Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Son legion
+24
cabronidas
vivitoycoleando
The Killing
Grinko_92
FLIIPE
Andrea Dixon
Kealah
gearsofwar.santi
fh1gt1s04d
PeKaDoR
proteus slayer harlock
horacio campos
Battousai
Blood_and_death
1duende
Blood
Toletum
DarkHades
arturo864
Facalj
Manutrueno
Massacreland
Bernal
azazel33
28 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Son legion
Nueva entrada....
Refugiados… que buscan ayuda les dijo carlos, hemos aterrizado en la azotea hemos visto vuestros letreros de que había gente viva y …bueno aquí estamos…
Cuantos sois? Pregunto otra voz de mujer
Unos 5 mintio carlos
Dejadnos pasar
Pasaron unos segundos sin que se oyese nada
Al final un cerrojo parecio abrirse y la puerta comenzo a entornarse levemente
Dejadnos pasar no vamos a haceros daño
La puerta se abrió por completo
Y carlos sonrio
Ante el aparecieron dos mujeres jóvenes
Entraron todos poco a poco
Carlos se presento y les indico a los demás que hiciesen los mismo
Las chicas al parecer se llamaban eva y patri
Que apropiado ..eva…
Para empezar el nuevo mundo pensó
Según les contaron en total 6 habia otra chica mas joven que estaba en otra habitación durmiendo y tres hombres que habían ido a buscar provisiones…
Tres que se unirían al nuevo mundo que estaba por llegar o perecerían en el viejo mundo…
Sin duda dios estaba con ellos… les había sacado del infierno de la cárcel, luego seguramente habían equivocado algo y dios les
había castigado… y ahora les daba la oportunidad de volver a formar el nuevo mundo.
De ir por el camino correcto ..solo los elegidos , los señalados podían hacerlo y sin duda el lo era… y ahora se les brindaba la oportunidad de cambiar el mundo de hacerlo resurgir de sus cenizas de la muerte…
Todo esto pasaba por su mente mientras no paraba de sonreir
Casi podía verlo, su nuevo mundo donde el era el dueño indiscutible
Había sido elegido…
Refugiados… que buscan ayuda les dijo carlos, hemos aterrizado en la azotea hemos visto vuestros letreros de que había gente viva y …bueno aquí estamos…
Cuantos sois? Pregunto otra voz de mujer
Unos 5 mintio carlos
Dejadnos pasar
Pasaron unos segundos sin que se oyese nada
Al final un cerrojo parecio abrirse y la puerta comenzo a entornarse levemente
Dejadnos pasar no vamos a haceros daño
La puerta se abrió por completo
Y carlos sonrio
Ante el aparecieron dos mujeres jóvenes
Entraron todos poco a poco
Carlos se presento y les indico a los demás que hiciesen los mismo
Las chicas al parecer se llamaban eva y patri
Que apropiado ..eva…
Para empezar el nuevo mundo pensó
Según les contaron en total 6 habia otra chica mas joven que estaba en otra habitación durmiendo y tres hombres que habían ido a buscar provisiones…
Tres que se unirían al nuevo mundo que estaba por llegar o perecerían en el viejo mundo…
Sin duda dios estaba con ellos… les había sacado del infierno de la cárcel, luego seguramente habían equivocado algo y dios les
había castigado… y ahora les daba la oportunidad de volver a formar el nuevo mundo.
De ir por el camino correcto ..solo los elegidos , los señalados podían hacerlo y sin duda el lo era… y ahora se les brindaba la oportunidad de cambiar el mundo de hacerlo resurgir de sus cenizas de la muerte…
Todo esto pasaba por su mente mientras no paraba de sonreir
Casi podía verlo, su nuevo mundo donde el era el dueño indiscutible
Había sido elegido…
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
Me he leido pacientemente toda tu historia y tengo una pregunta para ti. ¿Escribes lo primero que se te viene a la cabeza no? ¿Es decir esta historieta no tiene ningun tipo de argumento previo ni nada que se le parezca verdad?. Que es totalmente espontanea vamos
cabronidas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
jejejej pues si comienzo a escribir y voy plasmando lo que se me va ocurriendo... la verdad es que es por ahroa la mas larga que estoy haciendo las demas ( muchisimas se quedan en tan solo proyectos o paginas perdidas) pero normalmente escribo asi relatos cortos y del tiron o en pocos dias como mucho...
espero que os vaya gustando
un saludo
espero que os vaya gustando
un saludo
bueno tanto como gustar.... Quiero decir que esta muy bien que escribas sobre zombis y eso pero vaya que.... En fin aqui solo veo comentarios positivos a tu historia y la verdad es que yo te diria otras cosas sobre la misma... que quiza no te gustarian tanto...
bueno tampoco se trata de que sea todo positivo hombre...ademas es algo como hobby para entretenerme ...vamos que no pasa nada... si se trata de eso de entretenerse un poco
Claro, claro. Eso es fundamental.... Aunque creo que la historia es un pelin larga no? Quiero decir que llevas un huevo de tiempo escribiendola no?
Bueno si pero entre el curro y la familia como que hay menos tiempo para entretenerse y escribir algo la verdad
de todas formas y como se suele decir al que no le guste...que no mire y ya esta
de todas formas y como se suele decir al que no le guste...que no mire y ya esta
Nueva entrada....
Y ahora debía de hacer todo lo posible por que aquel nuevo mundo siguiera adelante…
Una de las muchachas lo miro y sonrio levemente, era la tal ..eva
Por supuesto, no podía ser de otro modo, ella debía saberlo en lo mas profundo de su interior sabia que era la elegida la que debía de ser la nueva madre del mundo…
Y como que estais solo vosotros en el edificio? Pregunto de pronto
Debia saber conocer como habían logrado sobrevivir para ver si eran realmente elegidos o no si eran
apropiados…
Pues al principio… la chica dudo un segundo- eramos muchos mas cuando comenzó todo esto pero casi todos se fueron cuando el ejercito empezó a evacuar la zona.. o por su cuenta, solo nos quedamos algunos y bueno.. de los que se quedaron solo hemos
sobrevivido nosotros, pudimos cerrar el edificio y ya que se encontraba limpio de gente no tuvimos problema en atrincherarnos aquí…
Sin duda una mano invisible les había ayudado…
Que suerte –se oyo decir…
Y como haceis para que ellos no se agolpen en la puerta cada vez que saliis a por comida?
Bueno eso se encargan los chicos dijo la otra…una tal Berta
A Jorge se le ocurrio poner una especie de puente en el segundo piso que va a al otro edificio que también esta vacio y además tiene parking y asi ellos salen uno por el otroedificio los atrae y el resto por aquí asi los muertos siguen al que no es-se rio levemente y se alejan tras el
Por eso casi nunca hay cerca de aquí mas de los necesarios…
Bien la verdad es que me gustara conocer a ese tal Jorge parece un tipo listo- le dijo guiñandole un ojo
Sus hombres estaban inspeccionado el lugar sin hacer demasiado ruido les indico con una leve seña que esperasen que no fuesen a meter la pata…
Y ahora debía de hacer todo lo posible por que aquel nuevo mundo siguiera adelante…
Una de las muchachas lo miro y sonrio levemente, era la tal ..eva
Por supuesto, no podía ser de otro modo, ella debía saberlo en lo mas profundo de su interior sabia que era la elegida la que debía de ser la nueva madre del mundo…
Y como que estais solo vosotros en el edificio? Pregunto de pronto
Debia saber conocer como habían logrado sobrevivir para ver si eran realmente elegidos o no si eran
apropiados…
Pues al principio… la chica dudo un segundo- eramos muchos mas cuando comenzó todo esto pero casi todos se fueron cuando el ejercito empezó a evacuar la zona.. o por su cuenta, solo nos quedamos algunos y bueno.. de los que se quedaron solo hemos
sobrevivido nosotros, pudimos cerrar el edificio y ya que se encontraba limpio de gente no tuvimos problema en atrincherarnos aquí…
Sin duda una mano invisible les había ayudado…
Que suerte –se oyo decir…
Y como haceis para que ellos no se agolpen en la puerta cada vez que saliis a por comida?
Bueno eso se encargan los chicos dijo la otra…una tal Berta
A Jorge se le ocurrio poner una especie de puente en el segundo piso que va a al otro edificio que también esta vacio y además tiene parking y asi ellos salen uno por el otroedificio los atrae y el resto por aquí asi los muertos siguen al que no es-se rio levemente y se alejan tras el
Por eso casi nunca hay cerca de aquí mas de los necesarios…
Bien la verdad es que me gustara conocer a ese tal Jorge parece un tipo listo- le dijo guiñandole un ojo
Sus hombres estaban inspeccionado el lugar sin hacer demasiado ruido les indico con una leve seña que esperasen que no fuesen a meter la pata…
Tio, es imposible no fijar la mirada en algo que no te gusta. Aun mas cuando no te gusta ni una pizca. Es algo casi hipnotico creo.
bueno ya me has dado tu opinion no te gusta mi historia y tal me parece estupendo... la solucion ya sabes cual es... no la leas y punto hay muchas otras que seguro que te gustan y lo pasas mas entretenido un saludo
Desde luego que hay otras que me parecen mas interesantes. Desde un punto de vista estrictamente literario me parecen con bastante mas cohesion por definirlas de alguna forma. Sin embargo seguire leyendo la tuya y dandote mi opinion al respecto. Espero que no seas uno de esos a los que solo le gustan que le regalen el oido. Que si te dicen que tu historieta esta muy bien pues "fenomeno y que bien y tocamos palmas" y si de te dicen que no es para tirar cohetes pues monta un pollo. Recuerda que la critica siempre es buena.
nada mas lejos de la realidad.... como tu bien dices las criticas siempre son constructivas solo que pasa una pequeña cosa... que ya me has dado tu opinion y tu critica o acaso eres tu uno de esos que se divierte "metiendo cizaña" o creando polemica.... espero que no please...
digamos que es un pais libre...un foro libre y bueno....cada uno puede poner lo que le venga en gana siempre y cuando respete a los demas... por supuesto
ah y otra cosa... me parece estupendo que decidas seguir leyendo esta u otra historia ya que leer enriquece...
un saludo y no se trata de un foro de debate creo recordar si no mas bien de "colgar" las inquietudes...fantasias y deseos literarios ( mas bien escritos o menos unos que otros) y no de crear polemica creo que para eso ya habra otros foros...
un saludo...
digamos que es un pais libre...un foro libre y bueno....cada uno puede poner lo que le venga en gana siempre y cuando respete a los demas... por supuesto
ah y otra cosa... me parece estupendo que decidas seguir leyendo esta u otra historia ya que leer enriquece...
un saludo y no se trata de un foro de debate creo recordar si no mas bien de "colgar" las inquietudes...fantasias y deseos literarios ( mas bien escritos o menos unos que otros) y no de crear polemica creo que para eso ya habra otros foros...
un saludo...
Que va tio, mi intencion no es meter cizaña, sino relacionarme con gente que le apasiona el genero como a mi. Lo dicho anteriormente, seguire tu historia con interes ya que veo que no te molesta para nada la critica, aunque noto cierto tono iracundo en tu respuesta. No entiendo porque...
para nada al contrario seran cosas tuyas eh
Azazel, a mi si me gusta tu historia, es como un diario, cada dia van pasando cosas nuevas y las vas escribiendo. Espero que sigas con ello
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Nuva entrada....
El edificio no estaba nada mal la verdad limpio y hasta decorado con gusto, se notaba la mano femenina, sin embargo no vio lo que esperaba encontrar a la primera…armas…
Y decidme que armas teneis…entendedme no he visto ni una triste pistola y en estos tiempos que corren… es algo necesario casi tanto como el respirar
Eva lo miro un segundo y respondio que solo contaban con un rifley una pistola el resto eran bates de beisbol , martillos, una sierra
y dos espadas… se que no puede parecer mucho pero para acabar con los que se ponen mas pesados es suficiente, sobretodo si no queremos atraer a los demás, además de que intentamos pasar desapercibidos, ya hemos perdido a muchos… y
aparto la mirada.
Carlos asintió
Sin duda no tenían ni idea de como pelear, aquello era casi ofensivo, unos descerebrados como aquellos con un triste rifle y palos habían conseguido
sobrevivir y ellos armados hasta los dientes y siendo muchísimos mas…habían perecido…
Por designio divino recuerdas
La voz parecía divertida… dentro de su cabeza casi pudo ver como le sonreía mientras lo decía.
No se quien coño seras pero no entras en mi nuevo mundo…
Soy tu idiota la parte que no quieres reconocer pero que sabes que esta hay, soy eso que llamas el mal…
Y estare en tu nuevo mundo e igual que estuve en el antiguo.
No te creo eres solo una voz en mi mente, las tensiones, la presión ha hecho que enloquezca pensó
Y casi de inmediato pudo oir con toda claridad…
Eso es lo que quieres pensar… pero soy tan real como el aire que respiras y estoy en ti…en todos vosotros
Calla y déjame en paz
La risa se fue alejando hasta silenciarse en lo mas profundo de su ser…
Bien?
Que? Se volvió hacia la muchacha
Que si se encuentra bien?
Lo he visto con la cara casi desfigurada como si estuviese en otra parte …
La chica lo miraba preocupada casi asustada…
No… a veces me pasa, creo que me empieza a afectar todo esto…
Ella asintió y le dio un as pequeñas palmadas en el brazo
El edificio no estaba nada mal la verdad limpio y hasta decorado con gusto, se notaba la mano femenina, sin embargo no vio lo que esperaba encontrar a la primera…armas…
Y decidme que armas teneis…entendedme no he visto ni una triste pistola y en estos tiempos que corren… es algo necesario casi tanto como el respirar
Eva lo miro un segundo y respondio que solo contaban con un rifley una pistola el resto eran bates de beisbol , martillos, una sierra
y dos espadas… se que no puede parecer mucho pero para acabar con los que se ponen mas pesados es suficiente, sobretodo si no queremos atraer a los demás, además de que intentamos pasar desapercibidos, ya hemos perdido a muchos… y
aparto la mirada.
Carlos asintió
Sin duda no tenían ni idea de como pelear, aquello era casi ofensivo, unos descerebrados como aquellos con un triste rifle y palos habían conseguido
sobrevivir y ellos armados hasta los dientes y siendo muchísimos mas…habían perecido…
Por designio divino recuerdas
La voz parecía divertida… dentro de su cabeza casi pudo ver como le sonreía mientras lo decía.
No se quien coño seras pero no entras en mi nuevo mundo…
Soy tu idiota la parte que no quieres reconocer pero que sabes que esta hay, soy eso que llamas el mal…
Y estare en tu nuevo mundo e igual que estuve en el antiguo.
No te creo eres solo una voz en mi mente, las tensiones, la presión ha hecho que enloquezca pensó
Y casi de inmediato pudo oir con toda claridad…
Eso es lo que quieres pensar… pero soy tan real como el aire que respiras y estoy en ti…en todos vosotros
Calla y déjame en paz
La risa se fue alejando hasta silenciarse en lo mas profundo de su ser…
Bien?
Que? Se volvió hacia la muchacha
Que si se encuentra bien?
Lo he visto con la cara casi desfigurada como si estuviese en otra parte …
La chica lo miraba preocupada casi asustada…
No… a veces me pasa, creo que me empieza a afectar todo esto…
Ella asintió y le dio un as pequeñas palmadas en el brazo
Nueva entrada...
Se a que se refiere, es para perder los nervios… la muerte anda… el mundo a desaparecido… le…te entiendo muy bien
Le gustaba ..aquella chica le gustaba
Bueno ahora que ya tienes novia… que vas a hacer con los maricones de sus amigos cuando lleguen..le dijo la voz
Digamos…que comprobaremos si son también dignos del nuevo mundo…o deberán perecer en este…
Y se acerco a la ventana
Pronto sintió como las dos muchachas se acercaban a el y quedaron mirando por la ventana
Pronto deberían de volver dijo Berta
Salieron a coger provisiones aquí cerca asi que no tardaran
Y permanecieron observando por la ventana
Fuera
La calle estaba desierta, con un triste color grisáceo mientras revoloteaban por el viento algunas hojas de periódicos casi borradas por el sol.
Si,,. Pronto empezara se dijo
Mientras sus hombres se habían acomodado en el sofá algunos tirados por el suelo, incluso el piloto se había acomodado a leer una revista mientras mascaba algo ..
Se dispusieron a esperar…
Juan se encontraba realmente hecho polvo creyo que no había ni unn solo musculo de su cuerpo que no le doliese , se reclino un poco mas en el pequeño sofá que había acercado a la ventana, y por uno ssegundos incluso contuvo la respiración, tal solo el silencio de la noche obtuvo como respuesta,
Se quedo mirando a julia esta dormia con el pequeño abrazado podía observar como su rostro se movia levemente entre sueños, no estaba teniendo un buen sueño pensó, y como culparla, es mas como iba nadie a dormir bien ya…
Con todo lo que habían visto, lo que habían pasado temiendo por sus vidas el resto de su existencia…
no... no era para dormir bien… ni mal por que pensaba que no podría dormir mas de dos o tres horas al dia en lo que le quedaba de vida,
Incluso la chica se había quedado dormida, le preocupaba pero, no podía hacer nada pensó egoístamente para si había otras cosas
mas importantes que consolarla, como sobrevivir cuando llegasen a un sitio seguro ya tendría tiempo de recuperarse…
Se odio un poco por tener esos pensamientos y se pregunto que había sido del otro juan de ese que se apiedaba de la gente, estaba muerto tan muerto como todo supongo…
Gruño cuando se estiro un poco en el sofá y se coloco el rifle entre las piernas.
Afuera la oscuridad era total…
Apago la linterna y la casa se quedo a oscuras, tampoco quería que se viesen desde kilómetros en aquella casa…
Pensó en dormir intentando convencerse asi mismo de que allí estaban seguros ( todo lo que se podía estar en una casa en mitad de ninguna parte) pero desecho la idea tenia que vigilar no quería sorpresas además a pesar del cansancio no creyo que pudiese conciliar el sueño.
Morfeo le convencio de lo contrario sin darse ni cuenta, en un segundo se encontraba en otro lugar, en un coche a cien por hora en una carretera desierta, iba con julia y esta estaba aun mas hermosa de lo que podía recordar y le sonreía y le besaba y el era
capaz de responder a su beso sin salirse de de la carretera, incluso de proponerle hacer el amor sin soltar el volante, el coche era estupendo y sabia que se dirigían a casa y que no tardarían en llegar…
Se a que se refiere, es para perder los nervios… la muerte anda… el mundo a desaparecido… le…te entiendo muy bien
Le gustaba ..aquella chica le gustaba
Bueno ahora que ya tienes novia… que vas a hacer con los maricones de sus amigos cuando lleguen..le dijo la voz
Digamos…que comprobaremos si son también dignos del nuevo mundo…o deberán perecer en este…
Y se acerco a la ventana
Pronto sintió como las dos muchachas se acercaban a el y quedaron mirando por la ventana
Pronto deberían de volver dijo Berta
Salieron a coger provisiones aquí cerca asi que no tardaran
Y permanecieron observando por la ventana
Fuera
La calle estaba desierta, con un triste color grisáceo mientras revoloteaban por el viento algunas hojas de periódicos casi borradas por el sol.
Si,,. Pronto empezara se dijo
Mientras sus hombres se habían acomodado en el sofá algunos tirados por el suelo, incluso el piloto se había acomodado a leer una revista mientras mascaba algo ..
Se dispusieron a esperar…
Juan se encontraba realmente hecho polvo creyo que no había ni unn solo musculo de su cuerpo que no le doliese , se reclino un poco mas en el pequeño sofá que había acercado a la ventana, y por uno ssegundos incluso contuvo la respiración, tal solo el silencio de la noche obtuvo como respuesta,
Se quedo mirando a julia esta dormia con el pequeño abrazado podía observar como su rostro se movia levemente entre sueños, no estaba teniendo un buen sueño pensó, y como culparla, es mas como iba nadie a dormir bien ya…
Con todo lo que habían visto, lo que habían pasado temiendo por sus vidas el resto de su existencia…
no... no era para dormir bien… ni mal por que pensaba que no podría dormir mas de dos o tres horas al dia en lo que le quedaba de vida,
Incluso la chica se había quedado dormida, le preocupaba pero, no podía hacer nada pensó egoístamente para si había otras cosas
mas importantes que consolarla, como sobrevivir cuando llegasen a un sitio seguro ya tendría tiempo de recuperarse…
Se odio un poco por tener esos pensamientos y se pregunto que había sido del otro juan de ese que se apiedaba de la gente, estaba muerto tan muerto como todo supongo…
Gruño cuando se estiro un poco en el sofá y se coloco el rifle entre las piernas.
Afuera la oscuridad era total…
Apago la linterna y la casa se quedo a oscuras, tampoco quería que se viesen desde kilómetros en aquella casa…
Pensó en dormir intentando convencerse asi mismo de que allí estaban seguros ( todo lo que se podía estar en una casa en mitad de ninguna parte) pero desecho la idea tenia que vigilar no quería sorpresas además a pesar del cansancio no creyo que pudiese conciliar el sueño.
Morfeo le convencio de lo contrario sin darse ni cuenta, en un segundo se encontraba en otro lugar, en un coche a cien por hora en una carretera desierta, iba con julia y esta estaba aun mas hermosa de lo que podía recordar y le sonreía y le besaba y el era
capaz de responder a su beso sin salirse de de la carretera, incluso de proponerle hacer el amor sin soltar el volante, el coche era estupendo y sabia que se dirigían a casa y que no tardarían en llegar…
Excelente trabajo Azazel!
Veo el ritmo de la narracion un tanto lento azazel. Es decir que casi nunca pasa nada y ademas creo que mas de un prota deberia de haber palmado ya, para quiza, dar entrada a algun otro personaje con mas carisma y que le diera a la historia un soplo de aire fresco. Lo digo, por supuesto, desde mi mas humilde opinion claro.
tomo en cuenta tu opinion para la papelera gracias
Nueva entrada...
El hambre dolia….y con ella el dolor era insorportable…
Les oprimia su propia esencia haciéndoles gemir al infinito, algunos incluso miraban al cielo como clamando por que el hambre desapareciese…
Pero no lo hacia
Si no que crecia en intensidad
Haciéndoles dirigirse mas
Y mas deprisa hacia laansiada carne….
La marea andaba sin detenerse, aplastando al que caia a su paso, no entendían de piedad, ni de remordimiento, solo sabían del hambre
Un hambre que les obligaba a dirigirse hacia la carne
Algunos dejaban partes de si por el camino, trozos de su propia carne enganchado en alambres, o huesos
quebrándose, pero todo aquello no significaba nada ….tan solo la carne les haría tener un momento de paz y eso si que lo sabían
Muchos subían por la pendiente, otros cayeron rodando para volver a levantarse y continuar su escalada…
Al fondo una pequeña casa les llamaba…allí se escondia parte de la carne
La marabunta lo sabia por el hambre ahora era mayor, a medida que se acercaban y les hacia dirigirse como
un enorme ejercito a conseguir esa carne…
Ya quedaba poco algunos podían incluso olerla…
Y pronto saborearla…
Un ruido de motor le hizo pegarse al cristal de la ventana, Carlos no podía ver aun que producia aquel ruido pero sabia que debía de ser una moto de cros ( ya había oído muchas a lo largo de su vida) y se pego al cristal de la ventana aun mas sin dejar de observar la calle
Aquí vienen –dijo para si mismo
Mas elegidos ( para el nuevo mundo o para el sacrificio) ya se veria susurro
Por la calle comprobó que los muertos comenzaban a congregarse como esperando a algo
El ruido se hacia cada vez mas fuerte primero un zumbido molesto y luego mas fuerte de pronto una de las chicas aviso de que ya
estaban allí
Carlos lo vio entonces dos hombres sobre una moto de pequeña cilindrada, que avanzaban dejando un sendero
de fuego…
El copiloto al parecer vertia un liquido de una garrafa y el fuego les seguía muy de cerca…
Los muertos gruñían llenos de furia al paso de los motoristas…
El hambre dolia….y con ella el dolor era insorportable…
Les oprimia su propia esencia haciéndoles gemir al infinito, algunos incluso miraban al cielo como clamando por que el hambre desapareciese…
Pero no lo hacia
Si no que crecia en intensidad
Haciéndoles dirigirse mas
Y mas deprisa hacia laansiada carne….
La marea andaba sin detenerse, aplastando al que caia a su paso, no entendían de piedad, ni de remordimiento, solo sabían del hambre
Un hambre que les obligaba a dirigirse hacia la carne
Algunos dejaban partes de si por el camino, trozos de su propia carne enganchado en alambres, o huesos
quebrándose, pero todo aquello no significaba nada ….tan solo la carne les haría tener un momento de paz y eso si que lo sabían
Muchos subían por la pendiente, otros cayeron rodando para volver a levantarse y continuar su escalada…
Al fondo una pequeña casa les llamaba…allí se escondia parte de la carne
La marabunta lo sabia por el hambre ahora era mayor, a medida que se acercaban y les hacia dirigirse como
un enorme ejercito a conseguir esa carne…
Ya quedaba poco algunos podían incluso olerla…
Y pronto saborearla…
Un ruido de motor le hizo pegarse al cristal de la ventana, Carlos no podía ver aun que producia aquel ruido pero sabia que debía de ser una moto de cros ( ya había oído muchas a lo largo de su vida) y se pego al cristal de la ventana aun mas sin dejar de observar la calle
Aquí vienen –dijo para si mismo
Mas elegidos ( para el nuevo mundo o para el sacrificio) ya se veria susurro
Por la calle comprobó que los muertos comenzaban a congregarse como esperando a algo
El ruido se hacia cada vez mas fuerte primero un zumbido molesto y luego mas fuerte de pronto una de las chicas aviso de que ya
estaban allí
Carlos lo vio entonces dos hombres sobre una moto de pequeña cilindrada, que avanzaban dejando un sendero
de fuego…
El copiloto al parecer vertia un liquido de una garrafa y el fuego les seguía muy de cerca…
Los muertos gruñían llenos de furia al paso de los motoristas…
Que susceptible. Deberias de tomarte mi critica como consejos gratuitos y aplicarlos a tu historia. Quien sabe, quiza mejoraria... Pero bueno ya veo el tipo de critica que te gusta. La que te unta de mantequilla...
azazel33 escribió:tomo en cuenta tu opinion para la papelera gracias
Hay que tomarse las cosas con más calma y no desperdiciar ninguna opinión. A todo el mundo no le gustará tu obra, acostúmbrate.
Yo no la he leído pero creo que tus entradas son cortas lo que supongo que hace que la narración sea inevitablemente lenta. En pocas líneas no sucederán muchas cosas.
Por cierto, punto menos por el doble post
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Cierto que es lenta, ya que como dice Kea, con unas pocas lineas no dan para mucho, pero encuanto hay una nueva entrada la leo.
Sigue asi!
Sigue asi!
Acabo de leer algunos capítulos de tu historia y la verdad es que no me ha gustado demasiado. Me parece que repites en exceso palabras y no estoy segura si es porque quieres enfatizar o por otra razón. Pero creo que deberías utilizar más sinónimos.
En segundo lugar, el hecho de que utilices espacios amplios entre las frases sólo puede significar que quieres que la historia parezca más larga de lo que realmente es cuando, en realidad, pocos datos das sobre el avance de los zetas....
En segundo lugar, el hecho de que utilices espacios amplios entre las frases sólo puede significar que quieres que la historia parezca más larga de lo que realmente es cuando, en realidad, pocos datos das sobre el avance de los zetas....
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Página 10 de 12.