Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Mundial de Sudáfrica 2010
+27
Neno
ynyx
ithaqua
Blood_and_death
gyunge
assassin_zombie
Raigal
Shivers
Frois
Krizalid
PauTL
NicoJ
PeKaDoR
Juanyloco
THE-VIL-JACK-KRAJER
NEO
Palominocod
Rinaldios
DarkHades
xalakabula
Kealah
Minase
Battousai
Manutrueno
Yorsh
Facalj
Alf Zombie
31 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Mundial de Sudáfrica 2010
¿Que Inglaterra ni Alemania tienen nada que envidiar a Argentina? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tienen mucho que envidiar. Te digo yo que en la final está Argentina.
Invitado- Invitado
Has visto algún partido de Argentina contra Inglaterra?Has visto la goleada que nos pegaron los Alemanes en el mundial del 2006?Bien,no tienen mucho que envidiarnos.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Pues a mí los franceses me encantan, no por su forma de jugar al futbol sino por la unión que existe siempre entre ellos. Todos se unen para luchar cotnra lo que ellos consideran injusto! Me gustaría que en ESpaña fuéramos un poco más de esa manera...!
Yo creo que Argentina es uno de los mejores equipos de este año. España podría estar en esa final si no jugasen como si estuvieran dormidos TODOS y cada uno de los jugadores que están hechos como Vicente del Bosque que tiene menos espíritu que una golosina!
La final si se puede, será Brasil - Argentina y espero que gane Argentina porque se lo está mereciendo. Tampoco me importaría que ganase Uruguay pero Brasil NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Yo creo que Argentina es uno de los mejores equipos de este año. España podría estar en esa final si no jugasen como si estuvieran dormidos TODOS y cada uno de los jugadores que están hechos como Vicente del Bosque que tiene menos espíritu que una golosina!
La final si se puede, será Brasil - Argentina y espero que gane Argentina porque se lo está mereciendo. Tampoco me importaría que ganase Uruguay pero Brasil NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
El tema de los franceses es que tienen muy interiorizado el espiritu de la revolución francesa, pero vamos, en todos sitios cuecen habas, y si bien es cierto que tienen mucha capacidad de asociación y una mentalidad bastante colectivista a la hora de luchar por diferentes causas, en muchos otros ambitos, desde inmigración hasta según que políticas, dejan mucho que desear....
La clase no está reñida con la fuerza. Ni lo cortés quita lo valiente, y para mi, a Francia le ha faltado clase por un tubo... Desde el entrador hasta el equipo. Tienen una crisis de vestuario de dos pares de cojones, y todo lo que ha pasado, desde Anelka hasta negarse a entrenar, etc... Ha sido por la derrota. Esa ha sido la imagen que han dado al mundo, la imagen de que la derrota les ha sobrepasado y no han sabido acabarlo con altura.
Yo solo pienso en el gran Zidane o cabezazos-Zidane y siento pena.
Respecto a todo lo demás...
Contentísima porque vuelva Don Andrés Iniesta a jugar. No creo que esten todos dormidos... Les falta algo de definición, etc... Pero vamos, no son un mal equipo ni de lejos y si se meten bien, va a ser genial... Disfrutaremos con su juego muchísimo... Sino... Pues que vuelvan, que tampoco es el fin del mundo.
Inglaterra, Alemania, Argentina, etc...
Son equipos fuertes y sorprenden. No tiene mas.
Argentina casi ni se clasifica para el mundial y ahí la teneis. Inglaterra, Alemania, en fin... Son duros y puede pasar cualquier cosa... No hay que menospreciar a ninguna selección ni a ningún rival... Eso podría ser un pase directo a la derrota...
¿Uruguay?
¡¡¡Arriba Uruguay!!!
Por cierto, no veas con Japón eh!?
Vaya dos goles de falta directa se marcaron ayer...
Y vaya tio el Keisuke Honda ese...
Realmente me han sorprendido bastante.
Ghana pasó y va contra EEUU, realmente, espero que Ghana gane (Valga la rebundancia)
¿Qué más os cuento?
¿Portugal? ¿Brasil? ¿Lo mal que me cae Maradona?
Jajajaja....
Bueno, no... Mejor ya me mando al silencio...
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!
La clase no está reñida con la fuerza. Ni lo cortés quita lo valiente, y para mi, a Francia le ha faltado clase por un tubo... Desde el entrador hasta el equipo. Tienen una crisis de vestuario de dos pares de cojones, y todo lo que ha pasado, desde Anelka hasta negarse a entrenar, etc... Ha sido por la derrota. Esa ha sido la imagen que han dado al mundo, la imagen de que la derrota les ha sobrepasado y no han sabido acabarlo con altura.
Yo solo pienso en el gran Zidane o cabezazos-Zidane y siento pena.
Respecto a todo lo demás...
Contentísima porque vuelva Don Andrés Iniesta a jugar. No creo que esten todos dormidos... Les falta algo de definición, etc... Pero vamos, no son un mal equipo ni de lejos y si se meten bien, va a ser genial... Disfrutaremos con su juego muchísimo... Sino... Pues que vuelvan, que tampoco es el fin del mundo.
Inglaterra, Alemania, Argentina, etc...
Son equipos fuertes y sorprenden. No tiene mas.
Argentina casi ni se clasifica para el mundial y ahí la teneis. Inglaterra, Alemania, en fin... Son duros y puede pasar cualquier cosa... No hay que menospreciar a ninguna selección ni a ningún rival... Eso podría ser un pase directo a la derrota...
¿Uruguay?
¡¡¡Arriba Uruguay!!!
Por cierto, no veas con Japón eh!?
Vaya dos goles de falta directa se marcaron ayer...
Y vaya tio el Keisuke Honda ese...
Realmente me han sorprendido bastante.
Ghana pasó y va contra EEUU, realmente, espero que Ghana gane (Valga la rebundancia)
¿Qué más os cuento?
¿Portugal? ¿Brasil? ¿Lo mal que me cae Maradona?
Jajajaja....
Bueno, no... Mejor ya me mando al silencio...
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Yo prefiero que España juegue contra Portugal en octavos antes que Brasil.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Ahora entiendo por qué tantos chistes de argentinos...assassin_zombie escribió:a ni mexico , alemania ,alemania nazi , inglaterra le podra dar competencia a argentina por que somos los mejores del mundo entero
Y le deseo toda la suerte hoy a España, y me gustaría que pasaran España y Chile, pero dado el calendario de juegos, dudo que puedan pasar ambos... Es un matar o morir ese juego.
pero raigal.
si gana chile queda la cagada, pero si pierde igual va a queda la caga. si el chileno no es de terminos medios (por lo menos en el futbol)
donde estudio se cancelaron las clases a la hora que se da el partido y supongo que despues tambien.
lo interesante de este mundial es la cantidad de equipos "clasicos" que han sido eliminados en primera ronda, no se si sera por que el nivel de ellos ha bajado o por que las demas selecciones estan mas fuertes. pero a diferencia de otros años no he intentado hacer pronosticos de ningun partido.
si gana chile queda la cagada, pero si pierde igual va a queda la caga. si el chileno no es de terminos medios (por lo menos en el futbol)
donde estudio se cancelaron las clases a la hora que se da el partido y supongo que despues tambien.
lo interesante de este mundial es la cantidad de equipos "clasicos" que han sido eliminados en primera ronda, no se si sera por que el nivel de ellos ha bajado o por que las demas selecciones estan mas fuertes. pero a diferencia de otros años no he intentado hacer pronosticos de ningun partido.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Victoria 2-1 de España, gran partido de los chilenos e inicio mediocre de los españoles en las dos partes, aunque luego han subido mucho el nivel. Ahora, si no me equivoco, españa juega contra su vecino portugal y Chile contra Brasil...
De verdad, si Chile se alza con la victoria les hago un templo...
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Blood_and_death escribió:Victoria 2-1 de España, gran partido de los chilenos e inicio mediocre de los españoles en las dos partes, aunque luego han subido mucho el nivel. Ahora, si no me equivoco, españa juega contra su vecino portugal y Chile contra Brasil...
... un juego raro, porque españa no salio a romper el partido y Chile se quedo, parece que los 2 se tomaron respeto ... ninguno ataco y solo defendio en el 2do tiempo
el primero chile solo salio con ansias de gol, lo cual los españoles lo cambiaron por 2 goles ... pero el primero fue por error de chile y el segundo una jugada muy bien trenzada... pero el gol de chile al principio del primer tiempo les hizo parar los motores
lo bueno es que los ratones de suiza quedaron afuera del mundial (Y) Grande Honduras!!! XDDDD
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Yo no he visto el partido pero he flipado con esto que ha hecho el Torres... vamos,piscinazo en toda regla
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Que va, aunque en ese plano no se ve, le dieron por atrás un barrido... de hecho al que se lo hizo le expulsaron del campo por tarjeta roja...
NEO escribió:Yo no he visto el partido pero he flipado con esto que ha hecho el Torres... vamos,piscinazo en toda regla
xD telekinesis!
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme, pero me alegra que hallan pasado los 2
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
es inteligemte torres ...
el arbitro tenia entre ceja y ceja (lo teni amenazado por tantas faltas) a Estrada, asi que habia que jugar, conozco jugadas peores que esa xD
el arbitro tenia entre ceja y ceja (lo teni amenazado por tantas faltas) a Estrada, asi que habia que jugar, conozco jugadas peores que esa xD
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Blood_and_death escribió:Que va, aunque en ese plano no se ve, le dieron por atrás un barrido... de hecho al que se lo hizo le expulsaron del campo por tarjeta roja...
¿Al que le hizo que cosa?
Diosh! no le hicieron nada, fue un piquero de la nada y que a Chile le costo harto. T_T
Estoy indignado, por que justo el partido que mas quería ver y Chile dale con errores cada 5 segundos.
En fin, fue un entretenido partido que me tuvo de los nervios. xD Yo creo que hasta aquí no mas llegamos, no creo que se le pueda ganar a Brasil. Si ganamos a Brasil, juro que me tomo 4 vasos al seco de whisky. xD
En fin, felicidades España por la victoria fue un gran partido.
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
el partido era para un empate a 1, pero chile se equivoco (y fue una de esas equivocaciones que se lo van a recordar al arquero) en la defensa para el primer gol.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
El partido no fue tan bueno pero ganó España que es lo importante y Chile también consiguió pasar así que se dedicaron a mantener el resultado que tenían durante buena parte del partido.
Eso sí, los de Chile dieron a los españoles hostias como panes xDDDDDDD
Minase ¿qué son 4 whiskytos a palo seco para ti?
Eso sí, los de Chile dieron a los españoles hostias como panes xDDDDDDD
Minase ¿qué son 4 whiskytos a palo seco para ti?
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Aupa Chile...digoooooooo España, España, arriba España
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Raigal escribió:NEO escribió:Yo no he visto el partido pero he flipado con esto que ha hecho el Torres... vamos,piscinazo en toda regla
xD telekinesis!
Par escribir una sola palabra (y en lenguaje sms) es mejor no escribir nada Raigal. Acostumbraros a darle un minimo de contenido a los comentarios.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
En realidad, el termino telekinesis, si bien en castellano "puro y formal" vendría o "debería" escribirse con "q", osea, telequinesis...
No es incorrecto (A no ser que nos pongamos muuuuuuuy serios) o lenguaje sms escrito con "k". Simplemente es como se escribe el termino en inglés y está ampliamente aceptado y generalizado.
Nada, solo era una aportación, por si interesaba a alguien !!
