Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?
+114
zombienitroso
Dragonite
Intro
djdomene
xecrok
ZombieNurse
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
El_metalero
lobo_13
Dhart
Sovelis
SkyFlames
Bethkaal
AJ_Hades
Harpo
mjolnnir
arturochelero
Raisu
Trokair
antonioj
MORIBUNDO JONI
Piruleta~
Lux0rd
haky
Azmordan
H.R.Tabaco
Markitos
Kable
survivor x
Sarcasmo
Rashen
ZombisUmbrete
Sadnezzz
xXZeoXx
Neno
ElChacal
perezoso
Necrocida
mascahuesos
Krizalid
PeKaDoR
chexx
Kealah
Kiira
Unit Zero W01
Sione
Lilith
Kotxino
alvarito
SrK Johny
Minase
JigSaw
THE-VIL-JACK-KRAJER
Evitx
Abyfolls
Little_Killer
rigter28
NicoJ
Chatoku
paxeco00
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
DarkHades
grlz81
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
Alf Zombie
Real Hunter
CotySnot
malak
ElCarnicero
Yurinka
Blood
Manutrueno
Frois
Big.Devil
PolloAsesino1990
Palominocod
Bernal
supervivientezombie
NIGHT_WALKER
Ticho
Rey de Numenor
Aiacos
gyunge
AdrianMarin123
TheMaster
aaroncdoce
Toletum
Perro de la Calle
axelfoster
Facalj
Walter Kovacs
Norimaki80
Banderworld
solenum
Wolfmarian
El sas
Mad_Z
Tom Zombie
Link[StD]
Shinigami
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
NEO
420
Victima
Battousai
Yorsh
Sigrid Bones
agcstudios
Fixer
118 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?
Perosi ahora con que se muevan los laps y los flaps....el resto lo hace solo el avion........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Nada nada. Yo prefiero el piloto automatico de Aterriza como puedas
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
En mi país esa palícula se llama ¿Dónde está el piloto?
Jajajj
Saludos
Jajajj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
NEO escribió:Nada nada. Yo prefiero el piloto automatico de Aterriza como puedas
Vos quedate con el muñeco de goma, a mi dame a la azafata jeje
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Ir al CPS de zaragoza e incendiarlo
PolloAsesino1990- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
Ante todo hay que estar atento a esto...
DETECCIÓN
Cada erupción de nomuertos, sin importar su clase, tiene un comienzo. Ahora que el enemigo ha sido definido,
el siguiente paso es la alarma temprana. Saber lo que es un zombi no será de ayuda si eres incapaz de
reconocer una brote antes de que sea demasiado tarde. Esto no conlleva construir un "Centro de Operaciones
Zombi" en el sótano, clavar chinchetas en un mapa y amontonarse alrededor de la radio de onda corta. Todo lo
que requiere es estar atento a señales que serían pasadas por alto por la mente no entrenada.
1. Homicidios en las que las víctimas fueron ejecutadas por decapitación o disparos en la cabeza. Ha ocurrido
muchas veces: La gente reconoce un brote por lo que realmente es y toma el asunto en sus propias manos.
Casi siempre, estas personas son declaradas asesinos por la autoridad local y son perseguidos como tales.
2. Personas desaparecidas, particularmente en zonas salvajes o áreas inhabitadas. Presta especial atención a
si uno o más miembros del equipo de búsqueda acaban desaparecidos también. Si la historia es televisada o
fotografiada, presta atención para ver que nivel de armamento portan las partidas de recate. Algo más que un
rifle por grupo podría indicar que esto es algo más que una simple operación de rescate.
3. Casos de "locura violenta" en los cuales el sujeto atacó a familiares o amigos sin el empleo de armas.
Entérate si el atacante mordió o trató de morder a sus víctimas. Si fue así, ¿alguna de las víctimas está aún en
el hospital? Intenta descubrir si alguna de las víctimas murió días después del mordisco.
4. Motines u otros disturbios civiles que comenzaron sin provocación u otra causa lógica. El sentido común
dictará que la violencia de cualquier nivel en un grupo no ocurre por las buenas sin un catalizador, tales como
tensión racial, acciones políticas o decisiones legales. Incluso la llamada "histeria de masas" siempre puede ser
rastreada a una causa origen. Si no se puede encontrar ninguna, la respuesta puede descansar en cualquier
parte.
5. Muertes basadas en enfermedad en las cuales la causa está indeterminada o parece altamente sospechosa.
Las muertes por enfermedad infecciosa son inusuales en el mundo industrializado, en comparación a hace un
siglo. Por esta razón, los brotes siempre salen en las noticias. Busca aquellos casos en los que la exacta
naturaleza de la enfermedad es inexplicada. También permanece alerta acerca de explicaciones sospechosas
tales como el virus del Nilo Oeste o la enfermedad de "las vacas locas". Ambas podrían ser ejemplos de un
encubrimiento.
6. Cualquiera de las anteriores en las cuales la cobertura informativa fuera prohibida. Un apagón total
informativo es poco común en los Estados Unidos. Que ocurra uno debe de ser mirado como una bandera roja
inmediata. Por supuesto, puede haber muchas otras razones aparte de una ataque de muertos vivientes. A
pesar de todo, cualquier evento que provoque en un gobierno tan consciente de los medios informativos como
el nuestro, a suprimir algo, merece una estrecha atención. La verdad, aparte de cual sea, no puede ser buena.
Una vez que un evento ha tropezado con tus sensores, mantente al tanto del mismo. Apunta la ubicación y su
distancia hasta donde estás. Presta atención a incidentes similares alrededor o cerca del lugar original. Si, en
un plazo de días o semanas, estos incidentes ocurren, estúdialos cuidadosamente. Apunta la respuesta de las
fuerzas del orden y de otras agencias gubernamentales. Si reaccionan con más fuerza con cada incidente, hay
probabilidades de que se esté desarrollando un brote.
Zombie Survival Guide (traduccion)
Se que es mucha parrafada pero antes de actuar has de saber a que te enfrentas
DETECCIÓN
Cada erupción de nomuertos, sin importar su clase, tiene un comienzo. Ahora que el enemigo ha sido definido,
el siguiente paso es la alarma temprana. Saber lo que es un zombi no será de ayuda si eres incapaz de
reconocer una brote antes de que sea demasiado tarde. Esto no conlleva construir un "Centro de Operaciones
Zombi" en el sótano, clavar chinchetas en un mapa y amontonarse alrededor de la radio de onda corta. Todo lo
que requiere es estar atento a señales que serían pasadas por alto por la mente no entrenada.
1. Homicidios en las que las víctimas fueron ejecutadas por decapitación o disparos en la cabeza. Ha ocurrido
muchas veces: La gente reconoce un brote por lo que realmente es y toma el asunto en sus propias manos.
Casi siempre, estas personas son declaradas asesinos por la autoridad local y son perseguidos como tales.
2. Personas desaparecidas, particularmente en zonas salvajes o áreas inhabitadas. Presta especial atención a
si uno o más miembros del equipo de búsqueda acaban desaparecidos también. Si la historia es televisada o
fotografiada, presta atención para ver que nivel de armamento portan las partidas de recate. Algo más que un
rifle por grupo podría indicar que esto es algo más que una simple operación de rescate.
3. Casos de "locura violenta" en los cuales el sujeto atacó a familiares o amigos sin el empleo de armas.
Entérate si el atacante mordió o trató de morder a sus víctimas. Si fue así, ¿alguna de las víctimas está aún en
el hospital? Intenta descubrir si alguna de las víctimas murió días después del mordisco.
4. Motines u otros disturbios civiles que comenzaron sin provocación u otra causa lógica. El sentido común
dictará que la violencia de cualquier nivel en un grupo no ocurre por las buenas sin un catalizador, tales como
tensión racial, acciones políticas o decisiones legales. Incluso la llamada "histeria de masas" siempre puede ser
rastreada a una causa origen. Si no se puede encontrar ninguna, la respuesta puede descansar en cualquier
parte.
5. Muertes basadas en enfermedad en las cuales la causa está indeterminada o parece altamente sospechosa.
Las muertes por enfermedad infecciosa son inusuales en el mundo industrializado, en comparación a hace un
siglo. Por esta razón, los brotes siempre salen en las noticias. Busca aquellos casos en los que la exacta
naturaleza de la enfermedad es inexplicada. También permanece alerta acerca de explicaciones sospechosas
tales como el virus del Nilo Oeste o la enfermedad de "las vacas locas". Ambas podrían ser ejemplos de un
encubrimiento.
6. Cualquiera de las anteriores en las cuales la cobertura informativa fuera prohibida. Un apagón total
informativo es poco común en los Estados Unidos. Que ocurra uno debe de ser mirado como una bandera roja
inmediata. Por supuesto, puede haber muchas otras razones aparte de una ataque de muertos vivientes. A
pesar de todo, cualquier evento que provoque en un gobierno tan consciente de los medios informativos como
el nuestro, a suprimir algo, merece una estrecha atención. La verdad, aparte de cual sea, no puede ser buena.
Una vez que un evento ha tropezado con tus sensores, mantente al tanto del mismo. Apunta la ubicación y su
distancia hasta donde estás. Presta atención a incidentes similares alrededor o cerca del lugar original. Si, en
un plazo de días o semanas, estos incidentes ocurren, estúdialos cuidadosamente. Apunta la respuesta de las
fuerzas del orden y de otras agencias gubernamentales. Si reaccionan con más fuerza con cada incidente, hay
probabilidades de que se esté desarrollando un brote.
Zombie Survival Guide (traduccion)
Se que es mucha parrafada pero antes de actuar has de saber a que te enfrentas
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Lo primero que haría sería reunir a todos los habitantes de mi casa (unas 9 personas) y darles un curso acelerado de como enfrentarse a un zombie (por favor que sean de los lentos, que con los otros me pongo nervioso)
Luego encerraría a los perros, para que no hubiese riesgo de infección canina.
Por lo demás creo que mi casa podría soportar una invasión zombie, es una casa individual, y antes de llegar a la entrada de mi casa habría que saltar un portón y subir escaleras, cosa difícil para los zombies.
Pero como me pille fuera, en clase por ejemplo, la he liado xD Intentaría salir de allí lo más rápido posible, esquivando a todo el mundo, supongo que me metería en el coche de alguien y le pediría que me sacase de allí.
Luego encerraría a los perros, para que no hubiese riesgo de infección canina.
Por lo demás creo que mi casa podría soportar una invasión zombie, es una casa individual, y antes de llegar a la entrada de mi casa habría que saltar un portón y subir escaleras, cosa difícil para los zombies.
Pero como me pille fuera, en clase por ejemplo, la he liado xD Intentaría salir de allí lo más rápido posible, esquivando a todo el mundo, supongo que me metería en el coche de alguien y le pediría que me sacase de allí.
Invitado- Invitado
depende si fuera en la escuela evitaria todo contacto con mis compañeros ,excepto claro esta mi vieja...como soi el mas pelotudo del salon les diria los acojonen uds. solo me retrasarian ,las personas k me importan estan muertas o sino falta poko... k les den!
vivo cerka d emi skuela por lo k tardaria 4 min corriendo n llegar,mi ediifico es vigilado las 24 horas x un policia..azii k es posible k la infeccion todavia no traspase las puertas...llegaria tomari el bat...le diria a mi padre la situacion...tomariamos provisiones i agua..subimos a la pick up e iria al local de mi madre...esa madre es casi una fortalezaa...si kisiera armas de fuego...iria a la delegacion..se k en esos casos estarian x todos lados...a esos caone sles eh visto g36,m4,escopetas recortadas semiautomatikas
con eso i un bn espot arriba del edificio campearia hasta k mi dedo se rompiese con el gatillo.
o conseguir un rifle de caza en mexico es facil,cion una mira telescopica me xingo0 medio df zombie
vivo cerka d emi skuela por lo k tardaria 4 min corriendo n llegar,mi ediifico es vigilado las 24 horas x un policia..azii k es posible k la infeccion todavia no traspase las puertas...llegaria tomari el bat...le diria a mi padre la situacion...tomariamos provisiones i agua..subimos a la pick up e iria al local de mi madre...esa madre es casi una fortalezaa...si kisiera armas de fuego...iria a la delegacion..se k en esos casos estarian x todos lados...a esos caone sles eh visto g36,m4,escopetas recortadas semiautomatikas
con eso i un bn espot arriba del edificio campearia hasta k mi dedo se rompiese con el gatillo.
o conseguir un rifle de caza en mexico es facil,cion una mira telescopica me xingo0 medio df zombie
Frois- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 47
Frois escribió:depende si fuera en la escuela evitaria todo contacto con mis compañeros ,excepto claro esta mi vieja...como soi el mas pelotudo del salon les diria los acojonen uds. solo me retrasarian ,las personas k me importan estan muertas o sino falta poko... k les den!
