Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?
+114
zombienitroso
Dragonite
Intro
djdomene
xecrok
ZombieNurse
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
El_metalero
lobo_13
Dhart
Sovelis
SkyFlames
Bethkaal
AJ_Hades
Harpo
mjolnnir
arturochelero
Raisu
Trokair
antonioj
MORIBUNDO JONI
Piruleta~
Lux0rd
haky
Azmordan
H.R.Tabaco
Markitos
Kable
survivor x
Sarcasmo
Rashen
ZombisUmbrete
Sadnezzz
xXZeoXx
Neno
ElChacal
perezoso
Necrocida
mascahuesos
Krizalid
PeKaDoR
chexx
Kealah
Kiira
Unit Zero W01
Sione
Lilith
Kotxino
alvarito
SrK Johny
Minase
JigSaw
THE-VIL-JACK-KRAJER
Evitx
Abyfolls
Little_Killer
rigter28
NicoJ
Chatoku
paxeco00
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
DarkHades
grlz81
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
Alf Zombie
Real Hunter
CotySnot
malak
ElCarnicero
Yurinka
Blood
Manutrueno
Frois
Big.Devil
PolloAsesino1990
Palominocod
Bernal
supervivientezombie
NIGHT_WALKER
Ticho
Rey de Numenor
Aiacos
gyunge
AdrianMarin123
TheMaster
aaroncdoce
Toletum
Perro de la Calle
axelfoster
Facalj
Walter Kovacs
Norimaki80
Banderworld
solenum
Wolfmarian
El sas
Mad_Z
Tom Zombie
Link[StD]
Shinigami
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
NEO
420
Victima
Battousai
Yorsh
Sigrid Bones
agcstudios
Fixer
118 participantes
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?
Pues las bolas de plastico son muy letales, seguro que el descojone del zombie hace que le estalle el cerebro xD
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
O como alguien ya había dicho...
Tal vez el zombie tenga lástima y se vaya...
Jajajajja
Me mataron los dos Gifs
¿Las pistolas de CO2 son las de airsoft?
Saludos
Tal vez el zombie tenga lástima y se vaya...
Jajajajja
Me mataron los dos Gifs
¿Las pistolas de CO2 son las de airsoft?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
si y no..disparan bolas pero la potencia es superior debido a que usa gas comprimido.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pero...
¿Es suficiente fuerza como para romper un ojo?
¿O no?
Saludos
¿Es suficiente fuerza como para romper un ojo?
¿O no?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
si,romper un ojo si, pero para eso no haria falta necesriamente una de co2
Una cosa es que te incapaciten un ojo, y otra muy distinta que sea capaz de atravesarlo y llegar hasta el cerebro con la potencia necesaria para destrozarlo
Battousai escribió:Una cosa es que te incapaciten un ojo, y otra muy distinta que sea capaz de atravesarlo y llegar hasta el cerebro con la potencia necesaria para destrozarlo
De ahi que vuelva a decir que la mejor y más fiel arma es mi Pala..........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Los zombis como estan muertos(si no lo saben que no hable mas)La carne la tiene blandita parece como una bola antistress solo con disparar una bolita de esas es como si muriese de forma silenciosa.
UN apocalipsis zombi solo duraria 2 años mas o menos porque es lo que tarda en disecarse un cuerpo y ser inservible,los infectados es ya otra cosa.
UN apocalipsis zombi solo duraria 2 años mas o menos porque es lo que tarda en disecarse un cuerpo y ser inservible,los infectados es ya otra cosa.
ElCarnicero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
bueno la verdad, esque yo creo que si nos dejaramos llevar por los sentimientos en esos momentos no hariamos nada mas que perder la vida inutilmente, pero lo que nos diferenciaria de los zombis es esa forma de pensar.(y el no comer humanos). la verdad esque de que va a servir que salves a 2 o 5 o hasta 40 personas si otros 6 mil millones estan infectados?. la verdad esque yo me artaria de coger municion, armas, y provisiones, y me iria a algun pueblo en las montañas pequeño para que los zombis no me dieran por saco. aunque por qué siempre estamos tan seguros de que no estaremos en el bando zombi o que siempre viviremos como humanos?.
francamente si lo que pensamos esque lo unico que nos separa de un zombie y una muerte atroz y cruenta es una bala... dificilmente lo pensamos. aunque no todo tiene que ser tan negro, tenemos manuales de supervivencia como por ejemplo el de zombieland, o simuladores como: el resident evil 4, 5, 6 etc..., the house of the dead ... y muchos mas xD. ya me entendeis pero la verdad esque espero que esto no ocurra nunca ya que si no, nos las veremo scanutas
francamente si lo que pensamos esque lo unico que nos separa de un zombie y una muerte atroz y cruenta es una bala... dificilmente lo pensamos. aunque no todo tiene que ser tan negro, tenemos manuales de supervivencia como por ejemplo el de zombieland, o simuladores como: el resident evil 4, 5, 6 etc..., the house of the dead ... y muchos mas xD. ya me entendeis pero la verdad esque espero que esto no ocurra nunca ya que si no, nos las veremo scanutas
malak- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
malak escribió:aunque no todo tiene que ser tan negro, tenemos manuales de supervivencia como por ejemplo el de zombieland, o simuladores como: el resident evil 4, 5, 6 etc..., the house of the dead ... y muchos mas xD.
Pues como te guies al 100% po rlo que veas en los libros y peliculas, te deseo una larga y prospera "vida" tambaleandote y cayendote a trozos
ElCarnicero escribió:Los zombis como estan muertos(si no lo saben que no hable mas)La carne la tiene blandita parece como una bola antistress solo con disparar una bolita de esas es como si muriese de forma silenciosa.
Claro, una pistola de CO2 que dispara a menos de 2 julios es capaz de hacer el mismo daño que una pistola de calibre 9mm que dispara a casi 6 julios, claro claro... por eso la policia lleva pistolas de CO2, porque son iguales y encima mas baratas...
Battousai escribió:ElCarnicero escribió:Los zombis como estan muertos(si no lo saben que no hable mas)La carne la tiene blandita parece como una bola antistress solo con disparar una bolita de esas es como si muriese de forma silenciosa.
Claro, una pistola de CO2 que dispara a menos de 2 julios es capaz de hacer el mismo daño que una pistola de calibre 9mm que dispara a casi 6 julios, claro claro... por eso la policia lleva pistolas de CO2, porque son iguales y encima mas baratas...
Los talibanes han comprado replicas a gran escala..........y ballestas de dardos de ventosas.......
Bernal- Perfecto cazador
¿Has dicho dardos de ventosa?
Lapocalisis tio, lapocalisis...
Battousai escribió:¿Has dicho dardos de ventosa?
Que tiemblen los BMRs.......
Armamento prohibido por la ONU..........
Bernal- Perfecto cazador
Que mala leche tienes cuando te pones nene jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Yo no sé como reaccionaria, supongo que como la mayoria, me bloquearía completamente e intentaria sobrevivir a toda costa. No creo que en un principio fuera capaz de salir de mi casa, tendria que idear un plan de escape bien pensado. Nada de salir sin armas, seria un blanco demasiado sencillo para los zombies. Pero sinceramente, no sé lo sería capaz de hacer en una situación tan extrema como esa...
jaja neo pues tienes razon, pero lo que queria decir es que, si eso pasara, todos seriamos zoombies porque nos contagiariamos todos, por eso digo que no esperemos siempre estar luchando contra ellos ya que lo mas seguro esque no durariamos mucho siendo humanos si hubiera una invasion
malak- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
Y porque no nos convertimos en zombies todos (no hay guerras ,ni crisis ,ni trabajo, ni cambiarse la ropa ,ni madrugar, ni tu suegra ,ni cosas de esas) estariamos todo el dia metiendo mano a las cheerleaders y comiendo y despues dormir.La mejor vida que hay.
