Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

+114
zombienitroso
Dragonite
Intro
djdomene
xecrok
ZombieNurse
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
El_metalero
lobo_13
Dhart
Sovelis
SkyFlames
Bethkaal
AJ_Hades
Harpo
mjolnnir
arturochelero
Raisu
Trokair
antonioj
MORIBUNDO JONI
Piruleta~
Lux0rd
haky
Azmordan
H.R.Tabaco
Markitos
Kable
survivor x
Sarcasmo
Rashen
ZombisUmbrete
Sadnezzz
xXZeoXx
Neno
ElChacal
perezoso
Necrocida
mascahuesos
Krizalid
PeKaDoR
chexx
Kealah
Kiira
Unit Zero W01
Sione
Lilith
Kotxino
alvarito
SrK Johny
Minase
JigSaw
THE-VIL-JACK-KRAJER
Evitx
Abyfolls
Little_Killer
rigter28
NicoJ
Chatoku
paxeco00
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
DarkHades
grlz81
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
Alf Zombie
Real Hunter
CotySnot
malak
ElCarnicero
Yurinka
Blood
Manutrueno
Frois
Big.Devil
PolloAsesino1990
Palominocod
Bernal
supervivientezombie
NIGHT_WALKER
Ticho
Rey de Numenor
Aiacos
gyunge
AdrianMarin123
TheMaster
aaroncdoce
Toletum
Perro de la Calle
axelfoster
Facalj
Walter Kovacs
Norimaki80
Banderworld
solenum
Wolfmarian
El sas
Mad_Z
Tom Zombie
Link[StD]
Shinigami
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
NEO
420
Victima
Battousai
Yorsh
Sigrid Bones
agcstudios
Fixer
118 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 14 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Necrocida Lun Ago 30, 2010 8:02 pm

yo no lo se, puedes enterarte por la tele o por tu mismo, depende mucho del lugar y el momento en que estes pero si es algo previsible, yo iria hacia mi pueblo, allí tengo una casa grande, agua corriente (muy buena), armas y un clima bueno ya que esta en la montaña, en el tema de electricidad no hay problema ya que hay instaladas cuatro placas solares, y al ser un puelo pequeño sería un buen refugio. si no fuera posible, como ya he dicho en otro tema del foro, iria hacia el puerto de barcelona entraría en un cruzero lo plantaría a unos tres quilometros de la orilla y allí tendría mi super refugio Cool
Necrocida
Necrocida
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 14 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  perezoso Mar Ago 31, 2010 2:55 am

Necrocida escribió: iria hacia el puerto de barcelona entraría en un cruzero lo plantaría a unos tres quilometros de la orilla y allí tendría mi super refugio Cool

Me sorprenderia que tuvieras conocimientos suficientes para poder mover manejar un transanlantico, y en el caso de que supieras, me extrañaria que despues de un AZ, hubiera demasiados barcos en un puerto...No solo a ti se te ocurriria la idea. Como mucho habria algun bote pero los grandes buques seria imposible.
perezoso
perezoso

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  NicoJ Mar Ago 31, 2010 3:22 am

Minase escribió:¿Una escuela?
El problema serian los zombies pequeños, digamos niños de 7, 8, 9, 10 años. ¿Se imaginan lo peligrosos que serian por su tamaño?

Saludos

La única forma de encontrar zombies ahí, sería que todo pase en horario de clases. En tal caso el problema sería salir mas que entrar XD.
A lo mucho, algo de personal de administración, y claro, no boy a hacerles frente solo.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  ElChacal Jue Sep 23, 2010 7:45 pm

Bueno, por suerte vivo en un edificio de departamentos con un amigo, en una esquina tengo un destacamento del ejército (que por cierto es enorme), y en la otra esquina tengo una armería (si si, vivo en un barrio militar, aunque sea de pura casualidad).

Así que lo primero que haría sería buscar al resto de las personas que viven en el edificio, juntarlas todas en un lugar, juntar las provisiones de todos y armar un plan. Dejaría pasar unos cuantos días y mientras tanto desde la terraza del edificio vería como evoluciona la cosa, tanto en las calles como en el destacamento militar de la esquina.

En el peor de los casos, después de unos días me ofrecería para ir con un pequeño grupo de personas a la armería (si es que no se ven señales de vida en el destacamento), trataría de agarrar la mayor cantidad y variedad de armas posibles, y trataría de que nos dividamos roles entre los que estemos en el edificio: por ejemplo, rotarnos para cuidar la entrada principal, otros que practiquen desde la terraza con algún rifle con mira con los zombies, otros que preparen un plan para ir al almacen más cercano (que en mi caso está a dos cuadras).

Obviamente trataría de comunicarme con mi familia. Primero con mi hermana, mi mamá y mi primo que viven a 60 km de donde vivo y después con mi papá que está a 1670 km de Buenos Aires (en el sur, la Patagonia).

Por último, después de algunas semanas trataría de armar algún plan para ir a buscar a mi hermana, a mi mamá y a mi primo si es que logré comunicarme con ellos para irnos todos al sur y empezar una nueva vida en medio de las montañas junto con todos los que quieran acompañarme. Si no logré comunicarme con ninguno de mis familiares, entonces lo único que puedo hacer es rezar porque hayan tenido el mismo plan y nos encontremos en el sur.
ElChacal
ElChacal

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  NicoJ Vie Sep 24, 2010 5:52 am

Yo sigo diciendo, ¿para que armas?
Amenos que hayas tenido anterior experiencia, dudo mucho que sean utiles.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  ElChacal Vie Sep 24, 2010 6:31 am

Es cierto que las armas sin experiencia no sirven de nada. Pero creo que un apocalípsis zombie no duraría una semana, sino mucho más tiempo. Si fuera así, ¿por qué al menos no gastar un poco de tiempo en practicar con ellas para tener cada vez más habilidad, cada vez que se tenga la oportunidad? No digo de salir a disparar tiros por todos lados al primer día si nunca disparaste un arma, pero al menos practicar no sería en vano.

Saludos!
ElChacal
ElChacal

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Neno Vie Sep 24, 2010 4:49 pm

Por tener esa idea pués si, se acepta, pero ya después viene la pregunta de "Dónde?" y es ahí cuando hay que pensar mas.
Ojo al dato que supuestamente los zombies se sienten atraídos por el ruido.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje  NicoJ Sáb Sep 25, 2010 7:08 am

Bueno, el tema dice, que es lo "primero" que harías, por ende, armas a largo plazo no me valen mucho a mi.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Unit Zero W01 Sáb Sep 25, 2010 7:26 pm

pfff pero el caso es tener armas!! ¿que no ves? xD si un apocalipsis zombi es solo una excusa!!
Ya sea guerras, fin del mundo por un desastres naturales, o cualquiera de esas cosas, y tu preguntas ¿que harias primero? nosotros te vamos a responder...

"Iria por armas"

ya que tenemos ganas de utilizar armas, sin ser encerrados de por vida en la carcel, por eso si pasara algo, cualquier cosa que haga "Legal" matar a alguien, pues lo haremos xDDD

y hablo en "Nosotros" porque yo no me salvo xD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  NicoJ Dom Sep 26, 2010 1:08 am

Unit Zero W01 escribió:pfff pero el caso es tener armas!! ¿que no ves? xD si un apocalipsis zombi es solo una excusa!!
Ya sea guerras, fin del mundo por un desastres naturales, o cualquiera de esas cosas, y tu preguntas ¿que harias primero? nosotros te vamos a responder...

"Iria por armas"

ya que tenemos ganas de utilizar armas, sin ser encerrados de por vida en la carcel, por eso si pasara algo, cualquier cosa que haga "Legal" matar a alguien, pues lo haremos xDDD

y hablo en "Nosotros" porque yo no me salvo xD

aaaaa, al fin entiendo XD. Enserio XD
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Blood_and_death Dom Sep 26, 2010 1:36 am

No es solo por eso. Está demostrado que, en un apocalipsis de cualquier tipo, los únicos a salvo de saqueos, muertes, torturas, violaciones, etc. son los que tienen más armas que el resto. Por ejemplo, en Nueva Orleans las únicas casas que quedaron sin saquear fueron aquellas en las que se disparaba a los intrusos... Apuntando a la cabeza. Y esto en pleno USA por un huracancito, no me quiero imaginar como serían los saqueadores de un AZ...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  xXZeoXx Mar Sep 28, 2010 1:37 am

Correr PSS que mas pero si tuviera oportunidad llamaria a mis familiares para no se atrincherarnos o algo y defendernos como podamos zombie palo
xXZeoXx
xXZeoXx

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Sadnezzz Miér Nov 24, 2010 2:32 am

Eso depende, pero me gustaría que el asedio empezara alrededor de las 23 hrs, te explico por pasos y en orden de que haré las cosas:

1.Tomar una mochila de montaña y empacar lo esencial (por cierto, siempre con mi guitarra, jamás la dejaré olvidada, además de que sirve para asesinar a varios Zombies.
2.Llamar a unos cuantos amigo(a)s, pero no cualquier amigo(a), y decirle que nos veremos en un punto de encuentro, lejos de el asedio, y que también ellos se lleven lo esencial.
3.Ponernos a salvo en una de nuestras casas, ver cual es mejor sitio y resguardarnos ahí.
4.Tomar un vehículo de varias plazas.
5.Alojarnos en la casa, mínimo por 2 semanas, ya después la verdadera aventura inicia.

Eso es lo esencial, ya lo siguiente irá apareciendo conforme nos encontremos con situaciones diversas, por cierto, debo decir que es un buen post, EXCELENTE Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Nov 30, 2010 11:56 pm

Pues creoo que seria buscarme un refugio, varios armas, y llamar a mas personas anunciandolo, llamando a la policia (todo esto al movil) y que evacuen la zona, yo hasta qu llegasen los refuerzos (si llegan) me quedaria en mi casa como refugi cerrando todo, y llenando todas las bañeras con agua, y subiendo todo lo que tenga de comida ariba, tambien pondria el coche cerca de mi puerta, si algo no va bien idearia un plan de huida buscando algun otro refugio, y tambien armado, y buscando supervivientes (aleatorio el primer que me encuentro, yo no busco, si no que me busquen)
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Mensaje  Rashen Vie Dic 03, 2010 4:50 pm

Lo primero que haria seria cubrir mi cuerpo con las prendas mas gruesas que encontrara para evitar contagiarme, despues equiparme un arma... y correr!!!
Por supuesto evitaria salir por las noches y si encontrara un lugar seguro me quedaria en el cuanto fuera posible.
Rashen
Rashen

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Sarcasmo Mar Dic 07, 2010 6:03 pm

- recolectar alimentos no perecibles
- reservar agua
- localizar a mis amigos y/o familiares útiles... lamentablemente evitaría sentimentalismos, un ser querido en ese instante sera el que sea útil, no alimentaria a alguien que no sea aporte para el grupo a menos que este dispuesto a seguir ordenes de los lideres en ese momento...
- encontrar un lugar para el refugio

lo demás ya es obvio, repartir tareas como la cocina, la recolección, la exploración, etc...
Sarcasmo
Sarcasmo

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  survivor x Jue Dic 09, 2010 9:01 am

a grandes rasgos, yo lo primero que haria seria buscar a mas personas (amigos, familia) conseguir vehiculos y cargarlos de provisiones y todo tipo de cosas que pudieran ser utiles, despues nos retirariamos a un lugar apartado como una granja o algo asi, aseguraria la zona (podria haber algun granjero zombie deambulando por ahi zombie ojo ) luego de ya estar bien acentados hubicar rutas de escape por si acaso.
survivor x
survivor x

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Kable Jue Dic 09, 2010 9:39 am

Aseguraría el sitio en el que me encontrara, y si hubiera impresora, empezaría a imprimir toodas las paginas del foro. Nunca se sabe...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 14 Empty Mmm

Mensaje  Markitos Sáb Dic 11, 2010 4:53 pm

Mmm la decision decirla ahora es dificil ya que no nos vemos en esa situacion, pero primero robaria un coche, en el caso que mis padres aun sigan vivos, los recogeria, despues a la novia y despues me acercaria a alguna armeria para armarme bien.
Todo esto suponiendo que el AZ me pille bien, si me pilla levantandome por la mañana lo mas probable es que me improvise una arma casera y si no localizo a mis padres, ir a buscar a la novia.
En el caso de que me pille en la calle dando una vuelta y ver a lo lejos un grupo de zombies, pillar un coche y escapar de la ciudad, intentaria llegar al corte ingles ya que ahí hay una armeria bastante completa, una vez ahí me pillaria una escopeta paralela del calibre 12, alguna pistola tipo glock 17 y alguna arma del 5,56 OTAN (véase AK47, M4A1, MOSSBERG 590 MARINER, GLOCK 17, ETC ETC).
Una vez tenga provisiones, armas y el maximo numero de familiares conseguidos rescatar, derecho a un centro comercial como en la pelicula; "El amanecer de los muertos" (2003) y a partir de ahí, intentar sobrevivir. Rolling Eyes

PD: ya se que la mossberg no es una escopeta paralela, pero si la viera la cogeria antes que una paralela. zombie salto
Markitos
Markitos

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Battousai Sáb Dic 11, 2010 5:18 pm

¿y donde vives tu? porque en los corte ingles de mi ciudad, no hay ni una armeria, y eso que hay 3 corte ingles, y en las armerias que hay no hay ningun fusil automatico porque en españa es ilegal la tenencia de armas automaticas, y por supuesto la venta de estas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Markitos Sáb Dic 11, 2010 5:28 pm

Battousai escribió:¿y donde vives tu? porque en los corte ingles de mi ciudad, no hay ni una armeria, y eso que hay 3 corte ingles, y en las armerias que hay no hay ningun fusil automatico porque en españa es ilegal la tenencia de armas automaticas, y por supuesto la venta de estas

Bueno, visto que careces de conocimientos sobre el tema te refrescare la memoria.
No es ilegal la tenencia de armas automaticas en España ya que algunos grupos especiales como los GEOS o los GEY las llevan, seria mas correcto decir que es ilegal para civiles sin los permisos requeridos, tambien te aclaro que la venta de estas no es ilegal, es mas ahora mismo te digo la direccion de una pagina en que venden y esta en Galicia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A tu pregunta, vivo en barcelona y hablo del corte ingles de la diagonal, y antes de hablar "Abominable admin de los foros" informate un poco mas, todo esto desde el respeto que quede claro.
Si algo no te quedo claro mira esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Markitos
Markitos

Mensaje  Battousai Sáb Dic 11, 2010 5:38 pm

se donde se pueden adquirir armas de sobra, pero necesitas permisos especiales, que los geos lleven esas armas es evidente, igual que los militares, no se van a ir a la guerra con escopetas, y si eres civil es imposible poseer un arma automatica, puedes poseer un arma automatica modificada para que solo puede dispara en semiautomatico y cuyo cargador no tenga capacidad para mas de 5 cartuchos incluido el de la recamara, pero no puedes comprar en ninguna armeria ni un ak, ni un m4, ni un m16, ni un mp5, no de forma legal

y por cierto, cuando hables conmigo, y no porque sea moderador, la chuleria, prepotencia y el recochineo te los guardas, tambien desde el respeto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Markitos Sáb Dic 11, 2010 5:54 pm

Battousai escribió:se donde se pueden adquirir armas de sobra, pero necesitas permisos especiales, que los geos lleven esas armas es evidente, igual que los militares, no se van a ir a la guerra con escopetas, y si eres civil es imposible poseer un arma automatica, puedes poseer un arma automatica modificada para que solo puede dispara en semiautomatico y cuyo cargador no tenga capacidad para mas de 5 cartuchos incluido el de la recamara, pero no puedes comprar en ninguna armeria ni un ak, ni un m4, ni un m16, ni un mp5, no de forma legal

y por cierto, cuando hables conmigo, y no porque sea moderador, la chuleria, prepotencia y el recochineo te los guardas, tambien desde el respeto

Bueno, no podras comprar un ak-47 original en España basicamente porque no se distribuyen, pero nose si conoceras el rifle Santa Barbara CETME del calibre .307 W o el Ceska CZ 858 tactical del calibre 7,62X39,(este último es una magnifica imitacion del fusil Avtomat Kalashnikova o tambien llamado AK-47) son armas que se venden a los cazadores que practican la caza mayor y tiene permiso de caza D. A lo de 5 cartuchos exactamente nose si te refieres a escopeta o a bala normal ya que a los dos tipos de balas se les llama cartuchos, en todo caso te digo que hay armas semiautomaticas del .22 LR con 24 + 1 disparos en un mismo cargador, un ejemplo la Smith & Wesson mp15, distribuida desde hace poco en España y escopetas de cartuchos cal.12 con 8 u 9 disparos como la mossberg mariner y que se venden a cazadores con los permisos necesarios que de un principio eran civiles y pueden portar armas con mas de 5 cartuchos sin necesidad de formar parte de un grupo especial de intervenciones de alto riesgo.

PD: Le pido perdon por el tono de chuleria del anterior mensage.

Un saludo
Markitos
Markitos

Mensaje  Kealah Sáb Dic 11, 2010 6:02 pm

Markitos escribió:Mmm la decision decirla ahora es dificil ya que no nos vemos en esa situacion, pero primero robaria un coche, en el caso que mis padres aun sigan vivos, los recogeria, despues a la novia y despues me acercaria a alguna armeria para armarme bien.
Todo esto suponiendo que el AZ me pille bien, si me pilla levantandome por la mañana lo mas probable es que me improvise una arma casera y si no localizo a mis padres, ir a buscar a la novia.
En el caso de que me pille en la calle dando una vuelta y ver a lo lejos un grupo de zombies, pillar un coche y escapar de la ciudad, intentaria llegar al corte ingles ya que ahí hay una armeria bastante completa, una vez ahí me pillaria una escopeta paralela del calibre 12, alguna pistola tipo glock 17 y alguna arma del 5,56 OTAN (véase AK47, M4A1, MOSSBERG 590 MARINER, GLOCK 17, ETC ETC).
Una vez tenga provisiones, armas y el maximo numero de familiares conseguidos rescatar, derecho a un centro comercial como en la pelicula; "El amanecer de los muertos" (2003) y a partir de ahí, intentar sobrevivir. Rolling Eyes

PD: ya se que la mossberg no es una escopeta paralela, pero si la viera la cogeria antes que una paralela. zombie salto

O_O

Madre mía, el principio de tu historia me ha recordado sospechosamente a "Zombies Party", ¿irás armado hasta que llegues al Corte Inglés con un palo de criquet golpeando a los zombies con él mientras te abres paso?

Y sí, ¿quién no tiene un palo de criquet en su casa si en el Corte Inglés venden M16? Será en el Corte Inglés de Barcelona proque lo que es en el de Villadolor, hay una sección de Caza y Pesca y gracias y DOS armerías en toda la ciudad....
Y para rematar, por cierto, creo que si el Corte Inglés de Barcelona está tan abastecido como tú dices, muchos tendrán tu misma idea así que será una MALA idea ir hasta allí. Conformate con la pata de una silla como arma que esto no es Estados Unidos.

PD: Ahora me vendrá con que sabe disparar, tocar la guitarra y cantar mientras hace el pino con una sola mano xDDD
Dentro de lo surrealista que es que los zombies lleguen a dorminar el mundo, más realismo en vuestras ideas, por favor! Eso sí, yo me parto con vosotros xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Battousai Sáb Dic 11, 2010 6:04 pm

si, podras comprar un cetme, pero su cargador no puede tener una capacidad mayor a 5 balas incluida la de la recamara, y una escopeta con capacidad para 8 cartuchos tambien puedes adquirirla porque NO es un arma semiautomatica, al igual que un rifle de caza tienes que cargar tras cada disparo, lo que no puedes comprar es ninguna arma con capacidad de disparo automatica tengas la licencia que tengas, de igual manera que las semiautomaticas no pueden tener una capacidad superior a 5 cartuchos, la ley en españa es asi, ¿que puedes comprar un ak47? claro que si, y yo si quieres te digo donde, pero desactivada y para exposicion unicamente

y mira, miento, leyendo a Kealah si, hay una seccion de caza y pesca, en la que solo hay 3 tristes escopetas superpuestas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente