Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?
+114
zombienitroso
Dragonite
Intro
djdomene
xecrok
ZombieNurse
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
El_metalero
lobo_13
Dhart
Sovelis
SkyFlames
Bethkaal
AJ_Hades
Harpo
mjolnnir
arturochelero
Raisu
Trokair
antonioj
MORIBUNDO JONI
Piruleta~
Lux0rd
haky
Azmordan
H.R.Tabaco
Markitos
Kable
survivor x
Sarcasmo
Rashen
ZombisUmbrete
Sadnezzz
xXZeoXx
Neno
ElChacal
perezoso
Necrocida
mascahuesos
Krizalid
PeKaDoR
chexx
Kealah
Kiira
Unit Zero W01
Sione
Lilith
Kotxino
alvarito
SrK Johny
Minase
JigSaw
THE-VIL-JACK-KRAJER
Evitx
Abyfolls
Little_Killer
rigter28
NicoJ
Chatoku
paxeco00
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
DarkHades
grlz81
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
Alf Zombie
Real Hunter
CotySnot
malak
ElCarnicero
Yurinka
Blood
Manutrueno
Frois
Big.Devil
PolloAsesino1990
Palominocod
Bernal
supervivientezombie
NIGHT_WALKER
Ticho
Rey de Numenor
Aiacos
gyunge
AdrianMarin123
TheMaster
aaroncdoce
Toletum
Perro de la Calle
axelfoster
Facalj
Walter Kovacs
Norimaki80
Banderworld
solenum
Wolfmarian
El sas
Mad_Z
Tom Zombie
Link[StD]
Shinigami
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
NEO
420
Victima
Battousai
Yorsh
Sigrid Bones
agcstudios
Fixer
118 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?
ya... ya decia yo que sigrid y manuel... y puede que zombiekiller taban un poco perturbados...
Neo... que clase de psicopatas entran en este foro?
Neo... que clase de psicopatas entran en este foro?
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
Claro claro, ya lo decia el de la escopeta debajo de la aholmoada. Si es lo mas normal del mundo hombre XD.
Tu tranqui que aqui el que mas el que menos esta como un cencerro, yo incluido, lo que pasa que les jode admitirlo XD.
Tu tranqui que aqui el que mas el que menos esta como un cencerro, yo incluido, lo que pasa que les jode admitirlo XD.
aqui cada cual esta peor
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
me preocupa un foro en el que yo soy la mas cuerda (y en el que no me banean)
Yo no duermo con la escopeta debajo de la almohada...
Link[StD] escribió:Yo no duermo con la escopeta debajo de la almohada...
Espero que uses esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estos guiris estan pedrados...
pero mola el cacharro...
pero mola el cacharro...
es una buena idea tener uno a cada lado d ela cama en medio de un AZ jejeje
Ayer estube 12 horas sin poder fumar, no podia salir del curre y no tenia ni un puto cigarro,
Asi que e tomado la decision de que lo primero o lo segundo que aria seria conseguir tabaco, mucho tabaco.
Suerte que tengo un estanco cerca de casa asi que arrasaria con el, y si me biese en medio del follon demasiado tarde registraria el bolsillo de cada zeta. ¿de desesperados verdad? pero dios que mal lo pase jeje
Asi que e tomado la decision de que lo primero o lo segundo que aria seria conseguir tabaco, mucho tabaco.
Suerte que tengo un estanco cerca de casa asi que arrasaria con el, y si me biese en medio del follon demasiado tarde registraria el bolsillo de cada zeta. ¿de desesperados verdad? pero dios que mal lo pase jeje
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
Ummm madre mía...lo primero que haría seguramente, nada más enterarme a través de las noticias (que seguro que aunque censurasen mucho no pararían de hablar sobre el tema en todos lados) ya me daría inquietud bastante. Pero lo peor seria verlo pasar en tu propia ciudad. Yo soy una persona algo ansiosa y la verdad es que estaría neurótica perdida por las noticias. Pero ver uno real...madre mía....
Como no soy de salir mucho ultimamente estaría atenta a cualquiera de mis familiares (por si vuelven con heridas de mordeduras), pero cuando el horror se desatara...no sé que decidiria mi familia...lo más seguro es que nos pusiésemos como locos a llamar al resto de la familia y a intentar llevar a mi abuela (que la pobre, con la cadera operada y una artritis de caballo apenas puede andar) a nuestra casa, pues estamos relativamente cerca, eso si ella se deja claro (quiere mucho su casa).
Y tras eso ya os digo, no se, lo más seguro es que mis padres decidiesen hacer lo que el alcalde (gobierno) nos dijera que hiciéramos....pero yo en mi fuero interno preferiría quedarme en casa y pensarmelo mejor porque comenzar a moverse sin apenas darte tiempo a considerar la situación es suicida (¿y si el punto seguro es atacado en el camino?). Iría al mercadona y al alcampo a comprar todo lo que me hiciese falta, sobre todo estudiando antes que comidas comprar para que haya dieta variada y que duren lo máximo posible. Alguna cosilla poco duradera caera claro, pero lo principal es conseguir lo básico. Y atrincherarme hasta crear un plan. Estaría pendiente de la radio, internet, televisión..todos los medios a mi alcance.
Yo vivo en un primer piso, con ascensor y escaleras, eso si todas las ventanas tienen rejas, pero tendría que pensar algo para tapiar el portal. También tendría que investigar a mis vecinos y saber la situacion del edificio.
Pero por supuesto, por encima de todo estaría con ataques de ansiedad y cagada de miedo. Todo el rato intentaría buscar a alguien moralmente mas fuerte que yo , (porque otro nervioso al lado no ayudaría mucho).
Eso en un principio. Pensandolo incluso mejor...el plan de huída podría ser a Totana, hacia la casa que tienen mis tíos y primos, que esta en medio del campo. Sería una opcion a considerar, pero llegar ahí seguro que sería complicado.
Lo peor de todo es que en mi casa nadie conduce y no tenemos coche, mi abuela tampoco obviamente. O podrían venir mis tios con su coche o aprendo a conducir por si las moscas.
Como no soy de salir mucho ultimamente estaría atenta a cualquiera de mis familiares (por si vuelven con heridas de mordeduras), pero cuando el horror se desatara...no sé que decidiria mi familia...lo más seguro es que nos pusiésemos como locos a llamar al resto de la familia y a intentar llevar a mi abuela (que la pobre, con la cadera operada y una artritis de caballo apenas puede andar) a nuestra casa, pues estamos relativamente cerca, eso si ella se deja claro (quiere mucho su casa).
Y tras eso ya os digo, no se, lo más seguro es que mis padres decidiesen hacer lo que el alcalde (gobierno) nos dijera que hiciéramos....pero yo en mi fuero interno preferiría quedarme en casa y pensarmelo mejor porque comenzar a moverse sin apenas darte tiempo a considerar la situación es suicida (¿y si el punto seguro es atacado en el camino?). Iría al mercadona y al alcampo a comprar todo lo que me hiciese falta, sobre todo estudiando antes que comidas comprar para que haya dieta variada y que duren lo máximo posible. Alguna cosilla poco duradera caera claro, pero lo principal es conseguir lo básico. Y atrincherarme hasta crear un plan. Estaría pendiente de la radio, internet, televisión..todos los medios a mi alcance.
Yo vivo en un primer piso, con ascensor y escaleras, eso si todas las ventanas tienen rejas, pero tendría que pensar algo para tapiar el portal. También tendría que investigar a mis vecinos y saber la situacion del edificio.
Pero por supuesto, por encima de todo estaría con ataques de ansiedad y cagada de miedo. Todo el rato intentaría buscar a alguien moralmente mas fuerte que yo , (porque otro nervioso al lado no ayudaría mucho).
Eso en un principio. Pensandolo incluso mejor...el plan de huída podría ser a Totana, hacia la casa que tienen mis tíos y primos, que esta en medio del campo. Sería una opcion a considerar, pero llegar ahí seguro que sería complicado.
Lo peor de todo es que en mi casa nadie conduce y no tenemos coche, mi abuela tampoco obviamente. O podrían venir mis tios con su coche o aprendo a conducir por si las moscas.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
· si me pilla en mi casa, como no tengo armas (malditos padres pacifistas), cogería cualquier cosa, cogería a mi primo (que vive a 10 metros mal contados) y me iría a un pueblo pequeño donde tengo un 6º piso, bien protegido, con buena visión y con jardin con piscina para cultivar plantas.
· si me pilla en el insti, cojo a mi hermana cargandome a todo zombie "muriente" que encuentre, despues me largo a mi casa uscandome la vida porque esta a tomar por culo y a mis amigos que les den (ya les diseñe un plan a ellos) llegaría a mi casa y haria lo de arriba.
· si me pilla con mis amigos, le voy ami casa y ago lo primero
· si me pilla en el insti, cojo a mi hermana cargandome a todo zombie "muriente" que encuentre, despues me largo a mi casa uscandome la vida porque esta a tomar por culo y a mis amigos que les den (ya les diseñe un plan a ellos) llegaría a mi casa y haria lo de arriba.
· si me pilla con mis amigos, le voy ami casa y ago lo primero
solenum- Superviviente
- Cantidad de envíos : 134
Si me pillara en casa lo primero que haria seria ponerme a gritar, pero luego me calmaria y llamaria a mis primos y tios y estableceria un punto de reunion, despues iria a una casita que tienen mis primos en la recueja un pueblo que esta a cosa de una hora o asi, cojeriamos todo lo que pudiera servirnos (tienen muchisimas cosas que nos podrian ser utiles) y saldriamos pitando hacia el campo.
Si me pillarar en el instituto, gritaria para desahogarme y luego seguiria mi plan, me reuniria con mis amigos y supongo que tambien nos reuniriamos con el guardia, porque es el unico que lleva armas y nos puee sacar de la zona, despues yo me iria a casa y haria el plan 1
Si me pillara fuera correria como alma que lleva el diablo hacia mi casa, mi madre y yo nos iriamos en coche a buscar a mi padre y despues llamaria a mis primos y tios y seguiria con el plan 1
Si me pillarar en el instituto, gritaria para desahogarme y luego seguiria mi plan, me reuniria con mis amigos y supongo que tambien nos reuniriamos con el guardia, porque es el unico que lleva armas y nos puee sacar de la zona, despues yo me iria a casa y haria el plan 1
Si me pillara fuera correria como alma que lleva el diablo hacia mi casa, mi madre y yo nos iriamos en coche a buscar a mi padre y despues llamaria a mis primos y tios y seguiria con el plan 1
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
-Ir a una comiseria o armería creo que es absurdo pq muchos lo habrán pensado, así que seguramente no serían los zombies los que terminasen conmigo sino los propios humanos.
-Coger el coche pues sería una muerte casi segura para aquellos que viven en grandes ciudades. Seguramente la mayoría de calles estarían bloqueadas por coches accidentados o carabanas de coches con familias que quisiensen emigrar. Antes preferiría coger una moto o una bicileta incluso.
-Buscar un centro penitenciario no estaría nada mal, la gente saquearía tiendas, centros comerciales, armerias, comisarias, pero dudo que fuesen a centros penitenciarios, incluso los mismos presos se habrían fugado. Allí tendría ropa, agua, comida para años, armas y unos grandes muros donde los zombies no pudiesen entrar.
-Intentaria hablar con mis padres y mi hermano que está en Inglaterra y preguntar si allí ha habido AZ.
-Me buscaría compañía femenina en pequeñas incursiones y nada, formariamos familia en el centro penitenciario.
-Coger el coche pues sería una muerte casi segura para aquellos que viven en grandes ciudades. Seguramente la mayoría de calles estarían bloqueadas por coches accidentados o carabanas de coches con familias que quisiensen emigrar. Antes preferiría coger una moto o una bicileta incluso.
-Buscar un centro penitenciario no estaría nada mal, la gente saquearía tiendas, centros comerciales, armerias, comisarias, pero dudo que fuesen a centros penitenciarios, incluso los mismos presos se habrían fugado. Allí tendría ropa, agua, comida para años, armas y unos grandes muros donde los zombies no pudiesen entrar.
-Intentaria hablar con mis padres y mi hermano que está en Inglaterra y preguntar si allí ha habido AZ.
-Me buscaría compañía femenina en pequeñas incursiones y nada, formariamos familia en el centro penitenciario.
Lo que haría es:
-Ir con mi familia,no podría soportar esa incertidumbre al no saber si están vivos o "muertos".
-LLenar la bañera de agua hasta los topes y luego meter ese agua en garrafones de 5 litros.
-Creo que también debería quitar las puertas interiores de casa y reforzar ventanas,aunque sólo fuese para darme más intimidad y que nadie viese nada de dentro.
-Ya en plan muy arriesgado,dependiendo del número de zetas ahí fuera,mis fuerzas y mi hambre,saldría al Mercadona que tengo a unos 30 metros de mi casa y coger la comida que otros no hubiesen ya saqueado.
-LLenar la bañera de agua hasta los topes y luego meter ese agua en garrafones de 5 litros.
-Creo que también debería quitar las puertas interiores de casa y reforzar ventanas,aunque sólo fuese para darme más intimidad y que nadie viese nada de dentro.
-Ya en plan muy arriesgado,dependiendo del número de zetas ahí fuera,mis fuerzas y mi hambre,saldría al Mercadona que tengo a unos 30 metros de mi casa y coger la comida que otros no hubiesen ya saqueado.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Walter Kovacs escribió:
Lo normal esno tener garrafones de esos en casa...y mucho menos tener muchos. La gracia de la situacion es que nos pille de golpe todo el AZ.
Por cierto, ponte avatar o serifa un golpe de remo jejeje
NEO escribió:Walter Kovacs escribió:
Lo normal esno tener garrafones de esos en casa...y mucho menos tener muchos. La gracia de la situacion es que nos pille de golpe todo el AZ.
Por cierto, ponte avatar o serifa un golpe de remo jejeje
Estoy en ello,no encuentro el adecuado.Y yo sí que tengo muchos garrafones,normal cuando el agua del grifo contiene demasiada cal.
pero no es lo normal a tener en casa.
NEO escribió:pero no es lo normal a tener en casa.
Tampoco es normal que los muerto se levanten ¬¬
Si,pero aqui estamos hablando de un caso hipotetico de si eso sucederia de improvisto. Y si eso pasara hoy mismo... en el 99,99% de las casas no habra multitud de garrafas de 5 litros por casa
Bueno,en Madrid,que no se necesita ir a comprar agua,puede,pero en Valencia,Badajoz y más sitios donde el agua del grifo es mala la gente sensata tendría garrafas.NEO escribió:Si,pero aqui estamos hablando de un caso hipotetico de si eso sucederia de improvisto. Y si eso pasara hoy mismo... en el 99,99% de las casas no habra multitud de garrafas de 5 litros por casa
Hombre... si nos ponemos en ese plan seguro que los que trabajan en la fabrica fontvella tambien tienen por casa garrafas
Dejémoslo ahí.NEO escribió:Hombre... si nos ponemos en ese plan seguro que los que trabajan en la fabrica fontvella tambien tienen por casa garrafas
P.D. ¡¡Tengo avatar!!
Yo en mi casa tengo varios bidones de 20l de agua...
El problema es que mucho no me duran...
Yo lo primero que haría... sería decir nooooooo, y lamentarme por mi vida.
Saludos
El problema es que mucho no me duran...
Yo lo primero que haría... sería decir nooooooo, y lamentarme por mi vida.
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Lo primerisimo que haria ir a la casa que se estava preparando solanix del tiron sin pensarlo
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21