Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
H1N1: Virus X
+6
Mortfalius
Battousai
Bernal
Alf Zombie
NEO
Kaneda
10 participantes
Página 1 de 1.
H1N1: Virus X
Película escrita por el estadounidense Ryan Stevens Harris que nos cuenta como 5 científicos infectados por una cepa mutante del virus H1N1 (el de la gripe aviar entre otras) tienen que encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde. ¿Por qué están encerrados? ¿quíen los vigila desde los monitores de seguridad?...
Re: H1N1: Virus X
pues si que han tardado en aprovechar el tiron de esta enfermedad :S
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Me la apunto a la lista de "bodrios que tengo obligación moral de ver".....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Bernal escribió:Me la apunto a la lista de "bodrios que tengo obligación moral de ver".....
Haztelo mirar nene XD
Battousai escribió:Bernal escribió:Me la apunto a la lista de "bodrios que tengo obligación moral de ver".....
Haztelo mirar nene XD
Lo que tu digas cari......jajajajjajajajajajjajaaaaa
Bernal- Perfecto cazador
Bernal escribió:Me la apunto a la lista de "bodrios que tengo obligación moral de ver".....
XDDD
La verdad es que sí. El género Z suele tener cada pastelón de peli... Aún así yo las veo entusiasmado intentando buscarles el lado positivo pero en muchas la verdad es que es imposible. Empiezas a mirar el reloj, confirmas que la película dura 90 minutos y no era un corto como desearías y al final la acabas viendo "por ver como acaba" aunque sabes que acabarán todos muertos y los Z se apoderarán del mundo.
Triste, pero es así.
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Mortfalius escribió:Bernal escribió:Me la apunto a la lista de "bodrios que tengo obligación moral de ver".....
XDDD
La verdad es que sí. El género Z suele tener cada pastelón de peli... Aún así yo las veo entusiasmado intentando buscarles el lado positivo pero en muchas la verdad es que es imposible. Empiezas a mirar el reloj, confirmas que la película dura 90 minutos y no era un corto como desearías y al final la acabas viendo "por ver como acaba" aunque sabes que acabarán todos muertos y los Z se apoderarán del mundo.
Triste, pero es así.
Lo has clavado compañero........
Bernal- Perfecto cazador
Yo ya he llegado al límite, si es un bodrio (Edge of Darkness, Platoon of the Dead, por poner los ejemplos más recientes que se me vienen a la cabeza) aguanto como mucho 30 minutos, imposible llegar hasta el final...
pues yo compañeros mios,las veo aunque sean de lo peor,quitando zombies paletos,esa no la pude soportar,dios que asco que pelicula,jajajajaja
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
Una película que no pude ver hasta el final...
Doomsday...
No sé porque...
Será que esperaba mucho...
Saludos
Doomsday...
No sé porque...
Será que esperaba mucho...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Pues el trailer pintar no pinta mal, aunque probablemente se quede en eso en una pelicula que no da lo que prometia, aunque quien sabe
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Siempre pensare que la relidad sobrepasara siempre a la ficcion. En mi caso vivi en el centro de la pandemia H1N1 cuando se desato en Mexico. En ese entonces yo vivia a una hora de la ciudad y a pesar de que los casos aumentaban por reportes en los noticiarios, jamas vi un infectado o escuche sobre un vecino o familiar muerto o contagiado. Salvo el miedo generalizado por las masas que si vi, todo fue exagerado por los medios de comunicacion. Con esto no quiero decir que no paso. Incluso yo no queria hacercarme a los hospitales ni de chiste aun que mi trabajo me lo exigiera por que ahi se concentraban los infectados y escuche algo sobre duchas quimicas obligatorias a todos los que ingresaban a ciertas zonas de los hospitales. Por otro lado jamas fuimos tan limpios los mexicanos, todos labandonos constantemente las manos, cubrebocas por todos lados, cero contacto fisico con nuestros semejantes, todo limpio y con olor a cloro. La peli si es mala y espero jamas mute el malicioso bicho H1N1, por que si se da, seguramente si podre contarles sobre muchas bajas, sangre y locura por que duele aceptar que Mexico no esta preparado para un az.
rikfire- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24