Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
AZ, Los Dias Oscuros
+41
Aenimanu
Sovelis
Kable
Neno
Yorsh
Dwecan
DaZyS
LittleBear
Gon_13
lordmagnus
Chronikuz
excessus
Alf Zombie
grlz81
Gordon Freeman
Tom Zombie
Rastan22
wario
Unai
rock zombie
Manutrueno
Kealah
RIOGA_SAN
Toletum
Albert Wesker
sauronrialord
Facalj
Battousai
uliq
Kaneda
oRMaN
azazel33
Wolfmarian
John Konstantin
Massacreland
RafaZ
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
NEO
Bernal
45 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: AZ, Los Dias Oscuros
Sólo em queda la duda si tienen también la primera parte... Como sea, es un gran logro, y espero tenerlo pronto entre mis manos.
Gracias por la info, grlz, me has hecho el día.
Gracias por la info, grlz, me has hecho el día.
Sino estoy equivocado, los mexicanos usan el simbolo del dolar para decir el precio de la moneda de su pais (el peso). Lo que significaria que 220 pesos son unos 13 euros y pico.
mexicanos del foro ¿me equivoco?
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
si, son 220 pesos mexicanos, aqui les dejo los precios y alguna informacion:
APOCALIPSIS Z: LOS DIAS OSCUROS y en dólares: $18.10 (aqui en mexico, porque tiene poco que salio a la venta)
de LOUREIRO, MANEL
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401337406
16.90€
los precios en euros son de esta pagina
tienda.cyberdark
APOCALIPSIS Z: LOS DIAS OSCUROS y en dólares: $18.10 (aqui en mexico, porque tiene poco que salio a la venta)
de LOUREIRO, MANEL
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401337406
16.90€
los precios en euros son de esta pagina
tienda.cyberdark
grlz81- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 31
Cierto, Neo. Aunque aquí en México (al menos así era en antaño) el signo de pesos es éste: $ y el de dólares es el mismo pero con dos líneas verticales en vez de una.NEO escribió:Sino estoy equivocado, los mexicanos usan el simbolo del dolar para decir el precio de la moneda de su pais (el peso). Lo que significaria que 220 pesos son unos 13 euros y pico.
Ahora se estandarizó el mismo símbolo para ambos, y sí el precio es más o menos el adecuado.
Rastan22 escribió:Terminada la novela. Me ha gustado un poco menos que la primera parte. Se nota que el lenguaje está más cuidado que la primera parte, pero la historia engancha menos. La aparición de marines/legionarios, la trama política, en mi opinión le quitan algo de gracia y el encanto de la primera parte. Prefiero Los caminantes, que hasta el momento es la mejor novela de zombies que he leído. Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo amigo, Los Caminantes me gusto mucho mas.
Chronikuz- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Por fin termine Apocalipsis Z: Los dias oscuros (no pregunteis porque).
Claramente no supera a Apocalipsis Z de toda la vida pero me a encantado leerlo. Tambien me a gustado mucho la Guerra Civil de Republicanos contra Froilos. Algo interesante sin duda que tambien podria haberse sacado mas juego. Puede que una mayor participacion de los No muertos hubiera quedado mejor. Mi nota: 9/10. Sobre el final tan abierto del libro
Claramente no supera a Apocalipsis Z de toda la vida pero me a encantado leerlo. Tambien me a gustado mucho la Guerra Civil de Republicanos contra Froilos. Algo interesante sin duda que tambien podria haberse sacado mas juego. Puede que una mayor participacion de los No muertos hubiera quedado mejor. Mi nota: 9/10. Sobre el final tan abierto del libro
- Spoiler:
- Me dio mucha curiosidad de porque se encontraron el barco vacio, espero que salga Apocalipsis z 3 XD Y pobre el cuadro de Velazquez jeje
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Por cierto, tengo entendito qeu Loureiro cerrara la saga con un tercer libro.
Chronikuz- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Palominocod escribió:Por fin termine Apocalipsis Z: Los dias oscuros (no pregunteis porque).
- Spoiler:
Me dio mucha curiosidad de porque se encontraron el barco vacio, espero que salga Apocalipsis z 3 XD Y pobre el cuadro de Velazquez jeje
Muy de acuerdo contigo, a mi también me gusto el libro, aunque la cagada mía fué no haber leído la primera entrega.
Esperando la siguiente entrega
Albert Wesker- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
Hola a todos. Leí este libro tan solo unas dos semanas después de acabar con el primero, y creo que las comparaciones son odiosas. Y en este caso pierde Los días Oscuros, creo que este libro peca de utilizar un modo de narrar la historia que rompe demasiado con elesquema del primer libro. Me gustaba más como escribe el autor cuando usa la primera persona. Pero aun con todo muy buen libro, eso si, espero que con la continuación suba más el listón. Un saludo
Si bien es cierto que el libro es más corto que el anterior y no engancha tanto, el hecho de mantener dos frentes narrativos (el de Madrid con Manel y el de Tenerife con Lucía), de tal manera que se alternan entre uno y otro justo en el momento de mayor tensión de cada uno, hace que te quedes pegado al libro. Por ejemplo, frases como "no me pude creer lo que vi en ese momento", y que justo después pase al capítulo con el otro personaje hace que te entren ganas de saltarte ese nuevo capítulo para ir directamente al siguiente y saber qué es lo que vió el protagonista, pero no puedes, pues te estarías perdiendo parte de la trama.
En definitiva, me ha gustado mucho este libro (si bien no tanto como el primero) y el ritmo dramático y alternancia de los capítulos están muy bien medidos.
En definitiva, me ha gustado mucho este libro (si bien no tanto como el primero) y el ritmo dramático y alternancia de los capítulos están muy bien medidos.
Gon_13- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Lei este libro inmediatamente despues de leer la primer parte.
Se nota muchisimo la diferencia en los relatos, sobre todo por como dicen mas arriba, la trama politica y cosas por el estilo hacen que a simple vista la calidad del relato decaiga un poco.
Sin embargo desde mi punto de vista tanto la primer parte como esta segunda son excelentes, creo que la gran mayoria a la hora de pensar en este tipo de apocalipsis, no se pone a pensar que no todo es matar zombies y headshots, en cierto punto el sobreviviente va a buscar mas sobrevivientes, y la sociedad en algun momento va a volver a formarse, y la naturaleza del ser humanos (por lo menos el de estos tiempos) puede que lleve a planteos socio politicos como los que cuenta Los dias oscuros (que ya no son oscuros por los zombies, si no por la misma alma negra de los humanos que sucumben ante el poder).. Solo el ser humano podria enemistarse entre si cuando afuera hay millones de seres que se los quieren comer..
En fin, este libro como el primero me fascinaron y me hicieron reflexionar un monton de cosas, sobre todo, que si llega a pasar algo similar, dudo mucho que llegue a sobrevivir teniendo en cuenta mi forma de vida comparada con la de el protagonista del libro jajaja.
Ah! no se si hablar sobre el final, pero si me dan permiso, quisiera decir algo con respecto a eso.. espero a que uds me lo den
Se nota muchisimo la diferencia en los relatos, sobre todo por como dicen mas arriba, la trama politica y cosas por el estilo hacen que a simple vista la calidad del relato decaiga un poco.
Sin embargo desde mi punto de vista tanto la primer parte como esta segunda son excelentes, creo que la gran mayoria a la hora de pensar en este tipo de apocalipsis, no se pone a pensar que no todo es matar zombies y headshots, en cierto punto el sobreviviente va a buscar mas sobrevivientes, y la sociedad en algun momento va a volver a formarse, y la naturaleza del ser humanos (por lo menos el de estos tiempos) puede que lleve a planteos socio politicos como los que cuenta Los dias oscuros (que ya no son oscuros por los zombies, si no por la misma alma negra de los humanos que sucumben ante el poder).. Solo el ser humano podria enemistarse entre si cuando afuera hay millones de seres que se los quieren comer..
En fin, este libro como el primero me fascinaron y me hicieron reflexionar un monton de cosas, sobre todo, que si llega a pasar algo similar, dudo mucho que llegue a sobrevivir teniendo en cuenta mi forma de vida comparada con la de el protagonista del libro jajaja.
Ah! no se si hablar sobre el final, pero si me dan permiso, quisiera decir algo con respecto a eso.. espero a que uds me lo den
Puedes hablar lo que quieras del libro, pero si vas a comentar su final te recomendaria que usases el boton de spoiler que veras si pinchas en OTROS cuando escribas un mensaje.
Por lo demas, no hace falta que ahorres escribiendo letras. Puedes decir perfectamente Ustedes en evz de Uds. No cobramos por letra.
Por lo demas, no hace falta que ahorres escribiendo letras. Puedes decir perfectamente Ustedes en evz de Uds. No cobramos por letra.
Genial, disculpas por lo de las abreviaciones, voy a tratar de no usarlas, es una cuestion de costumbre, estuve viendo las llamadas de atencion en otros mensajes por eso, gracias.
Con respecto a lo de el final, solo leanlo si ya leyeron el libro, si no, pasenlo por alto:
Con respecto a lo de el final, solo leanlo si ya leyeron el libro, si no, pasenlo por alto:
- Spoiler:
- Siempre opine que en todas las historias de Zombies, todos debian morir, para darle un toque realista, sin embargo tenia la esperanza de que los protagonistas de este libro sobrevivieran, y tengan un final feliz, me habia encariñado mucho con ellos.. me dejo un sabor amargo que murieran pero bueno, es regla
Última edición por LittleBear el Dom Jun 27, 2010 5:33 pm, editado 1 vez (Razón : Hablo sobre el final del libro.)
Pero que yo sepa
- Spoiler:
- Los protagonistas no murieron, si no que encontraron el barco vacio. Escaparon es la opcion mas valida. Ademas el autor a confirmado una tercera entrega.
Y pero si..
- Spoiler:
- Donde van a ir? o sea, lo que yo pense es que murieron y se cayeron del bote.. o algo asi, el barco esta semi destruido, sin provisiones, donde podran huir? Capaz que en la 3º entrega se aclare esto
Pues
- Spoiler:
- Tienen todo el planeta Tierra XD Yo tengo una teoria de que lo atacaron unos froilos y tubieron que saltar del barco, siendo naufragos tipo Robinson crusoe.
Por si alguien se lo quiere comprar, en 2maniacos está de oferta al 50%, yo me pille la primera parte por 8€. Lo malo son los gastos de envió pero de todos modos sale algo más barato que en cualquier tienda.
DaZyS- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Borrador con una história similar
Hola, estoy escribiendo una história en el mismo espacio/tiempo que la obra que estais comentando. Me gustaría le echarais un vistazo, si bien peca de poco original, la intención no era la originalidad si no dar otra perspectiva de la historia que cuenta Manuel.
Ya os digo que es un borrador sin corregir. Os agradecería vuestros comentarios... buenos o malos os dejo el link:
Mil gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya os digo que es un borrador sin corregir. Os agradecería vuestros comentarios... buenos o malos os dejo el link:
Mil gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dwecan- Recien llegado al refugio
Hombre...logicament ela originalidad no seria el fuerte de ese relato ya que no es 100% una historia tuya.
Por otro lado,ponte avatar ya que es harto necesario para la convivencia en este foro.
Por otro lado,ponte avatar ya que es harto necesario para la convivencia en este foro.
Pues eso... ya lo he puesto.
Dwecan- Recien llegado al refugio
Ah, yo también me puse avatar (hace 3 años)
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Yorsh escribió:Ah, yo también me puse avatar (hace 3 años)
Y Los Simpson nunca pasan de moda porque tu avatar sigue molando :p
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Igual que los Teletabies (?) xDDDDDDD
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Bueno después de leer la primera libro... en el que algunas partes de la trama se me se me hicieron "pesadas" , no sé si sería porque justo antes me leí el libro de J.L. Bourne, decir que está continuación me ha parecido más amena y entretenida, aunque le falta algo de tensión. También creo que en los sucesos en Madrid podrían haber dado mucho mas de si. Pese a esto el libro me ha gustado y lo recomiendo.
Saludos!
Saludos!
DaZyS- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6