Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Ho-ho-ho hola
+11
Alf Zombie
Big.Devil
agcstudios
Kealah
Palominocod
NEO
Toletum
Kaneda
DarkHades
Manutrueno
NicoJ
15 participantes
Página 1 de 1.
Ho-ho-ho hola
Tengo que decir que antes ya me había hecho una cuenta en el foro, pero por dejadez o flojera nunca postee nada, y acabaron borrandola por el desuso.
Pero Hora estoy mas decidido y aprovecho para presetarme lo antes posible, asi luego no se olvida XD
Bueno, un saludo a todos, me llamo como dice el nick, y solo espero no estorbar XD
Pero Hora estoy mas decidido y aprovecho para presetarme lo antes posible, asi luego no se olvida XD
Bueno, un saludo a todos, me llamo como dice el nick, y solo espero no estorbar XD
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
Re: Ho-ho-ho hola
Bueno pues bienvenido y espero que no te vuelvas a perder ^^
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Bueno pues,bienvenido y aqui esta tu manta
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Buenas!
Por favor echalé un vistazo a las normas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y verás que incumples una de ellas, la de tener avatar, por favor ponte uno y así le será mucho más fácil reconocerte, vaya a ser que te confundamos con un zombie y la liemos.
Un saludo y disfruta del foro.
Por favor echalé un vistazo a las normas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y verás que incumples una de ellas, la de tener avatar, por favor ponte uno y así le será mucho más fácil reconocerte, vaya a ser que te confundamos con un zombie y la liemos.
Un saludo y disfruta del foro.
Bienvenido al foro, que disfrutes y te lo pases genial. Seguro que no molestas..
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
bienvenido a este antro de vicio, perversion y mantas infestadas de chinches
wHELLcome
wHELLcome
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bienvenido al foro, soldado.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Normas leidas y avatar puesto! (ojala que esté bien)
gracias a todos
gracias a todos
un tanto raro..pero valido
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bienvenido!!!!
Espero que te diviertas y que encuentres tu sitio por aquí
Espero que te diviertas y que encuentres tu sitio por aquí
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bienvenido de nuevo entonces
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
agcstudios escribió:Bienvenido!
Me pica un montón la curiosidad sobre ese avatar, qué es?
Creo que es una foto de alguno de los tantos "Días del joven combatiente" que se celebra en chile, en donde todos los años hay tiroteos, muertos, detenidos, etc...
Es eso o alguna protesta estudiantil, de las que surgieron cuando los colegios de mi pais entraron en paro nacional
La cosa es que me hace gracia el carabinero/policia corriendo tras un niño de unos 11 o 13 años, que probablemente haya estado en los disturbios, como mostrando sus valores en el trabajo XD.
Si se imaginan al modelo clásico de policía correcto, pulcro, apasionado por su labor, como es el que nos venden los medios, y luego miran la imagen...
notaran el enorme contraste (almenos a mi me pasa)
Es que en mi pais siempre hay quejas de la brutalidad policial y similares.
Muy bueno el avatar... a mi me fascinó eso de un policía persiguiendo a un niño como si de criminal se tratase XD
Sólo me queda la duda... ¿le falta el brazo derecho al niño?
Bienvenido al foro, NicoJ... Que te la apses bien y que esta vez no nos abandones.
Sólo me queda la duda... ¿le falta el brazo derecho al niño?
Bienvenido al foro, NicoJ... Que te la apses bien y que esta vez no nos abandones.
Tambien parece que el chico tiene las piernas rotas XD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...
Parece que tiene las piernas rotas...
Saludos
Parece que tiene las piernas rotas...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Lo de las piernas rotas es por el movimiento, la fotografía esta tomada mientras corren XD.
Ahora lo del brazo se ve algo mas raro, si es que le faltara sería ahí el colmo.
Gracias a todos
Ahora lo del brazo se ve algo mas raro, si es que le faltara sería ahí el colmo.
Gracias a todos
NicoJ escribió:agcstudios escribió:Bienvenido!
Me pica un montón la curiosidad sobre ese avatar, qué es?
Creo que es una foto de alguno de los tantos "Días del joven combatiente" que se celebra en chile, en donde todos los años hay tiroteos, muertos, detenidos, etc...
Es eso o alguna protesta estudiantil, de las que surgieron cuando los colegios de mi pais entraron en paro nacional
La cosa es que me hace gracia el carabinero/policia corriendo tras un niño de unos 11 o 13 años, que probablemente haya estado en los disturbios, como mostrando sus valores en el trabajo XD.
Si se imaginan al modelo clásico de policía correcto, pulcro, apasionado por su labor, como es el que nos venden los medios, y luego miran la imagen...
notaran el enorme contraste (almenos a mi me pasa)
Es que en mi pais siempre hay quejas de la brutalidad policial y similares.
Hola Nicoj! xD
¿Brutalidad Policial aca en Chile?, creo que estas exagerando un tantito. Es cosa de darse una vuelta por otros paises y sabras lo que realmente es la brutalidad policial, se que Carabineros no es excelente aca y que ha tenido hartas cosas raras, como esta del Joven Combatiente, pero comparado con otros paises, pues no esta tan mal. Haber, comenzare explicando un poco de historia primero.
El día del joven combatiente es la denominación de la fecha en que se recuerda el asesinato de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, acaecida el 29 de marzo de 1985 a manos de Carabineros, en medio de la represion de la dictadura de Augusto Pinochet.
El asesinato de los hermanos Vergara Toledo ocurrió durante un operativo realizado por la policía de Carabineros en la población Villa Francia, de Estación Central.
Cercanos a los hermanos sostienen desde entonces que Rafael (18) y Eduardo (20) -ambos militantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR)- se encontraban protestando en contra de la dictadura militar, cuando un grupo de carabineros compuesto por Francisco Toledo Puente, Jorge Marín Jiménez, Mauricio Muñoz Cifuentes y el subteniente Alex Ambler Hinojosa, procedieron a dispararles.
Por su parte, los carabineros sostuvieron que los hermanos Vergara Toledo se aprestaban a asaltar una panadería con el fin de reunir fondos para el MIR, y que les dispararon en defensa propia. En mayo de 2008, el ministro en visita Carlos Gajardo, en base a los antecedentes de una prolija investigación, dictó condenas por homicidio para los ex-uniformados.
Sea como fuere, los hermanos Vergara Toledo fueron interceptados y acorralados, siendo acribillados por carabineros armados de un fusil SIG, una subametralladora Uzi y sus armas de servicio. En el tiroteo resulta herido en el pecho el carabinero Muñoz (por sus propios compañeros) y Eduardo Vergara Toledo muere en el lugar, mientras que su hermano Rafael resulta herido de gravedad, siendo ejecutado posteriormente con un tiro en la nuca. Los cuerpos de los hermanos fueron dejados abandonados en la vía pública.
A raíz de lo sucedido, la dirección del MIR determinó que la fecha del 29 de marzo fuese conmemorada.
La principal crítica actual de la conmmemoración, no es la conmemoración en si mísma, es la utilización de esta fecha para aprovechar de realizar actos de vandalismo y robos por parte de grupos que realmente no estan interesados en conmmemorar los hechos.
Si pensamos en la fecha de los hechos y la edad del niño en tu avatar, haber ¿quien cree que ese niñito save algo sobre este asunto?, ¿creen que andara alegando el asesinato de aquellos jovenes? ¿o andara haciendo destrozos y si es posible sustraer cosas?
Es cosa de observar las cosas como son. Y con respecto a la protesta "pinguina" o la protesta de colegiales, pues sucedio lo mismo, algunos fueron en forma pacifica a protestar, otros fueron solo a hacer destrozos, desordenes y robar.
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
bienvenido espero que esta vez no te olvides nadie te tendra rencores
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
Bienvenido! Que disfrutes mucho por aquí.
Wish- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 93
Localización : En el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. (Málaga)
Minase, por supuesto que concuerdo. Es claro que el niño que aparece ahí no tiene motivo alguno para meterse en asuntos que no le competen.
