Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Que arma utilizarias en un AZ?
+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Que arma utilizarias en un AZ?
En mi opinión las mejores armas para una persona común son las cuerpo a cuerpo. Para armas de fuego, o de distancia, se necesita práctica, lo que conlleva esfuerzo y tiempo, y lo último es lo que precisamente no tenemos en un AZ.
En cambio, la mayoría de las armas cuerpo a cuerpo son fáciles de manejar; golpear, cortar o agujerear. Yo llevaría algo ligero, como un bate de béisbol, pero como en Argentina no es muy común este deporte, con un palo de escoba o una extensión más o menos de su tamaño de un material resistente y ligero me bastaría. Eso si voy a explorar o huir, porque correr y caminar es lo principal, y no puedo llevar una motosierra por su peso, pero las cosas cambiarían si estaría en un refugio.
Si estaría en uno, pondría a mi alcance variedad de armas, como cuchillos de cocina, guitarras, sillas, palo de amasar, herramientas y un largo etcétera.
En cambio, la mayoría de las armas cuerpo a cuerpo son fáciles de manejar; golpear, cortar o agujerear. Yo llevaría algo ligero, como un bate de béisbol, pero como en Argentina no es muy común este deporte, con un palo de escoba o una extensión más o menos de su tamaño de un material resistente y ligero me bastaría. Eso si voy a explorar o huir, porque correr y caminar es lo principal, y no puedo llevar una motosierra por su peso, pero las cosas cambiarían si estaría en un refugio.
Si estaría en uno, pondría a mi alcance variedad de armas, como cuchillos de cocina, guitarras, sillas, palo de amasar, herramientas y un largo etcétera.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
no es un seguro (las glock no tienen seguros moviles), el unico seguro que tiene esta en el gatillo, eso y la presion con la que hay que apretarlo para disparar evitan que se dispare por accidente, la palanquita que esta justo debajo del 9x19 es el reten que mantiene la corredera en su sitio, si lo empujas hacia abajo liberas la corredera y la puedes desmontar tirando de ella hacia delante
Definitivamente una espada, como la que usaba samurai x ( kenshin )
Y optaria por correr como un endemoniado y pasar decapitando uno que otro No Muerto jaja
Y optaria por correr como un endemoniado y pasar decapitando uno que otro No Muerto jaja
Dr. Vomito- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 45
Battousai escribió:no es un seguro (las glock no tienen seguros moviles), el unico seguro que tiene esta en el gatillo, eso y la presion con la que hay que apretarlo para disparar evitan que se dispare por accidente, la palanquita que esta justo debajo del 9x19 es el reten que mantiene la corredera en su sitio, si lo empujas hacia abajo liberas la corredera y la puedes desmontar tirando de ella hacia delante
o sea que con una glock se podria hacer como jackie chan, cuando agarra una pistola y con una sola mano la desmonta (no completamente pero si inutilizandola).
Dije seguro por que no encontre una mejor palabra, por que la "cosa con resorte" no valia.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
hombre, por poder yo creo que podrian, en arma letal 4 jet li desmonta una beretta 92 con una sola mano, y es algo mas complicada que una glock
Pero cuanto crees que habra practicado eso?xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Pero cuanto crees que habra practicado eso?xD
unas 3 semanas como minimo xD yo intente desmontar mi pistolita falsa con una mano y no pude, la tube que azotar contra la pared xDD
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
a ver, lo mas seguro es que la pistola en si nisiquiera estuviese montada y fijada, no creo que en el rodaje de una pelicula se puedan permitir tener a un actor 3 semanas rodando las misma escena hasta que les salga, se corta antes, se hace una toma con la pistola a medio desmontar, se rueda y se empalma, que no dejan de ser peliculas
Con una bazooka me conformaria... mata a muchos de un solo tiro.
Incidente- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
Si no? xDDDDDD
Gracias por la info. sobre la Glock18 smp.
Y sobre la pregunta.. recuerden que nosotros no somos el ejercito americano xD que nosotros somos mas de apuntar con el mando de la tele, no con armas de grandes calibres (o medianas) xDD.
Un bate, escoba, un tubo de una tubería, palanca, martillo de mano, destornilladores, hacha de mano, etc.. son las armas que se deberían utilizar en un cuerpo a cuerpo. No hacen ruido y no atraerían a miles de zombies en tu posición.
Recordad también que seriaís supervivientes de un cataclismo mundial, no Chuck Norris xD lo mas importante es sobrevivir en vez de ir matando a todos.
Gracias por la info. sobre la Glock18 smp.
Y sobre la pregunta.. recuerden que nosotros no somos el ejercito americano xD que nosotros somos mas de apuntar con el mando de la tele, no con armas de grandes calibres (o medianas) xDD.
Un bate, escoba, un tubo de una tubería, palanca, martillo de mano, destornilladores, hacha de mano, etc.. son las armas que se deberían utilizar en un cuerpo a cuerpo. No hacen ruido y no atraerían a miles de zombies en tu posición.
Recordad también que seriaís supervivientes de un cataclismo mundial, no Chuck Norris xD lo mas importante es sobrevivir en vez de ir matando a todos.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Incidente escribió:Con una bazooka me conformaria... mata a muchos de un solo tiro.
Espero que vaya de coña, no se que esperas hacer con eso, entre lo que pesa el bicho, y lo que pesa la municion, vas listo.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Usaria creo que dos cuchillos soldados a un tubo que tenga una bola del hierro del otro lado parece raro pero es cacero y sencillo de hacer ademas tiene para pegar de lejos con los cuchillos y de cerca con la bola de hierro
pero me parece mejor salir corriendo xD
pero me parece mejor salir corriendo xD
xXZeoXx- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
Incidente escribió:Con una bazooka me conformaria... mata a muchos de un solo tiro.
Supongo que es de puro chiste xq en lo que termina de cargarla y levantarla para disparar ya te comieron
ademas psss solo puede ser de lejos porque de cerca te afectaria asi sea poco xD
es mi opinion no se la de los demas
xXZeoXx- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
xXZeoXx escribió:Incidente escribió:Con una bazooka me conformaria... mata a muchos de un solo tiro.
Supongo que es de puro chiste xq en lo que termina de cargarla y levantarla para disparar ya te comieron
ademas psss solo puede ser de lejos porque de cerca te afectaria asi sea poco xD
es mi opinion no se la de los demas
¿lenguaje sms? ¿doble post? yo me leerias las normas y tal
Lo más fácil de hacer: Un palo de escoba/fregona con 4 cuchillos (2 en cada extremo para tener doble flio) atados. Así me aseguraria una distancia con ellos aceptable y una buen golpe.
Fanatik- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 16
Me parece que la que yo usaría seria... creo que un garrote de policía xD, o un arco de esos que son modernisimos.
danieoramas123- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Arco de precisión? Uy.. xD tienes que haber practicado anteriormente con ese arma para controlarlo.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
yo primero cogeria lo que es cuchillo de cocina o una escoba armas son efectivas pero muy riudosas una escopeta o una uzi o una pistola 9 mm con silenciador
President- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
President escribió:yo primero cogeria lo que es cuchillo de cocina o una escoba armas son efectivas pero muy riudosas una escopeta o una uzi o una pistola 9 mm con silenciador
muyayo, si quieres te vendo la tecla de la coma para que la uses un poquillo eh
Para mi una beretta M92 ( muy resident evil) pero esta 9 mm es un arma que no se encasquilla con facilidad y eso que es una pistola o una escopeta pero eso seria un suicidio
Max Payne- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Si puediera elegir armas, serían algun tipo de rifle de caza si es sin cerrojo mejor, una pistola de 9 mm cualquiera y con la máxima capacidad posible, un bate de béisbol y algunas granadas para abrir hueco si se juntan muchos zombis. Hay que pensar que la potencia de disparo no es lo más importante sino la precisión, cualquier proyectil capaz de penetrar en su craneo vale y no creo que vayan con cascos ni con chalecos antibalas. Si fueran zombis rapidos quizá me decantaría por un rifle de asalto.
wesker92- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Eso es... si tuviera un arsenal a mi disposición cogería como principal una metralleta pequeña con mucha capacidad (o mejor un par) , una 9 mm con mas de lo mismo (o mejor un par, también) luego de cuerpo a cuerpo una katana y alguna que otra granada o cócteles molotov...
Fanatik- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 16
Yo, por mi parte, primero veria donde estoy, ya que creo que no sera algo ''espontaneo'' uno ataca a otro y ahi se forma la cadena zombie. Yo creo que me atacaria en mi casa, ahi estaria medio frito, ya que no tengo muchas armas posibles, pero lo primero que conseguiria seria palos, alguna forma de elemento corto-punzante, de ultima, algun cuchillo aunque no sea la mejor opcion.
Lo que si, un machete o bate seria lo mejor hasta encontrar alguna pistola.
Y si algun loco militar me diria; toma cualquier arma que encuentres en este camion; agarraria una escopeta (Remington M870 calibre 12), Un fusil ( un Garand m1), 2 pistolas glock 9mm y algun que otro bate de beisbol de aluminio.
Lo que si, un machete o bate seria lo mejor hasta encontrar alguna pistola.
Y si algun loco militar me diria; toma cualquier arma que encuentres en este camion; agarraria una escopeta (Remington M870 calibre 12), Un fusil ( un Garand m1), 2 pistolas glock 9mm y algun que otro bate de beisbol de aluminio.
ZukaMapuche- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 30
¿Que tal uno de estos? jejeje es broma eso seri ridiculo! (por cierto que arma es)
Yo elegiria una que fuese facil de manejar, que no sea pesada, que se pueda encontrar municion facilmente, que sea fiable, QUE ARRANQUE CABEZAS DE CUAJO, QUE TODOS LA TEMAN AL VERLA....perdon creo que me exicite un poco jejjee
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
pero eso que todos teman... el que inspira el miedo es el portador no la arma...
denme una pistola de municion comun, un rifle de cartuchos y un bat de beisball con clavos y soy feliz
denme una pistola de municion comun, un rifle de cartuchos y un bat de beisball con clavos y soy feliz
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40