Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas
+61
Grinko_92
Ericson Ventura
zombie_vanjd
Juanma74
Vector
Lexenor
Kov
Renfield
VolpE
Erich
Bionzero
theLoXaR
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Neno
Sirious
xhelazz
President
KorsakoV
The Pack
Frois
Tatsu-Kami
Palominocod
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
ithaqua
Chronikuz
Shogun
Juanyloco
Gordon Freeman
Seeker
PauTL
DjMagoz
RogueLeader
Albert Wesker
DarkHades
Toletum
supervivientezombie
NEO
Minase
Mc_Dallas_10
SplinterGU
Raigal
KAKIHARA
Leafar
ElCarnicero
azazel33
metalx1206
the_zombie_killer_71
Alf Zombie
macmichael
Big.Devil
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
Sam Baintree
Petrusko
NIGHT_WALKER
Kaneda
Battousai
Facalj
Manutrueno
65 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas
si, muchisimo que ver, el tema va sobre videojuegos que te hicieron pasar miedo y poner una imagen de una witch y zoey besandose, vamos, lo mismito
Battousai escribió:si, muchisimo que ver, el tema va sobre videojuegos que te hicieron pasar miedo y poner una imagen de una witch y zoey besandose, vamos, lo mismito
Diosh!!! y desde mi trabajo no puedo ver la imagen!!!!! xDD
P.D.: A todo esto, pido perdon por este offtopic que hare, Battou no hay ningun hilo con wallpapers o fotos de zombies (o estoy ciego si es q no lo vi), pero seria genial tener un rinconcito donde cada foto genial que encontremos por internet la subiesemos, claro con su respectiva indicacion de donde la obtuvimos o si es un dibujo de nosotros. No se, solo una idea. xD
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
teneis 4 temas de esa indole
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Battou, los acabo de revisar pero no los he encontrado muy buenos los fondos. xDDD
Buscare por la red, haber que me topo y si los encuentro genialisimos pues los posteo. Saludos
Buscare por la red, haber que me topo y si los encuentro genialisimos pues los posteo. Saludos
DarkHades escribió:Si tuviera que elegir me quedaria con el Dead Space,vamos ahora a salido el 2,se me caen las babas de solo pensar en el.
Estoy contigo es de los juegos de ultima generacion que mas caguitis aguda me han producido, la ambientacion es la leche, sanguinario a mas no poder, es de los pocos juegos que en lo que te matan y tu muerte es pura casqueria con todo tipo de detalles .....Esperando la Dead Space 2 desesperadamente, como es posible que me guste pasarlo mal ¡¡¡
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Fueron bastantes...
La primera vez que jugué half life me asusté con los zombis-cangrejos....
También conocí el House of the dead gracias a un primo que lo tenía. Pero no lo pude terminar hasta que tube 15 años porque me impresionaba mucho...
Cuando empecé el left 4 dead, (sin saber lo que era, claro) me cagué de miedo con la Witch porque la ví tirada en el piso y yo le disparaba y no se moría y para colmo se me venía encima...
La primera vez que jugué half life me asusté con los zombis-cangrejos....
También conocí el House of the dead gracias a un primo que lo tenía. Pero no lo pude terminar hasta que tube 15 años porque me impresionaba mucho...
Cuando empecé el left 4 dead, (sin saber lo que era, claro) me cagué de miedo con la Witch porque la ví tirada en el piso y yo le disparaba y no se moría y para colmo se me venía encima...
mi hermana me obligaba a jugar al resident evil 2 por las noches , por que a ella le gustaba y encima tenia q jugar yo. el juego molaba pero a esa edad estaba cagado de miedo (7 o 8 años tendría ) y bueno en la actualidad me lo abre pasado 200 millones de veces xD
y el juego que mas anécdotas tube fue el "obscure" dos tardes en casa de un amigo (nos lo pasamos de dos) y tubo muchos FailS! y muchas risas, me acuerdo que llamamos por teléfono a otro amigo para resolver un puzzle y dimos mas vueltas que Fernando alonso , pero estuvo genial ! XD
y el juego que mas anécdotas tube fue el "obscure" dos tardes en casa de un amigo (nos lo pasamos de dos) y tubo muchos FailS! y muchas risas, me acuerdo que llamamos por teléfono a otro amigo para resolver un puzzle y dimos mas vueltas que Fernando alonso , pero estuvo genial ! XD
Shogun- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Shogun escribió:mi hermana me obligaba a jugar al resident evil 2 por las noches , por que a ella le gustaba y encima tenia q jugar yo. el juego molaba pero a esa edad estaba cagado de miedo (7 o 8 años tendría ) y bueno en la actualidad me lo abre pasado 200 millones de veces xD
vigila esas q, el lenguaje sms no esta permitido
A mi el juego que mas mee puso los pelos de Punta fue "Kliver Barker Jericho", vaya brincos que me hizo pegar... depues ya no lo jugue de noche
Chronikuz- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Creo que seria bueno hacer una lista de mayor a menor con los juegos que mas nos han asustado. Asi quienes no los hayan jugado podran conocer mas menos cuales son los mejorcillos.
Para mi el que mas miedo me ha hecho pasar hasta ahora es el Dead Space...Los hijos de puta salen de todos lados pero me encanta cuando me muestran la escena de video en la que me destrozan
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bueno, contra el masoquismo no hay mucho qué hacer... XDDarkHades escribió:Para mi el que mas miedo me ha hecho pasar hasta ahora es el Dead Space...Los hijos de puta salen de todos lados pero me encanta cuando me muestran la escena de video en la que me destrozan
A mí me da miedo la secuencia de Resident Evil 2, cuando caminas por un pasillo vacío y silencioso, y entran de golpe rompiendo las ventanas dos perros de esos mutantes.
Conosco esa escena.Me asusté mucho cuando la jugué por primera vez xD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Para mi el que mas miedo me ha hecho pasar hasta ahora es el Dead Space...Los hijos de puta salen de todos lados pero me encanta cuando me muestran la escena de video en la que me destrozan
El Dead Space es un juego cojonudo ¡¡¡, tiene parte verdaderamente acojonantes, como en una peli. Cuando empeze a jugarlo a los tres minutos casi me da un infarto,
al principio cuando coges un ascensor y..........PUTOS BICHITOS MUTANTES ¡¡¡
Última edición por Gordon Freeman el Vie Mayo 21, 2010 12:39 pm, editado 2 veces
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Lo mejor es cuando los desmiembras,jajajaj es divertido.El momento que mas me dió miedo fue la nave de los marines y esos mutantes veloces.
DarkHades- Pirómano
Yo aun no consigo el Fucking game!!!
En fin, al parecer lo comprare original mejor.
No sirvo para buscar descargas, ya me he dado cuenta.
Saludos
En fin, al parecer lo comprare original mejor.
No sirvo para buscar descargas, ya me he dado cuenta.
Saludos
Original te lo tendras que conseguir.Yo siempre he comprado los juegos.Jamas he descargado.
DarkHades- Pirómano
Pues me lo estoy descargando, ya os dire que me parece...
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
¿Cuándo te dignarás a descargar el Left 4 Dead 2, cachoperro?Manutrueno escribió:Pues me lo estoy descargando, ya os dire que me parece...
Alf Zombie escribió:¿Cuándo te dignarás a descargar el Left 4 Dead 2, cachoperro?Manutrueno escribió:Pues me lo estoy descargando, ya os dire que me parece...
En cuanto tenga la targeta oro, ahora mismo igualmente no le iba a poder sacar ningun partido, tranquilo una semana queda!
Manutrueno escribió:Alf Zombie escribió:¿Cuándo te dignarás a descargar el Left 4 Dead 2, cachoperro?Manutrueno escribió:Pues me lo estoy descargando, ya os dire que me parece...
En cuanto tenga la targeta oro, ahora mismo igualmente no le iba a poder sacar ningun partido, tranquilo una semana queda!
tenia que ponerla XD
Battousai escribió:Manutrueno escribió:Alf Zombie escribió:¿Cuándo te dignarás a descargar el Left 4 Dead 2, cachoperro?Manutrueno escribió:Pues me lo estoy descargando, ya os dire que me parece...
tenia que ponerla XD
Acaba usted de ganarse un poderoso enemigo señor mio. Procure no `esquivorciarse´ nunca . xD
Manutrueno escribió:Battousai escribió:Manutrueno escribió:Alf Zombie escribió:¿Cuándo te dignarás a descargar el Left 4 Dead 2, cachoperro?Manutrueno escribió:Pues me lo estoy descargando, ya os dire que me parece...
tenia que ponerla XD
Acaba usted de ganarse un poderoso enemigo señor mio. Procure no `esquivorciarse´ nunca . xD
No me dija uted eshas cosas que esta noche dhuermo con la lud enzendida hoyga XD
Battousai escribió:Manutrueno escribió:Battousai escribió:Manutrueno escribió:Alf Zombie escribió:¿Cuándo te dignarás a descargar el Left 4 Dead 2, cachoperro?Manutrueno escribió:Pues me lo estoy descargando, ya os dire que me parece...
tenia que ponerla XD
No me dija uted eshas cosas que esta noche dhuermo con la lud enzendida hoyga XD
Parece que lo has captado a la primera . Y deje usted de desvirtuar, de ejemplo caballero de fiel acero.
Manutrueno escribió:Battousai escribió:Manutrueno escribió:Battousai escribió:Manutrueno escribió:Alf Zombie escribió:¿Cuándo te dignarás a descargar el Left 4 Dead 2, cachoperro?Manutrueno escribió:Pues me lo estoy descargando, ya os dire que me parece...
tenia que ponerla XD
Parece que lo has captado a la primera . Y deje usted de desvirtuar, de ejemplo caballero de fiel acero.
no desvirtuo, pero esque a mi me dan mas miedo las cosas que veo aqui que cualquier pelicula XD
y yo que tu no decia lo de "caballero de fiel acero" muy alto, que ya sabes que aqui hay quien entiende las cosas de una manera, como decirlo, mmh, vamos a decir "bizarra"
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15