Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombieland 2
+42
azazel33
Tra94
Karlos
VolpE
giogd
DeDood
LilithLR
xKanex
the last cowboy
womankill
peke9559
Kirox
ZombieNurse
Jimmo
AJ_Hades
kokebero
Aenimanu
KairiSwift
Sigfrid
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
mjolnnir
Azmordan
Saintdead
Evitzombie
Killing Machine
Clorato
micheloncio
Neno
paxeco00
Sirious
Raigal
Minase
PeKaDoR
katzeeztak
Alf Zombie
PolloAsesino1990
Yorsh
supervivientezombie
Little_Killer
Manutrueno
Battousai
NEO
46 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Zombieland 2
No me jodas... la primera me gustó, interesante y divertida, pero justin bieber en la 2? Espero que sea para convertirle en zombi y matarlo o descuartizarlo, pero por favor, a donde estamos llegando...
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
A mi la primera me encanto con sus partes divertidas, sobre todo cuando matan a Bill Murray (no es que me caiga mal sino que me hace gracia) y en cuanto a lo del 3D, la unica de zombis que vi asi era RE4 y me gusto el 3D pero habia algunas fumadeces. Bueno, el caso es que espero que esta sea mejor que la anterior o por lo menos igual de buena.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Pues yo, personalmente, pienso ir al cine con el mismo ánimo que fuí a ver la primera, ya que me lo pasé genial. Es decir, esperando ver una película de zombies comercial, no destinada a los puristas del género, y como está de moda decir últimamente, una película que no se toma en serio a sí misma.
Lo único que espero, es lo mismo que a mi parecer ofrecía la primera, gamberradas, cachondeo, un poco de amor, muy poquito de terror, y en definitiva un pequeño desfase en un mundo apocalíptico. En fin, una de esas películas que en mi opinión, no te arrancan un aplauso extremo, pero si una sonrisa.
Lo único que espero, es lo mismo que a mi parecer ofrecía la primera, gamberradas, cachondeo, un poco de amor, muy poquito de terror, y en definitiva un pequeño desfase en un mundo apocalíptico. En fin, una de esas películas que en mi opinión, no te arrancan un aplauso extremo, pero si una sonrisa.
Sigfrid- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
la primera parte no es de las mejores peliculas del genero, pero la verdad es que intretiene, vamos que se puede ver y reirte un rato
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Sólo pido que no salga Justin ¿pero que le ha dado por querer meterse en alguna peli con temática zombie? Primero su supuesto protagonismo en Guerra Mundial Z y ahora posiblemente en esta T_T Por lo demás, espero que sepan ponerle un buen argumento...y mucha sangre y más zombies xD
¿Como?¿como?¿como?KairiSwift escribió:Sólo pido que no salga Justin ¿pero que le ha dado por querer meterse en alguna peli con temática zombie? Primero su supuesto protagonismo en Guerra Mundial Z y ahora posiblemente en esta T_T Por lo demás, espero que sepan ponerle un buen argumento...y mucha sangre y más zombies xD
¿Que sale en Guerra Mundial Z y que lo mismo en esta tambien?
Rumor, pero nunca se sabe. En la de Zombieland leí que Abigail Breslin "había dicho que sería divertirtido" que Justin participase en la película...con lo que a mí me gustaba esa niña u_UMATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:¿Como?¿como?¿como?KairiSwift escribió:Sólo pido que no salga Justin ¿pero que le ha dado por querer meterse en alguna peli con temática zombie? Primero su supuesto protagonismo en Guerra Mundial Z y ahora posiblemente en esta T_T Por lo demás, espero que sepan ponerle un buen argumento...y mucha sangre y más zombies xD
¿Que sale en Guerra Mundial Z y que lo mismo en esta tambien?
Yo sinceramente lo dejaría en la primera...
Es como si hiciesen Shaun of Dead 2. Por muchos efectos que tuvieran, Hay algunas películas que deben quedarse en un solo volumen...
Es como si hiciesen Shaun of Dead 2. Por muchos efectos que tuvieran, Hay algunas películas que deben quedarse en un solo volumen...
Aenimanu- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Lo mejor de esta película es que es sencilla y solo tiene un objetivo hacer reir no quiere profundizar ni hacer nada mas , hablado de zombielad 1 , porque muchas películas cómicas intentan abarcar mucho puntos y al final salen mierdas . No me guata la tragicomedia jejejjeje.
kokebero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 62
a mi me gusto zombieland fue una pelicula bastante divertida nada tradicional en lo que se ven e las peliculas zombies asi que esperare ver la parte dos y que sea tan buena como la uno.
si lo supiesemos ya verias alguna fecha por el hilo ¿no crees?. Pero puedes esperar sentado que seguro que este año no sale.
Por lo demas, no es necesario que escribas en negrita, se agradece que escribas normal acompañado por un avatar que es imprescindible en este foro.
Por lo demas, no es necesario que escribas en negrita, se agradece que escribas normal acompañado por un avatar que es imprescindible en este foro.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pues yo si me rei con la primera, el principio con la canción de Metallica es genial, y tiene unos puntos muy buenos, por descontado el de la aparición de Bill Murray (atrapado en el tiempo es sublime), aunque tengo mis dudas de que el reparto siga siendo el mismo, todo se encarece y al parecer el mismo Harrelson esta reculando:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jimmo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Sin Harrelson no será lo mismo.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Completamente cierto.ZombieNurse escribió:Sin Harrelson no será lo mismo.
Mi parte favorita, al final, cuando pega un tiro a un armario que a sonado un ruido, abren, era una rata y destroza los Twinkis (no se como se escribe).
Jajajajaja, sí, pobrecito, pero al final consigue uno de esos Twinkis (o como se escriba).
Bueno, de Twinkies a Twinkis no hay mucha diferencia, casi acertamos, jajajaja.
Se pronuncia Twinkis por eso lo dije, bueno, el caso es que todo el mundo me entendio ¿no? De todas formas, gracias por la informacion Kirox.
Un placer servir de ayuda ;DMATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:De todas formas, gracias por la informacion Kirox.
Espero que salga pronto la pelicula, la primera me pareció increible, solo pido una cosa... que no salga justin bieber jajaja
peke9559- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
eso mismo espero yo ese niño me cae mas mal que levantarme a las siete de la mañana jajajajajaj
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
jajajaja sera genial la segunda parte, espero y sea mas divertida, yo si quiero que salga Justino Bieber (Justin Bieber) pero en una escena donde se lo coman los zombies jajajajajajajajaj
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Tiene que ser un rumor que pinta la Justine Bieber en una película de zombies , a ya se , que no tiene cerebro . Todo empieza a cobrar sentido.xd
kokebero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 62
Página 2 de 3. • 1, 2, 3