Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Son legion

+24
cabronidas
vivitoycoleando
The Killing
Grinko_92
FLIIPE
Andrea Dixon
Kealah
gearsofwar.santi
fh1gt1s04d
PeKaDoR
proteus slayer harlock
horacio campos
Battousai
Blood_and_death
1duende
Blood
Toletum
DarkHades
arturo864
Facalj
Manutrueno
Massacreland
Bernal
azazel33
28 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Son legion - Página 8 Empty Re: Son legion

Mensaje  PeKaDoR Sáb Dic 17, 2011 7:43 pm

FLIIPE escribió:Haya paz!!. Vale que ha posteado en 18 en vez de 24... pero ¿Realmente había que llamarle la atención? Creo que es de los usuarios que más respetan las normas, siempre tan formal el hombre...

Son las normas Flipe, y por esas horas he perdido yo cantidad de puntos a cortesía de un antiguo admin.
Pero no es lo mismo llamar la atención que quitar puntos claro Smile.
Que por cierto a ver si postea de nuevo que tengo el gusanillo de continuar con las historias zombies como la suya Smile
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  FLIIPE Lun Dic 19, 2011 6:14 pm

Se que son las normas, pero es, a todas luces un descuido.
Yo también estoy ansioso.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017

Mensaje  azazel33 Miér Dic 21, 2011 12:20 pm

Bueno pido perdon por si molesto el posteo y tal pero es que ultimamente me pasa algo curisoso a ver si alguien sabe darme una solucion , cuando escribo en word y copio aqui tengo que darle a enviar ya que en previsualizacion no sale mal pero luego me sale todo desordenado y tengo que darle a editar y enviar de nuevo claro,a si que lo mismo cometi algun error y mande dos veces o algo asi pido un poco de paciencia a ver si doy con la tecla y soluciono esto, ( ya probe con otra version de word y sigo en las mismas en fin) bueno dejando mis penas a un lado jejejej aqui va otra entradilla...

Vamos ayudadnos hay cientos hay…

Todos se dispusieron en fila apuntando hacia la puerta los dos se colocaron tras
ellos mientras recargaban sus armas

Acarlos le parecio por un momento que era un pelotón de ejecución,

Seacerco hacia los rezagados y contemplo la herida de uno de ellos..sin duda se había dado un buen corte le harian falta puntos

Te han mordido? Y los dos lo miraron y negaron a la vez

No le mordieron este idiota se cayo por una escalera y fue a parar a un pequeño patio lleno de chatarra

Una figura salio de la puerta del edificio, y otra, y luego otra andando lentamente…

Los hombres abrieron fuego…

Un estruendo lleno el lugar y carlos tuvoque gritar con todas sus fuerzas para entender lo que le decían aquellos hombres

Cuantos hay?

El mas bajo comenzó a decir algo pero no lo oyo tan solo le parecio entender…muchísimos…

Grito a sus hombres que parasen el fuego y lentamente los hombres obedecieron.

En la puerta del edificio ya se estaban acumulando los cuerpos unos encima de otros…

Tenemosque ahorrar municion chicos…

Retiremos esos cuerpos y cerrermos las puertas ya sabemos que hay muchos asi que mas tarde pensaremos como hacerlo ahora si seguimos asi atraeremos a todos los de
esta puta ciudad hacia el colegio joder…

Se dirigieron hacia la puerta y comenzaron a retirar los cuerpos mientras otros disparaban a los que se veian llegar a lo lejos por el pasillo…

Cuando la puerta quedo libre la cerraron con un fusil enganchándolo en los tiradores, no parecía muy seguro pero bueno los muertos tampoco se caracterizaban por su inmensa inteligencia…

Aguantaría el momento que necesitaba para ordenar sus ideas y ver si habían llamado demasiado la atención..
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300

Mensaje  azazel33 Vie Dic 30, 2011 12:57 pm

Antetodo FELICES FIESTAS y UN PROSPERO AÑO y perdon por la tardanza aqui va la entrada...

La puerta conenzo a temblar con cada embestida, sin duda aquellos tipos tenían razón debía de haber muchísimos.. pero como..

Abrió la radio y la estatica le hizo arrugar el entrecejo

Aquí carlos me oyes cambio

Pasaron uno segundos antes de oir al tipo del helicóptero

Aquí helicóptero que tal la excursión cambio

De puta pena idiota aquí hay el ciento y la mar de muertos no estaba vacio cambio

De nuevo la estatica, parecía que el idiota del helicóptero estaba pensando su respuesta detenidamente.

Uno de sus hombres le señalo hacia su espalda y carlos pudo ver como ya se habían acolpado varios muertos contra la puerta del colegio.

De pronto la radio vibro, no tengo ni idea carlos en serio, lo ultimo que sabia era que lo estaban arreglando puede que lo terminaran o incluso que lo usasen como refugio no lo se tio…digo cambio

Carlos apretó los dientes, aquel gilipollas, no tenia ni puta idea y los había llevado a un maldito ataúd.

Se volvió hacia el herido y s u compañero, que habéis visto ahí por que hay tantos muertos dentro?

Pues no lo se empezó a decir uno de ellos no separamos nada mas entrar yo andaba por la planta de abajo y este subio las escaleras, abajo estaba todo oscuro y fui con cuidado levantando las persianas y abriendo puertas hay esta la cocina… y por lo que pude ver hay comida en lata en cantidad…sonrio

Carlos le devolvió la sonrisa por cortesía y le indico con la cabeza que continuase

Pero no llegue a ver nada raro rastros de sangre en una habitación y poco mas pero casi lo había recorrido por completo cuando oi como gritaba este… y se volvió a mirar a su compañero

Este asintió con cara de dolor mientras le ponían una venda en el brazo

Si …Carlos yo hacia lo mismo que mi compi hasta que me resbale creo que fue con …trago saliva algunas tripas estaba oscuro y al parecer allí se habían merendado a alguien pero no había quedado mucho no vi donde pisaba y cai por la ventana me intente agarrar a lo que pude pero cai sobre un monton de lo que parecían carritos de supermercado y partes de un andamio y allí me hice esto…

Eso estaba en lo que parecía un patio interior que olia a demonios me levante como pude y Sali de el es como otro ala del edificio no se por donde se entra pero cuando di con la puerta para encontrarme con mi compañero oi gruñidos abri una puerta y de ahí emepezaron a salir esas cosas a cientos…
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  PeKaDoR Vie Dic 30, 2011 3:54 pm

Que tensión con tanto z hehe. Me daría muy mal rollo estar rodeado por cientos de zombies Smile
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  azazel33 Sáb Ene 07, 2012 2:00 pm

FELIZ AÑO a todo el mundo y esperemos que sobrevivamos al fin del mundo no jajajaja no dicen que se acaba este año en fin me voy a tener que dar prisa en acabar la historia jajaja

aqui va otra entrada....

Casi no lo contamos dijo mientras le temblaba un poco la voz.

Carlos los observo un segundo

Todo eso esta muy bien pero digo que si habéis visto algo que os indique el por que se encontraban allí todos esos muertos joder

Puede que si .. dijo entonces el herido

Creo que esa parte del ala es donde se habían refugiado las personas ya que no se puede llegar tan fácil esta dentro de un patio con una sola puerta y da a ese ala supongo que lo
verían mas seguro puede que entrasen los muertos o no se ..puede que hubiese alguien enfermo por que si había tanta comida y hay tantos allí..

Comprendo… carlos no podía creer lo que oia cada vez la cosa se ponía mejor..

Vaya panda de inútiles oyo de pronto

Un idiota que si sigue vivo es por que sabe pilotar os trae a una ratoenra donde hay mas muertos que fuera

Cállate…susurro

Y encima a los que mandas a limpiar el sitio liberan a los muertos y salen como niñatas asustadas en cuanto ven uno

Que te calles…

Esto hay que solucionarlo rápidamente ya que para empezar la comida esta hay dentro y para terminar no creo que esa puerta aguante mucho mas.- les dijo a todos

Asi que si alguno se le ocurre como podemos acabar con los que hay dentro sin volar la comida que lo diga por que si no mejor que se calle

No paraba de darle vueltas cuantos podría haber dentro cincuenta cien? Mas aun? Aquel idiota había dicho cientos pero cuantos había visto realmente antes de salir gritando como una
maricona?

Todo se basaba en eso dependiendo de los que hubiese la solución seria mas efectiva o un desastre.
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Jue Ene 12, 2012 3:01 am

otra entradilla....

Si había pocos tan solo tendrían que abrir la puerta e ir acabando con ellos uno a uno…desde una distancia segura llamaría al helicoptero y si la cosa se complicaba..

Tu y tus maravillosos planes

Se somo con cuidado por la ventana, era una sala pequeña allí habría unos veinte conto mentalmente, unos cuantos hombres desde la ventana con sus armas acabarían en seguida.

Entonces se le ocurrio que no había tiempo para sutilezas

Haced con lo que encontréis unas antorchas y apilad madera alrededor del edifico a la distancia que no s encontramos ahora mismo. Y verted los productos de limpieza que encontréis que sean inflamables sobre ella

Asi estuvieron sacando algunas puertas y pupitres y haciéndolos pedazos armarios y todo lo que encontraron y rodearon el edifico.

Les indico que abriesen la puerta y saliesen de allí rápidamente

Y comenzaron a encender las antorchas

Los huéspedes no tardaron en ir saliendo a paso lento carlos prendio la fogata y esta ardio con rapidez habían hecho un buen trabajo, habían cosneguido bastantes productos inflamables rebuscando por el campus y laverdad es que no creía que se fuese a apagar en un buen rato…

La verdad es que pudo comprobar que no se habían equivocado por mucho había bastantes de esas cosas allí

Pudo distinguir incluso a bastantes con uniforme de policía, sin duda se había refugiado allí creyendo que estarían seguros y habían almacenado comida allí creyendo que estarían seguros y ..tambien habían muerto allí..

Retrocedian al sentir el fuego y gemían alargando sus manos hacia ellos llenos de ansia por su carne…

Sintiendo su hambre cada vez mas

Ahora chicos…

Creo que ahora que los hemos reunido aquí habrá que darles un buen discurso a estos vagos no creeis… sed precisos tiro por persona y en la cabeza y comenzó a disparar

Los demás comenszaron a apuntar sonriendo

Es como el tiro al pato… le parecio oir entre los disparos

Será como el tiro al plato idota

Una nube de polvo se fue formando a su alrededor pronto no quedo ningún muerto al menos no que se moviese…

Bueno pensó carlos- la idea de pasar desapercibidos se había ido al traste con la que habían formado seguramente todos los muertos de la ciudad ya iban de camino hacia el colegio…

Aun pasaron varios minutos hasta que la nube de polvo se disipo lo suficiente como para poder ver algo, poco a poco fue desapareciendo.,.
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Vie Ene 13, 2012 11:15 am

aqui va otra entradita....

La escena le dejo unos segundos con la boca abierta, había restos de cuerpos por todas partes algunos partidos por la mitad miembros cercenados… otros simplemente eran una masa sanguinolenta…

Muchos se apilaban junto a la puerta pero había restos de cuerpos por todas partes, y la sangre… no podía explicar como aquellos muertos podían sangrar tanto acaso no se coagulaba la sangre?

Lo que si estaba claro era que aquellos tios se habían pasado pero tres pueblos…

Tan solo habrían tenido que esperar a que fuesen saliendo de uno en uno o de dos en dos pero no… les dieron con todo lo que tenían y sin contemplaciones…
Y tendrían que pagar el precio el lo sabia… y pronto

Ya no era un sitio seguro

Si alguna vez lo había sido...

Cuando llegaron al camino que Juan creía que llegaba a la casa las dos chicas estaban ya dormidas y Juan no pudo si no reprimir una punzada de dolor, ver el muñon en el volante le hacia sentir una pesadez en el pecho que no había sentido antes, y aunque le dolia como si estuviesen quemándole con un soplete, no quería que Ni julia ni la chica se percatasen… mas bien no quería que lo dejasen como si fuese un invalido, aunque mas tarde tendría que decirle a Julia que condujese ella, al menos en la casa podrían pasar la noche y descansar … o eso creían

En este mundo y con una sola mano… aunque podía haber sido pero mucho peor… se dijo recordando la escena de el atado indefenso a manos de auel maldito loco rodeado de muertos…

Lo que realmente le preocupaba era que aquello pudiese infectarse…

Lo único que le faltaba era que muriese de una infeccion después de pasar por todo aquello…
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  PeKaDoR Vie Ene 13, 2012 5:28 pm

Tiene pinta de estar terminando joooooo hehe con lo bien que está quedando todo Razz espero que siga así al menos lo que quede Smile
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  azazel33 Lun Ene 16, 2012 3:53 pm

bueno aun le queda un poco jajajajaj
aqui va otra entradita....

Dirigio el coche carretera arriba por un sinuoso camino y a medida que la casa se hacia mas nítida, mas cercana algo en su interior le aviso de que quizás no era tan buena idea…

Aparto aquella voz sin mas y se dijo casi en voz alta que necesitaban un sitio para descansar y penar que iban a hacer a partir de ahora…

Puede que dirigirse hacia las ciudades importantes no fuese una buena idea seguramente estarian infestadas de muertos, parecían que se concentraban allí por alguna razón.

La cuestión era encontrar a mas gente viva, pero donde se habrían refugiado… el no había visto a nadie salvo a esos maniacos de la presa en meses, Malaga estaba muerta de eso no tenia la menor duda pero en otra parte seguro que había gente…tenia que haberla…

Julia ronco levemente sacándolo de sus pensamientos …sonrio viéndola asi incluso parecía que no pasase nada malo…

Se concentro en la carretera y comenzó a contemplar la casa, esta parecía en buenas condiciones, era una vieja casa de dos plantas y por lo que podía ver bastante grande, no tenia mala pinta.

Salvo por que no sabia lo que había en su interior …ni quienes o que podía estar ahora mismo observándolos por alguna de sus ventanas…

Reprimio el escalofrio y detuvo el coche frente a la puerta de la casa, despertó suavemente a julia, esta le costo uno segundos abrirlos ojos por completo y le miro con cara enfadada.

-¿pero por que me despiertas?

El le señalo la casa con el dedo

Su rostro cambio casi al instante

Voy a despertar a la chica creo que vamos a necesitarla… para poder registrar el lugar.

Y salto del vehiculo, se pusieron los tres frente a la casa a juan le seguía recordando un película de terror barata…

Se dirigieron en silencio hacia la puerta Julia le hizo una señal para que se colocasen a cada lado de la puerta probo el pomo y abrió…

Le hizo una señal a la chica para que esperase en el coche.

El olor a humedad y a cerrado les golpeo a ambos

Entraron casi sin respirar, era una situación que juan odiaba entrar en lo desconocido sin saber que había al otro lado, quien o que podía estar acechando…

Al menos no había otros olores pensó juan

Caminaban juntos sin dejar de observarlo todo, la planta baja un salón la cocina y un baño…

Julia lo miro y asintió se dirigieron hacia las escaleras…

Subieron lentamente por una escalera de madera, que a juan le parecio que debía de tener siglos por como crujía bajo sus pies.

Entonces fue cuando lo sintió…

Un olor que ya conocía perfectamente el olor a muerte…
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Grinko_92 Miér Ene 18, 2012 3:32 am

Me encanta tio, espero que sigas escribiendo mas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700

Mensaje  azazel33 Miér Ene 18, 2012 12:15 pm

Muchas gracias Grinko... y a todos los demas que leeis esta historia que esta encaminandose sola hacia un lugar....jejeje pido un poco de paciencia con mis lapsus de tiempo entre entrada y entrada por que la estoy escribiendo a medida que la voy colgando y bueno factores exteriores no ayudan mucho ajajaj bueno despues de comeros la cabeza aqui va otra entradilla....

La planta de arriba parecía sacada de una zona de guerra, muebles tirados por el suelo un rastro de sangre se dirigía desde las escaleras hasta una puerta cerrada, y en mitad del pasillo alguien había levantado una especie de barricada…aunque se notaba que no habían podido terminarla…

Cientos de cristales rotos manchados de sangre adornaban el suelo en todas direcciones, se dirigieron juntos sin bajar sus armas hacia donde terminaba el rastro de sangre,

El maldito olor era mas fuerte allí, sin duda uno de ellos estaba tras el otro lado, juan sentía como si el corazón le fuese a explotar lo sentia dándole punzadas en el muñon de su brazo, al parecer tendría que acostumbrarse, apretaba tan fuerte el arma con la otra mano que empezaron a dolerle los dedos,

De nuevo la situación que odiaba tanto… y esa sensación de miedo que tanto le asqueaba ya…

Le hizo una señal a Julia como preguntándole ¿y ahora que?

Esta le indico que esperase con la mano y que oyese…

Nada…

Ni un solo ruido

Quizás no iban a tener que pasar por esa situación después de todo y…

Un gemido de pronto

Seguido de un arrastrar de pies

Juan maldijo para si

Sin duda había como poco una de esas cosas allí dentro.

La cuestión era cuantos y si merecia la pena abrir la dichosa puerta, le hizo una seña a Julia para que se acercase y le susurro al oído

Cuantos crees que habrá?

Ella asintió y le hizo la señal de la paz

Dos como poco le susurro

Mierda…

Y crees que merece la pena abrir si están con la puerta cerrada… si murieron ahí dentro supongo que estarán encerrados dentro asi que…

No se juan.. probo levemente la puerta esta no se movio ni un milímetro.

Sin duda se encerraron por dentro

Pero tu estaras tranquilo sabiendo que hay aquí sabe dios cuantas de esas cosas…

No seguramente habrá que abrir y dejar que nos coman la cara
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Grinko_92 Miér Ene 18, 2012 4:26 pm

Esta muy bien, me engancho muchisimo, me lei las 13 paginas del tiron xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  azazel33 Jue Ene 19, 2012 1:23 pm

Jaajajaja jpues un placer asi da gusto escribir joe jajaja

aqui va otra entrada....

Mira cielo si están encerrados ellos no saben abrir cerraduras…no que yo sepa y siempre podemos una vez que registremos el resto de la casa apilar todo esos muebles contra la puerta y asegurarnos de que si abren la puerta nos demos cuenta…

Juan no supo si fueron sus palabras o lo que ella vio en su cara pero Julia asintió y dándole un beso le indico que estaba bien que los dejarían allí…

Vamos a ver el resto de la casa para evitar sorpresas…

Y fueron registrando la casa habitación por habitación…

El resto de la casa aparecia el mismo caos por todas partes, allí se había librado una buena batalla sin duda… pero tantos de ellos habían llegado allí en un lugar tan apartado...

Le hicieron señas a la chica para que entrase y cerrase la puerta, y fueron recogiendo y metiendo en un pequeño saco que encontró julia todas las latas o comida que fueron encontrando en una pequeña alacena en una habitación…

Hoy nos daremos un pequeño banquete le susurro Julia…

Juan sonrio pero no paraba de darle vueltas a la cara que había puesto Julia cuando lo había mirando frente a la habitación…

Quiso decirle algo ….pero el momento paso y decidio dejarlo para otro momento

Se cogieron de la mano y se dispusieron a bajar las escalares cuando les llego un sonido que les hizo quedarse con la boca abierta…

So…corro-

Le había parecido oir una voz pero muy débil…

Julia asintió… ella también lo había oido

Una voz sin duda era una puñetera voz de un ser humano

Julia lo miro y luego volvió la cabeza hacia el pasillo

Si hay alguien…ayuda

Ahora sin duda había sonado mas clara…

Y parecía de alguien muy joven un niño…

Y lo peor…

Provenia de la puñetera puerta del rastro de sangre
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  The Killing Jue Ene 19, 2012 5:25 pm

Azazel no me he atrevido a escribirte hasta ahora. Te confesaré una cosa, soy apasionado a tu relato y a tu forma de escribir. Con cada entrada me sorprendes más aún y das giros inesperados que te hace con el ''hambre'' de seguir la historia a fondo. La suelo leer por las noches, cuando todo está mas tranquilo y enserio, es una maravilla.

Una cosa empezaste esto en Nov 03, 2009 y a día de hoy la continuas... ¿como ha podido transcurrir tanto tiempo?

Un saludo.
The Killing
The Killing
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  azazel33 Vie Ene 20, 2012 4:23 am

gracias... pues mira empezo en noviembre de 2009 un cuento corto sobre zombies (uno de tantos y de otras muchas cosas) pero es una historia que se me quedo en el tintero y que siempre quise seguir y bueno...viendo que la literatura de los muertos han tenido lo que hasta hace muy poco no tenian en españa.... libros ( por que habia contados con los dedos de una mano) pues me entro el gusanillo de nuevo y lo continue y aqui seguimos jajajaj aunque ya de historia corta no tenga ni la sombra... encantado de que te guste y espero que siga asi...

aqui va otra entradilla...

Juan no podía creerlo

Pero como?

Si aquella habitación estaban los muertos como había alguien vivo allí?

Julia se acerco suavemente a la puerta y susurro

Hay alguien?

El sonido tras la puerta se volcó en un grito de furia y de pies arrastrándose mas deprisa…

Estoy en el falso techo- dijo la voz

Hay una pequeña buardilla y estoy solo- volvió a hablar la voz

Mientras los gemidos tras la puerta rozaban la locura… la puerta se resintió varias veces… algo estaba golpeándola desde el otro lado…

Ya se encontraba muy cerca podía sentirlo en sus huesos…

Aquellos desgraciados no podían estar mucho mas lejos de un par de kilómetros, se había encargado de seguir las huellas del coche por la tierra y aunque en varias ocasiones había perdido su rastro, siguió el mismo rumbo y vio con satisfacción como había resurgido sus huellas en la tierra…

Aquel mierda le pisaba al acelerador de eso no cabia duda, pero el en su situación también lo habria hecho, aunque no sabían claro esta que el los seguía, era normal si eran unos putos cobardes, apretó el mango del cuchillo hasta que el brazo le temblo.

Iban a tener lo que merecían y no seria una cosa rápida…iba a pasárselo como nunca y aunque en un principio había pensado en acabar con el tullido rápidamente, a medida que iba siguiéndolos había decidido que mejor para el final y que lo observase todo que …mirase como lo pasaban bien sus dos mujeres…si…eso haría..

Francis no pudo evitar mirar hacia atrás… una nube de polvo se levantaba en el horizonte tras de si

Sabia lo que era, aquellos desgraciados lo estaban siguiendo a el, pero eso era imposible , no tenian mente, y aun menos podían seguir un rastro, o no lo necesitaban…siempre podían olerlo…

Seguramente seria otra cosa el hecho de imaginarse a cientos de muertos tras de si era una tontería, si la mayoría se habría quedado deambulando sin rumbo allí en la presa y los que hubiesen logrados alir..bueno estarian andando de aquí para alla…

Que eran muertos joder…

Pero no dejo de mirar la nube de polvo que se divisaba a lo lejos…

Como si cientos de pies andasen al unisono

En su misma dirección…
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Vie Ene 20, 2012 11:40 pm

Aqui va otra entradita....

Carlos resoplaba mientras veía la escena…

Era una carnicería en toda regla…

Algunos de sus hombres ya se habían acercado al monton de muertos y incluso estaban registrando sus ropas, otros solo miraban mas de cerca lo que habían hecho, con cuidado de no pisar el suelo

Este se encontraba lleno de vísceras y de sangre, y otras cosas que carlos prefirió no calificar…

Vamos chicos… no os acerquéis hay

Que ya habéis hecho bastante no os parece…

Mirad si queda alguno dentro y cargaos todo lo que se mueva ok.. les hizo señas para que entrasen en el edificio

Varios hombres asintieron y volvieron a cargar sus armas…

Otros tres estaban quitando cadáveres de la puerta y apilándolos en un rincón

Los dos hombres entraron y desaparecieron en el edifico.

Carlos le pidió la radio al “tetas” y apretó el botón

Aquí carlos, me oyes , cambio

La estatica le golpeo el oído, bajo un poco el volumen

Se oyo la voz del piloto

Carlos aquí pájaro uno cambio

Pajaro uno?

Es que se estaban volviendo loco todo el mundo o que demonios pasaba allí

No todos…solo tu

Mira déjate de chorradas ok, estas en el aire, cambio

Emmm, negativo, estoy posado en un tejado como me dijiste, cambio

Mierda encima aquel imbécil de piloto…Pero donde se creía que estaba en una maña película de guerra?

Bueno ves algo desde donde estas dime…
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Miér Ene 25, 2012 2:24 am

Nueva entradita....

Afirmativo veo a cientos de nuestros amigos dirigiéndose a vuestra posición .me copias?

Te iba a copiar una ostia.

Si te copio

Madre mia… cuando te pille te voy a sacar las tripas por la nariz

Basta …susurro

Dime rambo, como ves tu el asunto?

Lo veo bastante jodido, no creo que cuando se apilen contra las verjas están resistan mas de 5 minutos… cambio

Tenemos que salir de aquí les grito a los demás

Todos se volvieron hacia el

Llamada a esos dos que fueron al edifico hay que largarse vienen hacia aquí cientos de ellos…

Todos corrieron en su dirección, aparecieron los del edificio y se colocaron a su espalda. Todos esperaban que el dijese algo

Pero que cojones se suponía que iba a decir…

El sitio seguro ya no lo era.,… apenas les quedaba combustible para llegar allí… tampoco tenían tiempo para buscar mas por que según le había dicho el idiota del piloto venían en masa hacia allí y el lugar no aguantaría…

Solo buenas noticias…

Que cojones iba a decirles..

Ya podía ver como se iban agolpando los muertos contra a verja, se veian llegando de todas partes, y según le había dicho el piloto aun tenían que llegar mas, se imaginaba toda la ciudad avanzando a paso lento hacia el colegio, saboreando el olor de la carne fresca en el aire…

La verja ya hacia un efecto óptico como de ola ante el empuje de los muertos, la veria caer muy pronto y entonces seria el final.

Ya estaba sopesando donde iba a poner a sus hombres en que tejado seria mejor posición para aguantar, cuando volvió a sonar la radio

Jefe? Cambio

Si has puesto en marcha ya el pájaro o que esto se viene abajo…

Jefe no te lo vas a creer pero estoy viendo gente en un edificio a pocos metros de vosotros..cambio

No podía creer lo que decía aquel imbécil

Y que? No podemos salir de aquí ni con un ejercito.
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Vie Ene 27, 2012 1:07 pm

Nueva entrada...

Están en un piso cercano a la azotea y en ese lugar puedo aterrizar el pájaro podría…cambio

Recogernos y llevarnos hasta allí…

Pues mueve el culo y ven todo lo rápido que puedas corto y cambio

Les indico a sus hombres que venia el helicóptero de camino , no paraban de mirar a su alrededor se podía sentir el miedo en el aire.

El oleaje de la verja cada vez era mayor…

Cientos de manos la sacudían

Sin descanso

Querían carne…

La preciada carne estaba a su alcance… tras un pequeño ostaculo tendrían su preciado trofeo

Sacudían sus manos algunos se agolpaban simplemente pero la horda no paraba de empujar contra la verja…

El hambre era cada vez mayor

Y de pronto…

El obstáculo desaparecio

Muchos cayeron y desaparecieron bajo la marabunta, esta no entendia de eso…solo entendia de ..carne

Y la carne gritaba aunque eso no tenia importancia

El hambre lo era todo…

De pronto ocurrio…

La verja se vino abajo…

Por un lado ya no había nada que los contuviese…

Sus hombres empezaron a gritar y a disparar…

Carlos maldijo y miro al cielo no había ni rastro del helicóptero…

Les grito que fuesen hacia el edificio

La oleada de muertos parecía no tener fin ya cubrían casi todo el patio

Se acercaban lentamente

Pero ya estaban a pocos metros de ellos

Los que conseguían abatir eran absorbidos por la marabunta

Carlos les grito que corrieran

Se dirigieron al edificio y cerraron las puertas empezaron a apilar muebles y todo lo que encontraron contra las ventanas contra las puertas…

No iba a funcionar y lo sabían

El “tetas” lo miro y carlos pudo ver la desesperación de un hombre que sabe que va a morir en su rostro…

Vamos a la azotea

Esperaremos allí al pájaro

Vamosss
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Grinko_92 Vie Ene 27, 2012 4:21 pm

Que emocionante! jajaja espero que no tardes mucho en subir el siguiente!
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  azazel33 Mar Ene 31, 2012 11:36 am

nueva entrada...

Las manos ya golpeaban la puerta, rompiendo los cristales, tirando los muebles que habían ido colocando de cualquier forma, el olor a podredumbre era tan fuerte que carlos tubo que contener la respiración

Subieron por las escaleras a la carrera

Y una vez en la azotea atrancaron la puerta algunos incluso con sus propios cuerpos llenos de desesperación

Sin duda era el final

Eres toda una eminencia

Se asomo por el borde de la azotea y se quedo por unos segundos congelado

No alcanzaba a ver el suelo

Había miles de esas cosas rodeando el edificio

La verja había desaparecido y el colegio también tragado por el mar de muertos

Todos levantaban sus brazos hacia el cielo gimiendo, algunos parecían gritar de rabia como suplicando una oración a un dios pagano…

Aunque el sabia que querían…

A el

A todos ellos

La puerta de la azotea comenzó a resonar….

Los que estaban parapetados sobre ella podían notar como empujaban…como golpeaban desde el otro lado incansables…

Carlos escrudiño de nuevo el cielo

De pronto apareció el dichoso pájaro

La radio repliqueteo en su mano

Lo siento señor pero me costo despegar de aquella maldita azotea

Y por lo que veo llego justo a tiempo

El pájaro parecio ir de un lado a otro durante unos segundos antes de posarse sobre el tejado,

Todos subieron a excepción de los que aguantaban la puerta

Carlos les hizo la señal para que corriesen

Y eso hicieron como carlos no había visto nunca

Corrieron como solo pueden correr quien le va la vida en ello

La puerta parecio casi estallar y se abrió dando un enorme portazo dejando entrar a los muertos que se agolpaban en la azotea mientras el pájaro se levantaba de ella…

No podían dejar de mirar abajo, era un efecto hipnotico observar como miles de brazos se agolpaban hacia el cielo, una enorme masa de gente como no habían visto nunca clamaba al cielo….

Se alejaron lentamente de allí mientras carlos miraba como el edificio casi desaparecia devorado por los muertos como si millones de insectos se lo hubiesen tragado…

El hambre de la muerte resonó en su cabeza

Cuando presto mas atención ya no supo si había sido la dichosa voz en su cabeza o solo que el mismo había repetido algo que había oído en alguna parte

El hambre de los muertos repitió casi en voz alta…

Ahora se limitaba todo a eso…
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Lun Feb 06, 2012 3:31 pm

Buenas a todos y otra entradita....

[size=18]Se acomodo en su asiento mientras el pájaro tomaba mas altura y se alejaba de aquel cementerio.

[size=24]Juan podía sentir como el corazón le subia galopando por la garganta aunque sin dejar de darle patadas en
donde una vez estuvo su mano izquierda…

Miro de reojo a Julia y esta estaba pegada al lado de la puerta con la cara muy seria como si estuviese estudiando lo que iba hacer a continuación..

Juan le susurro que tenían que pensar muy bien como lo iban a hacer si no aquello se iba a convertir en una carnicería… ella asintió

Pregunto en voz baja si corria peligro

Como respuesta la puerta se movio de un golpe seco… sea como fuese los muertos del otro lado ya no iban a dejar de golpear la puerta y aunque estuviese cerrada por dentro tal como crujía… no iba a aguantar mucho.

No .. se oyo de pronto aquí no pueden llegar llevo aquí un par de días…

Era increíble un muchacho metido en un puto agujero en el techo, solo y con esas cosas que seguramente serian su familia intentando devorarlo, buscando la manera de subir y de hacerlo pedazos…

Juan no pudo imaginar nada mas horrible, que la situación por la que había pasado aquel muchacho..

Estar encerrado allí y sin embargo su tono de voz parecía de lo mas tranquilo teniendo en cuenta donde se encontraba…

Julia le movio la mano delante de la cara sacándolo de sus pensamientos…

Creo que no hay tiempo para tonterías…

La puerta no va a aguantar asi que una de dos o la hechamos abajo nosotros o esperamos que la derriben ellos…

Tu que opinas?

Tenia razón, pero la idea de esperar a que esos seres derribasen la puerta oyendo sus gritos y golpes no le atraía lo mas minimo, aunque claro asi se podían parapetar enla habitación que había
enfrente y abatirlos a tiros de uno en uno…

En cambio si la derribaban ellos entrarían a lo desonocido, no sabían cuantos había ni como era la habitación podían tropezar y caerse, coño incluso podía estar alguno escondido
al otro lado y darle un mordisco al abrirla..

Tambien podía estar el séptimo de caballeria tras la puerta y tocarle la trompeta al oído cuando abriese vaya cobardica estaba hecho…

Todavía seguía sopesando la situación cuando julia le indico que llamase a la chica… Nos colocaremos en esa habitación y esperaremos que salgan sin duda asi podremos defendernos mejor…

Juan asintió y se dirigio resoplando escaleras abajo
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  PeKaDoR Lun Feb 06, 2012 11:01 pm

Un cambio de letra agradable aunque antes se leía bien de todos modos Smile Buen relato si señor.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  azazel33 Miér Feb 15, 2012 12:35 pm

Nueva entrada...

Vio a la chica en la
puerta de la casa, y la llamo en voz baja,

Cierra la puerta y sube
conmigo tenemos que estar todos juntos

Se dirigio con el hasta la
habitación y se dispusieron a colocarse
a esperar

La verdad que no era una
opción muy valiente, se dijo para si, dejar al chico allí arriba y esperar a
que aquellos seres saliesen solos…y si la puerta aguantaba y si no salían y el
chico se desesperaba y bajaba…

Le indico a Julia que
quizás lo mejor seria darle un buen par de patadas a la puerta lo suficiente
como para dejarla abatida pero sin llegar a derribarla del todo y asi ellos se
encargarían del resto

A ella le parecio buena
idea

Colocaron unos muebles en
forma de parapeto dentro de la habitación y le indicaron a la chica que se
pusiese tras la puerta y que estuviese preparada para cuando le dijesen para
cerrar la puerta era solo por si acaso…

No sabían cuantos había ni
como saldría aquello y si se ponía la cosa fea siempre podían encerrarse en la
habitación.

La chica se coloco como le
decían sin dejar de mirarlos

Los dos se dirigieron
hacia la puerta de la habitación…

Julia se coloco a su lado
y juan frente a la puerta

Ella asintió y juan le
propino una buena patada..

La puerta permaneció sin
apenas moverse, luego comenzó a moverse pero por los golpes del otro lado…

Me cago… le había dado una señora patada y la puerta
ni se había enterado…

Sin duda esos mierdas no
la iban a derribar en la vida a no ser que les echasen una mano, seguro que si
no quisieran que la derribasen la puerta ya estaría tirada en el suelo hecha
trizas…

Puta vida pensó

Julia se volvió de pronto

Ella lo miro con los ojos
muy abiertos

Mira que como uno de esos
me coma te voy a dar una señora colleja que lo sepas…

Ella sonrio y le guiño un
ojo

Seguramente podrias
intentarlo y le mando un beso

Juan se volvió sonriendo
hacia la puerta

Bueno…

Puso las manos en la
puerta primero arriba allí la puerta se movia
supuso que no había cerrojo…
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  azazel33 Miér Feb 15, 2012 12:40 pm

pido perdon pero no se que le pasa o a mi word o a mi pc por que cuando lo intento pegar aqui me sale asi y muchas veces no tengo manera de arreglarlo...
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente