Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Son legion

+24
cabronidas
vivitoycoleando
The Killing
Grinko_92
FLIIPE
Andrea Dixon
Kealah
gearsofwar.santi
fh1gt1s04d
PeKaDoR
proteus slayer harlock
horacio campos
Battousai
Blood_and_death
1duende
Blood
Toletum
DarkHades
arturo864
Facalj
Manutrueno
Massacreland
Bernal
azazel33
28 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Son legion - Página 4 Empty Re: Son legion

Mensaje  azazel33 Sáb Mar 13, 2010 10:11 am

nueva entrada..

Llegaron antes de lo que esperaba a la merced y allí el panorama era el mismo... desolación, coches abandonados, incendios apagados por si solos, sangre seca en el asfalto cuerpos por las calles algunos quietos y mucho mas moviéndose...

“Cuando no quede sitio en el infierno los muertos andarán sobre la tierra” dijo julia de pronto

Que eres tu una especie de friki?

No...suspiro es una frase de una película de romero

¿romero? No me suena pero tampoco me extraña no me va el cine de terror

Es un tipo que hacia películas de este tipo quizás un visionario y se rio quien me habría dicho que se harían realidad

Juan asintió serio tenia razón a él le encantaban las películas de terror y ahora sentía un miedo que le calaba hasta los huesos y lo peor de todo indiferencia cada vez sentía mas indiferencia cuando veía una de esas cosas...

Si ...sin duda a cada uno esto le afectaba de una manera y apretó la mano de julia esta le devolvió el contacto
Al menos la tenía a ella, eso le bastaba a pesar de toda aquella mierda, de toda aquella pesadilla que no parecía tener fin estaba julia...

Ella le sonrió como leyéndole el pensamiento y le guiño un ojo

Juan sonrió, pero se puso al instante serio contemplando toda aquella desolación recordando cuando andaba el por aquellas calles atestadas de gente de vida, con las tiendas abiertas la gente cantando y riendo y preocupándose por problemas superfluos

Todo aquello había acabado

Ahora solo estaba el mundo de los muertos

Y ellos que solo eran comida

De pronto la mano de Francis en su hombro lo saco de aquellos pensamientos

Allí está el edificio justo al lado de aquellos recreativos

El recordaba aquel sitio más de una vez había estado allí navegando por la red...

El edificio es justo el que esta en la calle de al lado

Calle victoria si no me equivoco

Un enorme piso de 8 plantas o así

Pudo ver unas letras pintadas en la azotea

Vivos

Y con espray

Aun

Buena idea esa de pintar en la azotea dijo julia no se me había ocurrido
Aun vivos.....

A ver si es verdad

Y pasaron por delante del edificio

Las calles estaban desiertas ni vivos ni muertos nada se movía por ellas

Lo mejor de todo es que hay una mujer en silla de ruedas les indico el piloto

Ambos se miraron

Estarás de broma dijo por lo bajo julia

Nada de eso al menos eso nos dijeron por radio

Y como se supone que vamos a subirla?
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300

Mensaje  azazel33 Lun Mar 15, 2010 11:52 pm

otra entradilla...

Pues fácil se sonrió Fran vosotros bajáis por la escalera la atáis con un cabo que tenemos preparado aquí recordad que esto es un helicóptero de salvamento y de bomberos

La sujetáis bien las subimos y luego el resto es fácil

Cuantos son

Se supone que unos 5

Dios 5 personas y una de ellas en silla de ruedas Juan se pregunto como habían hecho para poder sobrevivir

Vamos a avisarlos que estamos aquí

Pájaro a quinteto

Estáis a la escucha cambio

Quien se inventa los nombres y tu le decías a julia friki?

Jajá es el aburrimiento que hace que uno invente jajaja

De pronto entre la estática una voz de mujer les indico que eran oídos y que saldrían a la azotea

Dos personas empujando una silla de ruedas con una mujer de mediana edad aparecieron por la azotea
Les hicieron señas desde abajo

Mm solo tres creo que ya no son quinteto

Bueno vamos al lio o no? Lo digo porque el combustible se acaba y hay que volver a la base

Julia asintió le insinuó que si no quería bajar que ella lo haría total el edificio era seguro y solo tenía que anudar una cuerda, pero Juan le dijo que donde fuese ella iría el

Se descolgaron por la escalinata lentamente hasta llegar al suelo cuando estuvieron en el Juan pudo fijarse mejor en los habitantes del tejado

Eran niños a no ser por la mujer de la silla de ruedas

Ninguno tendría más de los 16 años

Se saludaron levemente y comenzaron a anudar la cuerda que les había dado el piloto, la pasaron por la cintura de la mujer y la anudaron por los hombros dejándola bien sujeta a la cuerda comenzaron a subirla suavemente

Uno de los jóvenes los miraba con cara desconfiada

Juan se volvió hacia el no erais cinco?

Si pero hay dos fuera

Son niños como vosotros?

Si de mi edad por qué?

Y por qué no están aquí grito julia

Porque han ido a por algo para comer no sabíamos que ibais a venir hoy

Juan recordó

Podíamos oíros pero no transmitir...

No sabían nada y habían salido dos niños a por comida

Dios si solo eran unos críos...

Subid por la escalinata en cuanto suban a la mujer me oís

Dile al piloto que nos espere diez minutos mas y si no puede que de vueltas y regrese ok

El niño asintió

Julia ya se había sacado el arma y se encaminaba a la puerta de la azotea

Por donde están lo sabéis?

Creo que han ido a una ultramarinos que hay justo detrás de la plaza le indico uno de los jóvenes

Juan sabia donde era había comprando muchas veces allí cuando venía de marcha del centro.... hacía ya tanto
Juan no tienes por qué venir

Tú no sabes donde es yo si además te dije creo que bien claro que a donde tu vayas yo te seguiré

El edifico es seguro? Dijo volviéndose antes hacia uno de los niños

Todos asintieron

Y entraron por la puerta de la azotea

Bajaban las escaleras sin mediar palabra pero aun así la mano de Juan busco la suya y la encontró

Llegaron en poco a la puerta principal y quitaron el mueble que la cubría y salieron al exterior

La calle continuaba desierta tan solo el viento les hacia compañía, se encaminaron hacia la plaza de la merced y aun iban cogidos de la mano...

Tardaron poco en llegar a la tienda pero tardaron unos minutos en hacerse cargo de la situación los niños estaban saliendo de la tienda como alma que lleva el diablo

Seguidos de... ¿perros?
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Vie Mar 19, 2010 3:07 pm

nueva entrada....

Si duda eran cuatro perros que corrían tras ellos y pronto les darían alcance

Julia apunto y disparo al primero este cayó y se volvió a levantar como si no le hubiese e afectado en absoluto

Están muertos consiguió decir Juan

Julia volvió a disparar pero esta vez a la cabeza, le arranco parte de esta y cayo para no volver a levantarse, los animales se volvieron hacia ellos, ahora podían distinguirlos bien se les podía ver como les faltaban partes del cuerpo, incluso uno de ellos llevaba los intestinos colgando andando torpemente tropezando con ellos

Juan ya encontró la solución al misterio de los animales...y quizás a por que se congregaban los muertos en ciertos lugares y en otros no

Juan apunto y acabo con otro de los animales, pero uno consiguió dar alcance a uno de los muchachos derribándolo al suelo

Antes de que pudiese reaccionar le mordió el brazo arrancándole parte de la muñeca

El arma de julia volvió a rugir dos veces más para dejar todo en silencio

De pronto a lo lejos se oyeron sonidos guturales y cientos de pisadas...

