Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mundial de Sudáfrica 2010

+27
Neno
ynyx
ithaqua
Blood_and_death
gyunge
assassin_zombie
Raigal
Shivers
Frois
Krizalid
PauTL
NicoJ
PeKaDoR
Juanyloco
THE-VIL-JACK-KRAJER
NEO
Palominocod
Rinaldios
DarkHades
xalakabula
Kealah
Minase
Battousai
Manutrueno
Yorsh
Facalj
Alf Zombie
31 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

mundial - Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 10:33 am

¿Que Inglaterra ni Alemania tienen nada que envidiar a Argentina? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tienen mucho que envidiar. Te digo yo que en la final está Argentina.

Invitado
Invitado

mundial - Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje  DarkHades Vie Jun 25, 2010 10:36 am

Has visto algún partido de Argentina contra Inglaterra?Has visto la goleada que nos pegaron los Alemanes en el mundial del 2006?Bien,no tienen mucho que envidiarnos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  Kealah Vie Jun 25, 2010 11:06 am

Pues a mí los franceses me encantan, no por su forma de jugar al futbol sino por la unión que existe siempre entre ellos. Todos se unen para luchar cotnra lo que ellos consideran injusto! Me gustaría que en ESpaña fuéramos un poco más de esa manera...!

Yo creo que Argentina es uno de los mejores equipos de este año. España podría estar en esa final si no jugasen como si estuvieran dormidos TODOS y cada uno de los jugadores que están hechos como Vicente del Bosque que tiene menos espíritu que una golosina!

La final si se puede, será Brasil - Argentina y espero que gane Argentina porque se lo está mereciendo. Tampoco me importaría que ganase Uruguay pero Brasil NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  xalakabula Vie Jun 25, 2010 2:45 pm

El tema de los franceses es que tienen muy interiorizado el espiritu de la revolución francesa, pero vamos, en todos sitios cuecen habas, y si bien es cierto que tienen mucha capacidad de asociación y una mentalidad bastante colectivista a la hora de luchar por diferentes causas, en muchos otros ambitos, desde inmigración hasta según que políticas, dejan mucho que desear....

La clase no está reñida con la fuerza. Ni lo cortés quita lo valiente, y para mi, a Francia le ha faltado clase por un tubo... Desde el entrador hasta el equipo. Tienen una crisis de vestuario de dos pares de cojones, y todo lo que ha pasado, desde Anelka hasta negarse a entrenar, etc... Ha sido por la derrota. Esa ha sido la imagen que han dado al mundo, la imagen de que la derrota les ha sobrepasado y no han sabido acabarlo con altura.
Yo solo pienso en el gran Zidane o cabezazos-Zidane y siento pena.

Respecto a todo lo demás...
Contentísima porque vuelva Don Andrés Iniesta a jugar. No creo que esten todos dormidos... Les falta algo de definición, etc... Pero vamos, no son un mal equipo ni de lejos y si se meten bien, va a ser genial... Disfrutaremos con su juego muchísimo... Sino... Pues que vuelvan, que tampoco es el fin del mundo.

Inglaterra, Alemania, Argentina, etc...
Son equipos fuertes y sorprenden. No tiene mas.
Argentina casi ni se clasifica para el mundial y ahí la teneis. Inglaterra, Alemania, en fin... Son duros y puede pasar cualquier cosa... No hay que menospreciar a ninguna selección ni a ningún rival... Eso podría ser un pase directo a la derrota...

¿Uruguay?
¡¡¡Arriba Uruguay!!! zombie lengua

Por cierto, no veas con Japón eh!?
Vaya dos goles de falta directa se marcaron ayer...
Y vaya tio el Keisuke Honda ese...
Realmente me han sorprendido bastante.

Ghana pasó y va contra EEUU, realmente, espero que Ghana gane (Valga la rebundancia)

¿Qué más os cuento?
¿Portugal? ¿Brasil? ¿Lo mal que me cae Maradona?
Jajajaja....

