Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  earr Jue Sep 17, 2009 11:17 pm

Battusai, en el pricipio del post osea que el primero que puse, fué 10 cargadores por arma, el calibre entr 5,5 o 9 mm, la verdad, no creo que sea determinante, enfrentarse a 30 zombis mas o menos, puede ser una situacion salvable con este arma, para más zombis es complicado, porque hay que tener en cuanta que es una arma corta y que ha mas de 25m, no va ser efectiva, si tienes que cubrir tus flancos con este arma, para que sea efectiva tendras que hacer fuego por debajo de los 25m. y si son cien o más? que pasa si tienes que recargar y alimentar el arma?, pues que ya tendras encima a unos cuantos. Y a todo esto lo que no queremos es llamar más la atencion sobre nosotros., Como digo siempre, todo es mejorable cuestionable y opinable y para rematar para gustos colores, no digo que sea la forma de tener o dejar de hacer, es la opcion que yo haría, osea que esa es mi decisión, que es lo que se prugunta, no digo que sea la mejor sino una más, como la tuya o la de otros, que cada cual pensara que la suya será meejor, pero eso no lo voy a discutir, es sólo una opción de entre todas, cada cual elige la que más le guste, convenga o interese.
earr
earr
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Battousai Jue Sep 17, 2009 11:30 pm

En el primer post del calibre no pones nada, y todas las armas que has puesto son de 9mm. No digo que sean malas, pero con un 5.56 ganas en precision y rango efectivo, y tambien le puedes acoplar un silenciador a un hk416 o a un g36 que son mas potentes y de tamaño muy parecido, o a un g3, que tambien es de hk y usa el calibre 7.62, con lo que lo puedes usar para avatir blancos a distanias grandes. Ademas, tanto el mp5, como el g36 o el hk416 tienen un cargador estandar de 30 balas (tambien los tienen de 20), asi que con 30 zombis o tienes una punteria perfecta o te vas a hinchar a recargar, lleves un mp5 o un g36, que sera lo que mas abunde en españa, ya que los g36 los usa el ejercito y la guardia civil, los mp5 creo que los usan los geos y los paracaidistas del ejercito creo que estan usando los p90, que tampoco es mala eleccion. Eso y las p226 y las usp, que las usan como arma de dotacion la guardia civil y la policia municipal, al menos la de aqui.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Blood Jue Sep 17, 2009 11:43 pm

earr escribió:Y a todo esto lo que no queremos es llamar más la atencion sobre nosotros
Pues, ahora que lo pienso, lo mejor es un rifle con silenciador, ya que, sin el, llamariamos la atencion a más zombies con el ruido del arma, y más que ayudarnos, el arma nos mataria. Pero, las armas grandes no tienen silenciador, y para matar zombies lo mejor es una escopeta, ya que sirve para reventar sus cabezas, no en sentido literal, claro esta.

Última edición por Blood el Vie Sep 18, 2009 12:06 am, editado 1 vez
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Battousai Jue Sep 17, 2009 11:51 pm

A las escopetas tambien se le puede acoplar un silenciador, pero no la escogeria por dos sencillas razones. La primera es que no tienes precision con ellas, a si que seria tirar a vulto, y la segunda que esto no es un videojuego y las escopetas no hacen explotar cabezas a 5 metros ni tienen la potencia suficiente para hacer volar un cuerpo humano. Y recordad que los silenciadores tambien se estropean, tienen una vida util de X disparos, y a mas desgaste mas ruido hacen. Claro que siempre podemos usar una patata, el silenciador de los pobres XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Blood Vie Sep 18, 2009 12:02 am

Battousai escribió: las escopetas no hacen explotar cabezas a 5 metros
Por "hacer volar" no referia a literalmente "Hacer volar" ¬¬
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Battousai Vie Sep 18, 2009 12:05 am

Cuando decis emocionados reventar sus cabezas parece que lo haceis literalmente.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Facalj Vie Sep 18, 2009 4:09 am

Yo conozco una persona que les otorgaba un super poder a las escopetas...

A ver si adivinan de quien hablo Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306

Mensaje  Ticho Sáb Sep 19, 2009 3:11 pm

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Gears-of-war-20060725103816433
Lancer,xD

Ticho

Cantidad de envíos : 37

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Qarmas utilizarias en un az?

Mensaje  acm95pts Vie Sep 25, 2009 4:49 am

saben chicos soy nuebo en esto y de lo mas seguro q e estado en mi vida esque las armas mas letales estan en el cuarto de la suegra, chicos por favor ahi esta todo un armamento, con su foto los sonbies de berla(eso si sus ojos no estan podridos he)correrian de panico, sus calsones se los tiro en la cara y se mueren tantas beses como sea posible, su perfume se los tiro en la cara y con un serillo chicharon de sombie, la pata del catre debe ser muy buena para soportar el peso asi q eso serbia para golperlos en la cabeza, esos materiales q utiliza para sus pies hay dios solo de pensar en eso me da miedo, chicos piensen en las posibilidades

acm95pts

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  NEO Vie Sep 25, 2009 12:28 pm

Por favor, te pediria que antes de darle al boton de enviar mensaje revisases dos cosas...primero las normas y segundo la ortografia, ya que duele en el alma ver cosas como SOMBIE o palabras abreviadas como Q en vez de que. Las normas son pocas pero hay que hacerlas caso.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Bronson Mar Oct 20, 2009 4:21 pm

Creo que en este post habeis colgado todas las armas de mis sueños, todas aquellas que me gustaria tener cerca en un Outbreak.
Desde mi puto de vista habria que tener en cuenta varias cosas:

1-El/las arma/s no deben ser ni muy grandes ni muy pesadas, tendras que correr, saltar vallas, llevarla agarrada mientras corresr(yo hice la mili y creeme no es muy comodo hacer nada de esto con un cetme).Tamaño medio es lo mas apropiado.

2-Cuanto mas simple sea mejor, aquellas armas supertecnologicas con todo tipo de punteros y miras telescopicas acaban por estropearse con el uso o los golpes , se quedan sin pilas y en el caso de las miras telescopicas hay que ajustarlas , si sabes como hacerlo.

3-Elige armas con los calibres mas comunes del pais donde te encuentres, aunque en la mayoria del planeta hay cuatro calibres que globalizan todo, el 7,62 (potente y fiable Ak, Cetme, rifles de todo tipo)) , el 5,56 (mayoria de rifles de asalto recientes) , el 9mm (para armas cortas) y los cartuchos de escopeta del calibre 12.
Ademas es lo que suelen llevar las Fuerzas de seguridad o armadas , te sera muy dificil encontrar municion del 44 magnum o del 30-06.Si eliges calibres adecuados podras aprovechar lo que tenga tu vecino muerto en los bolsillos.

4-Entrena, corre, salta, haz flexiones,dominadas, sentadillas, abdominales para que no te duela la espalda y SOBRE TODO entrena recargas tacticas, recarga tus armas corriendo, con la mano torpe y cuantas variantes se te ocurran, creeme , casi nunca tendras tiempo de hacerlo de manera tranquila, recargar y disparar rapido marcara la diferencia.

Se que lo ideal es tener de todo y poder estar posicionado en plan sniper, pero seamos serios, eso no ocurrira, nos pasamos el dia corriendo y huyendo de un lado para otro, tirando siempre casi a bocajarro y sin poder apuntar debido a la sorpresa, con el tiempo vamos templando los nervios y apuntando mejor a esos malditos zombies, pero ninguno es un swat.

Una cosa es lo que nos gustaria llevar (si se vive en USA)

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Mossy

Y otra cosa es llevar lo que tienes en la zona.En España hay 9 millones de armas de caza, en su gran mayoria escopetas y rifles de gran calibre, tampoco estamos tan mal, en cuanto a las balas es mas complicado, pero cartuchos donde vivo los hay hasta en la ferreteria.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Img0908oh7

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 House104003

La escopeta de arriba es una STOEGER COACH , la que usa Bruce Campbell en el Ejercito de las Tinieblas, "Palo de Fuego" , es la tipica de dos cañones del calibre 12, una opcion realista en un Spanish Outbreak.

Hay un par de versiones mas tacticas , preciosas por cierto.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Double-defense

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Double-defense-1

En cuanto a armas cortas la cosa esta bastante mas dificil, es posible que encuentres un arma corta durante el outbreak que haya sido quitada a un poli cadaver otra cosa es que tenga municion, en cualquier caso si tienes mucha suerte, creo siendo muy realista, que estos son los modelos mas extendidos en CNP, GC y Policia Local(todas 9 parabellum).

Guardia Civil suele llevar Beretta 92 FS

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Beretta%2092%20fs

Cuerpo Nacional de Policia suele llevar H&K USP Compact.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Hk45tn3

Policia Local, la mayoria lleva la anterior o la Walther P-99 aunque puedes encontrar de todo.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Walther_p99_as

De todas formas mi recomendacion es ser sigiloso y si eres descubierto, salir corriendo y disparar de vez en cuando para parar a algunos de tus perseguidores, utilizando la pistola solo a distancia de menos de 5 metros ya que no es nada facil acertar en una cabeza.

Bueno esta es mi vision realista de la historia.
Bronson
Bronson

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Battousai Mar Oct 20, 2009 4:33 pm

La policia local, al menos la de aqui, lleva la p226, la ertzaina si suele llevar una usp compact, y tambien he visto mas de un guardia civil con una usp. Ademas, la usp es de calibre 45, tambien existen modelos adaptados para 9mm, pero la de la foto es del 45. Y te olvidas de los rifles g36 y mp5, que son los que usan la guarda civil y la policia nacional, el primero de 5.56 y el segundo de 9mm.

Lo de los punteros pues si, se les acabaran las pilas, pero mientras duren no estan de mas. Y para que se rompan ya puedes ser muy animal, porque yo tengo las replicas de airsoft, se han llevado golpes, se han mojado y demas y funcionan perfectamente. Puede que se arañen, pero para joderlo tienes que ser muy burro, y eso hablando de un "juguete", no creo que los de verdad sean peores.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Bronson Mar Oct 20, 2009 4:55 pm

Hola Battou ,las de las fotos hacen referencia al modelo , no al calibre. En España puedes encontrar las mismas armas que en USA, pero en una cantidad infima, casi siempre en manos de autoridades.Yo tengo en cuenta que en un Outbreak , todos los agentes y militares con armas seran comisionados a lugar y patrullar y con el tiempo irian cayendo o quedandose sin municion, ya que probablemente serian la primera linea de combate.

Ademas la poblacion iria a los cuarteles en busca de auxilio y a posteriori en busca de armas, por lo que esos lugares claves (como los supermercados y las farmacias) estarian arrasados por la propia gente, no por los zombies.

En cuanto a las armas legales de caza, casi seguro que en todo tu edificio o el de enfrente alguien (un abuelete) tiene una escopeta de caza que no ha tenido tiempo de usar y como la cartucheria siempre ha sido barata lo normal es que tenga municion , la mayoria de los cazadores que conozco suelen tener un par de escopetas y 4 o 5 cajas de 20 cartuchos.

Me encantan las discusiones de este foro zombie lengua

Por cierto(y solo como apunte) ,para escopeteros: esto igual os interesa, ya no teneis que llevar los cartuchos en una canana o cinturon, hay cargadores tacticos como estos.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Shell_stripper_6_round

Tambien os dejo un video de dos de los mejores matazombies de America, son dos marines que han matado a mas de 4000 zombies entre los dos .
Como el video esta en ingles, os traduzco un poco :ambos dicen que lo mejor para matar zombies ,por su fiabilidad y potencia de fuego son las escopetas, porque incluso sino le das en la cabeza es facil romper la columna o inhabilitar un zombie durante horas .En el video dan varios consejos de como recargar tacticamente usando los cargadores de arriba (foto)y como disparar al enemigo.
Al final del video muestra su tactica para limpiar los arcenes de la carretera disparando desde la parte trasera de un vehiculo.
Os recomiendo verlo entero porque estos videos tutoriales son una herramienta indispensable para un zombie killer.

Para no cargar el ancho de bando del foro os cuelgo un enlace de un video mio entrenando(aun me queda mucho que mejorar), tuve suerte y puede refugiarme en una pequeña comuna donde grabe este video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algun dia llegare a ser como este:

Y aqui ya alucinas con este gran ZombieKiller.

Bronson
Bronson

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Battousai Mar Oct 20, 2009 5:31 pm

Eso de que en españa puedes encontrar las mismas armas que en usa me parece que no. Para los civiles las armas de repeticion estan prohibidas, y las autoridades no manejan ni de lejos el arsenal que manejan en america. Aqui puedes encontrar mp5, g36, escopetas, pistolas varias e incluso algun p90, pero poco mas. Un ak por aqui es muy dificil que veas, lo mismo que un m4 y como estas muchas.

Por otro lado, al del primer video si, recarga muy rapido, pero me gustaria ver si con la cantidad de cartuchos que lleva en las manos no se le escapa la escopeta al primer disparo.

Y hablando de escopetas, yo quiero esta:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Beretta_xtrema2
Automatica, con capacidad para 12 cartuchos y con apenas retroceso.
Y aqui un tio utilizandola, que la madre que lo trajo lo abra entrenado, porque es un fiera. 12 disparos en 1.73 segundos.