Y según yo, los problemas del dia del joven combatiente deberían haber acabado el 2008, con la condena de los uniformados, en esto seguramente estaras deacuerdo.
Es solo que creo que las fotos tomadas en disturbios o protestas encierran una energia o fuerza especial, que puedo decir, me atraen.
Pero decir que esta fecha es aprovechada para hacer vandalismo y robos me parece incorrecto. Aunque si, es cierto que la mayoría de los que estan allí no
tienen idea de que pasa, pero hay otros quienes sostienen algo como, si no te gusta algo, quejate. Hay quienes no se sienten conformes con la sociedad en
la que viven, y por ello, se manifiestan. Claro que no de la mejor forma, pero de entre las opciones que son, aceptar los codigos civiles, y largarse a vivir al cerro
como ermitaño, han optado probablemente por una intermedia, que claramente no a todos les agrada. En fin...
Bueno, y de brutalidad policial no se mucho, nunca me han detenido ni se como será en otros paises. Por tanto reconosco mi ignorancia.
PD: minase, que opinas de Piñera?
Y según yo, los problemas del dia del joven combatiente deberían haber acabado el 2008, con la condena de los uniformados, en esto seguramente estaras deacuerdo.
Es solo que creo que las fotos tomadas en disturbios o protestas encierran una energia o fuerza especial, que puedo decir, me atraen.
Pero decir que esta fecha es aprovechada para hacer vandalismo y robos me parece incorrecto. Aunque si, es cierto que la mayoría de los que estan allí no
tienen idea de que pasa, pero hay otros quienes sostienen algo como, si no te gusta algo, quejate. Hay quienes no se sienten conformes con la sociedad en
la que viven, y por ello, se manifiestan. Claro que no de la mejor forma, pero de entre las opciones que son, aceptar los codigos civiles, y largarse a vivir al cerro
como ermitaño, han optado probablemente por una intermedia, que claramente no a todos les agrada. En fin...
Bueno, y de brutalidad policial no se mucho, nunca me han detenido ni se como será en otros paises. Por tanto reconosco mi ignorancia.
NicoJ escribió:Minase, por supuesto que concuerdo. Es claro que el niño que aparece ahí no tiene motivo alguno para meterse en asuntos que no le competen.
Si, concuerdo con que los problemas del dia del joven combatiente debiesen haber acabado en el 2008.
Creo que con lo que no estamos deacuerdo es con el asunto de los destrozos y demases, mira, si bien ahi gente que si va a protestar de manera tranquila o manera mas revolucionaria, pero va a protestar por algo que si le importa y para que los cabezas del pais hagan algo al respecto. Pero nunca faltan los que van solo a robar, no les interesa si el asunto cambio o no, mienten frente a la television incluso cuando les consultan a veces, no se creen ni ellos, andan con las caras tapadas, con miedo. Eso, no es reclamar tus derechos, eso no es nada mas que "bandalismo".
Y ammmm....sobre Piñera. xD
No me gusta hablar de politica, pero dire que no me agrada el presidente Piñera. xD
Me gustaba mas la Bachelet. Pero en fin, si al final de todo, tenemos que seguir trabajando igual. xDD
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Bueno, a mi tampoco me gusta piñera, eso nos ira bien en la historia de wolfmarian XD
y si, desgraciadamente la gran mayoria de los que estan en las protestas no tienen idea de que pasa, y me resulta inquetante. Que pensaran esas personas?
cual será el motivo por el que se paran ahi a bloquear las calles y lanzar piedras... Si es que tienen tantas ganas de pelear, digo yo, metanse al ejercito, que ahi tienen hasta armas y ropa bonita.
y si, desgraciadamente la gran mayoria de los que estan en las protestas no tienen idea de que pasa, y me resulta inquetante. Que pensaran esas personas?
cual será el motivo por el que se paran ahi a bloquear las calles y lanzar piedras... Si es que tienen tantas ganas de pelear, digo yo, metanse al ejercito, que ahi tienen hasta armas y ropa bonita.
Página 1 de 1.