Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Son legion
+24
cabronidas
vivitoycoleando
The Killing
Grinko_92
FLIIPE
Andrea Dixon
Kealah
gearsofwar.santi
fh1gt1s04d
PeKaDoR
proteus slayer harlock
horacio campos
Battousai
Blood_and_death
1duende
Blood
Toletum
DarkHades
arturo864
Facalj
Manutrueno
Massacreland
Bernal
azazel33
28 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Son legion
vamos a ver señores y señoras...
comprendo que no a todo el mundo ni tiene por que gustarle y de hecho no le gustara lo que uno escriba sea yo o cualquier persona pero en mi humilde opinion...pero no se no hace falta que en cada entrada el mismo...diga que no le sgusta ya lo capte y como ya he dicho con anterioridad si no le gusta pues que no lo lea asi de sencillo a mi cuando algo no me gusta pues no lo leo y paso a otra cosa ni mas historia...
en el caso de las opiniones ni me va el peloteo ni las untadas de mantequilla ni siquiera de aceite no se a ti...jejejej
y en el caso de doble post... pues mira a lo mejor a ti no te ocurre ( que sera lo mas seguro) pero a mi me pasa que al copiarlo y pegarlo desde mi word me sale como cortadas las frases y la unica manera que tengo de medio arreglarlo es editandola no se si luego saldra como que he puesto dos post seguidos al parecer es asi...
y para terminar al parecer uno no puede defenderse hay que aceptar en ensañamiento pues me parece a mi que no sea quien sea y diga lo que diga con o sin sinonimos... uno deja clara su opinion y y aesta no cada dia reivindica lo mismo en fin es mi forma de pensar... por cierto me parece estupendo lo del punto menos por doble post enserio...
comprendo que no a todo el mundo ni tiene por que gustarle y de hecho no le gustara lo que uno escriba sea yo o cualquier persona pero en mi humilde opinion...pero no se no hace falta que en cada entrada el mismo...diga que no le sgusta ya lo capte y como ya he dicho con anterioridad si no le gusta pues que no lo lea asi de sencillo a mi cuando algo no me gusta pues no lo leo y paso a otra cosa ni mas historia...
en el caso de las opiniones ni me va el peloteo ni las untadas de mantequilla ni siquiera de aceite no se a ti...jejejej
y en el caso de doble post... pues mira a lo mejor a ti no te ocurre ( que sera lo mas seguro) pero a mi me pasa que al copiarlo y pegarlo desde mi word me sale como cortadas las frases y la unica manera que tengo de medio arreglarlo es editandola no se si luego saldra como que he puesto dos post seguidos al parecer es asi...
y para terminar al parecer uno no puede defenderse hay que aceptar en ensañamiento pues me parece a mi que no sea quien sea y diga lo que diga con o sin sinonimos... uno deja clara su opinion y y aesta no cada dia reivindica lo mismo en fin es mi forma de pensar... por cierto me parece estupendo lo del punto menos por doble post enserio...
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
Lo del doble post te lo digo como administradora, que pusiste dos post, uno para rechazar la crítica de cabrónidas y otro para colgar el relato. Creo que con lo de que "el mismo diga dos veces las cosas" te refieres a mí.
En ningún momento, en mi primer comentario puse que tu historia no me había gustado, dije que no la había leído pero entre para poner un poco de orden porque no puedes faltar al respeto de un usuario porque no le haya gustado tu relato. Ojo, que tan válidas son esas opiniones que te dicen que tu historia es buena como las que te dicen que hay algo que mejorar.
Y me atrevería a decir que estas últimas tienen más valor porque de ellas aprendes y, con las otras, te untas de mantequilla.
Lo de los sinónimos era un consejo porque queda muy feo en un relato leer continuamente la misma palabra, a no ser que sea para enfatizar. Ya te digo.
Al igual que tú dices que a quien no le guste que no lea, yo te digo que el que escribe tiene que estar preparado para recibir críticas y alabanzas, cosa que me parece que tú no. Nadie más te dijo que tu obra no le gustaba, solo dos personas y ya no nos permites leerte... Así mal vamos, eh, futuro escritor
En ningún momento, en mi primer comentario puse que tu historia no me había gustado, dije que no la había leído pero entre para poner un poco de orden porque no puedes faltar al respeto de un usuario porque no le haya gustado tu relato. Ojo, que tan válidas son esas opiniones que te dicen que tu historia es buena como las que te dicen que hay algo que mejorar.
Y me atrevería a decir que estas últimas tienen más valor porque de ellas aprendes y, con las otras, te untas de mantequilla.
Lo de los sinónimos era un consejo porque queda muy feo en un relato leer continuamente la misma palabra, a no ser que sea para enfatizar. Ya te digo.
Al igual que tú dices que a quien no le guste que no lea, yo te digo que el que escribe tiene que estar preparado para recibir críticas y alabanzas, cosa que me parece que tú no. Nadie más te dijo que tu obra no le gustaba, solo dos personas y ya no nos permites leerte... Así mal vamos, eh, futuro escritor
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Nueva entrada... ( aquien pese)
(con doble espacio y espero que sin doble post)
Estos dieron un par de pasadas frente al edificio y de pronto se alejaron a muy poca velocidad los muertos los siguieron gruñendo…
Ya esta –grito Berta
Aque te refieres?
