Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola otra vez
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola otra vez
Siento haberme ausentado durante tanto tiempo, y ahora lo volvere a hacer, ya que estoy en una gira con el mejor grupo de rock de todos los tiempos...
¡LOS DEPREDADORES!
Tal vez, luego subire algunas "canciones" modificadas por este genial grupo como "Let It Be" (El tema se refiere a que tenes que dejar de cazar a una presa cuando mata a otro depredador) o "Come Together" (Osea, vengamos todos a cazar) tambien el super tema "I wanna hunt all night"&"I was made for hunt" O el exitazo "All you need is hunt". Y el tema que suena en toda Latinoamerica "Ojala que llueva sangre"
....
Explicacion:
Let It Be, come together y all you need is love son temas de los beatles. Ojala que llueva cafe... no me acuerdo de quien es... y I wanna rock and roll all night y i was made for loving you son de Kiss.
Pero, hablando en serio. Mi modem se rompió mientras escribiendo el segundo capitulo de mi historia. Ahora estoy en una compu prestada, y cuando me conecte lo hare desde un locutorio. Por eso me desconecte durante un largo tiempo... y ademas queria hacer el chiste de los depredadores, sino no hubiera escrito esto
¡LOS DEPREDADORES!
Tal vez, luego subire algunas "canciones" modificadas por este genial grupo como "Let It Be" (El tema se refiere a que tenes que dejar de cazar a una presa cuando mata a otro depredador) o "Come Together" (Osea, vengamos todos a cazar) tambien el super tema "I wanna hunt all night"&"I was made for hunt" O el exitazo "All you need is hunt". Y el tema que suena en toda Latinoamerica "Ojala que llueva sangre"
....
Explicacion:
Let It Be, come together y all you need is love son temas de los beatles. Ojala que llueva cafe... no me acuerdo de quien es... y I wanna rock and roll all night y i was made for loving you son de Kiss.
Pero, hablando en serio. Mi modem se rompió mientras escribiendo el segundo capitulo de mi historia. Ahora estoy en una compu prestada, y cuando me conecte lo hare desde un locutorio. Por eso me desconecte durante un largo tiempo... y ademas queria hacer el chiste de los depredadores, sino no hubiera escrito esto
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Re: Hola otra vez
Bienvenido
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Bienvenido refugiado nuevo, espero que con la manta que te demos mates a muchas cosas.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Pero...
¿Eso de los depredadores existe?
Jajajaj
Rebienvenido, que la pases bien y redisfrutes del foro
Saludos
¿Eso de los depredadores existe?
Jajajaj
Rebienvenido, que la pases bien y redisfrutes del foro
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Bienvenido de vuelta, Blood. si es verdad eso del grupo los Depredadores, estará interesante oir algo de sus covers, parodias, o como ustedes les llamen.
Por cierto, eso del grupo que canta "Ojalá que llueva café" es de un grupo mexicano llamado "Café Tacuba"... Por acá son muy famosos y queridos, a mí en realidad me dan asco...
Por cierto, eso del grupo que canta "Ojalá que llueva café" es de un grupo mexicano llamado "Café Tacuba"... Por acá son muy famosos y queridos, a mí en realidad me dan asco...
Enrealidad... no existe ningun puñado de drogados que se disfrasen de depredadores ¬¬ y los de Cafe Tacvba (si, Tacvba) solo hicieron un cover.Alf Zombie escribió:Bienvenido de vuelta, Blood. si es verdad eso del grupo los Depredadores, estará interesante oir algo de sus covers, parodias, o como ustedes les llamen.
Pero, tal vez, invente los temas de los DEPREDADORES.
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105