Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Que arma utilizarias en un AZ?
+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Que arma utilizarias en un AZ?
este ultimo comentario esta fuera de lugar cuando os he pedido que sigais con el tema.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
RayoGro escribió:Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:Evidentemente queria escribir nueVo...
Disculpe si no se dio a entender mi tono sarcástico.
Debe ser difícil para una persona tan inocente y noble como usted notarlo.
Esque desgraciadamente no todo el mundo es tan listo como usted, si no seria muy aburrido, y es entretenido ver como gente con su sapiencia nos ilumina
Si, siempre es difícil .
Pero no imposible me imagino que siendo segundo al mando usted debe tener la intelegiencia tan desarrollada que parece una grosería que solo quede en un foro.
La inteligencia la tengo desarroladisima, fijate que soy capaz de entender todas las chorradas que pone gente como usted, y te digo mas aun, soy capaz de darme cuenta de cuando hay que poner una coma para que se pueda leer una frase correctamente. El trabajo de moderador es taaaaaaaaan duro...
Perdon .
No soy un adicto a la ortografía .
¿Y tampoco sabe usted darle enfasis y cohesion a las frases? ¿esque cuando habla lo hace sin pausas? que decepcion, no me esperaba algo asi de usted
Dejale, que no es capaz de fijarse en los mensajes antes de responder, es muy normal
Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:Evidentemente queria escribir nueVo...
Esque desgraciadamente no todo el mundo es tan listo como usted, si no seria muy aburrido, y es entretenido ver como gente con su sapiencia nos ilumina
Si, siempre es difícil .
Pero no imposible me imagino que siendo segundo al mando usted debe tener la intelegiencia tan desarrollada que parece una grosería que solo quede en un foro.
La inteligencia la tengo desarroladisima, fijate que soy capaz de entender todas las chorradas que pone gente como usted, y te digo mas aun, soy capaz de darme cuenta de cuando hay que poner una coma para que se pueda leer una frase correctamente. El trabajo de moderador es taaaaaaaaan duro...
Perdon .
¿Y tampoco sabe usted darle enfasis y cohesion a las frases? ¿esque cuando habla lo hace sin pausas? que decepcion, no me esperaba algo asi de usted
Dejale, que no es capaz de fijarse en los mensajes antes de responder, es muy normal
Al hablar hago pausas.
Disculpe no poder poner las comas faltantes.
Pero para eso no le pagan, para que ayude a los ignorantes en el tema de la ortografía.
RayoGro- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Nunca vi tantos temas citados
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
RayoGro escribió:Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:Evidentemente queria escribir nueVo...
Si, siempre es difícil .
Perdon .
Al hablar hago pausas.
Pero para eso no le pagan, para que ayude a los ignorantes en el tema de la ortografía.
A mi no me pagan por nada, esto no es un trabajo
Y a mi me da lo mismo las faltas que pongais, si no sabeis escribir es vuestro problema, no os habran enseñado bien, pero si poneis segun que tipo de faltas si os vais a ganar vuestra sancion, y una frase con puntos y comas ayuda a su lectura y comprension
y por cierto, esto ya huele, sigue con el tema o me dices lo que me tengas que decir por privado
Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:RayoGro escribió:Battousai escribió:Evidentemente queria escribir nueVo...
Si, siempre es difícil .
Perdon .
Al hablar hago pausas.
A mi no me pagan por nada, esto no es un trabajo
Y a mi me da lo mismo las faltas que pongais, si no sabeis escribir es vuestro problema, no os habran enseñado bien, pero si poneis segun que tipo de faltas si os vais a ganar vuestra sancion, y una frase con puntos y comas ayuda a su lectura y comprension
y por cierto, esto ya huele, sigue con el tema o me dices lo que me tengas que decir por privado
Ok.
Siguiendo al tema.
Otras armas fáciles de encontrar(en México) serian las siguientes:
- Cualquier escuadra o revolver 38 super.
- Rifles de cazeria
- Lanza granadas
- Granadas de fragmentación.
Y un montón de cartuchos y cargadores.
Coño, parece que todos teneis acceso a armas. Yo solo podría conseguir una pistola que dispara ventosas (y ya ni siquiera se pegan bien)
Invitado- Invitado
Armas necesitarían los dos que se pelearon arriba, aunque eso sí, de manera muy civilizada... Para mí también es difícil conseguir armas, si añgún día necesito una no sabría dónde empezar a buscar...Skimmer escribió:Coño, parece que todos teneis acceso a armas. Yo solo podría conseguir una pistola que dispara ventosas (y ya ni siquiera se pegan bien)
Última edición por Alf Zombie el Miér Mar 10, 2010 2:37 am, editado 1 vez
Ni yo, siempre dicen "en el mercado negro" pero por mucho que busco no sé en que calle cae eso
Invitado- Invitado
Alf Zombie escribió:Armas necesitarían los dos que se pelearon arribaSkimmer escribió:Coño, parece que todos teneis acceso a armas. Yo solo podría conseguir una pistola que dispara ventosas (y ya ni siquiera se pegan bien)
Deja deja, que me conozco y la lio petarda XD
Es lo que me sorprende, lo educado con lo que se atacaron uno a otro. Ojalá así fueran en la ONU.Battousai escribió:Alf Zombie escribió:Armas necesitarían los dos que se pelearon arribaSkimmer escribió:Coño, parece que todos teneis acceso a armas. Yo solo podría conseguir una pistola que dispara ventosas (y ya ni siquiera se pegan bien)
Deja deja, que me conozco y la lio petarda XD
Creo en el afán de los moderadores con que se respeten algunas normas básicas de ortografía, porque las comas y puntos son importantísimos. En un escrito pueden variar el sentido de una frase completamente.
Como ejemplo (nunca se me olvidará) el de mi profesora de lenguaje de 3º cuando tratábamos este tema.
"Un condenado a muerte está a punto de ser ejecutado y solamente queda para salvarlo la típica llamada del gobernador indultándolo. De repente se recibe la llamada, el funcionario coge papel, lápiz y escribe:
Indulto no, matadlo. Por lo que finalmente fue ejecutado. Posteriormente se supo que lo que quería decir el gobernador era:
Indulto, no matadlo. Con lo cual le hubiera salvado la vida. Moraleja: una coma mal puesta puede matarte o salvarte.
Ahora al tema del hilo, mi armas serían;
- Para corta distancia una katana, silenciosa y mortalmente efectiva.
- Como arma principal un buen rifle semiautomático del calibre 22 con silenciador. Munición pequeña con lo cual puedes cargar mucha cantida y fácil de encontrar en todas las armerías.
Como ejemplo (nunca se me olvidará) el de mi profesora de lenguaje de 3º cuando tratábamos este tema.
"Un condenado a muerte está a punto de ser ejecutado y solamente queda para salvarlo la típica llamada del gobernador indultándolo. De repente se recibe la llamada, el funcionario coge papel, lápiz y escribe:
Indulto no, matadlo. Por lo que finalmente fue ejecutado. Posteriormente se supo que lo que quería decir el gobernador era:
Indulto, no matadlo. Con lo cual le hubiera salvado la vida. Moraleja: una coma mal puesta puede matarte o salvarte.
- Como arma principal un buen rifle semiautomático del calibre 22 con silenciador. Munición pequeña con lo cual puedes cargar mucha cantida y fácil de encontrar en todas las armerías.
Castejon- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 54
Castejon escribió:Indulto no, matadlo. Por lo que finalmente fue ejecutado. Posteriormente se supo que lo que quería decir el gobernador era:
El mismo ejemplo me dieron a mi xD
Invitado- Invitado
Castejon escribió:Creo en el afán de los moderadores con que se respeten algunas normas básicas de ortografía, porque las comas y puntos son importantísimos. En un escrito pueden variar el sentido de una frase completamente.
Haz visto una 22?
Creo harías mas daño con una corbata que con eso .
corto
ninjato
medio
katana
medio-largo
recortada
largo
naginata
y larguisimo
sniper
ninjato
medio
katana
medio-largo
recortada
largo
naginata
y larguisimo
sniper
RayoGro escribió:Castejon escribió:Creo en el afán de los moderadores con que se respeten algunas normas básicas de ortografía, porque las comas y puntos son importantísimos. En un escrito pueden variar el sentido de una frase completamente.
Haz visto una 22?
No hombre, con un calibre 22 se puede llegar a matar, lo que pasa esque el poder de parada de la bala es muy pequeño, pero acabar con un zombie con una calibre 22 se puede.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Sergito009 escribió:Bhua ,Donde se ponga un bate de beisbol americano con la palabra YANKEE escrita en el extremo que se quite lo demas xD .En serio yo eligiria una AK47 por su gran potencia de disparo y la poca desviacion que sufre al disparar.
La desviacion que sufre la trayectoria de la bala al salir de la AK47.....depende de tu destreza con ella...por que la percucion de retroceso que tiene esa arma es demasiada...por lo mismo atraviesa autos enteros
Yo prefiero una Glock 17 con harta municion y si se diera el caso, ojala con accesorio de mira laser. Pues solo me dedicare a eliminar a aquellos Z que no me dejen avanzar, por que el resto.....solo te hara gastar municiones.
Tambien un machete no es mala idea, ahora si decimos que te puedes infectar con la misma sangre entrando en heridas o ojos, etc
pues prefiero una arma de distancia, bastante distancia cosa de que nada te salpique. (uyy suena rarito..xD)
NEO escribió:ciertamente las primeras m16 usadas en vietnam no valian ni para calzar una cama coja y las m733 usadas en la guerra del golfo se encasquillaban por la arena... pero ¿porque los propios soldados odian tanto sus m4 en su gran mayoria?. A efectos practicos no es un buen arma como para estar de continuo uso con ella.
Ciertamente el ak es un arma de gran retroceso pero por lo visto es hasta facil adaptarse a el (sino ya me diras lo bien que la manejan muchos niños en guerras estupidas)
sea como fuere... me sigo quedando con el ak47 solo por la fiabilidad que me da a no ser que me toque un ak47 como en la escena de "el señor de la guerra" que se encasquilla por arte de magia jejje.
El asunto de los niños esos que andan con AK47, esos paises estan constantemente en guerras civiles. Desde la edad de 1 año que ellos ven esas armas pasar por sus narices, hasta quizas jugar con ellas estando descargadas. No puedes comparar a un niño que lo tienen que haber tenido desde los 2 años o 3 años de edad jugando con esas armas (obiamente sin balas) a un individuo que nunca ha siquiera disparado una......he conocido y visto casos que las armas se han vuelto en su contra, haber como te explico...un disparo de una escopeta, si no saves tomar el arma te puede incluso botar y podrias realizar otro disparo y quizas pegarte en un pie.
Las instrucciones de uso y las de seguridad para poder usarlas son lo minimo, pero todo requiere practica hasta el arma menos letal y mas facil de usar.
Yo resumo que las mejores armas para un AZ, serian las piernas y el miedo......mientras el miedo no se te eleve a panico obvio.......y si Dios te quiere seguir viendo vivo y te encuentras una glock, pues bienvenida sea. Aun que no descarto, que si me encontrase una AK47 de todas maneras la recogeria, pues en esos momentos toda arma sirve.
Es la humilde opinion de un humano con ganas de patear traseros putrefactos.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Bien es cierto que estan acostumbrados desde muy pequeños pero no me compares la fortaleza de un adulto con la de un crio por mucha mas esperiencia que tenga un niño agarrando un arma. Un adulto siempre la sostendra con mas firmeza y amortiguara el efecto del retroceso con mas facilidad.
PD- Ponte avatar (por segunda vez)
RayoGro escribió:Castejon escribió:Creo en el afán de los moderadores con que se respeten algunas normas básicas de ortografía, porque las comas y puntos son importantísimos. En un escrito pueden variar el sentido de una frase completamente.
Haz visto una 22?
hahahahaha
Particularmente creo que la bala si entraria, pero no se si le haria el suficiente daño como para matarlo con un solo disparo.
A un humano quizas le eliminas de un disparo con una 22, quizas le des y quede inconciente e incluso podria salvarse o quedar en coma; pero recordemos que los Z no son humanos.
NEO escribió:Bien es cierto que estan acostumbrados desde muy pequeños pero no me compares la fortaleza de un adulto con la de un crio por mucha mas esperiencia que tenga un niño agarrando un arma. Un adulto siempre la sostendra con mas firmeza y amortiguara el efecto del retroceso con mas facilidad.
Es que sostener el arma, no se fija solamente en mantenerla con brazos y manos. Me refiero a tu postura para realizar un disparo, la posicion de los pies, etc.
Si es cierto que hay gente que se acostumbra muy rapido, pero tampoco es tan facil dar a un blanco fijo con una simple S&W (Smith & Wesson) de 9mm. Y si tomamos en cuenta que el Z corre y se mueve agilmente entonces achuntar en su cabeza con una AK47, que su retroceso y peso hacen mas dificil la presicion de disparo, costaria mucho mas.
No quiero armar polemica, es solo que me parece complicado apuntarle a algo en movimiento (saviendo que si no le das con algunas de las balas del cargador, eres hombre muerto) y mas con un arma con tanto retroceso.
Eso si sigo diciendo, que si me encontrara una Ak47, entre no tener nada y tener esa arma, pues la tomo de todas maneras.
Una Pistolita cualquiera sirve. De un disparo en la cabeza te los fundes, pesan poco, manejables, municion de "facil adquisicion". Si ademas les pones un silenciador ya triunfas.
ignox- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
el silenciador no estan facil encontrar como las balas... en españa son ilegales
En Argentina también son ilegales...
Jajajajaj
Saludos
Jajajajaj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Menuda estupidez, o sea, que si quiero pegar un par de tiros silenciosos en mi propia casa no se me permite? Que desfachatez
Invitado- Invitado
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40