Ya han entrado Toni y Andy
Carlos iba a decir que se había visto como se largaban pero se contuvo
Ellos siempre hacen eso para que piquen los podridos… le explico Ana a todos
Mientras esas cosas se marchan tras ellos los otros dos entran con las provisiones por el garaje de detrás del edificio.
Son una especie de ..señuelo? me gusta exclamo el piloto
Carlos sintió como se le revolvían las tripas que asco le daba aquel tipopero tenia que contenerse también era uno de los elegidos divinos y además era uno de sus hombres joder
Si…pero también en el nuevo mundo habrá accidentes
Nada de eso le dijo a la voz el nuevo mundo debe de ser mejor que el antiguo…
Y lo dice quien esta pensando en cargarse a cuatro chavales según le respondan
Sabes que no es asi se les dara la opción de elegir en comenzar de nuevo o terminar en este…
Y dime muchacha pregunto de nuevo el piloto
Por que os establecistes en un piso tan alto?
La chica le susurro su nombre
Me llamo Ana
El tipo asintió sin dejar de sonreir
Pues por tres cosas, una por que este era mi piso ..y sonrio
Dos por que desde aquí podemos descolgarnos al bloque de al lado si algo va muy mal y señalo unas cuerdas en la ventana
Y tres por que pensamos que si venían a rescatarnos mientras mas cerca de la azotea mejor, supusimos que seria por aire por que por la calle como que es..mas complicado…
El piloto sonrio
Entonces tu vivias aquí? No me lo puedo creer
Si asi era yo vivía aquí con Berta y otra amiga teníamos el piso a medias y cuando ocurrio todo pues seguimos aquí, por que cuando nos decidimos a hacer algo ya estaba todo infestado de esas cosas y bueno…
Estuvimos racionando la comida y luego desvalijando los comercios cercanos hasta que conocimos a los chicos y bueno ellos nos ayudaron a sobrevivir y se quedaron con nosotras
Que tierno dijo la voz en su cabeza
Y pretendes que estas tres putitas sean las nuevas madres de tu mundo…
(con doble espacio y espero que sin doble post)
Estos dieron un par de pasadas frente al edificio y de pronto se alejaron a muy poca velocidad los muertos los siguieron gruñendo…
Ya esta –grito Berta
Aque te refieres?
Ya han entrado Toni y Andy
Carlos iba a decir que se había visto como se largaban pero se contuvo
Ellos siempre hacen eso para que piquen los podridos… le explico Ana a todos
Mientras esas cosas se marchan tras ellos los otros dos entran con las provisiones por el garaje de detrás del edificio.
Son una especie de ..señuelo? me gusta exclamo el piloto
Carlos sintió como se le revolvían las tripas que asco le daba aquel tipopero tenia que contenerse también era uno de los elegidos divinos y además era uno de sus hombres joder
Si…pero también en el nuevo mundo habrá accidentes
Nada de eso le dijo a la voz el nuevo mundo debe de ser mejor que el antiguo…
Y lo dice quien esta pensando en cargarse a cuatro chavales según le respondan
Sabes que no es asi se les dara la opción de elegir en comenzar de nuevo o terminar en este…
Y dime muchacha pregunto de nuevo el piloto
Por que os establecistes en un piso tan alto?
La chica le susurro su nombre
Me llamo Ana
El tipo asintió sin dejar de sonreir
Pues por tres cosas, una por que este era mi piso ..y sonrio
Dos por que desde aquí podemos descolgarnos al bloque de al lado si algo va muy mal y señalo unas cuerdas en la ventana
Y tres por que pensamos que si venían a rescatarnos mientras mas cerca de la azotea mejor, supusimos que seria por aire por que por la calle como que es..mas complicado…
El piloto sonrio
Entonces tu vivias aquí? No me lo puedo creer
Si asi era yo vivía aquí con Berta y otra amiga teníamos el piso a medias y cuando ocurrio todo pues seguimos aquí, por que cuando nos decidimos a hacer algo ya estaba todo infestado de esas cosas y bueno…
Estuvimos racionando la comida y luego desvalijando los comercios cercanos hasta que conocimos a los chicos y bueno ellos nos ayudaron a sobrevivir y se quedaron con nosotras
Que tierno dijo la voz en su cabeza
Y pretendes que estas tres putitas sean las nuevas madres de tu mundo…
Oye azazel, me siento halagado por tu oferta, de verdad, pero no es mi rollo... De todas formas seguire leyendo tu historieta. No quisiera perderme ningun detalle.
cabronidas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
cabronidas escribió:Oye azazel, me siento halagado por tu oferta, de verdad, pero no es mi rollo... De todas formas seguire leyendo tu historieta. No quisiera perderme ningun detalle.
Haya paz porfavor. Si hay que dar opinion sobre el trabajo de un compañero, hagamoslo con criticas constructivas.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
vamos a ver ... creo que aqui lo que hay es o mucha ganas de molestar o mucho tiempo libre... para los niñitos y niñitas.... para empezar el crear polemica solo entretiene a los necios es un dicho que hay por hay... y si os molestaseis en reler mis comentarios en ningun momento he estado en desacuerdo con las criticas sean a favor o encontra... solo que me parece algo toca narices...el caso de este...chaval...yo creo que no hace falta dar la opinion en cada entrada y cualquiera que se lea las opiniones pensara lo mismo que yo y creo que no me equivoco
De todas formas mi forma de pensar es otra yo cuando leo algo o mejor dicho si empiezo a leer algo y no me gusta pues paso a otra cosa y punto no machaco al que escribe cada dia diciendole lo mal que esta o lo que sea pero en fin se ve que la mala leche abunda
y por ultimo reseñar...una vez mas que nos e pero con mi edad no es un futuro escritor es un hobby mas bien asi que los tiritos y tal como que no dan en su diana...en fin
un saludo
y voto por lo mismo...haya paz y alto a las persecuciones jajajajaja
De todas formas mi forma de pensar es otra yo cuando leo algo o mejor dicho si empiezo a leer algo y no me gusta pues paso a otra cosa y punto no machaco al que escribe cada dia diciendole lo mal que esta o lo que sea pero en fin se ve que la mala leche abunda
y por ultimo reseñar...una vez mas que nos e pero con mi edad no es un futuro escritor es un hobby mas bien asi que los tiritos y tal como que no dan en su diana...en fin
un saludo
y voto por lo mismo...haya paz y alto a las persecuciones jajajajaja
Opino lo mismo que azazel. No está mal que des tu opinión, cabronidas (sea la que sea). Pero con darla una vez basta, porque me he leído tus posts y parece que más que hacer una crítica constructiva, estás metiendo cizaña.
¿Que tiene de constructivo ese comentario?
Al principio azazel te contesta de buenas maneras, pero cuando empiezas a comentar cada nueva parte (con lo que en mi opinión) son mensajes mordaces y no muy bien intencionados, es comprensible que se le agote la paciencia. Todos tenemos un límite.
No me he leído tu trabajo, azazel, pero solo decirte que me parece genial que tengas un hobby tan sano como lo es escribir. Además, creo que eres el único de este foro que ha sido capaz de mantener la constancia en su relato durante tanto tiempo
Tio, es imposible no fijar la mirada en algo que no te gusta. Aun mas
cuando no te gusta ni una pizca. Es algo casi hipnotico creo.
¿Que tiene de constructivo ese comentario?
Al principio azazel te contesta de buenas maneras, pero cuando empiezas a comentar cada nueva parte (con lo que en mi opinión) son mensajes mordaces y no muy bien intencionados, es comprensible que se le agote la paciencia. Todos tenemos un límite.
No me he leído tu trabajo, azazel, pero solo decirte que me parece genial que tengas un hobby tan sano como lo es escribir. Además, creo que eres el único de este foro que ha sido capaz de mantener la constancia en su relato durante tanto tiempo
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Sinceramente Skimmer, no me parece que ese comentario mio sea para coger la escopeta. Pero vale, acepto que no es critica constructiva y que pueda haber molestado a azazel el hombreton ( esto lo digo porque al parecer nos mira desde su atalaya de 39 añazos a nosotros, los demas, los niñitos y niñitas que nos atrevemos a comentar los puntos flacos de su historieta). Sin embargo esto lo que demuestra (al menos para mi) es que azazel se molesta muy pronto y por muy poco.
Un par de post despues mi critica ya si es bastante constructiva y ya responde de mala manera.
Un par de post despues mi critica ya si es bastante constructiva y ya responde de mala manera.
cabronidas escribió:Sinceramente Skimmer, no me parece que ese comentario mio sea para coger la escopeta. Pero vale, acepto que no es critica constructiva y que pueda haber molestado a azazel el hombreton ( esto lo digo porque al parecer nos mira desde su atalaya de 39 añazos a nosotros, los demas, los niñitos y niñitas que nos atrevemos a comentar los puntos flacos de su historieta). Sin embargo esto lo que demuestra (al menos para mi) es que azazel se molesta muy pronto y por muy poco.
Si estas viendo que le estas molestando, no sigas. Ya hemos comprobado que no te gustan sus relatos, por lo que te invito amablemente que dejes de leerlos y dejemos esta tonta discusion y dejemos de desvirtuar el hilo.
cabronidas escribió:Sinceramente Skimmer, no me parece que ese comentario mio sea para coger la escopeta. Pero vale, acepto que no es critica constructiva y que pueda haber molestado a azazel el hombreton ( esto lo digo porque al parecer nos mira desde su atalaya de 39 añazos a nosotros, los demas, los niñitos y niñitas que nos atrevemos a comentar los puntos flacos de su historieta). Sin embargo esto lo que demuestra (al menos para mi) es que azazel se molesta muy pronto y por muy poco.
Cabrónidas, ya has dejado claro que no te gusta su relato por distintos motivos. Quizá Azazel no sepa aceptar tus críticas pero una retirada a tiempo es una victoria. Así que, como muy bien dijo Grinko, te invito a que sigas leyendo o a lo dejes y que, si sigues leyendo, y si haces comentarios te ruego sea siempre desde el respeto que empezamos a perderlo....
O.K. critica constructiva desde el respeto. Asi lo hare.
Bueno azazel, me gusta bastante tu relato, espero con ganas el siguiente!
Nueva entrada....
Calla… los pecados del viejo mundo no tendrán cuenta en el nuevo si no..todos nosotros tendríamos mucho que declarar… se dijo
Ana continuo sin dejar de mirarlos
Fuimos forzando las puertas y llevándonos cuanto podíamos, incluso por entonces aun vivian algunos vecinos mas, hasta que algunos les dio por intentar irse a un punto seguro asi los llamaban por la radio… no supimos mas de ellos
El resto de casas se quedo vacia y arramblamos cuanto pudimos
Los chicos bueno uno de ellos tenia una …novia… patri… pero fue mordida por una de esas cosas y desde entonces la tenemos ..aparte
El del piso de arriba… supongo dijo carlos
Asi es
Aunque tambien hay varias casas en la primera planta donde hay muertos los encerramos y ya esta asi no son un peligro próximo.
Carlos no podía creérselo
Y no teneis mas que un fusil? No habéis ido a por mas armas… en este mundo son ..casi mas necesarias que la comida pequeña…
Toni no creyo que fuese necesario además tenemos palos , y cuchillos y dice que un disparo pues como que atrae a todas de esas cosas que haya en bastantes kilómetros… y lo que estamos es intentando pasar desapercibidos…hasta que nos rescaten… al menos
Aunque poco a poco estábamos perdiendo la esperanza…
Carlos sonrio
Y entonces llegamos nosotros…
Si asi es…
Y los dos sonrieron
Le gustaba aquella chica…. Guapa se veía inteligente y además…tenia una buena delantera..
Calla… los pecados del viejo mundo no tendrán cuenta en el nuevo si no..todos nosotros tendríamos mucho que declarar… se dijo
Ana continuo sin dejar de mirarlos
Fuimos forzando las puertas y llevándonos cuanto podíamos, incluso por entonces aun vivian algunos vecinos mas, hasta que algunos les dio por intentar irse a un punto seguro asi los llamaban por la radio… no supimos mas de ellos
El resto de casas se quedo vacia y arramblamos cuanto pudimos
Los chicos bueno uno de ellos tenia una …novia… patri… pero fue mordida por una de esas cosas y desde entonces la tenemos ..aparte
El del piso de arriba… supongo dijo carlos
Asi es
Aunque tambien hay varias casas en la primera planta donde hay muertos los encerramos y ya esta asi no son un peligro próximo.
Carlos no podía creérselo
Y no teneis mas que un fusil? No habéis ido a por mas armas… en este mundo son ..casi mas necesarias que la comida pequeña…
Toni no creyo que fuese necesario además tenemos palos , y cuchillos y dice que un disparo pues como que atrae a todas de esas cosas que haya en bastantes kilómetros… y lo que estamos es intentando pasar desapercibidos…hasta que nos rescaten… al menos
Aunque poco a poco estábamos perdiendo la esperanza…
Carlos sonrio
Y entonces llegamos nosotros…
Si asi es…
Y los dos sonrieron
Le gustaba aquella chica…. Guapa se veía inteligente y además…tenia una buena delantera..
Lo estoy leyendo , desde el principio y estoi enganchao jaja voi por la tercera pagina jejeje me gusta mucho como describes las cosas, en mi cabeza tengo montada la maqueta de tu relato , sigue asi maquina!!!
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Nueva entrada....
Y no te olvides de que es tonta del culo también pensar en que las iban a rescatar… y para colmo creer que vosotros la vais a rescatar…una perrita bastante idiota sono la voz…
Nada de eso
Lo que tiene es fe y esperanza y eso me gusta…
No podía creer la suerte que habían tenido… aunque en el fondo sabia que la suerte no había tenido nada que ver…
Era el sino divino…
A los pocos minutos se oyo un par de golpes a la puerta y todos enmudecieron…
Tranquilos chicos les sonrio Berta
Son los chicos…
Y se dispuso a abrir la puerta
Carlos los miro a todos y les hizo un gesto de que esperasen…
Aun tenia curiosidad por conocer… por saber de los nuevos que llegaban…
Y de como había dispuesto el sino que siguiese todo aquello…
Si iban a ser hermanos o victimas…. Aun estaba por decidir
Aunque no podía dejar de pensar que quizás estaba ya decidido…escrito todo en alguna parte…
A los que entraron por la puerta Carlos le costo no sonreir al verlos, eran tan solo chicos, cuyas caras no podían ocultar la sorpresa al verlos …incluso pudo percibir el miedo…
Se pregunto como podían habar sobrevivido a todo aquello unos simples chicos sin apenas armas…si…sin duda era cosa de lo mas alto…
Pero quienes..pregunto uno de los muchachos
Berta sonrio y les hizo las presentaciones
Son supervivientes como nosotros…
Han visto los letreros y han llegado hace unas horas…
Al parecer uno de los dos se llamaba toni y era lo que se podría decir como el jefe… no parecía tener mas de veintipocos y en su cara sucia se empezaba a dibujar lo que terminaría siendo una frondosa barba…si llegaba a sobrevivir lo necesario por supuesto.
Encantado les dijo a todos
Hacia ya tiempo que no veíamos a nadie…vivo
El otro muchacho (incluso de menos edad) los miro sonriendo bastante animado
De donde son? Como están las cosas por hay…
Basta jose le corto toni creo que no es de buena educación avasallarlos a preguntas- y los miro con una enorme sonrisa en la cara
Aunque por otra parte es normal no creeis
Carlos le devolvió la sonrisa
No te preocupes es comprensible, aunque no tenemos buenas noticias que daros…aparto un segundo la vista para perderse en el infinito
Las cosas no están nada bien…
Y no te olvides de que es tonta del culo también pensar en que las iban a rescatar… y para colmo creer que vosotros la vais a rescatar…una perrita bastante idiota sono la voz…
Nada de eso
Lo que tiene es fe y esperanza y eso me gusta…
No podía creer la suerte que habían tenido… aunque en el fondo sabia que la suerte no había tenido nada que ver…
Era el sino divino…
A los pocos minutos se oyo un par de golpes a la puerta y todos enmudecieron…
Tranquilos chicos les sonrio Berta
Son los chicos…
Y se dispuso a abrir la puerta
Carlos los miro a todos y les hizo un gesto de que esperasen…
Aun tenia curiosidad por conocer… por saber de los nuevos que llegaban…
Y de como había dispuesto el sino que siguiese todo aquello…
Si iban a ser hermanos o victimas…. Aun estaba por decidir
Aunque no podía dejar de pensar que quizás estaba ya decidido…escrito todo en alguna parte…
A los que entraron por la puerta Carlos le costo no sonreir al verlos, eran tan solo chicos, cuyas caras no podían ocultar la sorpresa al verlos …incluso pudo percibir el miedo…
Se pregunto como podían habar sobrevivido a todo aquello unos simples chicos sin apenas armas…si…sin duda era cosa de lo mas alto…
Pero quienes..pregunto uno de los muchachos
Berta sonrio y les hizo las presentaciones
Son supervivientes como nosotros…
Han visto los letreros y han llegado hace unas horas…
Al parecer uno de los dos se llamaba toni y era lo que se podría decir como el jefe… no parecía tener mas de veintipocos y en su cara sucia se empezaba a dibujar lo que terminaría siendo una frondosa barba…si llegaba a sobrevivir lo necesario por supuesto.
Encantado les dijo a todos
Hacia ya tiempo que no veíamos a nadie…vivo
El otro muchacho (incluso de menos edad) los miro sonriendo bastante animado
De donde son? Como están las cosas por hay…
Basta jose le corto toni creo que no es de buena educación avasallarlos a preguntas- y los miro con una enorme sonrisa en la cara
Aunque por otra parte es normal no creeis
Carlos le devolvió la sonrisa
No te preocupes es comprensible, aunque no tenemos buenas noticias que daros…aparto un segundo la vista para perderse en el infinito
Las cosas no están nada bien…
Nueva entrada....
El mundo ha muerto al menos el que conocíamos
Ahora les pertenece a …ellos
Los dos chicos bajaron la cabeza
nos temiamos algo por el estilo, aunque todavía estábamos esperanzados que las cosas estuviesen arreglándose en alguna parte…que de alguna manera poco a poco.
Suspiro
Incluso algunos pensaban en que podíamos ser rescatados un dia…que llegase la caballería…y miro de reojo
a Carlos
Y a llegado…no nos ves con las trompetas ..y el caballo lo tenemos en la azotea…un helicóptero
Al poco llamaron a la puerta con un par de golpes secos y entraron otros dos chavales…
Estos son marcos y dani
Son los …dudo un segundo
Los que van delante
Encantado
Toni asintió y fue a decir algo pero le corto Carlos
Ya estais todos o aun queda por llegar alguien
Miro de reojo a sus hombres estos ya estaba tomando posiciones lentamente
Ya nos veis a todos los que vivimos aquí le explico toni
Entonces tengo que deciros… que contaros lo que va a ocurrir a partir de ahora
Toni fruncio el ceño sin comprender…
A que te refieres…
Digamos que hay algo o alguien que nos a puesto en el camino de formar un nuevo mundo y vosotros teneis que decidir si quereis formar parte de el o morir con el viejo… y les guiño un ojo
Es broma verdad? Dijo uno de los chicos
Carlos se acerco lentamente a el y se le quedo mirando unos segundos
De verdad tengo cara de estar contando un chiste?
Necesitamos mujeres para formar el nuevo mundo y aquí teneis a las elegidas para tal fin …amigos uniros a nosotros y conseguiremos arreglar este infierno…
El mundo ha muerto al menos el que conocíamos
Ahora les pertenece a …ellos
Los dos chicos bajaron la cabeza
nos temiamos algo por el estilo, aunque todavía estábamos esperanzados que las cosas estuviesen arreglándose en alguna parte…que de alguna manera poco a poco.
Suspiro
Incluso algunos pensaban en que podíamos ser rescatados un dia…que llegase la caballería…y miro de reojo
a Carlos
Y a llegado…no nos ves con las trompetas ..y el caballo lo tenemos en la azotea…un helicóptero
Al poco llamaron a la puerta con un par de golpes secos y entraron otros dos chavales…
Estos son marcos y dani
Son los …dudo un segundo
Los que van delante
Encantado
Toni asintió y fue a decir algo pero le corto Carlos
Ya estais todos o aun queda por llegar alguien
Miro de reojo a sus hombres estos ya estaba tomando posiciones lentamente
Ya nos veis a todos los que vivimos aquí le explico toni
Entonces tengo que deciros… que contaros lo que va a ocurrir a partir de ahora
Toni fruncio el ceño sin comprender…
A que te refieres…
Digamos que hay algo o alguien que nos a puesto en el camino de formar un nuevo mundo y vosotros teneis que decidir si quereis formar parte de el o morir con el viejo… y les guiño un ojo
Es broma verdad? Dijo uno de los chicos
Carlos se acerco lentamente a el y se le quedo mirando unos segundos
De verdad tengo cara de estar contando un chiste?
Necesitamos mujeres para formar el nuevo mundo y aquí teneis a las elegidas para tal fin …amigos uniros a nosotros y conseguiremos arreglar este infierno…
Parece que esta levantada el hacha de guerra hehe.
Pues a mi me gusta leerlo, porque se te hacen ligeros y te da tiempo a hacer otras cosas mientras tienes la historia en mente.
Ya que a veces un post muy largo se me puede hacer pesado.
Pues a mi me gusta leerlo, porque se te hacen ligeros y te da tiempo a hacer otras cosas mientras tienes la historia en mente.
Ya que a veces un post muy largo se me puede hacer pesado.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Azazel, te recuerdo que no puedes postear dos veces seguidas en menos de 24 horas... Eso es doble post! Andate con ojo, por favor que te quedan 3 puntos!
nueva entrada... (pido perdon pero me sale asi cuando copio y pego si lo arreglo hago doble post asi que pido disculpas por la apariencia)
infierno…
Toni le cambio la cara por
completo, estaba serio …incluso había comenzado a sudar…
Jose salto de pronto
Estas como una puta cabra
payaso
Si piensas que os vamos a
dejar que les pongáis un solo dedo a ninguna de estas chicas…
Sus hombres amartillaron
las armas y apuntaron a los chicos
Tranquilos
Creo que este chico solo a
expresado un pensamiento no una acción verdad muchacho…
El chico apretaba con
fuerza un pequeño bate de beisbol
Toni lo miro de reojo
Jose…ni se te ocurra
Eso jose…ni se te ocurra
por que el resultado creo que… no te iba a gustar…le dijo carlos sonriendo
Pensadlo bien que teneis
…palos y cuchillos…lo mas peligroso es ese rifle y es de tiro a tiro… creo que
no ganaríais ni en un ,millón de años…
Toni se dispuso a dar un
paso pero se quedo quieto…todos le apuntaban
Y entonces…que sugieres
que hagamos… pregunto de repente
Carlos se rio
Le hacia gracia que le
preguntase aquello, se lo concedia aquel chico tenia pelotas…
Pues ni mas ni menos lo
que haceis ahora…nada
infierno…
Toni le cambio la cara por
completo, estaba serio …incluso había comenzado a sudar…
Jose salto de pronto
Estas como una puta cabra
payaso
Si piensas que os vamos a
dejar que les pongáis un solo dedo a ninguna de estas chicas…
Sus hombres amartillaron
las armas y apuntaron a los chicos
Tranquilos
Creo que este chico solo a
expresado un pensamiento no una acción verdad muchacho…
El chico apretaba con
fuerza un pequeño bate de beisbol
Toni lo miro de reojo
Jose…ni se te ocurra
Eso jose…ni se te ocurra
por que el resultado creo que… no te iba a gustar…le dijo carlos sonriendo
Pensadlo bien que teneis
…palos y cuchillos…lo mas peligroso es ese rifle y es de tiro a tiro… creo que
no ganaríais ni en un ,millón de años…
Toni se dispuso a dar un
paso pero se quedo quieto…todos le apuntaban
Y entonces…que sugieres
que hagamos… pregunto de repente
Carlos se rio
Le hacia gracia que le
preguntase aquello, se lo concedia aquel chico tenia pelotas…
Pues ni mas ni menos lo
que haceis ahora…nada
nueva entrada....
Si os uniis libremente a
mi no os pasara nada… sereis uno mas y trabajaremos todos juntos… buscaremos la
forma de salir de aquí y de encontrar un lugar donde poder empezar…tan solo eso
El otro chico…dani estaba negando con la cabeza casi sin darse
cuenta…
No creo que nos mataseis
sin mas no os hemos hecho nada..ni nos conocéis
Mira chico…le grito
Carlos no tenemos que conoceros una
mierda para volaros vuestro apestoso culo… hemos pasado y tragado mucha mierda
…realemte crees que nos importaría haceros polvo…
Una de las chicas había
comenzado a llorar se habían agrupado
todas en un sofá y no paraban de contemplar la escena…asustadas
El miedo
Podía sentirlo en cada uno
de ellos y le gustaba
Hacia que se sintiese
…poderoso
Había olvidado esa
sensación se dijo
El producir miedo…
Toni le hizo una leve
señal con la mano
Podemos hablar…
Carlos asintió y le indico
que avanzase
No hay algún tipo de
acuerdo al que podamos llegar….
Carlos lo miro sorprendido
Mira se que tu respondes
por ellos ais que piénsatelo bien si no
quieres que no haya nadie por quien responder… las cosas están asi os uniis o no y y sabes lo que conlleva cada decisión.
El chico lo miro muy serio
No quiero que muera nadie
eso por supuesto
Entonces…
Creo que nos uniremos como era tu nombre…
Carlos y recuérdalo desde este momento …mando yo
El chico asintió levemente
o…k
Si os uniis libremente a
mi no os pasara nada… sereis uno mas y trabajaremos todos juntos… buscaremos la
forma de salir de aquí y de encontrar un lugar donde poder empezar…tan solo eso
El otro chico…dani estaba negando con la cabeza casi sin darse
cuenta…
No creo que nos mataseis
sin mas no os hemos hecho nada..ni nos conocéis
Mira chico…le grito
Carlos no tenemos que conoceros una
mierda para volaros vuestro apestoso culo… hemos pasado y tragado mucha mierda
…realemte crees que nos importaría haceros polvo…
Una de las chicas había
comenzado a llorar se habían agrupado
todas en un sofá y no paraban de contemplar la escena…asustadas
El miedo
Podía sentirlo en cada uno
de ellos y le gustaba
Hacia que se sintiese
…poderoso
Había olvidado esa
sensación se dijo
El producir miedo…
Toni le hizo una leve
señal con la mano
Podemos hablar…
Carlos asintió y le indico
que avanzase
No hay algún tipo de
acuerdo al que podamos llegar….
Carlos lo miro sorprendido
Mira se que tu respondes
por ellos ais que piénsatelo bien si no
quieres que no haya nadie por quien responder… las cosas están asi os uniis o no y y sabes lo que conlleva cada decisión.
El chico lo miro muy serio
No quiero que muera nadie
eso por supuesto
Entonces…
Creo que nos uniremos como era tu nombre…
Carlos y recuérdalo desde este momento …mando yo
El chico asintió levemente
o…k
Azazel, el doble post es cuando escribes dos post con menos de 24 horas de diferencia.
ok entonces
nueva entrada...
Carlos se volvió hacia el resto sonriendo
Bueno parece que al final todos vamos a ser una gran familia feliz
Los hombres se relajaron riendo
Algunos se acercaron a las chicas y comenzaron a acariciarlas levemente
Todas comenzaron a llorar
No os preocupéis que dentro de poco aprenderéis a… apreciarnos..
De pronto sono un disparo y uno de los hombres del sofa cayo apretándose el pecho, un charco de sangre manchaba su ropa y el suelo.
Todos se volvieron de repente
El chico del rifle había disparado y estaba recargando sus hombres comenzaron a disparar su cabeza estallo como un melón maduro manchándolo todo
Los otros chicos corrieran hacia el que tenían mas cerca
Uno golpeo con su bate de beisbol a uno de los hombres de carlos en el hombro haciéndolo perder el equilibrio, mientras otro caia abatido por una ráfaga de proyectiles al suelo
Otro salio despedido por la ventana en una lluvia de cristales y de balas…
Uno había incluso conseguido salir por la puerta y bajaba por las escaleras seguidos de variso de sus hombres, pero Carlos no veía nada detodo eso tan solo no podía creer como se habían atrevido a engañarlo…se volvió hacia toni pero este ya no estaba allí se había situado a su lado sintió un dolor punzante en su costado, el chico le había dado una puñalada…
+la voz sono de nuevo en su cabeza
Mira que matarte un niñato de mierda
Aun no me a matado
El chico lo miraba asustado no habia atacado nunca a un ser humano
nueva entrada...
Carlos se volvió hacia el resto sonriendo
Bueno parece que al final todos vamos a ser una gran familia feliz
Los hombres se relajaron riendo
Algunos se acercaron a las chicas y comenzaron a acariciarlas levemente
Todas comenzaron a llorar
No os preocupéis que dentro de poco aprenderéis a… apreciarnos..
De pronto sono un disparo y uno de los hombres del sofa cayo apretándose el pecho, un charco de sangre manchaba su ropa y el suelo.
Todos se volvieron de repente
El chico del rifle había disparado y estaba recargando sus hombres comenzaron a disparar su cabeza estallo como un melón maduro manchándolo todo
Los otros chicos corrieran hacia el que tenían mas cerca
Uno golpeo con su bate de beisbol a uno de los hombres de carlos en el hombro haciéndolo perder el equilibrio, mientras otro caia abatido por una ráfaga de proyectiles al suelo
Otro salio despedido por la ventana en una lluvia de cristales y de balas…
Uno había incluso conseguido salir por la puerta y bajaba por las escaleras seguidos de variso de sus hombres, pero Carlos no veía nada detodo eso tan solo no podía creer como se habían atrevido a engañarlo…se volvió hacia toni pero este ya no estaba allí se había situado a su lado sintió un dolor punzante en su costado, el chico le había dado una puñalada…
+la voz sono de nuevo en su cabeza
Mira que matarte un niñato de mierda
Aun no me a matado
El chico lo miraba asustado no habia atacado nunca a un ser humano
siento la tardanza (trabajo y familia) pero aqui llega una nueva entrada....
Carlos le propino un codazo en la cara y este cayo hacia un lado, se arranco el cuchillo con una mueca de dolor y se dirigio hacia
toni
El piso olia a polvora ysangre
Los disparos continuaronun minuto mas
Hasta que cesaron de pronto
Carlos se coloco sobre toni que sangraba en el suelo copiosamente
Como te atreves a interponerte en el nuevo mundo
Y le hundio su propio cuchillo en el pecho, comenzó a golpearle con toda la furia que sentía, le cogio la cabeza y comenzó a golpearla contra el suelo hasta que dejaron de sonar los golpes y fueron tan solo chapoteos gastados…y aun asi continuo hasta
que no puedo reconocer lo que golpeaba…solo entonces paro, se lenvanto y miro a sus hombres…
Sus hombres lo miraban con la boca abierta
Y el resto…de esta escoria
Se oyeron varios disparos a lo lejos
Todos muertos jefe
Uno de ellos consiguió llegar casi a la calle por lo visto tenían otro modo de llegar rápido no por las escaleras pero también a
caido
Y las chicas
Hay una herida en la pierna pero no parece nada serio y hemos tenido una baja
Estupendo
Sentía como le corria la sangre por el costado
Se sentía un poco mareado , incluso le faltaba la respiración
Pero no podía de notar como si se hubiese liberado…como se sentía mas vivo de lo que había estado en mucho tiempo
Carlos le propino un codazo en la cara y este cayo hacia un lado, se arranco el cuchillo con una mueca de dolor y se dirigio hacia
toni
El piso olia a polvora ysangre
Los disparos continuaronun minuto mas
Hasta que cesaron de pronto
Carlos se coloco sobre toni que sangraba en el suelo copiosamente
Como te atreves a interponerte en el nuevo mundo
Y le hundio su propio cuchillo en el pecho, comenzó a golpearle con toda la furia que sentía, le cogio la cabeza y comenzó a golpearla contra el suelo hasta que dejaron de sonar los golpes y fueron tan solo chapoteos gastados…y aun asi continuo hasta
que no puedo reconocer lo que golpeaba…solo entonces paro, se lenvanto y miro a sus hombres…
Sus hombres lo miraban con la boca abierta
Y el resto…de esta escoria
Se oyeron varios disparos a lo lejos
Todos muertos jefe
Uno de ellos consiguió llegar casi a la calle por lo visto tenían otro modo de llegar rápido no por las escaleras pero también a
caido
Y las chicas
Hay una herida en la pierna pero no parece nada serio y hemos tenido una baja
Estupendo
Sentía como le corria la sangre por el costado
Se sentía un poco mareado , incluso le faltaba la respiración
Pero no podía de notar como si se hubiese liberado…como se sentía mas vivo de lo que había estado en mucho tiempo
Esta muy interesante. Espero con ganas otra entrada!
nueva entrada....
Había olvidado lo que le gustaba…matar
Pegadles un tiro a los muertos en la cabeza antes de que se levanten
Y luego deshaceos de ellos
Tenemos invitadas
Y les sonrio a sus hombres
Las chicas estaban temblando asustadas
Eva no dejaba de mirarlo en sus ojos podía ver el odio y eso le gustaba
Ella era la elegida y ella seria la que le daría todo en su nuevo mundo…
Lentamente se fueron acercando a las chicas sin dejar de sonreir
Y asi fue como comenzó una nueva pesadilla para aquellas mujeres…
En la calle los muertos continuaban su deambular sin sentido, algunos levantaron la cabeza al ori gritos
Otros siguieron llegando hacia aquel lugar sin saber la razón, llenando cada vez mas la calle junto aquel edificio
Un enorme grito de mujer se fue apagando hastga dejar tan solo el gruñido de los muertos
La carne gritaba enloqueciéndolos
El cuerpo que había caído sobre uno de los coches de la calle partiéndose casi todos los huesos comenzo a moverse y fue arrastrándose hacia la acera…
El resto lo imito golpeando el edificio…
El hambre los guiaba y les decía que dentro había carne
Golpeaban la puerta cientos de manos que no percibían dolor alguno ..ni cansancio…tan solo hambre
Y la puerta del edificio no aguanto tal castigo una de sus hojas …cedió y los muertos entraron lentamente al principio, pero la oleada se encargo de arrancar lo que quedaba de puerta facilitando el paso de los demás, subían por las escaleras…. Hacia la
carne
Y esta gritaba aunque esos gritos no serian nada para lo que les esperaba…
Había olvidado lo que le gustaba…matar
Pegadles un tiro a los muertos en la cabeza antes de que se levanten
Y luego deshaceos de ellos
Tenemos invitadas
Y les sonrio a sus hombres
Las chicas estaban temblando asustadas
Eva no dejaba de mirarlo en sus ojos podía ver el odio y eso le gustaba
Ella era la elegida y ella seria la que le daría todo en su nuevo mundo…
Lentamente se fueron acercando a las chicas sin dejar de sonreir
Y asi fue como comenzó una nueva pesadilla para aquellas mujeres…
En la calle los muertos continuaban su deambular sin sentido, algunos levantaron la cabeza al ori gritos
Otros siguieron llegando hacia aquel lugar sin saber la razón, llenando cada vez mas la calle junto aquel edificio
Un enorme grito de mujer se fue apagando hastga dejar tan solo el gruñido de los muertos
La carne gritaba enloqueciéndolos
El cuerpo que había caído sobre uno de los coches de la calle partiéndose casi todos los huesos comenzo a moverse y fue arrastrándose hacia la acera…
El resto lo imito golpeando el edificio…
El hambre los guiaba y les decía que dentro había carne
Golpeaban la puerta cientos de manos que no percibían dolor alguno ..ni cansancio…tan solo hambre
Y la puerta del edificio no aguanto tal castigo una de sus hojas …cedió y los muertos entraron lentamente al principio, pero la oleada se encargo de arrancar lo que quedaba de puerta facilitando el paso de los demás, subían por las escaleras…. Hacia la
carne
Y esta gritaba aunque esos gritos no serian nada para lo que les esperaba…
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Página 11 de 12.