Bueno, no... Mejor ya me mando al silencio... Smile

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561

Mensaje  PeKaDoR Vie Jun 25, 2010 3:21 pm

Yo prefiero que España juegue contra Portugal en octavos antes que Brasil.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  Alf Zombie Vie Jun 25, 2010 5:59 pm

assassin_zombie escribió:a ni mexico , alemania ,alemania nazi , inglaterra le podra dar competencia a argentina por que somos los mejores del mundo entero
Ahora entiendo por qué tantos chistes de argentinos... Smile

Y le deseo toda la suerte hoy a España, y me gustaría que pasaran España y Chile, pero dado el calendario de juegos, dudo que puedan pasar ambos... Es un matar o morir ese juego.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  gyunge Vie Jun 25, 2010 8:20 pm

pero raigal.

si gana chile queda la cagada, pero si pierde igual va a queda la caga. si el chileno no es de terminos medios (por lo menos en el futbol)

donde estudio se cancelaron las clases a la hora que se da el partido y supongo que despues tambien.

lo interesante de este mundial es la cantidad de equipos "clasicos" que han sido eliminados en primera ronda, no se si sera por que el nivel de ellos ha bajado o por que las demas selecciones estan mas fuertes. pero a diferencia de otros años no he intentado hacer pronosticos de ningun partido.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Blood_and_death Vie Jun 25, 2010 11:26 pm

Victoria 2-1 de España, gran partido de los chilenos e inicio mediocre de los españoles en las dos partes, aunque luego han subido mucho el nivel. Ahora, si no me equivoco, españa juega contra su vecino portugal y Chile contra Brasil...

De verdad, si Chile se alza con la victoria les hago un templo... zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  ithaqua Vie Jun 25, 2010 11:51 pm

Blood_and_death escribió:Victoria 2-1 de España, gran partido de los chilenos e inicio mediocre de los españoles en las dos partes, aunque luego han subido mucho el nivel. Ahora, si no me equivoco, españa juega contra su vecino portugal y Chile contra Brasil...

De verdad, si Chile se alza con la victoria les hago un templo... zombie lengua

... un juego raro, porque españa no salio a romper el partido y Chile se quedo, parece que los 2 se tomaron respeto ... ninguno ataco y solo defendio en el 2do tiempo

el primero chile solo salio con ansias de gol, lo cual los españoles lo cambiaron por 2 goles ... pero el primero fue por error de chile y el segundo una jugada muy bien trenzada... pero el gol de chile al principio del primer tiempo les hizo parar los motores

lo bueno es que los ratones de suiza quedaron afuera del mundial (Y) Grande Honduras!!! XDDDD
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  NEO Sáb Jun 26, 2010 12:51 am

Yo no he visto el partido pero he flipado con esto que ha hecho el Torres... vamos,piscinazo en toda regla Very Happy

mundial - Mundial de Sudáfrica 2010 - Página 6 Tumblr_l4l9ah4RAq1qzoz68o1_400
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Blood_and_death Sáb Jun 26, 2010 12:54 am

Que va, aunque en ese plano no se ve, le dieron por atrás un barrido... de hecho al que se lo hizo le expulsaron del campo por tarjeta roja... zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Raigal Sáb Jun 26, 2010 1:31 am

NEO escribió:Yo no he visto el partido pero he flipado con esto que ha hecho el Torres... vamos,piscinazo en toda regla Very Happy

xD telekinesis!

Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  PeKaDoR Sáb Jun 26, 2010 2:01 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme, pero me alegra que hallan pasado los 2
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  ithaqua Sáb Jun 26, 2010 2:53 am

es inteligemte torres ...
el arbitro tenia entre ceja y ceja (lo teni amenazado por tantas faltas) a Estrada, asi que habia que jugar, conozco jugadas peores que esa xD
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  Minase Sáb Jun 26, 2010 3:05 am

Blood_and_death escribió:Que va, aunque en ese plano no se ve, le dieron por atrás un barrido... de hecho al que se lo hizo le expulsaron del campo por tarjeta roja... zombie lengua

¿Al que le hizo que cosa?
Diosh! no le hicieron nada, fue un piquero de la nada y que a Chile le costo harto. T_T
Estoy indignado, por que justo el partido que mas quería ver y Chile dale con errores cada 5 segundos.
En fin, fue un entretenido partido que me tuvo de los nervios. xD Yo creo que hasta aquí no mas llegamos, no creo que se le pueda ganar a Brasil. Si ganamos a Brasil, juro que me tomo 4 vasos al seco de whisky. xD

En fin, felicidades España por la victoria fue un gran partido.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  gyunge Sáb Jun 26, 2010 3:49 am

el partido era para un empate a 1, pero chile se equivoco (y fue una de esas equivocaciones que se lo van a recordar al arquero) en la defensa para el primer gol.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Kealah Sáb Jun 26, 2010 11:56 am

El partido no fue tan bueno pero ganó España que es lo importante y Chile también consiguió pasar así que se dedicaron a mantener el resultado que tenían durante buena parte del partido.
Eso sí, los de Chile dieron a los españoles hostias como panes xDDDDDDD

Minase ¿qué son 4 whiskytos a palo seco para ti? Razz
Kealah
Kealah

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  PauTL Sáb Jun 26, 2010 5:37 pm

Aupa Chile...digoooooooo España, España, arriba España Rolling Eyes
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  NEO Sáb Jun 26, 2010 6:07 pm

Raigal escribió:
NEO escribió:Yo no he visto el partido pero he flipado con esto que ha hecho el Torres... vamos,piscinazo en toda regla Very Happy

xD telekinesis!

Par escribir una sola palabra (y en lenguaje sms) es mejor no escribir nada Raigal. Acostumbraros a darle un minimo de contenido a los comentarios.
NEO
NEO

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  xalakabula Sáb Jun 26, 2010 6:58 pm

En realidad, el termino telekinesis, si bien en castellano "puro y formal" vendría o "debería" escribirse con "q", osea, telequinesis...

No es incorrecto (A no ser que nos pongamos muuuuuuuy serios) o lenguaje sms escrito con "k". Simplemente es como se escribe el termino en inglés y está ampliamente aceptado y generalizado.

Nada, solo era una aportación, por si interesaba a alguien !!

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  PauTL Sáb Jun 26, 2010 7:00 pm

Iba a decir algo parecido
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Raigal Dom Jun 27, 2010 12:54 am

telekinesis en realidad esta bien escrito del griego significa movimiento ya que yo era estudiante de Kinesiologia conosco la palabra. ups la puse en lenguaje de sms xD. Quinesiologia xD.
en tal caso, se viene chile vs brazil! asi que doy por fijo que mi pais sera eliminado.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  NicoJ Dom Jun 27, 2010 3:22 am

Que mal!

Lo malo es que la gente se conforma solo con pasar a la siguente ronda, y olvidan rápido que el equipo perdió.
Yo no se mucho, pero chile me da la impresion de jugar cometiendo errores siempre, pero cuando ganan, la prensa no lo comenta mucho.
En fin, ya veia venir la derrota, chile sólo marcó un gol en cada partido, y en el partido con suiza, éstos se perdieron un gol seguro (haber si alguien lo recuerda)
como si hubieramos ganado por suerte, o por la benevolencia del delantero.

PD: Por precaución, aclaro, no soy de esos tipos de fe fragil que cuando chile gana, se suben al tren de la victoria con rapidez, y cuando pierden, se les va la esperanza como si nunca hubieramos sabido de un triunfo XD Ya tenía pensados esos planteamientos hace tiempo (no tanto) XD
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  xalakabula Dom Jun 27, 2010 3:35 pm

¡¡Pasó Ghana!! Y yo que me alegro...

EEUU fuera del mundial... Aunque estuvo apurada la cosa...
Hoy Inglaterra-Alemania (pa' flipar) y luego Argentina...

Interesante el día de hoy...

(Bueno, para mi son interesantes casi todos los días... Acabo pensando que si fueran vacas pegándole patadas a un balón también me gustaría... Jajajajaja!)
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Blood_and_death Dom Jun 27, 2010 4:38 pm

Me alegro por Ghana!! Francamente, seré estadounidense, pero me pasé todo el partido sufriendo por los africanos... Y saltando con cada gol zombie lengua

Yo apostaría a que Argentina llega a la final... MM... Ha estado jugando mejor Alemania, aunque vete tú a saber que sale de ese partido... Después el España-Portugal, que de entrada tiene que ganar España la vencedora... Y luego el Chile-Brasil, en el cual a simple vista le doy la victoria fácil a los brasileños... Y luego, a ver qué nos depara el football...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente