Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Mundial de Sudáfrica 2010
+27
Neno
ynyx
ithaqua
Blood_and_death
gyunge
assassin_zombie
Raigal
Shivers
Frois
Krizalid
PauTL
NicoJ
PeKaDoR
Juanyloco
THE-VIL-JACK-KRAJER
NEO
Palominocod
Rinaldios
DarkHades
xalakabula
Kealah
Minase
Battousai
Manutrueno
Yorsh
Facalj
Alf Zombie
31 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Mundial de Sudáfrica 2010
Venga España, a ver si este año haces algo.
Jojo, como me parto el culo al ver que los equipos que suelen pasar y todo eso se estan quedando atras este mundial, jojojo.
Jojo, como me parto el culo al ver que los equipos que suelen pasar y todo eso se estan quedando atras este mundial, jojojo.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Chau Inglaterra...
Eso si, han marcado dos goles... No sé como no les han dado el segundo si ha entrado casi un metro...
Partido intenso... Personalmente, me ha gustado!
Blood_and_death es que Ghana no juega mal, además es el único equipo africano que queda, así que uno suele simpatizar con ellos... Yo por lo menos, simpatizo y mucho con los equipos africanos en general... Aunque hay que reconocer que EEUU ha crecido mucho en fútbol en estos últimos tiempos, igual que Japón... La verdad, ambas selecciones me han sorprendido...
Ghana va con Uruguay en cuartos... A ver que hacen... Ahí ya no me pronuncio... Uruguay también me gusta mucho.
Y si, lo siento por México... Es cierto que puede pasar de todo, pero veo a Argentina ganando sin problemas... Veremos!!!
Eso si, han marcado dos goles... No sé como no les han dado el segundo si ha entrado casi un metro...
Partido intenso... Personalmente, me ha gustado!
Blood_and_death es que Ghana no juega mal, además es el único equipo africano que queda, así que uno suele simpatizar con ellos... Yo por lo menos, simpatizo y mucho con los equipos africanos en general... Aunque hay que reconocer que EEUU ha crecido mucho en fútbol en estos últimos tiempos, igual que Japón... La verdad, ambas selecciones me han sorprendido...
Ghana va con Uruguay en cuartos... A ver que hacen... Ahí ya no me pronuncio... Uruguay también me gusta mucho.
Y si, lo siento por México... Es cierto que puede pasar de todo, pero veo a Argentina ganando sin problemas... Veremos!!!
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Primero Mexico,y con suerte Alemania.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Menudo partido el de México - Argentina. Qué vergüenza que no hayan anulado el primer gol de Argentina, cuando todo el mundo vio que era fuera de juego :S. Y México me ha dado mucha pena cuando uno de sus jugadores cometió un error y perdió un balón, provocando que les metiésen otro gol ):
Esperemos que México se tranquilice y no cometa más agresiones como el del empujón antes del descanso, que si lo hacen bien todavía tienen una posibilidad, remota, pero la tienen.
Esperemos que México se tranquilice y no cometa más agresiones como el del empujón antes del descanso, que si lo hacen bien todavía tienen una posibilidad, remota, pero la tienen.
Invitado- Invitado
Yo me estoy cagando de risa xDDD
Ya ganamos,la verdad que estuvo bastante bueno el partido.
DarkHades- Pirómano
No sabía que eras argentino.DarkHades escribió:Yo me estoy cagando de risa xDDD
Al principio México pegó duro, pero empezó a aflojar y sucedió lo que pasó. Veremos el segundo tiempo.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Si,de Concepcion del Uruguay,Entre Rios.
A ver que pasa en el segundo tiempo.
A ver que pasa en el segundo tiempo.
DarkHades- Pirómano
Bueeeno, pues al final el juego de México ha decaido bastante (en gran parte por esos tiros que pegan a media distancia), y han hecho que regalen un montón de balones. Quería que ganase México, una pena, la verdad.
Invitado- Invitado
DarkHades escribió:Si,de Concepcion del Uruguay,Entre Rios.
Ehhh!!! Yo también soy de allá, aunque ahora vivo en Salta.
Sobre el partido de hoy, creo que Mexico jugo con muchas fallas.Aunque al principio dominaron la pelota durante los primeros 15 minutos, en muchos momentos se puso nervioso y pasó lo que pasó: El segundo gol. El primer gol de Tevez fue claramente en pocición adeltantada, pero el tercero fue simplemente espectacular. Ya quiciera ver a otros equipos hacer uno así. A la pulga ya sabemos que no lo dejan pasar, por lo que no se lució mucho. Ahora, es obvio que Arg. se confió después del 3º y empezó a jugar para atras, y por eso nos hicieron 1.
Igual, ganó el que merecía ganar, como CASI siempre pasa...
Felicidades Darky, tu equipo pasa, a ver hasta donde llega, espero que se enfrente a España...para que perdais, MUAHAHAHAHAHA
PauTL escribió:Felicidades Darky, tu equipo pasa, a ver hasta donde llega, espero que se enfrente a España...para que perdais, MUAHAHAHAHAHA
Eso sería en semifinales jeje
contra ARGENTINA O ALEMANIA lo tendremos chungo pase quien pase.
Pero lo primero es ganar a Portugal xD
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Si España vence a Portugal se enfrentaría contra el ganador del Argentina - Alemania (Argentina) ?
Invitado- Invitado
Yo sabía que mi país (México) perdería, pero no de esa manera. La forma en que al árbitro inclinó la balanza fue una verdadera vergüenza. Si no hubiera contado esa jugada, no sé qué más hubiera pasado (recuerden que ya un disparo de Salcido había ido al poste), seguro Argentina se habría tenido que aplicar a fondo.
Con lo de que aflojaron en el segundo tiempo, ahí sí discrepo, el planteamiento fue ir a defenderse de foma explícita, hacer marrullerías y trampas que en el continente manejamos muy bien (sí, fingir faltas, llevarse las manos a la cara cuando fue un empujón y tardarse medio minuto en cobrar un saque de manos) y los dos goles del segundo tiempo fueron golazos.
Sin nada más qué decir, felicito a los argentinos, pero sí creo que el marcador fue así dadas las circunstancias, veremos qué sucede contra Alemania, que también goleó ayudado por una falla arbitral tan evidente como la del partido antes mencionado.
Con lo de que aflojaron en el segundo tiempo, ahí sí discrepo, el planteamiento fue ir a defenderse de foma explícita, hacer marrullerías y trampas que en el continente manejamos muy bien (sí, fingir faltas, llevarse las manos a la cara cuando fue un empujón y tardarse medio minuto en cobrar un saque de manos) y los dos goles del segundo tiempo fueron golazos.
Sin nada más qué decir, felicito a los argentinos, pero sí creo que el marcador fue así dadas las circunstancias, veremos qué sucede contra Alemania, que también goleó ayudado por una falla arbitral tan evidente como la del partido antes mencionado.
Les tengo mi prediccion del partido entre chile y brazil...
X - 0 [donde X es el numero de goles que nos meta brazil xD]
X - 0 [donde X es el numero de goles que nos meta brazil xD]
Krizalid- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 665
Asi me gusta, que pienses positivo y vayas con la cabeza bien alta con plena confianza en tu equipo.
Es coña, yo tampoco confio en mi equipo.
Es coña, yo tampoco confio en mi equipo.
3-0 quedaron Brasil y Chile no?
Bueno, a ver si hay suerte y Alemania gana a Argentina... Porque creo que España tiene posibilidades contra Alemania, pero contra Argentina... Pocas
Bueno, a ver si hay suerte y Alemania gana a Argentina... Porque creo que España tiene posibilidades contra Alemania, pero contra Argentina... Pocas
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Pero si ganamos hoy... Vamos con Japón o Paraguay....
Y luego ya o Alemania o Argentina...
Pues voy a decir una burrada, pero prefiero Argentina de rival.
Y luego ya o Alemania o Argentina...
Pues voy a decir una burrada, pero prefiero Argentina de rival.
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Yo lo prefiero para ver un buen partido (como todos los de Argentina) pero estoy casi seguro (90%) de que España contra Argentina palma... En cambio a Alemania ya le ganamos, y además ahora tiene a alguno de sus mejores jugadores lesionado, con lo que nuestras posibilidades aumentan bastante...
Y entre Japón y Paraguay, me preocupa más Japón, aunque creo que tenemos bastantes posibilidades contra ambos
Y entre Japón y Paraguay, me preocupa más Japón, aunque creo que tenemos bastantes posibilidades contra ambos
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Si yo fuera de España, me preocuparía más por Paraguay. Son maestros en la defensa, marcar a los delanteros y patear sin que se note. Japón aunque son ágiles y explosivos, siguen siendo muy inocentes en las mañas futboleras.
Xala me parece a mi o quieres con ganas que pierda Argentina?xD
Opino lo mismo que tu Alf,los japoneses juegan bien,pero algo les falta...
Opino lo mismo que tu Alf,los japoneses juegan bien,pero algo les falta...
DarkHades- Pirómano
¿Alguien piensa ademas de yo que el partido de hoy es dificil de ganar? Me refiero a Portugal contra España. No entiendo de futbol, pero si se que el partido de hoy lo tenemos chungo.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Para contestar a tu pregunta, sólo te digo que Portugal es el único equipo del Mundial que no ha recibido gol. Así que antes de pensar en Paraguay y Japón, tengan algo de respeto al juego de hoy.Palominocod escribió:¿Alguien piensa ademas de yo que el partido de hoy es dificil de ganar? Me refiero a Portugal contra España. No entiendo de futbol, pero si se que el partido de hoy lo tenemos chungo.
Curioso ver a los que se creen la mejor seleccion de la galaxia tenerle miedo a Argentina jeje
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Es que saben que el árbitro está de su lado.Yorsh escribió:Curioso ver a los que se creen la mejor seleccion de la galaxia tenerle miedo a Argentina jeje
Alf Zombie escribió:Es que saben que el árbitro está de su lado.Yorsh escribió:Curioso ver a los que se creen la mejor seleccion de la galaxia tenerle miedo a Argentina jeje
x'DDDDDDDDDDDDDDDD Me ha matado tu comentario, Alf, me ha matado.
Invitado- Invitado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12