Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
GDM: ¡una novela destinada a convertirse en un referente!
+16
The_PriNCeSS_SaN
DarkHades
Battousai
Kotxino
Banderworld
Palominocod
Minase
Kaneda
Jason
wario
Facalj
Manutrueno
Alejandro Castroguer
Kadabra
NEO
El perseguidor
20 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: GDM: ¡una novela destinada a convertirse en un referente!
Banderworld escribió:lo quiero!!!! lo quero lo quero lo quero lo quero!! y muchooo
no seais gañanes y no masuneeis por favor, que me quito el cinto
Battousai escribió:Banderworld escribió:lo quiero!!!! lo quero lo quero lo quero lo quero!! y muchooo
no seais gañanes y no masuneeis por favor, que me quito el cinto
Y yo que pensé que con lo que arreabas era con el remo :p
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
remo, cinto, mano abierta... soy multitarea
The_PriNCeSS_SaN escribió:Genial, genial! me encanta la portada, tengo muchas ganas de leerlo ya ^^
Gracias a Kaneda "La Guerra de la Doble Muerte" ya tiene su post en "Libros y comics":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Princess San y Banderworld, ¿seguimos hablando allá? Un saludo.
Impresionante!
Felicidades Alejandro! esperemos que el ejemplar lo vendan por gandhi.com.mx porque por aqui no venden muchos libros... y el de WWZ tube que comprarlo desde ahi, porque no lo encontraba en tiendas,
Saludos!
PD: habra alguna Forma de Coprar el libro por internet Desde mexico?
Felicidades Alejandro! esperemos que el ejemplar lo vendan por gandhi.com.mx porque por aqui no venden muchos libros... y el de WWZ tube que comprarlo desde ahi, porque no lo encontraba en tiendas,
Saludos!
PD: habra alguna Forma de Coprar el libro por internet Desde mexico?
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Se sabe cuando va a estar a la venta? cada navidad voy a madrid y aprovecho para hacerme con todo el material en papel que pueda que aqui en menorca pocas librerias buenas hay...
Y no he leido el blog porque me dejo los ojos en el pc y como tenerlo en papel... No hay nada...
Y no he leido el blog porque me dejo los ojos en el pc y como tenerlo en papel... No hay nada...
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
John Konstantin escribió:Se sabe cuando va a estar a la venta? cada navidad voy a madrid y aprovecho para hacerme con todo el material en papel que pueda que aqui en menorca pocas librerias buenas hay...
No te preocupes, John Konstantin, el libro estará en la calle a finales de este mes o inicios de octubre
con lo que tendrás tiempo de adquirirlo. No obstante, ALMUZARA distribuye en grandes centros comerciales
(del tipo C.I. y C.). Ya me contarás.
A Unit Zero: He de preguntar eso que te interesa. Creo que distribuyen al otro lado del charco. Pero
en cuanto sepa algo te lo confirmo.
Un saludos a ambos.
El tema es que en Menorca no hay centros comerciales xDD
Gracias por la respuesta, espero ansioso que llegue la navidad en los madriles para adquirir el libro y devorarlo cual zombi hambriento jejeje
Gracias por la respuesta, espero ansioso que llegue la navidad en los madriles para adquirir el libro y devorarlo cual zombi hambriento jejeje
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Lo Mismo con este Pueblucho en el que vivo, a penas y tenemos un "Coopel", y no vende libros xD por eso los tengo que comprar por internet, Espero que los vendan por ahi o aunque sea que yo te deposite y me lo envies o que se yo xDD que le tengo ganas al libro!!
Esperare con ansias la respuesta de la editorial, aunque he visto que Almuzara tiene publicado el WWZ y el Guia De Supervivencia Zombie en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperare con ansias la respuesta de la editorial, aunque he visto que Almuzara tiene publicado el WWZ y el Guia De Supervivencia Zombie en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Unit Zero W01 escribió:Lo Mismo con este Pueblucho en el que vivo, a penas y tenemos un "Coopel", y no vende libros xD por eso los tengo que comprar por internet, Espero que los vendan por ahi o aunque sea que yo te deposite y me lo envies o que se yo xDD que le tengo ganas al libro!!
Se me informa desde la editorial Almuzara que en cuestión de 2 ó 3 meses (calculáis por la Navidad) llegará a México, Argentina y Chile, por lo menos. Y si no queréis esperar lo podéis pedir desde la misma web de Almuzara, más cara pero mucho más rápido.
A John Kontastin: Ya me contarás. Un saludo.
Nota: ¿Esta conversación debería ser cerrada por el moderador de turno para continuarla en el post abierto a tal efecto en "Libros y Comics"?
Alejandro Castroguer escribió:
Se me informa desde la editorial Almuzara que en cuestión de 2 ó 3 meses (calculáis por la Navidad) llegará a México, Argentina y Chile, por lo menos. Y si no queréis esperar lo podéis pedir desde la misma web de Almuzara, más cara pero mucho más rápido.
Aqui habemos varios zombies que andamos tras cerebrooooos... felicidades y suerte con las ventas
Dr. Vomito- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 45
por peticion de su autor, cierro este hilo para centrarnos en el del relato en forma de libro.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5