Tenían que salir de allí agarraron al muchacho que estaba en el suelo Juan le lio un pañuelo en la muñeca y corrieron hacia el edificio

Cerraron la puerta y colocaron de nuevo el pesado mueble tras ella

Subieron las escaleras rápidamente

Y llegaron a la azotea

El helicóptero no estaba allí

El corazón de Juan se cerró como si una mano invisible lo apretase hasta tal punto de costarle respirar...

Y si se habían ido....

De pronto apareció a lo lejos y se paro en el aire sobre sus cabezas

Les lanzaron la escalinata y subieron ayudando al chico herido

Francis los recibió de uno en uno animándolos y sonriendo

Menos mal pensaba que no lo habíais conseguido

Por poco la verdad suspiro julia

Entonces su rostro cambio Francis saco su arma y apunto al chico

Esta herido?

Uno de ellos? Juan asintió levemente

Más o menos le mordió un perro

Un perro? Creí que ya no había

La verdad es que acertaste porque estaba muerto le aclaro julia

Francis amartillo el arma

Entonces no puede venir con nosotros
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Vie Mar 26, 2010 12:41 am

perdon por la tardanza aqui va una nueva entradilla....

Queee? Gritaron los dos a la vez

Lo que estáis oyendo si esta herido por un muerto no vendrá

No puedo poner en peligro a los de la base si no estáis de acuerdo os abandonare con él, Juan se quedo mirándolo con la boca abierta

Peor si solo es un niño

Como si es un recién nacido no vendrá y punto

Julia acaricio su arma levemente

Estate quieta niña si no quieres que lo último que veas se a mi fea cara

Bájate chico y despacio

El chico lo miraba con los ojos muy abiertos comenzó a gimotear, y se agarro a la escalinata

Comenzó a bajar

Lo dejaron allí sobre el tejado mirándolos a los ojos mientras se alejaban en pocos segundo se perdió de su vista

pero Juan seguía viéndola cara del chico mirándolo

Eres un cabron le dijo uno de los chicos

Y que queréis que hiciese no hay cura se convertirá seguro y lo sabéis me lo llevo al campamento para que mate y convierta a otro quizás a todos?

Pero es solo un niño repitió Juan

Ya te he dicho que eso no cambia nada se transformara en uno de ellos

Julia le cogió de la mano y Juan se callo

Tiene razón y lo sabes, miro al resto...todos lo sabemos

Es duro...es una verdadera mierda pero era necesario

Llevándolo con nosotros solo estaríamos forzando la situación aun mas llevándonos a una muerte segura

La mujer del pelo cano asintió y le dijo que estaba de acuerdo aunque era horrible

Juan contemplo un rato como el edificio se alejaba de ellos , no podía evitar pensar en lo que le pasaría….en su imaginación lo vio intentando sobrevivir algunos días comiendo lo que podía sintiendo la fiebre y como su cuerpo iba cambiando…muriendo

Lo vio atravesando la noche bajo el viento andando torpemente ..uniendose a sus compañeros…a la marea
Nadando con ella por las calles sin recordar si alguna vez habiatenido madre , novia, hermana…o si simplemente había estado vivo..

Cerro los ojos por un segundo

Aquello era una mierda pero en mayúsculas

Julia le apretó la mano y el selo agradeció por sacarlo de aquellos pensamientosera una delicia sentir su tacto.

Y le había calado muy hondo ya no imaginaba la vida sin ella, le importaba poco si el resto sobrevivía o no pero julia…ella tenia que seguir viva si no el no quería vivir en aquel mundo muerto.

El helicóptero se zarandeo un poco…

Todos miraron al piloto, un hombre que por cierto ni le habian prestado atención hasta ahora, parecía salido de una película americana, con el casco y unas gruesas gafas de solo bajo el caso

Lo siento pero hay mucho viento por aquí… agarraos por que habrá mas zarandeos dijo de pronto

Francis se rio levemente

No os asusteis es algo normal

La mujer del pelo cenizo suspiro y le dijo a uno de los jóvenes que se sentase a su lado

Entonces juan se percato de que algo s e movia bajo su camiseta, pechos???

Aquel joven no era tal…. Podría haberlo jurado

Y vio de reojo que fran también se había dado cuenta

Señora… empezó a decir

Donde encontró a estos jóvenes…

La mujer lo contemplo unos segundos y le respondió casi en voz baja la mayoría eran de mi clase en el instituto, soy profesora de ciencias y cuando esto comenzó estábamos en un autobús de regreso de Sevilla de la asamblea de ciencia ….

Por cierto mi nombre es isabel

Cuando esto empezó…hacia tan solo unos días… se oyo repetir en su cabeza

Al parecer un turismo choco contra nosotros y casi parte el autobús en dos, la mayoría murieron con el impacto

y pueden hacerse una idea de lo que ocurrió a continuación….

Juan podía imaginarlo los niños levantándose de sus asientos, con los ojos perdidos, con sus cuerpos llenos de heridas y sus órganos colgando, comiéndose al resto heridos o paralizados por el pánico…
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Sáb Mar 27, 2010 11:55 am

nueva entrada

No se aun como pudimos salir de allí….

Y como lo hicieron por que usted ..bueno su situación…le indico julia y callo

No estaba paralitica entonces me quede asi en el accidente, me arrastre como pude para pedir ayuda fuera del autobus pero tan solo vi los restos del otro vehiculo en la carretera y el conductor intentando salir de el… suspiro

También era uno de ellos, de pronto me percate que mis niños estaban gritando pero por mas que lo intentaba no podía levantarme, y lo mas curioso era que no sentía dolor…

Dos de ellos habian salido fuera del autobús y me cogieron y otros dos iban a entrar a ayudar a los demás

cuando empezamos a ver lo que verdaderamente ocurria….

Se estaban comiendo a mis chicos…y cerro los ojos

El sufrimiento de la mujer era casi palpable, podían ver como la mujer revivía todo aquello y se partia algo en su interior al hacerlo.

Julia la abrazo y intento consolarla lo mejor que podía

Pero lo que no entiendo es como salieron de allí… se de pronto la voz de fran

Nos ayudo el ejercito…. Llego un camión del ejercito lleno de legionarios creo… y nos ayudaron a salir de allí.

Nos llevaron al campamento de ronda y allí nos metieron en una especie de nave con cientos de personas mas, a la espera de ser examinados, pero nunca llegaron los médicos

Todos la miraban sin poder articular palabra

Los que llegaron fueron los muertos, a miles…. Llegaron en tal numero que no había balas o soldado para hacerle frente, derribaron las alambradas y una vez dentro del cuartel…

El caos se apodero de todo, solo veíamos por las ventanas explosiones y muerte, creíamos que seria el fin pero algunos consiguieron abrir las puertas y salir fuera aunque, su libertad fue efímera los muertos pululaban a sus anchas por el campamento, y los que caian se iban uniendo a sus filas…

Mis chicos me llevaban en una vieja silla de ruedas que habian encontrado y fue un milagro que entre tal caos y muerte pudiésemos ver el camión que se intentaba salir de el

Gritamos con todas nuestras fuerzas y mis chicos consiguieron que nos viesen, varios soldados nos subieron a el y nos alejamos a toda velocidad de aquel cementerio.

Y comenzó a llorar… se había derrumbado y nadie mas se atrevió a preguntarle nada

Pero desde ronda como había conseguido volver a malaga? Sin duda aquella mujer era mucho mas de lo que aparentaba…pensó julia

Estos son dos de los chicos que han logrado sobrevivir conmigo , son juan, y emma, le tuvimos que vestir y pelar como a un chico por circunstancias del viaje…

Julia asintió

Nosotros también nos hemos topado con ese tipo de gente Isabel comprendo perfectamente

Fran no le había quitado los ojos de encima en todo lo que llevaban de viaje a la chica/chico y juan a el
Solo la idea era repugnante pero lo veía en los ojos de aquel tipo….