Como puedes ver, el lenguaje SMS no esta permitido en este foro. Antes de postear asi, leete las pocas normas que tenemos.
Las faltas de ortografia ni te las he marcado aunque no son pocas. No cuesta nada revisar un texto antes de dar a enviar.
NEO escribió:Frois escribió:depende si fuera en la escuela evitaria todo contacto con mis compañeros ,excepto claro esta mi vieja...como soi el mas pelotudo del salon les diria los acojonen uds. solo me retrasarian ,las personas k me importan estan muertas o sino falta poko... k les den!
Como puedes ver, el lenguaje SMS no esta permitido en este foro. Antes de postear asi, leete las pocas normas que tenemos.
Las faltas de ortografia ni te las he marcado aunque no son pocas. No cuesta nada revisar un texto antes de dar a enviar.
perdona es un algo que sucede porque a veces escribo a si o mi teclado se traba.Pero escrbire bien ahora hermano no como si fuera un foro cualquiera este blog realmente me gusto
Frois- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 47
vale, pero aun sigues haciendolo.
En serio,revisa antes de enviar por el bien de nuestras retinas. Un saludo.
En serio,revisa antes de enviar por el bien de nuestras retinas. Un saludo.
lo q yo haria seria llegar ami casa lo mas rapido posible amarrar un cuchillo aun palo de escoba cerrar bien las puertas subir por la azotea y ir a alguna ferreteria encender la pin.... motocierra y oraci hijos de quiote
Invitado- Invitado
xtrem4s6 escribió:lo q yo haria seria llegar ami casa lo mas rapido posible amarrar un cuchillo aun palo de escoba cerrar bien las puertas subir por la azotea y ir a alguna ferreteria encender la pin.... motocierra y oraci hijos de quiote
Aqui no esta permitido el lenguaje sms o abreviado, hechale un vistazo a las normas. Y ponte un avatar para que los demas foreros puedan identificarte mejor.
Yo solo digo esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Como te llamas?> xtrem4s6
Dinos en 1 palabra que te preocupa> Battousai
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Big.Devil escribió:Yo solo digo esto...
xDDDDDDDDDDDD
¿Se supone que es alguna clase de chiste o gracia? porque yo no se la veo.
Que clase de fumada es esa? jaja
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Jajajajajajajjaa
A mi me causó gracia
jajajajajajja
A mi me causó gracia
jajajajajajja
Es el embajador de IamaikaManutrueno escribió:Que clase de fumada es esa? jaja
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
¿Qué coño es eso?, que clase de cosas veis tiosXD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Es un ungaro (o tal vez albano, aleman o quizas un tanto ruso) que estaba en un concierto, una reportera le preguntó algo y el solamente bailó como en el video.Toletum escribió:¿Qué coño es eso?, que clase de cosas veis tiosXD
En la pagina ponen subtitulos con tu nombre y lo que preguntaste:
- Spoiler:
- Blood nos pregunta acerca de Battusai
¿He?
Battusai
¿Que es eso?
Blood nos pregunta que opinas de Battusai, como solucionar su problema
(Baile)
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Pues sus pastillas magicas no me ayudaron mucho
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Blood escribió:Es un ungaro (o tal vez albano, aleman o quizas un tanto ruso) que estaba en un concierto, una reportera le preguntó algo y el solamente bailó como en el video.Toletum escribió:¿Qué coño es eso?, que clase de cosas veis tiosXD
En la pagina ponen subtitulos con tu nombre y lo que preguntaste:
- Spoiler:
Blood nos pregunta acerca de Battusai
¿He?
Battusai
¿Que es eso?
Blood nos pregunta que opinas de Battusai, como solucionar su problema
(Baile)
aaaah! joer tio esque no entendia nada y digo y esto?! que es lo que es
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
No creo que haya mucho que hacer
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero como buen friki del mundo zombie, me encanta!!!
Querría echar por tierra (humildemente) alguna de las intenciones planteadas en este tema para hacer frente a un AZ, porque en mi humilde opinión no son realistas (en realidad qué es realista cuando hablamos de zombies? jeje):
1. Es una estupidez llevarse semillas para sobrevivir mientras te parapetas en una casa con terreno. Pregúntale a cualquier agricultor cuánto tarda en crecer una planta, y cuántas hectáreas hacen falta para cultivas suficiente comida. Con suerte te tendrías que conformar con comerte desesperado los tallos y después qué?
En realidad, lo cosa sería más parecido al libro o la película de The Road, con la gente vagando en busca de latas de conserva o diréctamente comiéndose entre ellos (y antes de ser un zombie).
2. Buscar armas en España no serviría para nada (quizás en Estados Unidos, Irak o Bosnia tendría algún sentido). Casi nadie tiene armas de fuego. Ni siquiera hay suficientes en las comisarías. Y si las consiguieras, cuánta munición tendrías? Sabrías acertar a un hombre en movimiento en la cabeza? Yo no.
Si las armas son blancas, son poco últiles porque te expones a ser mordido al acercarte, o a que la sangre te salte encima y te contagies de alguna forma.
3. Encerrarte en un piso, por muy alto e innaccesible que fuera, sólo serviría para que acabaras muerto de hambre o de sed.
Bueno, y todo eso pensando que los zombies sean lentos, porque si son rápidos, apaga y vámonos.
Más vale ir pensando en convertirse en un zombie, al fin y al cabo la vida (la no vida) parece bastante sencilla, no? Ahora como, ahora no...
Querría echar por tierra (humildemente) alguna de las intenciones planteadas en este tema para hacer frente a un AZ, porque en mi humilde opinión no son realistas (en realidad qué es realista cuando hablamos de zombies? jeje):
1. Es una estupidez llevarse semillas para sobrevivir mientras te parapetas en una casa con terreno. Pregúntale a cualquier agricultor cuánto tarda en crecer una planta, y cuántas hectáreas hacen falta para cultivas suficiente comida. Con suerte te tendrías que conformar con comerte desesperado los tallos y después qué?
En realidad, lo cosa sería más parecido al libro o la película de The Road, con la gente vagando en busca de latas de conserva o diréctamente comiéndose entre ellos (y antes de ser un zombie).
2. Buscar armas en España no serviría para nada (quizás en Estados Unidos, Irak o Bosnia tendría algún sentido). Casi nadie tiene armas de fuego. Ni siquiera hay suficientes en las comisarías. Y si las consiguieras, cuánta munición tendrías? Sabrías acertar a un hombre en movimiento en la cabeza? Yo no.
Si las armas son blancas, son poco últiles porque te expones a ser mordido al acercarte, o a que la sangre te salte encima y te contagies de alguna forma.
3. Encerrarte en un piso, por muy alto e innaccesible que fuera, sólo serviría para que acabaras muerto de hambre o de sed.
Bueno, y todo eso pensando que los zombies sean lentos, porque si son rápidos, apaga y vámonos.
Más vale ir pensando en convertirse en un zombie, al fin y al cabo la vida (la no vida) parece bastante sencilla, no? Ahora como, ahora no...
Bueno lo primero es coger mi pistola de co2 que si le disparas a un ojo de un zombi te lo cargas.
Ponerme una armadura buena(un jersey y chaqueta y mis botas y pantalones de combate)
Refugiarme en casa(como vivo en una torre y la unica entrada es una gran puerta de hierro y la de mi casa que es madera con 2 vigas de hierro cruzadas
Comprar comida
Unos condones(por si las moscas)
Y a vivir la vida hasta que se acaben los suministros o entren(me tiro del balcon y punto)
Ponerme una armadura buena(un jersey y chaqueta y mis botas y pantalones de combate)
Refugiarme en casa(como vivo en una torre y la unica entrada es una gran puerta de hierro y la de mi casa que es madera con 2 vigas de hierro cruzadas
Comprar comida
Y a vivir la vida hasta que se acaben los suministros o entren(me tiro del balcon y punto)
ElCarnicero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
ElCarnicero escribió:Bueno lo primero es coger mi pistola de co2 que si le disparas a un ojo de un zombi te lo cargas.
Comprar comida
Todo el mundo buscando armas de fuego y resultaba que con una trise pistola de CO2 matas a un zombi, si esque somos unos pardillos...
¿Como decis? ¿Luke Perrys? ¿Luke Chorris? ¿Nuck Chorris? ¿Chuck Norris?...
snif snif... ¿tenemos un rompecuellos nuevo en "foro town"?
Dudo que con una bolita de plastico mates a un ser humano recien levantado de su "siesta"
Dudo que con una bolita de plastico mates a un ser humano recien levantado de su "siesta"
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21