No es incorrecto (A no ser que nos pongamos muuuuuuuy serios) o lenguaje sms escrito con "k". Simplemente es como se escribe el termino en inglés y está ampliamente aceptado y generalizado.
Nada, solo era una aportación, por si interesaba a alguien !!
Iba a decir algo parecido
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
telekinesis en realidad esta bien escrito del griego significa movimiento ya que yo era estudiante de Kinesiologia conosco la palabra. ups la puse en lenguaje de sms xD. Quinesiologia xD.
en tal caso, se viene chile vs brazil! asi que doy por fijo que mi pais sera eliminado.
en tal caso, se viene chile vs brazil! asi que doy por fijo que mi pais sera eliminado.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Que mal!
Lo malo es que la gente se conforma solo con pasar a la siguente ronda, y olvidan rápido que el equipo perdió.
Yo no se mucho, pero chile me da la impresion de jugar cometiendo errores siempre, pero cuando ganan, la prensa no lo comenta mucho.
En fin, ya veia venir la derrota, chile sólo marcó un gol en cada partido, y en el partido con suiza, éstos se perdieron un gol seguro (haber si alguien lo recuerda)
como si hubieramos ganado por suerte, o por la benevolencia del delantero.
PD: Por precaución, aclaro, no soy de esos tipos de fe fragil que cuando chile gana, se suben al tren de la victoria con rapidez, y cuando pierden, se les va la esperanza como si nunca hubieramos sabido de un triunfo XD Ya tenía pensados esos planteamientos hace tiempo (no tanto) XD
Lo malo es que la gente se conforma solo con pasar a la siguente ronda, y olvidan rápido que el equipo perdió.
Yo no se mucho, pero chile me da la impresion de jugar cometiendo errores siempre, pero cuando ganan, la prensa no lo comenta mucho.
En fin, ya veia venir la derrota, chile sólo marcó un gol en cada partido, y en el partido con suiza, éstos se perdieron un gol seguro (haber si alguien lo recuerda)
como si hubieramos ganado por suerte, o por la benevolencia del delantero.
PD: Por precaución, aclaro, no soy de esos tipos de fe fragil que cuando chile gana, se suben al tren de la victoria con rapidez, y cuando pierden, se les va la esperanza como si nunca hubieramos sabido de un triunfo XD Ya tenía pensados esos planteamientos hace tiempo (no tanto) XD
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
¡¡Pasó Ghana!! Y yo que me alegro...
EEUU fuera del mundial... Aunque estuvo apurada la cosa...
Hoy Inglaterra-Alemania (pa' flipar) y luego Argentina...
Interesante el día de hoy...
(Bueno, para mi son interesantes casi todos los días... Acabo pensando que si fueran vacas pegándole patadas a un balón también me gustaría... Jajajajaja!)
EEUU fuera del mundial... Aunque estuvo apurada la cosa...
Hoy Inglaterra-Alemania (pa' flipar) y luego Argentina...
Interesante el día de hoy...
(Bueno, para mi son interesantes casi todos los días... Acabo pensando que si fueran vacas pegándole patadas a un balón también me gustaría... Jajajajaja!)
Me alegro por Ghana!! Francamente, seré estadounidense, pero me pasé todo el partido sufriendo por los africanos... Y saltando con cada gol
Yo apostaría a que Argentina llega a la final... MM... Ha estado jugando mejor Alemania, aunque vete tú a saber que sale de ese partido... Después el España-Portugal, que de entrada tiene que ganar España la vencedora... Y luego el Chile-Brasil, en el cual a simple vista le doy la victoria fácil a los brasileños... Y luego, a ver qué nos depara el football...
Yo apostaría a que Argentina llega a la final... MM... Ha estado jugando mejor Alemania, aunque vete tú a saber que sale de ese partido... Después el España-Portugal, que de entrada tiene que ganar España la vencedora... Y luego el Chile-Brasil, en el cual a simple vista le doy la victoria fácil a los brasileños... Y luego, a ver qué nos depara el football...
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12