Como te llamabas….emma? quieres venir y sentarte aquí le dijo juan cuéntame como hicisteis para salvar a la profe

Fran seguía mirándola y continuo asi, mirándola y sonriendo mientras el aparato seguía meciéndolos ahora suavemente… algunos consiguieron que sus ojos se cerraran, algunos menos juan y el hombre del bigote…

Tardaron menos de dos horas en llegar a donde se dirigían….

El campamento
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Miér Mar 31, 2010 11:08 pm

nueva entradilla perdon por la tardanza jejeje....

Se encontraba en una presa…

Es es el campamento? Exclamo uno de los chicos

Todos se pusieron a mirar por la ventanilla, era una presa que estaba parcialmente seca se podía ver la tierra rajada pidiendo algo del preciso liquido y unos enormes muros conteniendo el agua a pocos metros dejando espacios de tierra seca…

Es totalmente segura… les dijo el piloto y hemos construido un improvisado helipuerto, incluso tenemos puerta de escape por si la cosa se pone fea…

Totalmente segura…

No habian dicho eso también del titanic…

Trago saliva y siguió contemplando la base que era “totalmente segura”

Aterrizaron suavemente en medio de unas planchas de acero que habian traido y colocado a modo de suelo en mitad de la presa

Consiguieron sacar a Isabel entre el y un par de hombres que aparecieron de pronto

Bienvenidos

Esas palabras le parecieron todo un regalo a sus oídos

Los llevaron a todos lentamente por un camino terrizo y juan no pudo volverse y mirar de reojo el pájaro que los había traido allí, fran aun estaba allí sonriendo y mirándolos….

Sintió un escalofrio había algo que no iba bien en aquel tipo la forma en que miraba a la chica…

Se encaminaron hacia una especie de caseta prefabricada donde se podía ver a mas gente saliendo a su encuentro

Aquello lo tenian muy bien montado sin duda

De pronto una voz le saco de sus pensamientos

Se lo que están pensado como hemos conseguido todo esto…

Un hombre en tirantas apareció ante ellos tenia toda la pinta de un preso, con un enorme tatuaje en el cuello.

Llevaba una gruesa melena sobre los hombros que aunque se notaba sucia su aspecto descuidado delataba que podía llevar varios días sin ver de lejos una ducha….como todos pensó juan

Soy carlos y bienvenidos a lo que espero sea vuestra casa

Les dio la mano mientras ellos se iban presentando, hemos tenido las cosas un poco mas fáciles gracias al pájaro asi lo llamamos aquí

Hemos podido sacar de los grandes almacenes y de las tiendas todo lo que hemos podido creer que nos serviría…
Asi cualquiera- dijo juan

Los demás hemos tenido que hacerlo a la vieja usanza

A que te refieres- le dijo carlos mirándolo sorprendido

Si hombre… ya sabes… el salir y esquivar al muerto para que no te coma…

Carlos sonrio

Comprendo

Bueno…eso desde este preciso momento se acabo…

El juego del gato y el raton o de ser la cena del muerto si me permites la broma se acabo…

Si ya nos han dicho que esto es superseguro…. Interrumpió julia

Asi es… tan seguro como una caja fuerte exclamo carlos

Pensad que solo hay una entrada y esta por una escalera enla parte de delante y otra de emergencia pero que es casi un a puerta blindada y de poco mas de medio metro además nos hemos asegurado de dejarla camuflada y de apuntalarla por dentro …sonrio

Como veis no es fácil entrar si no es siendo un ser humano o en el pájaro
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Dom Abr 04, 2010 11:09 pm

nueva entrada... dejadme comentario parra saber que estais ahi...jeje

Pero y si vienen a miles… dijo isabel

Lo bueno de salir en el pájaro es que ellos te pierden la pista y si por alguna casualidad ocurriese… y de alguna forma consiguiesen llegar hasta aquí…tan solo tenemos que abrir las compuertas de la presa…y …se acabo

Todos sonrieron a la vez

Si la verdad es que lo teneis todo pensado- suspiro Isabel

Asi es…pero bueno dejemos eso quiero que comáis algo y que descanséis que seguro que llevais mucho sin poder dormir bien

Demasiado dijo julia y le cogió de la mano a juan…

Este le devolvió el apretón y la beso levemente sonriendo comenzo a caminar con ellos aunque aun seguia pensando en el titanic…

Se puede decir que pasaron una noche normal, cenaron, y rieron hasta quedar exhaustos y incluso tuvieron sueños tranquilos o al menos al despertar no se acordaban de ellos…una noche normal o todo lo normal que podía ser dormir en un mundo donde los muertos caminaban por él.

A la mañana siguiente juan se levanto temprano y aunque al principio no lo noto, se despertó incluso de buen humor… había pasado la noche con ella, y solo podía sentir su calor y aun se estremecía con su contacto, la respiración de ella se volvió un poco mas profunda seguía dormida, sonrio y se levanto con mucho cuidado se vistió y salió fuera de la habitación.

Los habian instalado en habitaciones dentro de lo que realmente era el complejo suspuestamente una red de tuneles que por lo que se entero mas tarde llevaban años abandonados, los habian acondicionado y nada mal por cierto para vivir en ellos con luz eléctrica si incluso tenian algunas casetas montables del ikea … si lo tenia que conceder aquellos tipos se lo habian montado muy bien…

Pudo ver a carlos hablando con un tipo que bien podría ser su abuelo, parecía muy animado se podían oir sus risas desde donde estaba juan, avanzo unos pasos al verlo lo saludo con la mano y se dirigió en su dirección.

Buenos días supongo que has dormido bien - le dijo sonriendo

Si la verdad es que no había dormido asi parece que en años…

Es lo que tiene este sitio, uno se siente protegido y eso ayuda mucho a dormir bien, y le guiño el ojo…

Oye sobre o que nos dijiste ayer sobre la presa… carlos lo miro extrañado

Tenemos hombres armados en el muelle por si acaso y vigias y por si te parece poco el pájaro se da vueltas tanto de reconocimiento cada dos días como para aprovisionarnos…

Hemos pasado el examen… y se rio

No me entiendas mal es que me parece que lo teneis todo muy bien pensado pero nunca hay que relajarse y menos con lo que hay fuera…

Lo se juan… yo vengo de un sitio parecido es decir vengo de un bunker y incluso hay lograron entrar…

Juan se quedo con la boca abierta…

Si, yo era como decirlo… estaba destinado en Madrid en el macom ya sabes el mando aéreo de combate pero en estrategia, y no se ni como ni cuando pero de buenas a primeras recibimos un comunicado del alto mando informándonos que la situación en la mayoría de las comunidades era casi insotenible, tanto…que cuando empezamos a querer actuar los teníamos en la puerta de casa.

Y te hablo de dos días

La mayoría de la gente ni se entero de nada hasta que estaba muerta…

Juan asintió a mi me paso eso mismo no me entere de nada….tan solo me acoste un dia y al dia siguiente el mundo estaba muerto…

Pero que crees que a podido ser la causa? Pregunto pensativo

Ni idea…se de virus que actúan rapidos y de otros que me puedo hacer una idea sobretodo los que tienen los americanos y los chinos…pero que reviva el tejido muerto… y que se cargue el mundo en dos días….ni idea
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Blood_and_death Lun Abr 05, 2010 9:05 pm

Vaya, la cosa se pone interesante...
Aunque puede que sean cosas mías, pero no me fío ni un pelo de los de la presa zombie surprise
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  azazel33 Miér Abr 07, 2010 5:42 pm

jajajaj gracias por el comentario y ....bueno...podria ser jajajaja
nueva entrada...