ElCarnicero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
ElCarnicero escribió:Y porque no nos convertimos en zombies todos (no hay guerras ,ni crisis ,ni trabajo, ni cambiarse la ropa ,ni madrugar, ni tu suegra ,ni cosas de esas) estariamos todo el dia metiendo mano a las cheerleaders y comiendo y despues dormir.La mejor vida que hay.
Porque eh como decirlo, estariamos muertos. Ah y los zombies no duermen
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Yo si tengo planes para eso, en dado caso de que se de:
Plan 1- Si me toca el AZ en la escuela, calle o fuera de casa.
Primero antes que nada tendria a la mano mi fiel navaja, por si acaso, por lo regular salgo con mi mochila la cual trae todo menos útiles escolares.
No me detendria por nada!!, solo caminaria aprisa guardaria mis energias para correr.
Evitaria lugares concurridos.
Iria por mi novia, y hariamos............(que pensaron ehh?) a saquear una tienda antes de escapar
Busacaria un arma, ya sea de combate acorta distancia o de fuego.
Plan 2 En caso de que el AZ me toque estando en mi departamento.
Me quedaria ahi un tiempo hasta que las cosas se enfrien o si tengo que salir iria con un cuchillo muy grande.
Tambien compraria muchas provisiones y medicinas, no me preocupo por los medicos soy enfermero por lo que si me pasa algo ya se que hacer.
Bueno eso haria, pero ala hora de la hora la mayoria improvisariamos.
Plan 1- Si me toca el AZ en la escuela, calle o fuera de casa.
Primero antes que nada tendria a la mano mi fiel navaja, por si acaso, por lo regular salgo con mi mochila la cual trae todo menos útiles escolares.
No me detendria por nada!!, solo caminaria aprisa guardaria mis energias para correr.
Evitaria lugares concurridos.
Iria por mi novia, y hariamos............(que pensaron ehh?) a saquear una tienda antes de escapar
Busacaria un arma, ya sea de combate acorta distancia o de fuego.
Plan 2 En caso de que el AZ me toque estando en mi departamento.
Me quedaria ahi un tiempo hasta que las cosas se enfrien o si tengo que salir iria con un cuchillo muy grande.
Tambien compraria muchas provisiones y medicinas, no me preocupo por los medicos soy enfermero por lo que si me pasa algo ya se que hacer.
Bueno eso haria, pero ala hora de la hora la mayoria improvisariamos.
Real Hunter escribió:no me preocupo por los medicos soy enfermero por lo que si me pasa algo ya se que hacer.
Me encantaria verte operando a ti mismo, tiene que ser un espectaculo...
Deja eso, que la mordida de un zombie ni Dr. House la cura...Battousai escribió:Real Hunter escribió:no me preocupo por los medicos soy enfermero por lo que si me pasa algo ya se que hacer.
Me encantaria verte operando a ti mismo, tiene que ser un espectaculo...
No me refiero a un mordisco, sino a una fractura, un corte profundo, una herida de bala... esas cosas con las que te tienen que abrir y sedarte, que por mucho que sepas, si estas dormido no te sirve de nada.
Aaaahhh, siendo así tienes razón... Y más si tiene un vidrio clavado en la espalda, no podrá sacárselo sin alguien que le auxilie...Battousai escribió:No me refiero a un mordisco, sino a una fractura, un corte profundo, una herida de bala... esas cosas con las que te tienen que abrir y sedarte, que por mucho que sepas, si estas dormido no te sirve de nada.
Real Hunter escribió:
Me parece que en ese momento la palabra comprar tendría otro significado...
Y por lo del vidrio...
Jajajaj
La escena me parecería un poco cómica...
Olvidando el dolor, porque si no...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21