Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

+114
zombienitroso
Dragonite
Intro
djdomene
xecrok
ZombieNurse
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
El_metalero
lobo_13
Dhart
Sovelis
SkyFlames
Bethkaal
AJ_Hades
Harpo
mjolnnir
arturochelero
Raisu
Trokair
antonioj
MORIBUNDO JONI
Piruleta~
Lux0rd
haky
Azmordan
H.R.Tabaco
Markitos
Kable
survivor x
Sarcasmo
Rashen
ZombisUmbrete
Sadnezzz
xXZeoXx
Neno
ElChacal
perezoso
Necrocida
mascahuesos
Krizalid
PeKaDoR
chexx
Kealah
Kiira
Unit Zero W01
Sione
Lilith
Kotxino
alvarito
SrK Johny
Minase
JigSaw
THE-VIL-JACK-KRAJER
Evitx
Abyfolls
Little_Killer
rigter28
NicoJ
Chatoku
paxeco00
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
DarkHades
grlz81
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
Alf Zombie
Real Hunter
CotySnot
malak
ElCarnicero
Yurinka
Blood
Manutrueno
Frois
Big.Devil
PolloAsesino1990
Palominocod
Bernal
supervivientezombie
NIGHT_WALKER
Ticho
Rey de Numenor
Aiacos
gyunge
AdrianMarin123
TheMaster
aaroncdoce
Toletum
Perro de la Calle
axelfoster
Facalj
Walter Kovacs
Norimaki80
Banderworld
solenum
Wolfmarian
El sas
Mad_Z
Tom Zombie
Link[StD]
Shinigami
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
NEO
420
Victima
Battousai
Yorsh
Sigrid Bones
agcstudios
Fixer
118 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 13 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  NicoJ Dom Jun 20, 2010 4:14 am

[quote="Abyfolls"]
NicoJ escribió:
Abyfolls escribió:supongo que el parkour que practico me debe ayudar jeje estaria dispuesto a golpear a la competencia y a los zombies!!!!

El parkour te salvará la vida!!!

pero debo emplearlo bien aunque soy algo astuto (no digo inteligente porque no saco diez en la escuela y en esas cosas pero se que hacer bajo circunstancias realmente malas)porque si no intetare algo que no puedo hacer y me quebrare algo y no podre andar y me comeran!!!! Neutral

Muy cierto.
Hace un tiempo yo también practiqué parkour con unos amigos. Nos quedabamos despues de clases a saltar mesas y basureros en el colegio, hasta que uno se lesionó el codo XD
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 13 Empty [color=red]yo lo primero ... seria ir al wc... por lo menos q no me pille el apreton en plena accion XD[/color]

Mensaje  JigSaw Lun Ago 09, 2010 9:56 pm

zombie palo jijiji
JigSaw
JigSaw
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 13 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Minase Lun Ago 09, 2010 10:01 pm

No se entiende lo que quieres decir. Bueno, entendi. Pero no debes ponerlo en el Titulo del mensaje, debes ponerlo abajo. xD

Saludos y pasate por las reglas para que no tengas problemas. Very Happy

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  JigSaw Lun Ago 09, 2010 10:04 pm

gracias!!! weno keria decir q lo primero q aria... en caso de AZ... seria ir a echar un truñito... no vaya a ser q vea a mi suegra-zombie i me pille con las manos en la masa en plena calle...XD hunter000
JigSaw
JigSaw

Mensaje  Battousai Lun Ago 09, 2010 10:39 pm

JigSaw escribió:gracias!!! weno keria decir q lo primero q aria... en caso de AZ... seria ir a echar un truñito... no vaya a ser q vea a mi suegra-zombie i me pille con las manos en la masa en plena calle...XD hunter000

como tengo la ligera impresion de que no te has leido las normas, te comento, el lenguaje sms no esta permitido, asi que procura escribir con todas las letras, y por cierto, el masuneo (poner caritas entre otras cosas) tampoco esta permitido, deberias echar un ojo a las normas, en serio
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  JigSaw Mar Ago 10, 2010 9:26 pm

disculpa, no volvera a ocurrir!
JigSaw
JigSaw

Mensaje  SrK Johny Lun Ago 16, 2010 1:50 am

DarkHades escribió:Andaria en pelotas por la ciudad.
MI IDOLO
Hablando en serio creo que me refugiaria en mi casa hasta que se calmen un poco las cosas (que la gente se convierta en zombis, vamos) y despues buscaria algun refugio
SrK Johny
SrK Johny

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  alvarito Mar Ago 17, 2010 3:20 am

soi nuevo en el foro.
yo por mi parte intentaria huir un poco hacia zonas no pobladas y esperar unos dias a que se calmara la situacion ya para bien o para mal como seguramente pasaria, y si mi suerte me lo permite me iria despues a alguna base militar a por armas o a alguna armeria, y si tengo mucha mucha suerte cojeria un todoterreno del ejercito le pondria dos ametralladoras en el techo 1 mirando hacia alante y otra hacia atras, y me dedicaria a ir por los pueblos en busca de viveres y alguna persona.
esto es lo que haria yo o almenos lo intentaria, o sino siempre podria intentar llegar a galicia donde mi abuelo tiene una especie de bunker a su modo, tengo un abuelo muy paranoico.
un saludo
alvarito
alvarito

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Kotxino Mar Ago 17, 2010 11:51 am

Nunca he sido el mas precavido, quiza soy demasiado impetuoso, pero eso le gusta a las chicas Wink xD, asi que, dudo que pensara mucho en sobrevivir durante meses y me centraria en sobrevivir en el dia a dia, asi que en cuanto viese el caos que reina en las calles, saldria con la ropa que llevase puesta y me armaria hasta los dientes con todo lo que tuviese a mano, supongo que intentaria localizar a mi familia y, si no diese con ella, buscaria algun tipo de refugio en el que hubiera suficientes personas para poder organizarnos. Probablemente en la busqueda de ese refugio sería devorado por los zombies, a ver, le echaria algo de pelotas, pero no soy ningun heroe.
Salut!
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 8:01 pm

honestamente lo primerito que haria seria entrar en panico, si para que mentir de repente veo que la gente se esta volviendo loca claro que me daria mucho miedo, ya despues intentaria calmarme y llamar a toda mi familia para ponernos de acuerdo y reunirnos
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383

Mensaje  Sione Jue Ago 19, 2010 9:42 pm

En un primer momento creería que es una coña hasta que lo viese con mis propios ojos. Si logro escapar y llegar a mi casa.. llamaría a mi padre al móvil antes de entrar por si se ha convertido ya o sigue siendo él.
Si sigue siendo él entraría en casa y le explicaría la situación y llamaríamos a mi tío que vive al lado (encima de un bar), si mi tío está bien iríamos al bar ya que habría suficientes provisiones e intentaríamos proteger las puertas que son bastantes resistentes y que a no ser que vengan muchos zombies dudo que las echen abajo.

Si mi tío se ha convertido convencería a mi hermano para que fuésemos todos juntos al bar a ver que es lo que ha pasado.. y si es un zombie pues..o nos refugiamos en el bar o nos refugiamos en el bar. Habría que cargárselo.

No sé cuando aguantaríamos, pero hay luces de emergencias por si se va la luz y tal y arriba hay una casa por lo que tendríamos agua potable (Y ahí entraría lo de llenar la bañera).

Lo que fallaría son las armas que no tenemos, así que habría que tener la esperanza de que alguien viniese a ayudarnos..

También tengo otro posible lugar como refugio hasta mi casa podría servir, supongo.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 19, 2010 10:13 pm

planes.. planes...

si hiciera planes, se que no van a servir.. porque (como sucede en muchas peliculas) las personas que se salvan son porque han visto a los zombies... mientras que las otras personas ven en las noticias que es una emfermedad. y ya que el gobierno se digna a Decir que estamos en un ataque zombie.. media poblacion ya lo es... asi que dudo mucho que sobreviva si espero las noticias en la TV.

