hecharnos de comer aparte jijiji
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Battousai Dom Dic 07, 2008 5:19 pm

Ala, fuera firmas chorris y un poco de autobombo del blog, que esta remodelado y nunca viene mal. Con el permiso de Neo of course Wink.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  agcstudios Dom Dic 07, 2008 5:40 pm

El render es guapísimo!
Un consejo, has probado poner la fuente sin borde?
Las del estilo grunge como ésta(elephunk o algo así??) suelen quedar mejor a pelo sin borde Very Happy
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Battousai Dom Dic 07, 2008 5:48 pm

Me mola el borde Very Happy, ademas se nota tanto porque le añadi un efecto de sombreado, las letras en si apenas tienen borde. En nombre de la fuente es el&font gohtic! y esta en mogollonazo de fuentes que puse para descargar, por si a alguien le interesa Wink.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Link[StD] Dom Dic 07, 2008 7:34 pm

Me aburro de cojones
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586

Mensaje  Battousai Dom Dic 07, 2008 7:39 pm

Se nota.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Link[StD] Dom Dic 07, 2008 8:11 pm

Mucho! Me he acabado el Fallout 3 y no se que hacer xD
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Battousai Dom Dic 07, 2008 8:29 pm

Pues hazte un blog o algo XD. Yo he acabado las 4 campañas del Left 4 Dead y ahora ando haciendo el mono con el blog, pero me piro lo que es ya a ver una peli Very Happy.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 12:17 am

Como se nota que es domingo y puente, que aqui no esta ni el tato XD.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Link[StD] Lun Dic 08, 2008 12:45 am

Bastante...ademas...pa ke kiero un blog? xD

Con el de amanecer me apaño

a mi me gusta leer y no escribir
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 1:04 am

No, si yo te doy ideas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 4:34 am

Vamos a ver, esto es en respuesta a lo expuesto en el hilo de la firma del Left 4 Dead para Shinigami.

Te repito que el que se hace pajas mentales eres tu. ¿Que me das, la razon como a los tontos o a los locos? ¿Segun tu perfil sobre mi soy algo asi? ¿Sabes a ciencia cierta que me caes mal, asi sin mas? Solo dices que tengo algo contra ti, pero a lo mejor el que tiene algo contra mi eres tu. ¿O que pasa? ¿Te gusta el papel de victima? ¿Te mola el rollo la vida me ha tratado mal y por eso todos van contra mi? Te lo dijo Sigrid en su dia y te lo repito yo, que tienes problemas, vale, no lo discuto, pero no te creas el ombligo del mundo y pienses que eres el unico o que los tuyos son los mas importantes. Todos tenemos problemas, pero no vamos contandolos por ahi alegremente, mis problemas son mios, y no le interesan a nadie, no necesite que nadie se apiade de mi o me compadezca, y no los expreso en el foro asi sin mas, me los como y me jodo. Estaras pensando, ¿a que viene esto?, pues viene a todas las veces que has puesto que tu vida a sido muy dura, que tienes depresiones y todas esas cosas que has puesto que, repito, no lo pongo en duda, pero creo que este no es el lugar ni el modo de expresarlos. Me jode mucho que me acusen de que estoy exaltado, nervioso o de que tengo algo contra alguien solo porque a ese alguien le sale de donde le sale, mi respuesta creo que a sido muy correcta, sin insultos ni ataques hacia tu persona, pero tu lo has interpretado como que tengo algo hacia ti. Mira chico, tu mismo, piensa lo que quieras, sigue psicoanalizando a la gente si te sale de ahi, pero a mi dejame tranquilo y deja de decirme que me tranquilize solo porque no opino lo mismo que tu.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Shinigami Lun Dic 08, 2008 5:12 am

Battousai escribió:Vamos a ver, esto es en respuesta a lo expuesto en el hilo de la firma del Left 4 Dead para Shinigami.

Te repito que el que se hace pajas mentales eres tu. ¿Que me das, la razon como a los tontos o a los locos? ¿Segun tu perfil sobre mi soy algo asi? ¿Sabes a ciencia cierta que me caes mal, asi sin mas? Solo dices que tengo algo contra ti, pero a lo mejor el que tiene algo contra mi eres tu. ¿O que pasa? ¿Te gusta el papel de victima? ¿Te mola el rollo la vida me ha tratado mal y por eso todos van contra mi? Te lo dijo Sigrid en su dia y te lo repito yo, que tienes problemas, vale, no lo discuto, pero no te creas el ombligo del mundo y pienses que eres el unico o que los tuyos son los mas importantes. Todos tenemos problemas, pero no vamos contandolos por ahi alegremente, mis problemas son mios, y no le interesan a nadie, no necesite que nadie se apiade de mi o me compadezca, y no los expreso en el foro asi sin mas, me los como y me jodo. Estaras pensando, ¿a que viene esto?, pues viene a todas las veces que has puesto que tu vida a sido muy dura, que tienes depresiones y todas esas cosas que has puesto que, repito, no lo pongo en duda, pero creo que este no es el lugar ni el modo de expresarlos. Me jode mucho que me acusen de que estoy exaltado, nervioso o de que tengo algo contra alguien solo porque a ese alguien le sale de donde le sale, mi respuesta creo que a sido muy correcta, sin insultos ni ataques hacia tu persona, pero tu lo has interpretado como que tengo algo hacia ti. Mira chico, tu mismo, piensa lo que quieras, sigue psicoanalizando a la gente si te sale de ahi, pero a mi dejame tranquilo y deja de decirme que me tranquilize solo porque no opino lo mismo que tu.

No,no te doy la razon como a los tontos,simplemente me parecia que tus argumentos son buenos y no queria que pasara a mayores la cosa...y por si te queda alguna duda no pienso que estes loco,y precisamente pq eres perfectamente normal no te he analizado ni nada

Esa es mi forma de ser,cuando te tienes que comer tanta mierda todos los putos dias necesitas una pequeña via de escape,y por internet es la unica forma "legal" de que yo pueda hacerlo,asi que no lo leas si no quieres pero para mi es una necesidad vital mas...

...Vale vale,todo paranoias mias,si yo ya se que estoy enfermo,que no puedo tener una normal,que no puedo ni comportarme como alguien normal...supongo que aqui pasa lo de siempre...y que conste que me caes bien,es una pena
Shinigami
Shinigami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 5:39 am

¿Como se supone que debo interpretar esto? ¿Realmente te caigo bien? Sinceramente, sigo pensando que estas muy acostumbrado al papel de victima, que se te da muy bien, que me dices lo que quiero oir y que asi el que queda por malo soy yo. Sinceramente, paso de todo esto. No piense seguir jugando a un juego que conoces perfectamente, en el que asumes el papel de desvalido y en el cual tengo las de perder. Asi que, por mi, piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo. Si piensas que lo mejor es ir de victima y autocompadecerte, adelante, no sere yo quien se lo impida, y menos si como dices es la unica manera "legal" de que lo hagas, y que conste que no se que has querido decir, si pretendes asustarme o darme lastima. Y si, es una pena, que tengamos que llegar a estos extremos, pero yo no trago que me ataquen, que me tomen por tonto o me traten como a los locos ni que me utilizen para ser un martir. Y no tengo mas que decir, cada cual que saque conclusiones. Buenas noches.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Shinigami Lun Dic 08, 2008 5:58 am

...Lo peor esque he de medir mis palabras para que no pienses que estoy intentando manipular o algo parecido,pero bueno,las cosas claras...No quiero parecer un martir,no quiero que se apiaden de mi(si que es cierto que inconscientemente pido a gritos comprension pero eso ya es otro asunto),no me gusta tener esta situacion de hecho odio mucho mas el no conseguir ser normal que todos mis problemas,odio tener que demostrar ciertas cosas y odio que la gente tenga que conocerlas...podria seguir asi un buen rato pero no me lleva a nada,adios y me entristece haber acabado asi
Shinigami
Shinigami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  Omega Lun Dic 08, 2008 10:12 am

el amor esta en el aire xD
Omega
Omega
Superviviente
Superviviente

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS - Página 12 Empty se necesita al grande

Mensaje  El sas Lun Dic 08, 2008 11:35 am

Necesitamos una manita del necronomicon.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu
R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu
R'lyeh wgah'nagl fhtagn

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS - Página 12 Cthulhu-6

Ya esta aqui, que le pedimos primero??
1º Calma y sosiego
2º ..... pues una colt Goverment para cuando nos haga falta
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  NEO Lun Dic 08, 2008 3:52 pm

ya te digo... un 1911 repartiendo leña jejeje
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  agcstudios Lun Dic 08, 2008 6:55 pm

Cambiando de tema y tal...
Por su colaboración en el listado de pelis, propongo a tom Zombie como forero del mes!
Me va a faltar tiempo de ver todo lo que ha peusto! xD
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Link[StD] Lun Dic 08, 2008 8:44 pm

Me parece genial
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  NEO Lun Dic 08, 2008 8:55 pm

agcstudios escribió:Cambiando de tema y tal...
Por su colaboración en el listado de pelis, propongo a tom Zombie como forero del mes!
Me va a faltar tiempo de ver todo lo que ha peusto! xD

sin duda...yo ya le hice llegar mis agradecimientos por via MP Wink
NEO
NEO

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente