Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

+114
zombienitroso
Dragonite
Intro
djdomene
xecrok
ZombieNurse
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
El_metalero
lobo_13
Dhart
Sovelis
SkyFlames
Bethkaal
AJ_Hades
Harpo
mjolnnir
arturochelero
Raisu
Trokair
antonioj
MORIBUNDO JONI
Piruleta~
Lux0rd
haky
Azmordan
H.R.Tabaco
Markitos
Kable
survivor x
Sarcasmo
Rashen
ZombisUmbrete
Sadnezzz
xXZeoXx
Neno
ElChacal
perezoso
Necrocida
mascahuesos
Krizalid
PeKaDoR
chexx
Kealah
Kiira
Unit Zero W01
Sione
Lilith
Kotxino
alvarito
SrK Johny
Minase
JigSaw
THE-VIL-JACK-KRAJER
Evitx
Abyfolls
Little_Killer
rigter28
NicoJ
Chatoku
paxeco00
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
DarkHades
grlz81
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
Alf Zombie
Real Hunter
CotySnot
malak
ElCarnicero
Yurinka
Blood
Manutrueno
Frois
Big.Devil
PolloAsesino1990
Palominocod
Bernal
supervivientezombie
NIGHT_WALKER
Ticho
Rey de Numenor
Aiacos
gyunge
AdrianMarin123
TheMaster
aaroncdoce
Toletum
Perro de la Calle
axelfoster
Facalj
Walter Kovacs
Norimaki80
Banderworld
solenum
Wolfmarian
El sas
Mad_Z
Tom Zombie
Link[StD]
Shinigami
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
NEO
420
Victima
Battousai
Yorsh
Sigrid Bones
agcstudios
Fixer
118 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 15 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Markitos Sáb Dic 11, 2010 6:06 pm

Kealah escribió:
Markitos escribió:Mmm la decision decirla ahora es dificil ya que no nos vemos en esa situacion, pero primero robaria un coche, en el caso que mis padres aun sigan vivos, los recogeria, despues a la novia y despues me acercaria a alguna armeria para armarme bien.
Todo esto suponiendo que el AZ me pille bien, si me pilla levantandome por la mañana lo mas probable es que me improvise una arma casera y si no localizo a mis padres, ir a buscar a la novia.
En el caso de que me pille en la calle dando una vuelta y ver a lo lejos un grupo de zombies, pillar un coche y escapar de la ciudad, intentaria llegar al corte ingles ya que ahí hay una armeria bastante completa, una vez ahí me pillaria una escopeta paralela del calibre 12, alguna pistola tipo glock 17 y alguna arma del 5,56 OTAN (véase AK47, M4A1, MOSSBERG 590 MARINER, GLOCK 17, ETC ETC).
Una vez tenga provisiones, armas y el maximo numero de familiares conseguidos rescatar, derecho a un centro comercial como en la pelicula; "El amanecer de los muertos" (2003) y a partir de ahí, intentar sobrevivir. Rolling Eyes

PD: ya se que la mossberg no es una escopeta paralela, pero si la viera la cogeria antes que una paralela. zombie salto

O_O

Madre mía, el principio de tu historia me ha recordado sospechosamente a "Zombies Party", ¿irás armado hasta que llegues al Corte Inglés con un palo de criquet golpeando a los zombies con él mientras te abres paso?

Y sí, ¿quién no tiene un palo de criquet en su casa si en el Corte Inglés venden M16? Será en el Corte Inglés de Barcelona proque lo que es en el de Villadolor, hay una sección de Caza y Pesca y gracias y DOS armerías en toda la ciudad....
Y para rematar, por cierto, creo que si el Corte Inglés de Barcelona está tan abastecido como tú dices, muchos tendrán tu misma idea así que será una MALA idea ir hasta allí. Conformate con la pata de una silla como arma que esto no es Estados Unidos.

PD: Ahora me vendrá con que sabe disparar, tocar la guitarra y cantar mientras hace el pino con una sola mano xDDD
Dentro de lo surrealista que es que los zombies lleguen a dorminar el mundo, más realismo en vuestras ideas, por favor! Eso sí, yo me parto con vosotros xDDD

Ahora veo que di a entender una idea que no era la que queria transmitir, no quise decir que fuese a pillar una arma de 5,56 en el corte ingles, sino en alguna armeria, en el corte ingles en todo caso la mossberg y dudo que la vendan, pero algo se puede hacer.
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 15 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Battousai Sáb Dic 11, 2010 6:11 pm

pues incluso en eso lo llevas jodido, porque la ley española no permite el uso del calibre 5.56 para particulares, y de la misma manera dudo que si esta prohibida la venta a particulares tengan en cualquier armeria municion y armas de ese calibre por si a algun militar o policia les apetece comprarlo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Markitos Sáb Dic 11, 2010 6:22 pm

Battousai escribió:si, podras comprar un cetme, pero su cargador no puede tener una capacidad mayor a 5 balas incluida la de la recamara, y una escopeta con capacidad para 8 cartuchos tambien puedes adquirirla porque NO es un arma semiautomatica, al igual que un rifle de caza tienes que cargar tras cada disparo, lo que no puedes comprar es ninguna arma con capacidad de disparo automatica tengas la licencia que tengas, de igual manera que las semiautomaticas no pueden tener una capacidad superior a 5 cartuchos, la ley en españa es asi, ¿que puedes comprar un ak47? claro que si, y yo si quieres te digo donde, pero desactivada y para exposicion unicamente

y mira, miento, leyendo a Kealah si, hay una seccion de caza y pesca, en la que solo hay 3 tristes escopetas superpuestas

Le repito que antes de comentar informese porfavor, en la armeria del corte ingles hay mas que 3 tristes escopetas superpuestas, se sorprenderia al ver lo que venden, yo le digo esto porque he comprado cartuchos ahí y se lo grande que es y la variedad de armas que tiene.
En realidad el CETME solo te lo venden con un cargador de 3 balas por desgracia, y el Ceska con 30 balas TOTALMENTE AUTOMATICO, eso si con el permiso de caza mayor D, es dificil, ¿y que? pero se puede conseguir siendo un civil.
Tambien le digo que lo de 5 cartuchos es mentira señor no insista, le digo que la S&W mp15 es del calibre 22LR y tiene 25 disparos semiautomaticos, es verdad que de momento solo tienen tantos disparos las armas del calibre .22LR (en España) que es un calibre pequeño?, vale, tambien me puede decir que es el calibre mas pequeño en armas de fuego, y es verdad pero esta considerado calibre de fuego ya que su accionamiento lo hace un percutor y su cuerpo esta dividido por: Capsula iniciadora - Carga de polvora - Nucleo.
Markitos
Markitos

Mensaje  Battousai Sáb Dic 11, 2010 6:34 pm

primero, hablo del corte ingles de mi ciudad, en barcelona seguro que teneis desde tanques a submarinos, y si pagas un poco mas te los dan hasta con un capitan que los tripule
y segundo, que te leas el reglamento de armas en españa, en la seccion 5, articulo 6.1 apartado c, se especifica que la venta de armas automaticas esta prohibida, tengan el calibre que tengan, por ser consideradas armas de guerra, y si te lees la seccion 4, articulo 5.1 apartado a, veras que pone que esta prohibida la venta, compra y tenencia entre otras cosas de, y cito literalemente "Las armas semiautomáticas de las categorías 2..2 y 3..2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable."

ya se que "Entre el ruido de las armas las leyes no se pueden escuchar", pero primero leete la ley sobre armas en españa y luego me discutes, ahora, que tu las compres en el mercado negro o en un mundo de fantasia, si, entonces si es posible
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Dic 11, 2010 8:35 pm

Battousai escribió:primero, hablo del corte ingles de mi ciudad, en barcelona seguro que teneis desde tanques a submarinos, y si pagas un poco mas te los dan hasta con un capitan que los tripule
y segundo, que te leas el reglamento de armas en españa, en la seccion 5, articulo 6.1 apartado c, se especifica que la venta de armas automaticas esta prohibida, tengan el calibre que tengan, por ser consideradas armas de guerra, y si te lees la seccion 4, articulo 5.1 apartado a, veras que pone que esta prohibida la venta, compra y tenencia entre otras cosas de, y cito literalemente "Las armas semiautomáticas de las categorías 2..2 y 3..2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable."

ya se que "Entre el ruido de las armas las leyes no se pueden escuchar", pero primero leete la ley sobre armas en españa y luego me discutes, ahora, que tu las compres en el mercado negro o en un mundo de fantasia, si, entonces si es posible

Batto te sabes el reglamento de memoria????
Jajajaja me he quedado alucinado te lo juro! (me imagino que lo consultastes no?)

Coincido en lo de los cargadores, ya le pregunte a un amigo "poli" y me comento mucho sobre el tema.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891

Mensaje  Battousai Sáb Dic 11, 2010 8:59 pm

evidentemente de memoria no, lo que he puesto esta citado, lo que si se es que tipo de armas estan prohibidas, mucho me informe hace años cuando empeze en el airsoft para no tener movidas con las replicas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Dic 11, 2010 9:03 pm

Por eso mismo pregunte yo a mi amigo jejejeje
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891

Mensaje  Markitos Sáb Dic 11, 2010 10:36 pm

Battousai escribió:primero, hablo del corte ingles de mi ciudad, en barcelona seguro que teneis desde tanques a submarinos, y si pagas un poco mas te los dan hasta con un capitan que los tripule

Debido al elevado número de artículos del R. A. que son de aplicación en las consultas que plantea y la complejidad de los mismos, así como con motivo de la valoración que se requiere para concretar los requisitos que usted reúne, las características específicas de las armas y el uso o finalidad que se haga de las mismas, le sugiero que se dirija a la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil que le corresponda a su localidad de residencia, que además de ser el lugar a través del cual puede canalizar todos los trámites administrativos necesarios para las actividades a realizar con armas, le podrán asesorar sobre todas y cuantas dudas se le presenten.

PD: Dejemos ya el tema Battousai.
Markitos
Markitos

Mensaje  Battousai Sáb Dic 11, 2010 10:51 pm

dudas no tengo ninguna, el reglamento de armas esta muy claro, no tengo que acudir a ningun cuartel de la guardia civil a que me digan que no puedo poseer un arma con capacidad de tiro semiautomatico con un cargador de 30 balas ni que tampoco puedo adquirir un arma automatica, eso ya lo se antes de ir
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Kable Sáb Dic 11, 2010 11:36 pm

5,56 en el corte ingles?? Será en una planta secreta...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Markitos Sáb Dic 11, 2010 11:46 pm

Kable escribió:5,56 en el corte ingles?? Será en una planta secreta...

En el corte ingles si que se vende munición 5,56 OTAN, lo que no se vende son las armas que las usan.
Markitos
Markitos

Mensaje  Battousai Dom Dic 12, 2010 12:01 am

Markitos escribió:

En el corte ingles si que se vende munición 5,56 OTAN, lo que no se vende son las armas que las usan.

espera que te cito otro poco del reglamento de armas de españa

SECCION 5.
Armas de guerra
ARTICULO 6. 1. Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidos su
adquisición, tenencia y uso por particulares:
a) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20
milímetros.
7
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 milímetros, cuyos
calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a) y b).
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones
indicadas en los apartados a) a d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o
subcalibres.
f) Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus
subconjuntos y piezas fundamentales.
g) Las no incluidas en los apartados anteriores y que se consideren como de guerra por el
Ministerio de Defensa.
2. Corresponde al Gobierno, a propuesta conjunta de los Ministerios de Defensa y del
Interior, determinar las armas comprendidas en este artículo que pueden ser utilizadas como
dotación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

y por lo que yo se tanto el 5.56 como el 7.62 son calibres para uso militar y/o policial, por lo tanto prohibidos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Kealah Dom Dic 12, 2010 12:08 am

Sí, en la plata 5,56, ¿nunca has estado? Se vende la munición 5,56 OTAN y los Unicornios de colores, señores, dos por uno!
Lo siento, Markitos, es que me hizo gracia, jajajaja! Yo imagino que se venderán armas de caza y munición para ese tipo de armas si es que las venden. El próximo día que me pase por el Corte lo miraré y, si es así me morderé la lengua!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Kable Dom Dic 12, 2010 4:13 am

MUcho me sorprndería que la vendieran, la verdad...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Sadnezzz Dom Dic 12, 2010 6:42 am

Vaya, si estuvieramos en Estados Unidos, hasta las ancianitas tienen armas, jeje, y de los árboles parece que caen las municiones, jajaja.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  Azmordan Dom Dic 12, 2010 8:02 am

Acá en México puedes conseguir cualquier cosa...
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467

Mensaje  Kable Dom Dic 12, 2010 11:15 am

Azmordan escribió:Acá en México puedes conseguir cualquier cosa...

Yo hablaba de España. Tendremos que ir a visitarte, jejeje.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Markitos Dom Dic 12, 2010 1:24 pm

Battousai escribió:
Markitos escribió:

espera que te cito otro poco del reglamento de armas de españa

SECCION 5.
Armas de guerra
ARTICULO 6. 1. Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidos su
adquisición, tenencia y uso por particulares:
a) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20
milímetros.
7
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 milímetros, cuyos
calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a) y b).
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones
indicadas en los apartados a) a d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o
subcalibres.
f) Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus
subconjuntos y piezas fundamentales.
g) Las no incluidas en los apartados anteriores y que se consideren como de guerra por el
Ministerio de Defensa.
2. Corresponde al Gobierno, a propuesta conjunta de los Ministerios de Defensa y del
Interior, determinar las armas comprendidas en este artículo que pueden ser utilizadas como
dotación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

y por lo que yo se tanto el 5.56 como el 7.62 son calibres para uso militar y/o policial, por lo tanto prohibidos

Si, si perdona, ayer fuí a la comissaria para informarme un poco ya que me estaba quedando sorprendido de lo que me deciais, se ve que el reglamento tal y como lo conocia a cambiado mucho, esque hace unos 15 o 20 años si no me equivoco el calibre 5,56 se usaba en la caza mayor, para la caza del zorro, pero ahora veo que calibres como el 5,56 OTAN el 7,62 o el 9mm Parabellum estan considerados "Calibres Especiales"...os pido perdon por mi ignorancia.
Markitos
Markitos

Mensaje  haky Dom Dic 12, 2010 3:50 pm

Tengo la suerte/desgracia de vivir en un barrio conflictivo asi que os aseguro que en mi barrio habria mas saqueadores que infectados. Eso seria un problema pero armas seguro que quedarian.
haky
haky

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Kable Dom Dic 12, 2010 5:56 pm

Pues no se que es peor Haky...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Sadnezzz Dom Dic 12, 2010 10:09 pm

Azmordan escribió:Acá en México puedes conseguir cualquier cosa...

Creo cualquier cosa no, de lo de las armas raramente me parece ver, y si hay, son de las antiguas, pero cuando fué lo del Bicentenario, el ejército se veia bien armado, no se si lo hayas visto tú, quedó genial Smile

Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  Azmordan Lun Dic 13, 2010 8:51 am

Si los ví, y eso es lo que muestran, hay cosas que por seguridad no se muestran.

Desgraciadamente en Michoacán hay muchos grupos (Por llamarlos así) que tienen el poder económico y hasta político para conseguir lo que sea.

Es de sorprender que esos grupos tengan armas de alto calibre de uso militar, nada antiguo, están mucho mejor armados que la policia.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467

Mensaje  Kable Lun Dic 13, 2010 9:21 pm

Insisto, no se que es mas peligroso...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Sadnezzz Lun Dic 13, 2010 11:03 pm

Azmordan escribió:Si los ví, y eso es lo que muestran, hay cosas que por seguridad no se muestran.

Desgraciadamente en Michoacán hay muchos grupos (Por llamarlos así) que tienen el poder económico y hasta político para conseguir lo que sea.

Es de sorprender que esos grupos tengan armas de alto calibre de uso militar, nada antiguo, están mucho mejor armados que la policia.

Es que no quieren sacar el dinero de su bolsillo, si hasta les sobra, creo
En mi caso, por donde yo vivo
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  Lux0rd Sáb Dic 18, 2010 11:22 am

Battousai, yo tambien creia que conseguir un arma automatica para un civil era completamente imposible pero, despues de ver esto, me he dado cuenta que estaba equivocado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta armeria puedes comprar el Rifle Ceska CZ 858 Tactical, tiene modo automatico y semiautomatico, un cargador para 30 proyectiles, usa el calibre 7,62x39 SP ( es el mismo que el del AK-47, pero con la diferencia de que este calibre esta permitido para la caza ), solo necesitas la licencia tipo "D" ( caza mayor ) y encima es super barato. La verdad es que lo estoy flipando.

He seguido informandome un poco mas y he encontrado una pagina donde se explica bastante bien el tema de las armas en España:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ve que existen un tipo de armas, dentro de la segunda categoria, llamadas: armas de fuego largas y rayadas. Esta clase de armas pueden ser automaticas y no se encuentran dentro de las armas clasificadas como "armas de guerra". Al parecer, este tipo de armas se pueden utilizar para la caza mayor, por lo tanto con la licencia tipo "D" puedes comprarlas. Un ejemplo de esta clase de armas es el que he puesto mas arriba ( Rifle Ceska CZ 858 Tactical ).

En definitiva, un civil puede comprarse un rifle automatico pero no ha de estar clasificado como "arma de guerra" y ha de ser apto para la caza mayor.

Un saludo.

Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente