Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Que arma utilizarias en un AZ?
+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Que arma utilizarias en un AZ?
o_o
Yo no entiendo ni flores de armas pero creo que os estáis emocionando mucho con las que estáis poniendo... Sí, sería facílisimo correr delante de una horda de zombies con una de esas armas de la mano porque claro, entre que no pesan y entre que todos vosotros sois unos hombres musculosos y deportistas, que no os cansarías en ningún momento y que esas armas las regalan con los chicles... Sí serían buena opción pero poco realista. A ver de donde sacáis esas armas xDDDD
Por no mencionar aquello de que bala que usaseis, bala con la que haríais blanco en la cabeza.... Dedicaos a buscar armas más convencionales y dejaos de lujos xDDDDD
Yo no entiendo ni flores de armas pero creo que os estáis emocionando mucho con las que estáis poniendo... Sí, sería facílisimo correr delante de una horda de zombies con una de esas armas de la mano porque claro, entre que no pesan y entre que todos vosotros sois unos hombres musculosos y deportistas, que no os cansarías en ningún momento y que esas armas las regalan con los chicles... Sí serían buena opción pero poco realista. A ver de donde sacáis esas armas xDDDD
Por no mencionar aquello de que bala que usaseis, bala con la que haríais blanco en la cabeza.... Dedicaos a buscar armas más convencionales y dejaos de lujos xDDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Pero y si Dios dice que nuestra mala suerte se a acabado y nos da una de esas :O?
Tu de seguro usarias un palo de golf o unas tijeras de podar
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Pero y si Dios dice que nuestra mala suerte se a acabado y nos da una de esas :O?
¿Tan previsible soy? No.. no creo que usase eso porque no tengo ahora mismo en casa pero alguna historia se me ocurriría, jajajaja! Si me encontrase con un arma, claro que la usaría pero dudo mucho que Dios hiciese que lloviesen armas...
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Hahaha me imaginaba que usarias algo asi.Y nose si Dios haga llover armas,pero si esta ahi arriba almenos te ayudaria(aunque sea)a buscar una pistola.
DarkHades- Pirómano
Haber chicos/a que nos ha enseñado Chuck norris?! Podemos matar a un zombie con nuestro cuerpo y si nos ponemos quisquillosos con una cucharilla del té.
Solo hay que tener fé en chuck y él nos dará las fuerzas.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Toletum escribió:Haber chicos/a que nos ha enseñado Chuck norris?! Podemos matar a un zombie con nuestro cuerpo y si nos ponemos quisquillosos con una cucharilla del té.
En una parte de la biblia ponen "No debeis tentar a Don Chuck Norris", me recuerda lo siguiente "Ayudate que si no Chuck Te Marara" o algo asi. xD
Otra cosa, la P90 no digamos que sea tan pesada. Si no me creen miren este fichero tecnico de la P90.
Especificaciones técnicas subfusil P-90
Peso 3 kg con cargador lleno: 2,54 kg vacío
Capacidad del cargador: 50 disparos
Longitud total (sin silenciador): 50 cm
Longitud del cañón: 2,63 cm
Alcance efectivo: 150-200 metros
Velocidad de boca: 716 m/s con la munición SS190
Cadencia de disparo: 900 dpm
Especificaciones técnicas proyectil SS190
Calibre: 5,7 x 28 mm
Longitud del cartucho: 40,5 mm
Peso del cartucho: 6 gramos (93 grains)
Peso del proyectil: 2,02 gramos (31 grains)
Retroceso: 1,95 kgm/s
Velocidad de salida: 716 m/s
Pérdida de energía en blancos blandos: 200 J a 150 m; 500 J a 10 m
Por tratarse de munición perforante, los cartuchos del calibre 5.7 x 28 mm se venden directamente desde las fábricas FN a las agencias de seguridad y organismos militares. Sin embargo existen versiones para la PS90 que no son perforantes.
Especificaciones técnicas proyectil Sb193
Calibre: 5,7 x 28 mm
Longitud del cartucho: 40,5 mm
Peso del cartucho: aprox. 6 gramos
Peso del proyectil: 3,6 gramos
Retroceso: 1,3 kg m/s
Velocidad de salida: 300 m/s
Pérdida de energía en blancos blandos: 100 J a 50 m
Alcance efectivo (perforando 24 capas de kevlar) 50 metros
Es por estas cosillas que amo este subfusil. Es uno de mis preferidos. Practico, sencillo, facil usar, comodo, preciso, buena potencia, Diosh! xD
Ahora si pudiera elegir o si pudiera comprarme una de estas para mi hogar xDDDD. Elegiria una asi.
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Amen!Toletum escribió:Haber chicos/a que nos ha enseñado Chuck norris?! Podemos matar a un zombie con nuestro cuerpo y si nos ponemos quisquillosos con una cucharilla del té.
Frois- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 47
Minase, la ultima foto es de otra replica, esas adaptaciones, al menos la del cargador, no puedes hacerselas, ya que la municion de ese cargador es de 5.56
Frois, no masunees, extiendete en la explicacion o pon algo mas que una sola palabra
Frois, no masunees, extiendete en la explicacion o pon algo mas que una sola palabra
Ok, quitale el cargador, dejale el silenciador y la mira laser y me haces feliz. xDD
¿Como supiste que es replica Battou?, la verdad es bastante dificil diferenciarlas por que son "replicas", estan echas para que se vean iguales.
Replica o no, la verdad no lo se. La vi de las primeras en cuanto puse "P90" en google y me gusto un monton xD
Aun que admito que lo del cargador se me paso. xD
¿Como supiste que es replica Battou?, la verdad es bastante dificil diferenciarlas por que son "replicas", estan echas para que se vean iguales.
Replica o no, la verdad no lo se. La vi de las primeras en cuanto puse "P90" en google y me gusto un monton xD
Aun que admito que lo del cargador se me paso. xD
La verdad es que yo tampoco entiendo como hace para diferenciar entre una "original" de una replica.
DarkHades- Pirómano
Pues es muy sencillo. Primero y lo mas logico es que un P90 no se puede adaptar para usar cargadores de M4-M16-SCAR como el de la foto.
Segundo, si os fijais en la granada, esta tiene un monton de agujeritos en la punta, es por ahi por donde se meten y posteriormente salen disparadas las bolas.
Tercero, esa foto es una de las mas famosas en cuanto a replicas feas se refiere.
Cuarto, en uno de los laterales lleva puesta una pegatina roja y negra con letras blancas que viene con todas las replicas.
Y quinto, en la marca de agua de la imagen pone "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es una conocida web que se dedica a vender y preparar replicas para la venta.
Facil, sencillo y para toda la familia
Segundo, si os fijais en la granada, esta tiene un monton de agujeritos en la punta, es por ahi por donde se meten y posteriormente salen disparadas las bolas.
Tercero, esa foto es una de las mas famosas en cuanto a replicas feas se refiere.
Cuarto, en uno de los laterales lleva puesta una pegatina roja y negra con letras blancas que viene con todas las replicas.
Y quinto, en la marca de agua de la imagen pone "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es una conocida web que se dedica a vender y preparar replicas para la venta.
Battousai escribió:Pues es muy sencillo. Primero y lo mas logico es que un P90 no se puede adaptar para usar cargadores de M4-M16-SCAR como el de la foto.
"Teni toda la raja pelua" Battou (es una frase que se usa aca para decir "tienes toda la razon" xD).
Mero detalles que a uno se le puede pasar por alto ¿no? xDD. En fin, gracias por aclarar colega.
No vi la marca de agua, a ese estilo de ciego estoy. xDD Tendre que ir a un oculista. xDD
Saludos
Eres experto Batto que quieres que te diga xDD
Yo tampoco habia visto la marca de agua.
Yo tampoco habia visto la marca de agua.
DarkHades- Pirómano
ya veo que todos tienen su arma favorita. obvio que yo tambien pero de nombre de armas no tengo lo que se llama la mas puta idea.
aunque habria que hablar tambien de las municiones. ya que es diferente disparar a un humano (que con dispararle en el pecho lo detenemos de inmediato) que a un zombie (donde un disparo efectivo solo es en la cabeza).
en ese caso los cartuchos de caza parecen ser la mejor solucion.
aunque habria que hablar tambien de las municiones. ya que es diferente disparar a un humano (que con dispararle en el pecho lo detenemos de inmediato) que a un zombie (donde un disparo efectivo solo es en la cabeza).
en ese caso los cartuchos de caza parecen ser la mejor solucion.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Lamento desepcionarlos a todos pero la mayoria de las armas que ponen son demasiado ruidosas, pesadas o lleva mucho tiempo recargarlas. Lo mejor en caso de un apocalipsis zombie son las siguientes tres armas.
Solo recuerden llevar suficiente munición para las armas, comida y saber dónde refugierase y pueden garantizar su supervivencia
Solo recuerden llevar suficiente munición para las armas, comida y saber dónde refugierase y pueden garantizar su supervivencia
soyunlocomatazombis- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 30
Yo utilizaria tres armas ;
Una motosierra no muy grande , colgada con una banda a mi espalda de lado a lado
Un fusil , cual me daria igual , preferiblemente elegiria una ak-47 , ago clasico pero me gusta , colgada en el sentido contrario a la motosierra ,
Y por ultimo , colocado alrededor de mi pie en el muslo , una pistola .
PD: Es lo que quiero usar en Dead Frontier XDD
Una motosierra no muy grande , colgada con una banda a mi espalda de lado a lado
Un fusil , cual me daria igual , preferiblemente elegiria una ak-47 , ago clasico pero me gusta , colgada en el sentido contrario a la motosierra ,
Y por ultimo , colocado alrededor de mi pie en el muslo , una pistola .
PD: Es lo que quiero usar en Dead Frontier XDD
caibor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 48
soyunlocomatazombis escribió:Lamento desepcionarlos a todos pero la mayoria de las armas que ponen son demasiado ruidosas, pesadas o lleva mucho tiempo recargarlas. Lo mejor en caso de un apocalipsis zombie son las siguientes tres armas.
¿y son esas tres por? ¿conoces tan siquiera el nombre de alguna de ellas? ¿o son las mejores porque lo dices tu sin mas? algo tendran que tener para ser las mejores, digo yo
y por cierto, la micro uzi (la segunda foto), el silenciador que lleva es un montaje guarro hecho con el paint, y el silenciador de la glock 35 es demasiado grande para maniobrar con ella
Recapacitando durante... ¿5 minutos? (xD) en fin , las ventajas de llevar una katana respecto a una motodierra son varias , aparte de que es mas ligera y con ello puedes ''pegar'' mas rapido , no te dejaria tirado ya que no va a bateria , y respecto las armas , es mejor llevar una , sigo pensando que una pistola , lo del silenciador nose... tiene ventajas ser silencioso y ademas con una arma y una katana puedes llevar mas municion de esta ^^
caibor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 48
El AS Val me gusta a mi, fusil de asalto con silenciador acoplado con cargador de 20 balas y posibilidad de acoplarle una mirilla PSO-1.
Pesa apenas 3 Kg.
Aqui el As Val junto a su hermanito fusil de francotirador VSS Vintorez
El As Val es el de arriba
Pesa apenas 3 Kg.
Aqui el As Val junto a su hermanito fusil de francotirador VSS Vintorez
El As Val es el de arriba
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Acabo de descubrir que en mi casa tenemos una motosierra x) Dado el caso podría utilizarla, pero no me convence la idea de tener que amputar miembros o decapitar cabezas a tan corta distancia.
Invitado- Invitado
Una motosierra sería lo peor: mete un ruido que te cagas, necesita combustible o, peor aún, electricidad, salpica todo de sangre y vísceras (con lo que aumenta el riesgo de infectarse) y no es tan fácil de usar como parece.
Por cierto, soyunlocomatazombies, tus opciones no son muy buenas. La glock tiene un silenciador demasiado largo, incómodo en espacios estrechos o a corta distancia, y no me convence como arma en general. Prefiero francamente una buena beretta 92 con cargador de 20 balas y silenciador, la veo mucho más eficaz. El uzi no tiene un silenciador real (y si tiene desde luego no es de los mejores), su carencia de disparo es demasiado alta contra enemigos contra los que conviene la precisión antes que el derroche de munición, encontrar recambios o munición sería bastante difícil y su manejabilidad no me termina de convencer, que quieres que te diga. Ah, y la katana no me mola. Las armas de filo se atascan, provocan salpicaduras que pueden ir a los ojos y, te puedo asegurar, que no cortan tanto como sale en las pelis. Donde haya un fiel bate de baseball o un martillo de demolición...
Por cierto, soyunlocomatazombies, tus opciones no son muy buenas. La glock tiene un silenciador demasiado largo, incómodo en espacios estrechos o a corta distancia, y no me convence como arma en general. Prefiero francamente una buena beretta 92 con cargador de 20 balas y silenciador, la veo mucho más eficaz. El uzi no tiene un silenciador real (y si tiene desde luego no es de los mejores), su carencia de disparo es demasiado alta contra enemigos contra los que conviene la precisión antes que el derroche de munición, encontrar recambios o munición sería bastante difícil y su manejabilidad no me termina de convencer, que quieres que te diga. Ah, y la katana no me mola. Las armas de filo se atascan, provocan salpicaduras que pueden ir a los ojos y, te puedo asegurar, que no cortan tanto como sale en las pelis. Donde haya un fiel bate de baseball o un martillo de demolición...
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Ya me imagino pegando martillazos a los zombis con uno de esos martillos, lo malo es que deben pesar un copón.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Lo dicho, bate de baseball y cricket.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
soyunlocomatazombis escribió:Lamento desepcionarlos a todos pero la mayoria de las armas que ponen son demasiado ruidosas, pesadas o lleva mucho tiempo recargarlas. Lo mejor en caso de un apocalipsis zombie son las siguientes tres armas.
Sigo sin entender cuales son las ventajas de estas con otras. Mas veo desventajas.
La katana, pues si no sabes ocuparla no cortas ni papel de baño.
La uzi, mas precision tiene un ciego disparando dardos.
La glock, me parece buena opcion pero sin ese silenciador. xD
Después de preguntar a un amigo que arma utilizaría (para matar zombis) dijo que "su tirachinas". Resulta que "su tirachinas" era uno profesional que llegaba a 500 metros con bolas de hierro. Nosé a cuanto podría matar, pero eso rebentaba puertas como si nada. Le pegamos un bolaso a una tele de las antiguas y la dejó echa trizas. Para las gaviotas ni te cuento .
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40