pero en fin. mi plan seria este:

llamar a mis familiares para advertirles. despues agarrar el chevy de mi abue y con lo que se de Conducir.. iria a la Organizacion que esta aqui alado de mi casa (no se si es el Ejercito o es la naval, pero Siempre andan de Camuflaje presumiendo sus M16) y si no ha sido atacada Les pediria que si me pueden Dejar entrar con una carita de Lastima XD (nadie se resiste xD) y ya adentro esperaria a que mataran a un militar (o lo que sea) y le robaria su arma y me largaria de ahi (en su chaleco ha de tener unos cuantos cartuchos, y estoy seguro que estaria llena el arma ya que aqui no la usan porque les cobran por balas O.o) y Volveria a mi casa.. con lo que tubiera de comida sobreviviria un rato y cuando se me acabara me equiparia la M16 robada y a lo bestia saldria disparando hasta llegar a la tiendita de la esquina xD y pues estaria ahi hasta que se acabara la comida. de ahi no sabria que hacer... tal vez me pegue un tiro xD

No iria por mi familia simplemente porque mi mama esta en veracruz (muy lejos) y mi abue en su taller de costura...(igual muy lejos) asi que solo les llamaria y esperaria lo mejor..
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  Kiira Jue Ago 19, 2010 10:52 pm

aaa que haria en un ataque zombi?... no mucho supongo, me encierro en mi casa, con 200 balas para cada una de las 5 armas que tenemos aqui (si ya subio el arsenal)... se me acabarian los biberes depues de un tiempo y bueno saldria en el auto a buscar un refugio, no veo sencillo este asunto de un AZ donde ya el ejercito haya caido y no haya ningun tipo de secretaria de seguridad... lo unico que se es que seria la persona mas egoista del mundo en ese momento despues de todo valoro mucho mi vida >.<... haaa solo tendria el pequeño problema de vivir en una de las cudades mas pobladas del mundo, supongo que si sobrevivo tendria puntos extras no? DOUBLE KILL!!!
Kiira
Kiira

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  NicoJ Miér Ago 25, 2010 2:16 am

Lo mas seguro, es que en un AZ tome todo el pan y unas botellas con agua de la cocina y me encierre en mi habitación, con la puerta y las cortinas cerradas, no se cuanto tiempo XD. Ya que, en los días en que todo inicia y gobierno dice que es una enfermedad, mi familia no será ninguna ayuda, no se tomarán nada enserio hasta que la cosa se ponga seria. Y ahí, no se porque, me da que mi mama tomará a mis hermanos y a mí, para irse a la parcela de mi tía. Eso será un verdadero drama, pues no voy a querer ir.
Si consigo quedarme, lo dicho, encerrado, me equiparía bien (me visto con algo que aguante, tomo todos los calzoncillos y calcetines que pueda XD, el pan y el agua) y me largaría, quizá a buscar a algún amigo y luego a mi escuela, si consigo entrar ahí me irá bien, supongo. XD
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  alvarito Miér Ago 25, 2010 2:38 am

un saludo ¿a una escuela? pues si que te gusta estudiar,zombie kiss yo ese creo que seria uno de los sitios donde no entraria a no ser que fuera imprescindible, es mejor un edificio alto como han dicho otros compañeros.
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito

Mensaje  Kealah Miér Ago 25, 2010 11:41 am

No había visto este hilo, jajaja! Pues yo lo que haría sería atrincherarme en mi casa ya que, con lo que salgo me pillaría aquí probablemente. Comprobaría los víveres que tengo y para cuanto tiempo me dan y esperaría a que se "calmaran" las cosas y, por tanto, esperaría a que los primeros momentos de locura se hubieran disipado. En ese tiempo tendría que montar armas casera y montar un plan de huída que incluiría ir por casas de vecinos a robar víveres.... No es el mejor plan pero no tengo balas, ni armas y tampoco sé disparar así que mejor pensar las cosas en frío que en caliente.

Y lo de mi familia, intentaría llamarles y si alguno consigue regresar al hogar sin estar infectado le abriría la puerta y nos quedaríamos aquí los dos a esperar. Les tengo bien instruidos en el arte de matar zombies, sobretodo a mi hermana y a mi padre pero lo de mi madre no me preocupa, con los "ovarios" que tiene se los carga de 5 en 5, jajajaja!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  chexx Jue Ago 26, 2010 3:51 am

la verdad cogería mi mochila con víveres que tengo debajo de mi cama, la navaja de mi tío el militar, el arma de mi padre y la llave maestra que le quité al hijo de mi vecino el policía, cogería el coche, guardaría todo, montaría a mi familia y Dios nos ampare
chexx
chexx

Cantidad de envíos : 51

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 26, 2010 4:12 am

Yo rápidamente unir a mis amigos y a mi prima y salir pitando a una islita con víveres y armas.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  NicoJ Jue Ago 26, 2010 5:09 am

alvarito escribió:un saludo ¿a una escuela? pues si que te gusta estudiar,zombie kiss yo ese creo que seria uno de los sitios donde no entraria a no ser que fuera imprescindible, es mejor un edificio alto como han dicho otros compañeros.
un saludo compatriotas
Depende de la escuela ¿no?
Porque la mía tiene hasta tres pisos, y la conosco muy bien, pero no me gusta estudiar. Aunque, depende de lo que sea, y sin las presiones habituales, diría que si me gusta Smile, pero igual, quienes hacen la educacion son los profesores, asique, no aprendo mucho solo con estar ahí zombie lengua
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 26, 2010 8:55 am

Lo de la Escuela me parece una buena opcion, lo malo seria que esta estubiera llena de zombies estudiantes... y mas si en la escuela hay turnos matutinos y vespertinos... por lo demas es muy buena opcion, es grande, es segura, ademas de que la conoces de pies a cabezas.. (como el hoyo que esta en el baño de chicos hacia el baño de las chicas Shocked broma) ademas que casi nadie iria a una escuela a refugiarse.. xD por lo que he leido.. bueno esa es mi opinion

Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  Minase Jue Ago 26, 2010 4:04 pm

¿Una escuela?
El problema serian los zombies pequeños, digamos niños de 7, 8, 9, 10 años. ¿Se imaginan lo peligrosos que serian por su tamaño?

Comenzando por que son mas pequeños y caben en mas lados, tambien al ser mas pequeños cabe la posibilidad de perderlos de vista con mayor facilidad, etc.

Ahora, sacando de lado que si no has matado a ningun zombie aun y uno de esos niños seria tu primera victima, el trauma psicologico seria un poco mas fuerte quizas.

Claro, si limpias todo el recinto y cierras bien, seria un lugar seguro. Pero vamos, que limpiar todo solo es una tarea complicada y demasiado arriesgada. Y tampoco podriamos decir que no habra ningun zombie dentro, tambien cabe la posibilidad de que otra persona este dentro refugiandose tambien y le moleste que entren intrusos, aun que esto ultimo se puede dar a cualquier lugar que vayas.

En fin, yo realmente no se cual seria la mejor opcion pero mientras el lugar que escojamos de destino o refugio sea conocido con mas detalles por nosotros, mejor y mayor posibilidades tenemos de escapar en caso de una emergencia.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Kealah Jue Ago 26, 2010 6:40 pm

Bah, si lo de escoger refugio es todo muy bonito y muy utópico... Primero tienes que llegar al refugio xD
Kealah
Kealah

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Krizalid Jue Ago 26, 2010 7:10 pm

Ir a robar al dunking donuts.

Nada como una muerte dulce...
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665

Mensaje  alvarito Jue Ago 26, 2010 10:04 pm

un saludo no, os equibocais el peligro no serian los niños zombies sino que los profesores zombies que irian detras tuyo intentando que estudies jejejej.
Era broma ahora en serio opino que lo de conocer la escuela es un punto a tu favor pero yo prefiero un edificio alto o una remota islita Wink
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito

Mensaje  mascahuesos Lun Ago 30, 2010 2:39 am

Yo lo tengo bien claro, al pueblo de mis abuelos. Casa con muros de metro y medio de piedra, 43 grados sin humedad y armas a gogo amén de la poca población (10 a 15 habitantes).

Además el hecho de pertenecer a una zona rural y disponer de deposito de agua propio lo hacen un refugio autosuficiente y adecuado.
mascahuesos
mascahuesos

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente