Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

+61
Grinko_92
Ericson Ventura
zombie_vanjd
Juanma74
Vector
Lexenor
Kov
Renfield
VolpE
Erich
Bionzero
theLoXaR
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Neno
Sirious
xhelazz
President
KorsakoV
The Pack
Frois
Tatsu-Kami
Palominocod
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
ithaqua
Chronikuz
Shogun
Juanyloco
Gordon Freeman
Seeker
PauTL
DjMagoz
RogueLeader
Albert Wesker
DarkHades
Toletum
supervivientezombie
NEO
Minase
Mc_Dallas_10
SplinterGU
Raigal
KAKIHARA
Leafar
ElCarnicero
azazel33
metalx1206
the_zombie_killer_71
Alf Zombie
macmichael
Big.Devil
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
Sam Baintree
Petrusko
NIGHT_WALKER
Kaneda
Battousai
Facalj
Manutrueno
65 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 10 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Jue Jun 03, 2010 2:35 am

Pero todo demuestra lo contrario.Y consiguete el 2.Es una belleza.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 10 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Manutrueno Jue Jun 03, 2010 2:55 am

DarkHades escribió:Pero todo demuestra lo contrario.Y consiguete el 2.Es una belleza.

Quizas me pegues pero... no salio todavia el 2 no? O_o
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655

Mensaje  DarkHades Jue Jun 03, 2010 4:36 am

Un amigo mio tiene la demo,se me caian las babas de solo verle jugar...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Alf Zombie Jue Jun 03, 2010 6:16 pm

A mí pocos videojuegos me dan miedo, podría decir que ninguno. Pero las pocas veces que he jugado el Left 4 Dead 2 en su mutación de esta semana (The last man on the Earth), sí me ha sacado unos sustos impresionantes. Es horrible ir el 90% del escenario solo, y que de la nada te salga un jockey.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Manutrueno Jue Jun 03, 2010 6:29 pm

Alf Zombie escribió:A mí pocos videojuegos me dan miedo, podría decir que ninguno. Pero las pocas veces que he jugado el Left 4 Dead 2 en su mutación de esta semana (The last man on the Earth), sí me ha sacado unos sustos impresionantes. Es horrible ir el 90% del escenario solo, y que de la nada te salga un jockey.

Deberias de probar el dead space, en muchos lugares lo meten entre el top 10 de los videojuegos que mas terror han dado de la historia, compartiendo lugar con celebres juegos como doom o los primeros resident evil.
Manutrueno
Manutrueno

Mensaje  Alf Zombie Jue Jun 03, 2010 6:45 pm

Manutrueno escribió:
Alf Zombie escribió:A mí pocos videojuegos me dan miedo, podría decir que ninguno. Pero las pocas veces que he jugado el Left 4 Dead 2 en su mutación de esta semana (The last man on the Earth), sí me ha sacado unos sustos impresionantes. Es horrible ir el 90% del escenario solo, y que de la nada te salga un jockey.

Deberias de probar el dead space, en muchos lugares lo meten entre el top 10 de los videojuegos que mas terror han dado de la historia, compartiendo lugar con celebres juegos como doom o los primeros resident evil.
Lo revisaré. Tengo entendido que la segunda parte será de más acción que terror, así que prefiero la primera. Very Happy
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  PauTL Jue Jun 03, 2010 11:10 pm

Si esque en Dead Space pegas unos saltos cada vez que se rompe un conducyo de ventilacion y te sale un bicho.
Y cuando se te acercan los bichos explosivos, y la escena del ascensor, al principio del juego, menudo salto pegue.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  DarkHades Jue Jun 03, 2010 11:35 pm

La atmosfera de las escenas influyen el miedo en el Dead Space.En cuanto a los aliens solo dos me dan miedo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  PauTL Vie Jun 04, 2010 12:02 am

¿El que regenera y cual mas?
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  DarkHades Vie Jun 04, 2010 12:03 am

El feo que regenera y los marines super veloces.Les doy un 10 en hora de dar miedo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Jun 04, 2010 12:53 am

Cuando tenía 11 años, mi primo me invitó a jugar al Resident Evil 4. Él ya lo había pasado y usaba el lanzachoetes M.I. (Munición Infinita).
Me vi todo el inicio, y cuando llegó el momento de manejar a Leon, seleccioné el lanzacohetes. Al dirigirme a la primera choza, apareció el vídeo de una sombra misteriosa que esperaba dentro de la casa.
Tragué saliva, y me dirigí por un caminito de tierra que llevaba a la puerta. Unos cuervos volaron espantados. Subí por un par de escalones, y me encontré con una biblioteca y, al fondo, una ventana. Tenía que doblar al lado de la biblioteca, pero cuando decidí hacerlo, escuché unas toses que provenían del lugar al cual me dirigía.
Con un poco de miedo, doblé y me encontré con un sujeto de espaldas, mirando una chimenea encendida. Me acerqué, y apareció un vídeo.
Después de ver el vídeo, el sujeto se me acercaba con malas intenciones. Él tenía un hacha y yo un lanzacohetes, pero igualmente empecé a temblar. Lo apunté (no creo que fuera necesario) y disparé.
El tipo voló por los aires y cayó redondo al suelo. De pronto apareció un vídeo y dos tipos estaban fuera esperándome ansiosos por acabarme.
Pegué un salto, miré a mi primo y le devolví el joystick.
El año pasado pude haber terminado el juego dos veces y vencido al Boss final 20 veces contadas.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  DarkHades Vie Jun 04, 2010 12:57 am

A mi nunca me ha gustado jugar con trucos ni con munición infinita ni con nada de eso.
Te hiba a aconsejar que te pongas un avatar pero es trabajo de los Mod xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Jun 04, 2010 1:07 am

DarkHades escribió:A mi nunca me ha gustado jugar con trucos ni con munición infinita ni con nada de eso.
Te hiba a aconsejar que te pongas un avatar pero es trabajo de los Mod xD
No es ningún truco. Al pasar el juego, el Buhonero (es como un comerciante) te da la posibilidad de comprar dos armas especiales: Lanzacohetes M.I. y la Matilda.
Eso sí, el Lanzacohetes vale 1.000.000 de pesetas (en el juego) y necesitas pasártelo de nuevo para conseguir el dinero suficiente para conseguirlo.
En cuanto a la munición infinita, siempre me gustó ese tipo de trucos. Me dedico más a disparar bien que cuánta munición tengo o cuando tengo que recargar.

Gracias por avisar lo del avatar, no quiero empezar con el pie izquierdo.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  DarkHades Vie Jun 04, 2010 1:09 am

Si entiendo a lo que te refieres.A mi me gusta el realismo(aunque se que un juego de zombies no es realista xD)
Y no te preocupes,mas vale prevenir que lamentar.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Manutrueno Vie Jun 04, 2010 1:27 am

DarkHades escribió:Si entiendo a lo que te refieres.A mi me gusta el realismo(aunque se que un juego de zombies no es realista xD)
Y no te preocupes,mas vale prevenir que lamentar.

Pues que sepas que me estoy pasando el dead space por segunda vez y estoy petando todas las armas, ¿que no sera realista? pues si, por que de uno o dos disparos mueren la gran mayoria, pero mientras no sean trucos si no cosas que te premia el juego es mejor, ademas hay muchos logros adicionales por ese tipo de cosas en la 360.
Manutrueno
Manutrueno

Mensaje  DarkHades Vie Jun 04, 2010 1:29 am

Dije que un juego de zombies no es realista.No que la cantidad de balas que gastas para matarlos no lo sea.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Manutrueno Vie Jun 04, 2010 1:36 am

DarkHades escribió:Dije que un juego de zombies no es realista.No que la cantidad de balas que gastas para matarlos no lo sea.

A veces me pierdes... xD Yo he dicho que ahora no es realista que los mato de dos disparos, es decir que me referia a que es irrealista cuando las he mejorado. Si nos ponemos a decir que los juegos de zombies no son realistas entonces ninguno es a mi opinion, yo me referia a un realismo de que si te dan un par de veces mueres y que si es un bicho mutado no va a bastar con dispararle dos balas, pero el irrealismo llegado a un punto no es nada malo.
Manutrueno
Manutrueno

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Jun 04, 2010 1:52 am

Me estoy mareando, compañeros. Sólo quiero acotar que algunas veces les he disparado a un aldeano común, sin armas, más de tres veces en la cabeza y todavía seguía en pie.

Y quiero añadir otro momento de miedo de este juego:

Si alguien lo ha jugado, sabe que hay una parte en la que te encuentras con Luis Sera en una casa rodeada de decenas de pueblerinos.
Esa parte la he pasado varias veces, y la táctica que utilizo cuando entran los aldeanos a la casa es siempre la misma; subo por unas escaleras, la que da a una pieza, la cual la única entrada era la misma escalera. Entonces esperaba pacientemente con la escopeta a que se arrimara cualquiera, y lo destrozaba.
Una vez confíe demasiado en mí y usé la pistola en vez de la escopeta.
Dios mío.
Subieron tres aldeanos por la escalera, y quise detenerlos a balazos, pero los malditos no se detenían. Tuve que retroceder y sacar la escopeta, pero cuando ya la tenía habían 5 aldeanos (1 tenía un virus gigante como cabeza) y estaban arrinconándome.
Ese momento fue de miedo extremo, al ver que estaban tan cerca mío y yo solito.
Al final los maté de 3 escopetazos, y cuando me dí cuenta que no tenía más cartuchos de escopeta, había 3 tipos con antorchas dirigiéndose a mí.
Tuve que ir a la planta baja, y en medio de una ola de desquiciados asesinos, tuve que abrirme paso a metrallazos.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Manutrueno Vie Jun 04, 2010 1:56 am

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Me estoy mareando, compañeros. Sólo quiero acotar que algunas veces les he disparado a un aldeano común, sin armas, más de tres veces en la cabeza y todavía seguía en pie.

Y quiero añadir otro momento de miedo de este juego:

Si alguien lo ha jugado, sabe que hay una parte en la que te encuentras con Luis Sera en una casa rodeada de decenas de pueblerinos.
Esa parte la he pasado varias veces, y la táctica que utilizo cuando entran los aldeanos a la casa es siempre la misma; subo por unas escaleras, la que da a una pieza, la cual la única entrada era la misma escalera. Entonces esperaba pacientemente con la escopeta a que se arrimara cualquiera, y lo destrozaba.
Una vez confíe demasiado en mí y usé la pistola en vez de la escopeta.
Dios mío.
Subieron tres aldeanos por la escalera, y quise detenerlos a balazos, pero los malditos no se detenían. Tuve que retroceder y sacar la escopeta, pero cuando ya la tenía habían 5 aldeanos (1 tenía un virus gigante como cabeza) y estaban arrinconándome.
Ese momento fue de miedo extremo, al ver que estaban tan cerca mío y yo solito.
Al final los maté de 3 escopetazos, y cuando me dí cuenta que no tenía más cartuchos de escopeta, había 3 tipos con antorchas dirigiéndose a mí.
Tuve que ir a la planta baja, y en medio de una ola de desquiciados asesinos, tuve que abrirme paso a metrallazos.

¿Y no te daban mas cosa los que tenian zarpas que estaban ciegos antes de saber como se mataban?
A mi esos y los de la maldita respiracion con tendencias de UFO me daban repelus...
Manutrueno
Manutrueno

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Jun 04, 2010 2:04 am

Manutrueno escribió:
¿Y no te daban mas cosa los que tenian zarpas que estaban ciegos antes de saber como se mataban?
A mi esos y los de la maldita respiracion con tendencias de UFO me daban repelus...
¡Esos! Al principio no sabía matarlos y me gasté toda la munición del lanzaminas por su culpa. La que me dio más bronca que miedo fue cuando me encerraron en una celda junto al de las zarpas, mientras los otros, fuera, se reían (o eso creo). A esos maté primero, y luego al de las cuchillas.
Y los deformes que caminaban lento pero lastimaban feo, odiaba cuando le erraba el disparo queriendo destruirle el virus.
También el ayudante de Salazar, que me aparecía por arriba y que era "inmortal".

Última edición por THE-VIL-JACK-KRAJER el Vie Jun 04, 2010 2:04 am, editado 1 vez (Razón : Doble quote.)
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Manutrueno Vie Jun 04, 2010 2:07 am

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:
Manutrueno escribió:
¡Esos! Al principio no sabía matarlos y me gasté toda la munición del lanzaminas por su culpa. La que me dio más bronca que miedo fue cuando me encerraron en una celda junto al de las zarpas, mientras los otros, fuera, se reían (o eso creo). A esos maté primero, y luego al de las cuchillas.
Y los deformes que caminaban lento pero lastimaban feo, odiaba cuando le erraba el disparo queriendo destruirle el virus.
También el ayudante de Salazar, que me aparecía por arriba y que era "inmortal".

¿En ese inmortal te refieres a que era duro de cojones verdad?
A mi el de las garritas me rebaneaba siempre el cuello... xD
Manutrueno
Manutrueno

Mensaje  PauTL Vie Jun 04, 2010 4:01 pm

El de las garritas era una guarrada, sobre todo en la jaula, que habia que ser muy rapido para rodearlo y eso, dios como lo odiaba, tambien me molestaban las mantis religiosas y los que se regeneraban, dios, menos mal que llevaba el fusil bueno y la mira termica que si no es imposible.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Minase Vie Jun 04, 2010 5:02 pm

O.o!
Hablando de Dead Space, he encontrado el juego en original en una tienda. Claro, esta un poco caro para ser tan antiguo, pero creo que vale la pena. Cuesta un poco mas de 35€ (es la version para Pc), pero me parece que lo comprare a fin de mes, eso si es que no se me ocurre comprarme la guitarra electrica primero. xDD
Dejen de dar tantos spoiler para el Dead Space o tendre que dejar de pasar por este hilo. xDD

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  PauTL Vie Jun 04, 2010 5:46 pm

Minase escribió:O.o!
Hablando de Dead Space, he encontrado el juego en original en una tienda. Claro, esta un poco caro para ser tan antiguo, pero creo que vale la pena. Cuesta un poco mas de 35€ (es la version para Pc), pero me parece que lo comprare a fin de mes, eso si es que no se me ocurre comprarme la guitarra electrica primero. xDD
Dejen de dar tantos spoiler para el Dead Space o tendre que dejar de pasar por este hilo. xDD

Saludos.

Pues si que es un poco caro, me lo compre yo estas navidades por 20 euros.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Manutrueno Vie Jun 04, 2010 5:50 pm

PauTL escribió:
Minase escribió:O.o!

Saludos.

Pues si que es un poco caro, me lo compre yo estas navidades por 20 euros.

En donde yo vivo por 10 euros tienes uno de segunda mano. Precio mas que aceptable.
Manutrueno
Manutrueno

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente