Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Que arma utilizarias en un AZ?
+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Que arma utilizarias en un AZ?
mmm... un disparo a la cabeza a mil metros y que el objetivo este en movimiento no es nada facil. sino dile a los del ejercito que para hacer eso necesitan muchisimo entrenamiento y ya siendo de la elite de francotiradores
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
PeKaDoR escribió:en un apocalipsis zombie mmmm jaja solo necesitaria un sniper con una buena mirilla y un 1 km de distancia y una recortada por si las cosas se ponen feas. Claro esta que en mi pueblo solo viven 18 mil personas la mitad moriran, bien por haberse transformado y que le hubieran disparado o bien porque estuviera tan grave que no se hubiera llegado a transformar. tambien el 1% serían inmunes unos 180 calculo y si sovreviven me podria quedar con uno 2 mil zombies o menos incluso y me esconderia en las afueras del pueblo jeje
Sin tomar en cuenta que para usar una arma fracontiradora desde lejos, debes saber la direccion del viento y mas menos su velocidad para poder calcular la desviacion de la bala. Y tambien sin tomar en cuenta el restroceso que te dara una sniper. Tambien sin considerar lo dificil que son de encontrar, estes en el pais que estes. Y asi mismo, sin considerar que si es que aciertas todas las balas, necesitaras (segun tu y considerando que no hay inmunes) 18 mil balas, eso si es que achuntas todas.
Bueno sin tomar en cuenta esos pequeños detalles, tu plan es casi perfecto. xDDD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
jajaja mi amigo PauTL ya comento lo de su refugio perfecto seria en el castillo en el monte cercade nuestro pueblo solo necesitaria disparar a unos 200-300 metros.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:jajaja mi amigo PauTL ya comento lo de su refugio perfecto seria en el castillo en el monte cercade nuestro pueblo solo necesitaria disparar a unos 200-300 metros.
por ultima vez, usa puntos y comas
lo intentare, pero tardo bastante mas al escribir pensando en las comas , pero lo intentare.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
¿tienes prisa en postear? ¿te persigue alguien? ¿te dan premio por llegar el primero? porque yo creo que la respuesta a todas las preguntas es no, asi que acostumbraos a repasar los mensajes antes de enviarlos, corregir faltas y añadir los puntos y comas que hagan falta
si tiene prisa, ahora mismo nos vamos a clases de mate y fisica
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Blood_and_death escribió:No hay inmunes al virus zombie, tiene una eficacia del 100% (siempre que te contagias te afecta y siempre causa la muerte) y, además, ya me dirás tu de donde sacas dieciocho mil balas del .308... Vamos, a menos que seas un jodido traficante de armas en toda regla... y creo que ni por esas.
Explosivos?
Krizalid- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 665
Krizalid escribió:Blood_and_death escribió:No hay inmunes al virus zombie, tiene una eficacia del 100% (siempre que te contagias te afecta y siempre causa la muerte) y, además, ya me dirás tu de donde sacas dieciocho mil balas del .308... Vamos, a menos que seas un jodido traficante de armas en toda regla... y creo que ni por esas.
Explosivos?
1º No entendi tu pregunta.
2º Te va a llegar un golpe de remo alomejor xDD
3º balas de esas como dice Blood, uff ni para las guerras las encuentras facil. xDD
Saludos
PauTL escribió:si tiene prisa, ahora mismo nos vamos a clases de mate y fisica
no me toques la moral, si teneis prisa o no me da lo mismo, o lo haceis bien o lo dejais para mas tarde, punto
Krizalid escribió:Blood_and_death escribió:No hay inmunes al virus zombie, tiene una eficacia del 100% (siempre que te contagias te afecta y siempre causa la muerte) y, además, ya me dirás tu de donde sacas dieciocho mil balas del .308... Vamos, a menos que seas un jodido traficante de armas en toda regla... y creo que ni por esas.
Explosivos?
Primero, la pregunta no se a que se refiere, porque yo no veo nada de explosivos en la cita de arriba
Segundo, para poner "Explosivos?" os ahorrais el mensaje, o poneis contenido o no hagais masuneo
Battousai escribió:Krizalid escribió:Blood_and_death escribió:No hay inmunes al virus zombie, tiene una eficacia del 100% (siempre que te contagias te afecta y siempre causa la muerte) y, además, ya me dirás tu de donde sacas dieciocho mil balas del .308... Vamos, a menos que seas un jodido traficante de armas en toda regla... y creo que ni por esas.
Explosivos?
Primero, la pregunta no se a que se refiere, porque yo no veo nada de explosivos en la cita de arriba
Segundo, para poner "Explosivos?" os ahorrais el mensaje, o poneis contenido o no hagais masuneo
Es una sugerencia de uso para matar a al menos de manera efectiva, 18.000 personajes.
aun los explosivos no son muy utiles si no estan hubicados en la posicion correcta. y para matar a varios cientos de zombies con una explosion por lo menos el artefacto debe de ser muy poderoso y estar por lo menos al centro del grupo.
y ya que no creo que ninguno de nosotros tenga a mano una barra de c4 con su detonador o por lo menos su par de kilos de dinamita lo que queda son explosivos caseros a base de fertilizante y quimicos, y asi hacer una bomba decente vas a necesitar por lo menos sus varios cientos de kilos para que valga la pena.
y como piensas llevar todo eso a menos que te consigas una camioneta y vayas en plan kamikase?
y ya que no creo que ninguno de nosotros tenga a mano una barra de c4 con su detonador o por lo menos su par de kilos de dinamita lo que queda son explosivos caseros a base de fertilizante y quimicos, y asi hacer una bomba decente vas a necesitar por lo menos sus varios cientos de kilos para que valga la pena.
y como piensas llevar todo eso a menos que te consigas una camioneta y vayas en plan kamikase?
Si yo lo hago bien Battoussai, es el el que no sabe escribir, y bueno, mucha prisa no es que tuvieramos.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Haber chicos si son zombies utilizar explosivos es como darles una catapulta. Los vas a lanzar lejos pero si no los detrozas el cerebro en la explosion solo los ayudas a saltar.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Pero no me niegues que los descerebrados no quedaran muy destrozados.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
No creo que una explosion sea buena idea, que tal si no estas muy lejos y te cae alguna parte en alguna herida tuya, bienvenido al mundo de los no muertos xD.
Yo prefiero darles una bala en la cabeza, y si son de los rapiditos pues intentar darle a algun pie para darles mas lentitud. Claro es, que darles en un pie mientra estos corren hacia ti, no creo que sea muy facil. xDD
Yo prefiero darles una bala en la cabeza, y si son de los rapiditos pues intentar darle a algun pie para darles mas lentitud. Claro es, que darles en un pie mientra estos corren hacia ti, no creo que sea muy facil. xDD
haber yo personalmente, yo no lo haria, pero como ultimo recurso es muy buena idea.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
la fisica de una explocion es relativamente simple.
una sustancia que libera una gran cantidad de gas en una fraccion de tiempo a gran velocidad. si enciendes polvora suelta esta se inflama de inmediato sin gran destrozo. pero si lo pones dentro de un tubo cerrado y la enciendes la cantidad de gases que se libera es mayor a la capacidad del tubo lo que lo guarda por lo que se revienta.
y son los pedazos del mismo tubo lo que produce el verdadero daño de una explosion. algunos psicopatas para hacer mas daño colocan pedazos de metal o incluso monedas. que en el caso de un zombie pueden incapacitarlo dañando sus extremidades o deteniendolos en seco si su cerebro se destruye
una sustancia que libera una gran cantidad de gas en una fraccion de tiempo a gran velocidad. si enciendes polvora suelta esta se inflama de inmediato sin gran destrozo. pero si lo pones dentro de un tubo cerrado y la enciendes la cantidad de gases que se libera es mayor a la capacidad del tubo lo que lo guarda por lo que se revienta.
y son los pedazos del mismo tubo lo que produce el verdadero daño de una explosion. algunos psicopatas para hacer mas daño colocan pedazos de metal o incluso monedas. que en el caso de un zombie pueden incapacitarlo dañando sus extremidades o deteniendolos en seco si su cerebro se destruye
De eso mismo me ha hablado mi maestro de fisico quimica.Vaya os pareceis mucho jajajaj.Por cierto,concuerdo contigo.Algunos les ponen bolillas de metal,monedas,clavos.No me imagino lo que le puede llegar a hacer a un ser humano.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
gyunge escribió:la fisica de una explocion es relativamente simple.
Pero debemos recordar tambien, que habra una onda expansiva que empujara o mandara a volar a varios, lo que haria que los fragmentos de la explosion no golpen quizas a varios. Quizas los alejes o los votes, pero prefiero usarla cuando necesite realmente escapar como para mover grandes masas de zombies.
"Pero debemos recordar tambien, que habra una onda expansiva que empujara o mandara a volar a varios, lo que haria que los fragmentos de la explosion no golpen quizas a varios. Quizas los alejes o los votes, pero prefiero usarla cuando necesite realmente escapar como para mover grandes masas de zombies."
esa es una explosion tipo hollywood. las verdaderas son de microsegundos y si tuvieramos la oportunidad de estar frente a una no tendriamos la sensacion de que ocurrio.
ademas las esquirlas saldrian a tanta velocidad que aunque el cuerpo pudiera salir volando igual le llegarian los pedazos de metal.
ademas una explosion capaz de mover a una gran cantidad de cuerpos para dejar un espacio para avanzar seria tan grande que ademas de no tener a mano los elementos para hacerla (de manera casera y a la rapida como en toda peli) aun seria extremadamente peligroso para colocarla y estar relativamente cerca para pasar despues
esa es una explosion tipo hollywood. las verdaderas son de microsegundos y si tuvieramos la oportunidad de estar frente a una no tendriamos la sensacion de que ocurrio.
ademas las esquirlas saldrian a tanta velocidad que aunque el cuerpo pudiera salir volando igual le llegarian los pedazos de metal.
ademas una explosion capaz de mover a una gran cantidad de cuerpos para dejar un espacio para avanzar seria tan grande que ademas de no tener a mano los elementos para hacerla (de manera casera y a la rapida como en toda peli) aun seria extremadamente peligroso para colocarla y estar relativamente cerca para pasar despues
Lo primero que se me viene a la mente es una tradicional escopeta:
Pero uno tiene que "cargarla" ademas mientras le pones las balas te puede atacar un Zombie, pensandolo bien el Machete es el arma mas efectiva:
Pero uno tiene que "cargarla" ademas mientras le pones las balas te puede atacar un Zombie, pensandolo bien el Machete es el arma mas efectiva:
gyunge escribió:
De echo, el poner metales dentro de las granadas de fragmentacion es la base de la misma.
Ahora bien, si se que es absurdo usar explosivos, pero al menos es tan absurdo como conseguir 18.000 balas del .308 ._.
Por otra parte siempre puedes dejar el explosivo por ahi tirado y con el francotirador dispararle.
gyunge escribió:"Pero debemos recordar tambien, que habra una onda expansiva que empujara o mandara a volar a varios, lo que haria que los fragmentos de la explosion no golpen quizas a varios. Quizas los alejes o los votes, pero prefiero usarla cuando necesite realmente escapar como para mover grandes masas de zombies."
Toda explosión crea una onda expansiva, no me refiero a grandes bombas, hasta una granada emite una onda expansiva. Y creas o no, una granada si puede mover varios cuerpos alrededor de la explosión.
Minase escribió:gyunge escribió:"Pero debemos recordar tambien, que habra una onda expansiva que empujara o mandara a volar a varios, lo que haria que los fragmentos de la explosion no golpen quizas a varios. Quizas los alejes o los votes, pero prefiero usarla cuando necesite realmente escapar como para mover grandes masas de zombies."
Toda explosión crea una onda expansiva, no me refiero a grandes bombas, hasta una granada emite una onda expansiva. Y creas o no, una granada si puede mover varios cuerpos alrededor de la explosión.
aqui hay un video en relacion a las granadas...
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40