Julia les miraba muy seria

Pues algo tuvo que provocarlo y algo a nivel mundial por que por lo que se no es solo en España…

Quizás pudieron ocultarlo un tiempo…

Despues de lo que has vivido y visto en los últimos días…crees que algo asi se pude ocultar?

Los muertos levantándose y devorando a los vivos…no creo

Juan se callo un segundo

Pero hay algo mas…consiguió decir

Ambos lo miraron extrañados

No se si vosotros lo habréis notado pero estas …cosas, cuando están solas o en pequeños grupos no….trago saliva, pero cuando están en masa parece como si atacaran todos a la vez…no se si me entendeis

Julia asintió

Si…yo también lo he visto cuando nos atacaron y tuvimos que abandonar el fuerte… era como un verdadero mar que atacaba casi al unisiono…

Carlos sonrio… yo no he visto nada de eso ni nadie de aquí a dicho nada parecido… no me vengais con que piensan…

No es eso…creo… si no que algo los guía…o cuando están todos juntos o en gran mayoría tienen como una especie de mente colectiva… y al terminar la frase el mismo se dio cuenta de lo estúpido que parecía una vez dicho…en su cabeza tenia sentido pero ahora oyéndoselo decir el mismo…

Jajajajajaj- se rio carlos- bueno ya tenemos otra teoría mas sobre los muertos….esa es buena y no la había oído deberías ser escritor jajajaja

Espero que solo sea una teoría susurro julia

Y le agarro la mano a juan

Si no…si que lo tenemos jodido y se apretó contra el

Bueno venid conmigo que tenemos buenas noticias después de este…lapsus tétrico y se sonrio carlos
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Sáb Abr 10, 2010 11:09 am

nueva entradilla....

Los dos lo siguieron hasta una de las esclusas de la presa abrió una pequeña puerta con cerrojo y entraron, la sala estaba ilumiada por pequeñas bombillas de bajo consumo dándole a la sala un ambiente algo siniestro, se cruzaron con dos mujeres que los miraron de reojo y susurraron algo sonriendo…

A que te refieres con buenas noticias no es por ser dramático pero me cuesta creer que ya las haya… le dijo juan mientras intentaba igualar su paso

Pues aquí las teneis… y les señalo a un hombre con una espesa barba enmarañada el cual hacia ya bastante tiempo que no hay visto una cuchilla de afeitar…

Este es el jimenez como el decimos aquí…

Se encarga de la radio y tiene algo que decirnos…

“erJimenez” sonrio y suspiro antes de hablar, su barbar se movia lentamente juan supuso que masticaba algo… donde quiera que ese tipo tuviese la boca…

Hemos encontrado a otros…dijo y se sento frente a la radio, era una vieja radio militar de campaña… y aunque se veía que no era de las dos ultimas décadas su aspecto era brillante juan supuso que era cosa de “erjimenez” se podía oir la estatica en pequeños intervalos y un ruido de fondo casi inaudible…

Carlos los miro y sonrio…

Otros supervivientes como nosotros termino la frase…

Jualia casi no podía reprimir sus carcajadas … eso es maravilloso

“erjimenez” les miro y les indico que escuchasen atentamente

Al principio no oyeron mas que estatica y ruido…el barbudo comenzó a toquetear algunas teclas y botones y entonces lo oyeron con mas claridad.. eran voces muy débiles pero había alguien sin duda intentando ponerse en contacto…

Somos tres estamos vivos pero no tenemos apenas agua ni comida y hay muchísimas de esas cosas para salir fuera… se corto la voz….

Todos miraron al barbudo pero este continuo impasible dando a una ruedecilla hasta que la voz volvió…

Estamos en la avenida de ciudad jardín, pero no tenemos ni vehiculo y como ya he dicho hay muchas de esas cosas …aun no saben que estamos aquí…

Carlos cojio el auricular y apretó un botón
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Jue Abr 15, 2010 3:41 am

nueva entradilla....
se aceptan comentarios eh jejejee

No os preocupéis tenemos un helicóptero y podremos sacaros de ahí solo tenéis que subir al tejado y poner algún tipo de señal me oís?

Silencio…

Al poco se oyó la voz visiblemente nerviosa…oído cocina…no os preocupéis os pondremos una buena señal…

Estaremos ahí dentro de dos horas cierro…

Y se volvió sonriendo hacia Juan, veis pronto seremos tres más, ahora debo comunicárselo a Francis para que prepare el pájaro y vaya a recogerlos, si me disculpáis y desapareció por la sala

Juan no pudo evitar preguntarle al barbudo si habían oído a alguien más en estos días pero este negó con la cabeza…

Nadie salvo a vosotros la vieja de los niños y ahora esto…

Solo hay en un canal un mensaje que se repite pero es una grabación…

Si? Y de donde viene?

Del aeropuerto de Málaga

Pero como ya os he dicho es una grabación supongo que alguien la activo hace ya mucho…

Pero es magnífico grito julia a lo mejor hay allí más gente…

“erjimenez” negó de nuevo con la cabeza no lo creo es una de esas grabaciones que pusieron en los primeros días para indicar los supuestos puntos seguros…

Que yo sepa pusieron tres una en el aeropuerto ya que tiene la base militar al lado, en el hospital Carlos de haya y en la comisaría de policía… pero creedme cuando os digo que es la misma grabación y no había ningún punto seguro…

Yo estaba en el de Carlos de haya cuando… Juan asintió el mismo había visto otro de esos puntos seguros…

Pero… como pudieron poner puntos seguros…interrumpió julia

No pudieron esa es la verdad… creyeron que poniendo algunos policías y fortificando esos lugares podían hacer frente a la epidemia o a lo que fuese pero solo consiguieron poner buffet libres para esas cosas…callo un segundo y se atuso la espesa barba… casi no salgo de allí y me costó lo mío…

Pero cómo? No podía imaginarse cómo podía haber conseguido salir nadie de allí cuando el mar de muertos llego...

Me conseguí meter en uno de los conductos de la lavandería para los desechos y luego cuando todo paso salí y me metí en las alcantarillas y allí me quede tan solo para salir a conseguir comida…

Juan lo miraba con la boca abierta no podía creer que aquel tipo se hubiese escondido en un incinerador de deshechos orgánicos y hubiese pasado dios sabe cuánto tiempo en una jodida alcantarilla saliendo tan solo para…

ahora comprendía su aspecto y el por q no lo había visto hasta ahora el pobre tipo aun prefería quedarse en un boquete oscuro… y no lo culpaba cada uno había pasado lo suyo y eso no se superaba así como así.

Oyeron el ruido del motor del pájaro a lo lejos y salieron justo cuando se alejaba en la distancia inconscientemente les deseo suerte…

No fue hasta pasadas 4 horas que regreso el helicóptero todos salieron a recibirlo esperando a los nuevos invitados…

Cuando se fueron parando lentamente las hélices salió Francis y se quito el casco, su cara no sonreía tras su espeso bigote, ayudo a bajar a dos mujeres cuyo aspecto delataba que necesitaban con urgencia un baño y buena comida, y cerró la puerta del pájaro

Carlos se adelanto corriendo hacia ellos, y aviso a otros para que recogiesen a las mujeres

No hay nadie más?

Francis negó con la cabeza
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Dom Abr 18, 2010 10:35 am

nueva entrada....

Pero y el piloto? Y el hombre eran tres según decían…

Han…caído

Pero cómo?

Francis saco una petaca de su pantalón y le dio un largo sorbo… cuando llegamos nos habían preparado una señora pancarta en el tejado era un tejado enorme de estas azoteas que son completamente lisas así que aterrizamos

Pero que dices si os tenemos dicho que nunca aterricéis bajo ningún concepto,

Lo sé… pero cuando llegamos los podridos estaba casi derribando la puerta y Fran debido al estado de las mujeres tan débil no creía que pudiesen subir por la escala, así que aterrizamos solo un momento pero habíamos calculado mal estaban ya dentro del edificio el hombre intento cerrar la puerta de la azotea pero cayo... y fran disparo mientras subíamos al pájaro pero le atraparon… asi que tuvimos que marcharnos casi no lo contamos tio

Carlos asintió se imaginaba la escena la azotea llena de muertos mientras Francis intentaba subir el pájaro... estos intentando agarrarse

No te preocupes… ve a ducharte y descansar y lleva a las mujeres a la enfermería luego hablaremos

Juan se acerco a Carlos y le puso la mano en el hombro, aunque sin saber por qué no conseguía quitarle la vista de encima a Francis, había algo que seguía sin gustarle…

Habia algo en sus ojos en su expresion....

Decidio irse a descansar tambien la sola idea de imaginarse a aquellos desgraciados no le atraia demasiado

Sobre la medianoche algo lo habia despertado, julia dormia a su lado preciosa como era se le quedo mirando unos minutos prendado, su cabello le tapaba la cara pero aun asi era una maravilla, dormia placidamente

De nuevo lo oyo, el ruido provenia de fuera, se asomo un poco pero se escondio al ver a varias personas andando por el pasillo, Llevaban cada uno un saco y iban siguiendo a francis este como siempre con una sonrisa en la cara...

Que mal le caia aquel tio penso

Al poco se perdieron entre las galerias

Estuvo tentado de seguirlos pero no lo vio bien despues de lo bien que sea habian portado con ellos podia ser algo malinterpretado
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Miér Abr 21, 2010 10:35 am

otra entradilla....a ver que pasa...

sin embargo el comportamiento de aquellas personas le habia parecido sospechoso mirando a todos lados y con aquellos sacos al hombro...

Que hacían aquellos tíos a esas horas de la noche y con aquellos sacos? La verdad es que aunque no sabía aun nada de aquel lugar tenía toda la pinta de que no querían que nadie supiese de lo que hacían…

Al otro día no le dijo nada a julia por que había preferido esperar, quizás más tarde se enterase de que iba todo y no tenia porque sospechar nada malo, al fin y al cabo ellos eran nuevos allí y estaba entre amigos…

Pero no conseguía quitarse la escena de la cabeza

La mañana pasó volando y tranquila intento hablar con Carlos en varias ocasiones pero estaba demasiado ocupado, al parecer estaba relacionado con las instalaciones de la presa y el agua.

Hablo con Isabel esta se encontraba en el patio acompañada por lo que se habían convertido casi en su guardia personal, aquellos dos jóvenes no iban solos a ninguna parte sin Isabel.

Al contarle lo sucedido ella lo miro un momento sin decir nada y luego le pregunto casi sin esperarlo

Tú crees que huele a podrido lo que viste?

El asintió

Era una buena pregunta

No sabía muy bien que era pero el hecho de ver a Francis en cabeza y la forma en que iban tan sigilosos y adentrándose por los túneles además por una zona que no les habían mostrado

Puede que tan solo fuese que están almacenando cosas o vete tú a saber… pero sabes qué...

Juan negó con la cabeza

No me gusta ese tío, desde que llegamos no para de mirar a Emma me dice que no es trigo limpio, pero que vas a hacer le pregunto suspirando... yo no te puedo ser de mucha mas ayuda

Que cojones se suponía que podía hacer?

Julia se mostro nerviosa y se paso el resto del día intentando convencerlo de que eran tonterías

Al llegar la noche aun seguía dándole vueltas al tema, pero decidió que por la mañana iría a hablar con Carlos lo dejase la presa o no
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Dom Abr 25, 2010 9:58 am

nueva entradilla

Nuevamente algo lo despertó sin motivo

Sintió a julia moverse a su lado, su respiración y el silencio de la noche, pero había oído algo estaba seguro, se levanto muy despacio para no despertar a julia y por miedo a ser oído?

Un leve susurro se oyó en el pasillo, se asomo con cuidado

Allí estaban de nuevo

Pudo ver a Francis

Seguido de tres tipos más

Uno era ahora lo reconocía el primero que vio al llegar el que estaba todo tatuado…

Los tres cargaban uno sacos de tela gris y parecían pesar por el esfuerzo que hacían al cargarlos.

Decidió seguirlos sin que se diesen cuenta, podía oír a Francis bromear sobre lo mariquitas que eran por quejarse por el peso, y como tarareaba mientras avanzaba por las galerías

Juan se ocultaba siempre a bastante distancia por miedo a ser descubierto.

Anduvieron por una parte que él no había visto nunca allí la luz era casi inexistente se maldijo por no haber cogido una linterna andaba en calzoncillos y casi a oscuras sin saber a dónde se dirigían...

Al doblar una curva aprecio perderlos y cuando llego allí habían desaparecido a tientas consiguió percibir en la pared una puerta que le recordó a la de un barco giro la rueda lentamente esta se movió con facilidad y abrió

Al otro lado había un pequeño pasillo este bien iluminado y otra perta esta estaba entreabierta

Se acerco sigilosamente y miro por ella

La escena lo dejo helado

La estancia parecía una especie de laboratorio o de enfermería en una camilla se encontraba lo que parecía haber sido una persona completamente abierta, unos alambres le sujetaban el torso y parte del cráneo dejándolo abierto como un libro, el suelo se encontraba encharcado en sangre seca….parecía un matadero...

Vio a Francis abofeteando a un tipo con bata blanca al que no había visto en un principio, le susurro algo al oído y le empujo hacia el cadáver de la camilla

Entonces profe…le dijo sonriendo

Aun no tienes una mierda, y volvió a empujarle

Puedo ver al hombre con claridad un hombre mayor con porte distinguido, se acerco a trompicones a la camilla y saco una jeringa del bolsillo

Al contrario, creo que tengo algo muy interesante, aun n ose la causa de que hace que el resto del cuerpo se mueva ni como eso si es aun un verdadero misterio, pero he descubierto que ciertas partes del cerebro siguen teniendo una especie de flujo sanguíneo y miro a Francis sonriendo

Lo que es otro misterio si el corazón no late…según he podido comprobar el cerebro a desarrollado una especie de movimientos peristálticos propios y hace que la sangre fluya …suspiro- en mucha menos medida y fuerza por supuesto pero no deja de ser sorprendente por eso mueren definitivamente cuando se les destruye el cerebro

Francis le interrumpió enojado

Me parece estupendo todo eso pero a nosotros en que nos ayuda… no nos sirve para una mierda si les sigue llegando sangre al cerebro

Al contrario mi querido e impaciente amigo- esto nos dice el por qué parecen mantener aun algún tipo de inteligencia ya que mi teoría es que mantienen algún tipo de contacto cuando se reúnen en masa actúan como si fuesen uno solo

Que quieres decir? Le grito Francis – que se comunican no me seas imbécil

El hombre del pelo canoso asintió
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Jue Abr 29, 2010 9:06 pm

nueva entradita.... se aceptan comentarios sobre la historia a ver que os va pareciendo

No es una comunicación verbal ni tampoco algo muy complejo pero podríamos decir que si que tienen cierta comunicación telepática a nivel como de insectos podríamos decir, quizás segregan algún tipo de sustancia o algo así que aun no he podido identificar pero la comunicación es algo obvio

Juan no podía creer lo que estaba pasando allí, aquellos cabrones estaban estudiando a los muertos incluso tenían a varios allí se fijo en el fondo de la estancia, allí había unas pequeñas jaulas con un muerto en cada una de ellas encadenado

Bueno profesor… donde le dejamos todo esto dijo el hombre de los tatuajes señalando los sacos
Dejadlo allí junto a las jaulas

Es un pequeño inconveniente pero necesario ya que si se les alimenta parecen regenerar parte de sus tejidos cerebrales y es una ayuda para lo que tratamos aquí y sonrió

Quieren ver lo que he descubierto? Y hundió la aguja de la jeringuilla en el cerebro del muerto tumbado

En cuanto comenzó a inyectarle el contenido de la jeringa, Este comenzó a moverse lentamente a pesar de las ataduras incluso abrió la boca y los ojos,

Que ven… les pregunto

Solo otro podrido le dijo Francis

Si pero da la pequeña casualidad de que este no lo era antes, y ahora lo es si, pero acaba de cobrar parte de sus recuerdos

Se oyeron algunas risas

Dame tu mechero Fran

Se lo entrego al muerto en la mano y ante la impresión de todos lo encendió a la primera.
Ven? Es algo aun muy rudimentario pero inyectándole el liquido sanguíneo y raquídeo de otro muerto recién alimentado este adquiere algunos recuerdos incluso puede llegar a comportarse sin atacarnos que es lo que nos interesa….

Y los miro sonriendo

Imagínense con el tiempo lo que podremos conseguir, podremos movernos entre ellos sin que nos ataquen incluso podremos usarlos para que nos ayuden a reconstruirlo todo…
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Son legion - Página 4 Empty EMPUJON DE ANIMO

Mensaje  Invitado Vie Abr 30, 2010 12:44 am

[strike] ME PARACE UNA BUENA HISTORIA,POR LO MENOS,UN BUEN COMIENZO,PERO EL PROBLEMA ES EL DE SIEMPRE,TODOS LOS RELATOS DE ZOMBIES ESTAN CONTAMINADOS EN EL BUEN SENTIDO POR TODA LA FILMOGRAFIA DEL GENERO,POR LO QUE RESULTA DIFICIL,SER OORIGINAL,PEO A PESAE DE TODOS ESTOS PEROS,TE ANIMO FEVIENTEMENTE A QUE CONTINUES YA QUE ES LA MEJOR MANERA DE SEGUIR MEHJORANDO,ESPERO DISCULPES MMALA ORTOGRAFIA Y QUE EL RESTO DE LA HISTORIA NO SEA LINEAL,INTRODUCIR OTRAS VIVENCIAS Y OTRAS AVENTURAS,QUE LUEGO SE JUNTEN DE UNA MANERA CORRECTA,PERO LO DICHO YO SEGUIRE VIENDO TU EVOLUCION:
SIN MAS,MI FELICITACION Y SALUDOS DEL ZOMBIEDEAVILES.

Invitado
Invitado

Mensaje  Battousai Vie Abr 30, 2010 12:51 am

Jose Angel escribió:[strike] ME PARACE UNA BUENA HISTORIA,POR LO MENOS,UN BUEN COMIENZO,PERO EL PROBLEMA ES EL DE SIEMPRE,TODOS LOS RELATOS DE ZOMBIES ESTAN CONTAMINADOS EN EL BUEN SENTIDO POR TODA LA FILMOGRAFIA DEL GENERO,POR LO QUE RESULTA DIFICIL,SER OORIGINAL,PEO A PESAE DE TODOS ESTOS PEROS,TE ANIMO FEVIENTEMENTE A QUE CONTINUES YA QUE ES LA MEJOR MANERA DE SEGUIR MEHJORANDO,ESPERO DISCULPES MMALA ORTOGRAFIA Y QUE EL RESTO DE LA HISTORIA NO SEA LINEAL,INTRODUCIR OTRAS VIVENCIAS Y OTRAS AVENTURAS,QUE LUEGO SE JUNTEN DE UNA MANERA CORRECTA,PERO LO DICHO YO SEGUIRE VIENDO TU EVOLUCION:
SIN MAS,MI FELICITACION Y SALUDOS DEL ZOMBIEDEAVILES.

No escribas en mayusculas, en internet significa gritar y en minusculas te vamos a leer igual de bien. Ademas deberias ponerte un avatar y leer las normas del foro, y si bien las faltas de ortografia no son un problema (no somos de la RAE) si conviene que revises los mensajes antes de enviarlos para no comerte letras y asi al gente tenga que descifrar lo que quieres decir
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  azazel33 Dom Mayo 02, 2010 1:13 pm

otra entradilla....y gracias por el "empujon de animo" aunque tampoco hacia falta tanto jajaja

Juan se encontraba mal le estaba faltando hasta la respiración aquellos locos pretendían domesticar a los muertos… no podía dar crédito a lo que oía y aun peor sentía un escalofrió recorrerle la nuca un escalofrió que se volvía la pregunta del millón de donde y como los alimentaban…

Entonces oyó un pequeño ruido a su espalda y lo último que pudo ver antes de que la oscuridad lo engullera fue a uno de aquellos hombres surgiendo de la nada con una pistola en la mano

Desde el suelo le llegaron voces y imágenes incoherentes Francis agachado ante el sonriendo, el profesor maldiciendo y uno de los hombres escupiendo sobre el antes de que el olvido lo llevase con él.

La luz fue llegando en forma de Susurros sin sentido y pequeños destellos, y luego el dolor, sentía la cabeza como gelatina y el resto del cuerpo como un flan, abrió los ojos al principio no reconoció donde se encontraba, hasta que se percato de que se encontraba en la misma sala solo que ahora la veía desde otro lado, se encontraba en una de las minúsculas jaulas que había visto antes, a cada lado suyo había una jaula pero ocupada por uno seres que llevaban bastante muertos, el olor era insoportable, estos se activaron en cuanto juan abrió los ojos y comenzaron a estirar los brazos y a emitir gruñidos guturales.

No hubiera podido apartarse ni aunque estuviesen libre le dolia el cuerpo como si le hubiese atropellado un autobús, además las cadenas impedían ( aunque no por mucho) que esas manos tocasen su carne.

Hizo un esfuerzo por mantener los ojos abiertos , se sentía débil, una figura avanzo hacia el mientras oia una risita de fondo.

Veo que ya a despertado mi curioso amigo- una pena que estuviese aquí- le dijo el hombre de la bata blanca- es lo que ocurre ya sabe…la curiosidad…acabo con el gato no es eso? Y se hecho a reir

Si se siente un poco mareado y débil es por un pequeño anestésico que me he permitido administrarle, el dolor que siente es cortesía de sus amigos digamos que se pasaron de la raya para meterlo hay , no se preocupes pero no tienen nada roto

Y que mas le da? De todas formas me va a matar no? Que importa si me han roto algún hueso- consiguió decir

Aquel hombre lo miro y sonrio levemente

Al contrario no pretendo que sufra en absoluto, además si tiene alguna dolencia su cerebro estaría ocupado mandando mensajes a sus nervios y lo quiero completamente tranquilo….

Pero no se preocupe no sufrirá…soy un científico no un carnicero…y volvió a sonreir

Maldito cabron- susurro
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Mar Mayo 04, 2010 7:05 pm

hay va otra entrada...

Se preguntara cuales son mis intenciones supongo, trago saliva bueno…. No son ni mas ni menos que extraerle sangre y como debo suponer que ya oyo el resto de lo que hacemos aquí pues, sacarle liquido raquídeo, y cerebral para inyectárselo a estos sujetos….

Tranquilo tan solo sentirá un leve pinchazo ..el primero luego no le importara nada … y le guiño un ojo

No podía creer con que calma le estaba diciendo aquel tipo como iba a matarlo, con que normalidad y frialdad podía aquel supuesto científico matar a un ser humano

Ah y por ultimo aunque no por ello menos importante su cuerpo servirá de sustento para ellos…dijo señalándolos de nuevo

Espero que no le importe pero es necesario para nuestros fines…

Se alejo sonriendo, mientras a juan le recorrió un escalofrio que no parecía tener fin.

Por la mañana Julia se despertó sola, mas bien se había terminado de despertar cuando sintió que juan no estaba, se había acostumbrado al contacto de el, la tranquilizaba y aunque se había convertido…si la verdad es que se había convertido en una mujer muy distinta de lo que había sido hacia tan solo unas semanas, fría, y incluso arrojada, el sentirlo a su lado la reconfortaba, la hacia volver a sentirse como era antes… una mujer.
Pero juan no estaba y por lo que pudo percibir con la palma de la mano hacia bastante que se había levantado, pero donde había ido sin llamarla?

Una idea le recorrió la cabeza y algo activo una alarma en su cerebro…

Se vistió lo mas deprisa que pudo y salió de la estancia en dirección al patio, allí pudo ver casi al momento a carlos a lo lejos dirigiendo a unos hombres que le vantaban algo pesado y a Isabel paseando con sus muchachos.
Se dirigió hacia Isabel esta tenia el rostro tranquilo aunque triste, paseaba en una silla de ruedas oxidada que le habian proporcionado al llegar, al sentir sus pasos levanto la cabeza y su cara cambio de expresión notaba que algo no iba bien…

Bien por ella
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Vie Mayo 07, 2010 3:54 am

nueva entrada...

Pregunto sin llegar a articular palabra que le ocurria y julia le indico con un gesto que callase…. Aparto al joven que era una chica y se puso a empujar la silla llevándoselos un poco mas alejados de los demás,

¿Qué ocurre julia? . le pregunto mirando al frente

Juan no esta, me he despertado y se había ido, y estaba mas que frio su lado de la cama hacia bastante que se había largado.

Y donde crees que esta?

Pues si lo conozco un poco creo que a debido de meterse en problemas, si su teoría de la supuesta conspiración es correcta…. Y miro a isabel

Si me vino con la misma historia ayer y la verdad es que si francis tiene algo que ver la cosa huele a mierda- dijo por bajini

Y que crees que a podido pasar? Pregunto nerviosa

Isabel le agarro suavemente la mano y tiro de pronto hacia ella ante lo inesperado y la fuerza con la que la había agarrado estuvo a punto de caerse al suelo

Pero que?

Calla insensata… susurro la invalida

Mira no se que es pero digamos que tengo un sexto sentido para los problemas y desde que llegamos aquí, no paro de tener la misma sensación que me a salvado en otras ocasiones…

Aquí hay algo que no va bien, y tiene que ver con ese tipo…francis

No te resulta extraño que tan solo salven mujeres? Que pasa que ahora somos las supervivientes por excelencia?

Puede ser simple casualidad y la miro encogiéndose de brazos

Una mierda… mira si algo me a enseñado la vida y mas aun desde que paso esta especie de fin del mundo es que solo hay dos cosas seguras….

Una que reconozco cuando algo no es trigo limpio y la otra que mi sexto sentido no falla, he visto como miraba ese tio a emma, es un sádico solo hay que mirarle a los ojos y si sumamos que cuando fueron a rescataros solo sobrevivisteis vosotros dos, en nuestro edificio tres y en el siguiente solo dos y encima mujeres hace que me pregunte algunas cuestiones acerca de interés real en salvar a la gente que tiene este tio… y suspiro

No se isa me estas recordando a juan con su paranoia de que algo huele mal aquí-la corto julia
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Mar Mayo 11, 2010 8:15 pm

nueva entradilla.....

Mira hay algo que no te he dicho, crei que no tenia importancia cuando llegamos por que al fin y al cabo todos tenemos derecho a sobrevivir y mas en lo que se a convertido en la extinción de la raza humana pero ahora creo que debes saberlo…

Y callo unos instantes… mirando de reojo a ambos lados

Algunos de estos tipos son presos…

Julia la miro unos segundos y abrió la boca para decir algo pero Isabel volvió a hablar

Si te preguntas como lo se es por que mi marido cuando vivio fue guardian de prisiones y se de lo que hablo, si no fijate los tatuajes de algunos de ellos, incluso llevan los puntos en la mano me dicen que han estado en prisión y no por tonterías…

Y que quieres decir con eso?

Pues no se quizás no tenga importancia o la tenga toda, pero que estamos bajo las ordenes de presos es un hecho creeme…

Y que crees que a pasado con juan?

No lo he visto desde que me he levantado y suelo levantarme antes de que amanezca – le contesto Isabel mirándola duramente

Creo que se a metido en un buen lio, creo que esta noche a podido seguir a estos tipos y descubrir algo que quizás era mejor que no supiese…

Entonces será mejor que hable con carlos parece de fiar no lo crees asi?

Ella asintió aunque su mirada delataba que no lo hacia muy segura

Le dio un beso en la mejilla y se alejo en dirección a carlos

Este seguía dando ordenes de cómo descargar unos paneles y bromeando con un tipo con una gorra, al verla se puso un poco serio y le sindico que se detuviesen

Buenos días

Jualia sonrio y le hizo una seña para que se acercase

Dime julia, perdona si no puedo estar contigo mucho tiempo pero al paso que vamos llegara fin de año y aun estaremos montando esto… y sonrio

Carlos…- empezó a decir primero en voz baja y luego subiendo el tono – juan a desaparecido

Carlos se sorprendió con sus palabras – como que a desaparecido? Estará por ahí mujer- y le guiño un ojo – no te preocupes si de aquí no puede salir sin que nadie lo sepa además a donde iba a ir y menos sin ti… y le cojio la mano…

Julia sintió un escalofrio que le nacia en la boca del estomago y que le iba subiendo hasta llegar a la garganta era un grito ahogado cuando se percato en su mano había unos extraños puntos tatuados en su muñeca.

Tienes…tartamudeo…tienes razón seguro que anda por ahí, pero me levante con una pesadilla y como no lo vi a mi lado pues…

Jajajaj no te preocupes seguro que el estará aquí antes de que te des cuenta y volvió la cabeza… lo siento pero tengo que seguir con el tajo…me disculpas

Ella asintió y se volvió maldiciéndose por ser tan estúpida… miro de reojo hacia carlos y este la estaba mirando muy serio como se alejaba, al percatarse que lo miraba la saludo con la mano.

Julia siguio andando sin devolverle el saludo hacia el final del patio allí se encontraba Isabel tomando el sol, tenia que hablarle y decidir con ella que podían hacer…

( Aqui os dejo un par de link para que mireis que quizas....solo quizas no este tan lejos esto de los muertos que se levantan jejeje)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y otro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego me comentais jejeje
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Dom Mayo 16, 2010 10:36 am

nueva entrada perdon por el retraso.....

La oscuridad lo dejo escapar unos minutos mas para llevárselo consigo y traer las pesadillas, estas eran de muerte y sangre… de batas blancas y de muertos vivientes….

La luz lo traqueteaba y lo golpeaba como si fuese un puño y el mundo parecía dar vueltas mientras caia de nuevo en las sombras

Juan no podía mantener los ojos abiertos, el pensamiento le vino claro de pronto, por un momento creyo encontrarse en casa relajado en su cama sin que nada malo pasase, pero poco a poco un dolor en las muñecas le devolvió a la realidad seguido de un olor nauseabundo y otro metalico …a sangre fresca

Se vio atado en una camilla con una aguja clavada en cada brazo, le estaban sacando sangre pudo comprobar como su sangre subia por un tubo y caia lentamente en una pequeña bolsa.

-pero que coño…- consiguio decir a duras penas

Alguien se reia a su espalda intento mirar quien era pero el angulo era imposible, una mano le agarro del pelo haciéndole quejarse de dolor,

-que pasa colega- no te podias estar quitecito follandote a esa guarra verdad- era la voz de francis

Le susurraba al oído podía oler el asqueroso aliento de aquel gilipollas mientras le hablaba,

Pues ahora moriras antes de lo previsto, que pena quizás si hubiese sido de otro modo podias haberte unido a nosotros, pero ya da igual no crees.- y volvió a reírse

Profesor, cuanta sangre va a sacarle a este payaso…

Toda la que pueda sin matarlo lo necesitamos vivo todo el tiempo que sea posible,- y vio al dueño de la voz era el hombre de la bata blanca aquel que alimentaba a los muertos

Intento escupirle pero sin resultado la saliva le chorreo por la barbilla, se encontraba cada vez mas débil,

-Y que pasara cuando mis amigos empiecen a preguntarse donde estoy-

Jajajaj, ahorra fuerzas, le dijo francis mientras le agarraba por la camisa

Por cierto, no te preocupes por tu putita dare buena cuenta de ella pero no antes de irme a por la niña, ya sabes me gustan las tetitas y creo que me entiendes te vi mirándola también en el helicóptero…. Y estallo en carcajadas

-maldito…cabron-
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Vie Mayo 21, 2010 10:46 am

perdon por el retraso y aqui va otra entradilla...

Supongo que carlos estará mareándola perdiz hasta que decidamos que contar que te paso, pero seguramente podremos decir lo mismo que dije del piloto, que decidiste venir conmigo a un rescate o a por suministros y que un podrido te agarro… en estos tiempo es fácil y volvió a reírse

Como le hubiese encantado aplastar esa cara hasta hacerla pulpa pensó juan

Pero por que, no os hemos hecho nada

-no es nada personal, si incluso hablamos en darte la oportunidad de unirte después de todo necesitamos tios competentes, pero la has cagado

Solo rescatamos tias, y algunos tios, pero pocos alguien tiene que trabajar y vigilar, y las mujeres ..bueno cuando empecemos en otro sitio hay que repoblar el planeta….jajajja, o por lo menos cubrir las necesidades… y le guiño un ojo

Ahora mismo cabemos a dos putitas por barba pero queremos mas ajajaja algunas dan un poco de asco jajajaj y mira que yo no soy escrupuloso- aunque los hay que son mas remilgados….

Juan no podía dejar de mirarlo intento casi fulminarlo con la mirada ante las risas del bigotudo quito la mirada hacia el suelo, se sentir débil, impotente, tenia que avisar a los demás, y acabar con aquellos tipos.

Pero como?

Por lo que había comprobado ( desde que había despertado ya hacia un buen rato) estaba firmemente sujeto a la camilla por unas correas que no se movían apenas dándole un radio de acción a sus manos unos escasos centímetros…

Se encontraba totalmente a la merced de aquellos indeseables, sintió como le iba creciendo un grito de pura rabia en su interior pero decidió contenerlo con todas sus fuerzas en su interior, no quería darle aun mas satisfacciones a aquel maldito hijo de puta.

Se relajo un poco, notaba las muñecas ardiendo, tendría que idear algo y deprisa por que por lo que podía deducir pronto empezarían con las supuestas pruebas y con el principio de su fin.
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Son legion - Página 4 Empty venga!!

Mensaje  horacio campos Vie Mayo 21, 2010 11:44 am

Fue muy corta!! queremos mas!! Lo detienes en lo mas emocionante!!
Saludos
horacio campos
horacio campos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70

http://condenazombi.blogspot.com

Mensaje  azazel33 Sáb Mayo 22, 2010 11:22 am

nueva entrada.... (tendremos que esperar un poco para ver que le pasa a juan ejeje)

Julia estaba de los nervios, llevaba ya varias horas dando vueltas y comiéndose la s uñas miraba a Isabel de reojo sin decir nada, esta la observaba seria asintiendo de vez en cuando pero sin abrir la boca. En uno de sus idas y venidas la chica no pudo aguantar mas y le hablo casi gritando

-esto me esta matando, no aguanto mas hay que hacer algo, y siguio andando comiéndose las uñas

Desde que le había contado todo a Isabel esta no había abierto apenas la boca, sabia que la mujer estaba pensando algo y que estaba igual de nerviosa que ella pero eso no la ayudaba en absoluto

Estaban todos metidos en lo que quiera que fuese y como centro el pobre de juan desaparecido metido en diosa sabe que…

Tras hablar con carlos se había obligado a si misma a no abrir la boca y decirle cuatro frescas a ese idiota, pero decidió callarse por el bien de todos no sabia de que se trataba pero lo cierto es que eran muchos, quizás todos los del campamento y que según le había contado Isabel podían ser incluso presos fugados, ella se imaginaba que podían haber aprovechado el fin del mundo para liberarse y salir y que no sabia como habian logrado afianzarse allí incluso uno de ellos llegar a ser el jefe…

Pero tenian que hacer algo y deprisa… una invisible mano le atenazaba el corazón, y si … ya era tarde y si juan ya no ….

Cállate estúpida no pieses eso ni por un momento…se dijo en voz alta

Julia.. la llamo de pronto Isabel

Ella corrió hacia la invalida y espero lo peor por su cara, estaba muy seria y negó varias veces con la cabeza antes de que ella se acercara como si apartara pensamientos inútiles o no tuviese algo en la cabeza que la convenciese.

-hay que hacer algo es cierto, pero hay que hacerlo con cabeza.. no podemos ir como locas a por juan, no sabemos donde esta…trago saliva, y por si no te has dado cuenta somos…dos chicos una mujer y una invalida? Vaya ejercito ni las coe …

Ella la miraba casi con las lagrimas punto de saltar, resoplo y se iab a agirar cuando la mujer le agarro la mano con fuerza

-debes centrarte y pesar con claridad, por lo que tengo entendido tu estabas al mando de gente no hace mucho, asi que tienes que pensar en todos nosotros y antes de actuar ver como y cuando es el momento… y asintió sonriéndole levemente

Veras como lo conseguimos, ten en cuenta que lo que te he dicho antes es una desventaja y una ventaja a la vez…somos cuatro gatos y uno inútil, ellos no nos consideran una amenaza de eso puedes estar segura… le sonrio de nuevo

Y esa puede ser nuestra baza para conseguirlo chica

Miro a ambos lados, creo que podemos contar con el chico de la radio, lleva metido en su cuarto desde que llego aquí por lo que tengo entendido y tampoco se relaciona con nadie, ese puede ser un aliado… y quizás nos ponga al tanto de que cojones pasa aquí

Llamo a los dos muchachos y se dirigieron a ver al loco de la barba…
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente