Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Final Fantasy XIII
+2
Battousai
Bernal
6 participantes
Página 1 de 1.
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Por fin una buena noticia....y no es otra que ya hay fecha de salida para este juegazo que prometen los desarrolladores que cambiara la visión de los FF.
La fecha elegida es el 9 de Marzo de 2010.....
Aqui os dejo un par de trailer e imagenes de esta obra de arte.....
Se que no es del gusto de todos pero algun Freakk del FF se que existe por aqui......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Re: Final Fantasy XIII
Yo he de admitir que lo deje en el 9, y no lo acabe. El 10 lo tengo original para ps2 pero lo he jugado muy poquito, y el resto ni los he catado. Lo que no esta mal es que por fin van a sacarlo multiplataforma (ps3 y 360), o eso tenia entendido.
Battousai escribió:Yo he de admitir que lo deje en el 9, y no lo acabe. El 10 lo tengo original para ps2 pero lo he jugado muy poquito, y el resto ni los he catado. Lo que no esta mal es que por fin van a sacarlo multiplataforma (ps3 y 360), o eso tenia entendido.
PS3 Y XBOX 360 de forma simultanea......
Y otra cosa que me impresiono es el trailer del siguiente......
Bernal- Perfecto cazador
Yo bastante paja mental tengo con el Final Fantasy XIII y el Final Fantasy Versus XIII, que no se que coño tiene uno que ver con el otro, pero llevan dando guerra con los dos desde hace la vida en verso.
Battousai escribió:Yo bastante paja mental tengo con el Final Fantasy XIII y el Final Fantasy Versus XIII, que no se que coño tiene uno que ver con el otro, pero llevan dando guerra con los dos desde hace la vida en verso.
Creo que el Versus es una version ampliada o una secuela de otro anterior.......pero no se de cual....a mi me interesa más el XIII autentico...tenia monillo ya.
Bernal- Perfecto cazador
Yo me quedo en el 8... no necesito mas. Eso si, a mi novia s ele hace el culo agua esperando la salida de este (e smuy fan de la saga)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pues nada habra que alquilarlo, por que tiene pinta de gran juego, eso si, le pondran alguna limitacion en xbox?
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Battousai escribió:¿Limitacion de que tipo?
Para que os que usan XBOX 360 puedan jugar sin que se les queme la consola.....en el ultimo FF tuve una partida de 235 horas......
Por cierto Batto....¿¿¿¿estas en un juego de AI-WAR????
Bernal- Perfecto cazador
Pero imagino que no serian las 235 horas seguidas la consola encendida.
Por ciero ¿AI-War? Primera vez que oigo ese termino tio, traduce please XD
Por ciero ¿AI-War? Primera vez que oigo ese termino tio, traduce please XD
Battousai escribió:Por ciero ¿AI-War? Primera vez que oigo ese termino tio, traduce please XD
Es un juego de navegador online tipo Bitefight y he encontrado un Battousai.....por si eras tu.......
PD: 45 de las horas si fueron continuas......vacaciones y solteria....muy mala combinación......jajajajajja
Bernal- Perfecto cazador
Limitaciones tipo de a lo mejor menos potencia grafica, algun extra menos, que salga a lo mejor un par de dias despues de para la play 3...ese tipo, yo creo que no, pero no estoy entendido sobre el tema de final fantasy ultimamente.
Manutrueno escribió:Limitaciones tipo de a lo mejor menos potencia grafica, algun extra menos, que salga a lo mejor un par de dias despues de para la play 3...ese tipo, yo creo que no, pero no estoy entendido sobre el tema de final fantasy ultimamente.
FF nunca fue por partes o con ventajas.....saldra en su dia y ya es bastante....tienes muchisimas horas de juego, más de las que te pueda dar otro juego......solo en conseguir matar todos los seres ya tienes curro para rato.....
Bernal- Perfecto cazador
Bueno solo me he pasado el 9 y el 10, pero con que sea tan largo como esos dos ya tengo diversion asegurada, que aprovechando la xbox seria un juegazo digno de pasar.
Manutrueno escribió:Bueno solo me he pasado el 9 y el 10, pero con que sea tan largo como esos dos ya tengo diversion asegurada, que aprovechando la xbox seria un juegazo digno de pasar.
Pues el FF XII era el doble que el 10....asi que si es almenos como ese (y por el aspecto tiene pinta) vas a necesitar alquilarlo mucho tiempo....
Bernal- Perfecto cazador
Tambien puedo recurrir a la ley del cuervo carroñero, espero a que algun amigo lo tenga, y se lo pido cuando tenga ratos libres, se que es una ley hecha para personas pobres, es triste lo se pero tengo menos dinero que vivir debajo de un puente xD
¿Qué es el AI-War?
¿Qué te dan si me inscribo Bernal?
Saludos
¿Qué te dan si me inscribo Bernal?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Facalj escribió:¿Qué es el AI-War?
Bernal escribió:Es un juego de navegador online tipo Bitefight
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Me dan las gracias y una palmadita en la espalda...jejejejeje.....creo que me dan creditos......
Bernal- Perfecto cazador
Perdón NEO
Bernal:
¿Hay que subir hasta un nivel específico para que te den los créditos?
Si es fácil me pongo a jugar así ganas algo de platita
Saludos
Bernal:
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Facalj escribió:Perdón NEO
Bernal:
Saludos
Pues sinceramente....no tengo ni pajotera idea........
Bernal- Perfecto cazador
Pues por mi se lo pueden intrucir los de square-enix por via rectal, despues de la cagada del 12(dios que malo es)ahora me haces esto, que si, que graficamente muy bonito¿y?si la historia es un truño?(como el 8 y el 12), no se que tal sera, pero ultimamente no estan muy inspirados,ademas de cagarla con las invocaciones, en el 12 son fortalezas volantes y en este motos y coches, por no hablar de cambiar el sistema de batalla, hala, a la mierda el sistema por turnos de toda la vida, vamos a innovar, por favor, encima pa rematar la portada ya no es la clasica blanca con el logo del juego, ya tenemos que meter algo mas.En resumen, que si me lo encuentro por 10 pavos dentro de un tiempo quizas lo compre.
La diferencia entre este y el vs 13 es que el vs13 es una historia completamente diferente ambientada en el mismo mundo, no recuerdo si al mismo tiempo o si era antes o despues, pero creo que querian hacer mas un action-rpg que un rpg al uso.
La diferencia entre este y el vs 13 es que el vs13 es una historia completamente diferente ambientada en el mismo mundo, no recuerdo si al mismo tiempo o si era antes o despues, pero creo que querian hacer mas un action-rpg que un rpg al uso.
Petrusko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 77