Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombies Party
+56
Kable
cabronidas
azazel33
AdriKrempa
JustMe
Nandi
Misi666
arkantos
Ash Williams
tbrn23
Altheda
ZombieNurse
Snow
Renfield
axelfoster
der_rise_max
barbizombie
Adrizombi
kokebero
DeDood
xusty
Piruleta~
Minase
ssmitology
PauTL
RayoGro
Defecarmageddon
Kealah
Kaneda
oso88
supervivientezombie
Bernal
Alf Zombie
Palominocod
Facalj
Toletum
zombie_happy
Sam Baintree
RafaZ
Wolfmarian
Victima
Shinigami
Mad_Z
Maregos
FENIX719
uldar
Zombiekiller
Battousai
Tom Zombie
agcstudios
LeCHUCK
Mazer
Yorsh
oRMaN
NEO
Sigrid Bones
60 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me encanta esta peli
Alguen me podia decir donde encontrar los comics?
FENIX719- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Re: Zombies Party
FENIX719 escribió:Alguen me podia decir donde encontrar los comics?
Respondiendo a tu pedido, aca te dejo una pagina con esos zomics y unos tantos mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
ahile iba a mandar yo
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
qe le vieron a esta pelicula????????????????
Maregos- Superviviente
- Cantidad de envíos : 165
gracia, originalidad, fidelidad al género, "realismo", humor inteligente, cameos, efectos currados, rapidez argumental, fotografía y ambientación excelentes, personajes carismáticos y bien definidos...Maregos escribió:qe le vieron a esta pelicula????????????????
podría tirarme asi hasta mañana...
la verdad no me gusto .. hubieran echo una de zombies normal ya qe los zombies taban bien echos y todo lo demas pero el humor fue mui malo i la verdad no me atrajo en lo absoluto..
Maregos- Superviviente
Maregos...POr ahora de todas las pelis que ha sopinado, no se ha librado de la quema ninguna eh.
Yo respeto tus gustos, pero pones a caer de un burro lo que el 99% de los fans del genero disfrutamos...y no se, es un poco raro.
Yo respeto tus gustos, pero pones a caer de un burro lo que el 99% de los fans del genero disfrutamos...y no se, es un poco raro.
si, desde luego eres mas critico que yo y eso que a veces opino mal de cosas que me gustan por joder.
El humor de Shaun of the dead es un humor inglés, a mi entender COJONUDO y lo suficientemente sutil como para que la peli pertenezca al género y no a "parodias".
PD: neo tu firma me gusta tela
El humor de Shaun of the dead es un humor inglés, a mi entender COJONUDO y lo suficientemente sutil como para que la peli pertenezca al género y no a "parodias".
PD: neo tu firma me gusta tela
peliculas de zombies qe se salvan para mi amanecer de los muertos , tierra de los muertos (masomenos) resident evil 1 resident evil 2 (en la 3 se le acabaron las ideas) exterminio 2 espero no olvidarme de ninguna y no pongo las de los años 80/90 por qe se me confunden los nombres
Maregos- Superviviente
venga tio!no te gusta zombies party pero respetas y valoras resident evil (y la 2!!) por encima de romeradas??Maregos escribió:peliculas de zombies qe se salvan para mi amanecer de los muertos , tierra de los muertos (masomenos) resident evil 1 resident evil 2 (en la 3 se le acabaron las ideas) exterminio 2 espero no olvidarme de ninguna y no pongo las de los años 80/90 por qe se me confunden los nombres
eres especial, desde luego
cuando sali del cine despues de ver resident evil 2 kede emosionado de tan buena qe estubo nose qe parte no te gusto??
Maregos- Superviviente
Pues para emepzar su intento de acercarse mas a la fidelidad de los juegos, que a mi parecer les salio el tiro por la culata. Ese nemesis de trapo daba demasiado el "cante" y quedaba excesivamente artificial...por no hablar del echo de que muestre misericordia momentanea...
Maregos escribió:cuando sali del cine despues de ver resident evil 2 kede emosionado de tan buena qe estubo nose qe parte no te gusto??
Vimos la misma película?? yo salí enfadado por el dinero que me gasté en la entrada prefiero la tercera parte que al menos los zombis eran molones
No se, entera.Maregos escribió:cuando sali del cine despues de ver resident evil 2 kede emosionado de tan buena qe estubo nose qe parte no te gusto??
Como la uno.
Lo traído por los pelos de su argumentación, lo predecible de sus escenas de acción, sus charlas intrascendentes, presentarme a la prota como una überhembra fruto de la mente desquiciada del primo zombie del doctor Menguele, "el malo", los pobres giros de guión que lo convertían en algo lineal...
me pareció entretenida, con unos zombies chulos pero su valor cinematográfico creo que es algo pobre.
no pretendía criticar tus gustos, solo comentaba que me sorprenden.
Dios santo, entre sus favoritas Resident Evil 2. NEOOOOOOOOOO!!!! Hechalo del foro pero ya XD
P.D. Es coña, pero lo de que la peli es una fustaña no
P.D.2 Fustaña: dicese de algo que es una puta mierda, basura, tiempo perdido, bazofia. ej: Resident Evil 2 Apocalipsis XD
P.D. Es coña, pero lo de que la peli es una fustaña no
P.D.2 Fustaña: dicese de algo que es una puta mierda, basura, tiempo perdido, bazofia. ej: Resident Evil 2 Apocalipsis XD
ok prefieren a shaun golpiando a unos zombies con un bate haciendo una comedia qe no hace reir ni a un ciego antes qe unos soldados de la corporacion umbrela disparando contra una plaga de zombies vos si qe estas loco eh..
Maregos- Superviviente
No... lo que que pasa es que si eres monotematico y tan solo admites qu ete guste eso qu emencionas...pues normal qu eno te guste el resto del amplio abanico de posibilidades que se pueden crear en el mundo d elos zombies.
Si te cierras en banda a los topicos del cine (que de eso se basa basicamente el exito de resident evil) bien por ti. Pero hay que ser mas abierto de mente y de gustos hombre.
Cuantas mas poibilidades, mejor te lo pasaras.
Si te cierras en banda a los topicos del cine (que de eso se basa basicamente el exito de resident evil) bien por ti. Pero hay que ser mas abierto de mente y de gustos hombre.
Cuantas mas poibilidades, mejor te lo pasaras.
Maregos escribió:ok prefieren a shaun golpiando a unos zombies con un bate haciendo una comedia qe no hace reir ni a un ciego antes qe unos soldados de la corporacion umbrela disparando contra una plaga de zombies vos si qe estas loco eh..
mmm,sip preferimos a shaun xd...en serio,no las voy a comparar pq ya lo han hecho,pero si hay que elegir entre la accion por la accion de RE(pq otra cosa poco...)y una trama como la de Shaun of the Dead,pues creo que es una facil decision...que no todo en esta vida son disparos y explosiones.
Shinigami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 160
Esos es. Ambos son incomparables porque auqnue tienen un mismo transfondo (una amenaza zombie) estan tomadas desde dos puntos de vista completamente opuestos.
Aun asi con sus pros y sus contras si me dieran a elegir una de las dos para salvarle la vida...eligiria shaun of the dead... pero ademas de largo.
Aun asi con sus pros y sus contras si me dieran a elegir una de las dos para salvarle la vida...eligiria shaun of the dead... pero ademas de largo.
Yo tampoco
Nose, si te gustan las pelis de "explota que explota", y fantasmadas de artes marciales, hay una joyita llamada House of the Dead
Para mi Shaun of the Dead es una verdadera joya, con un humor muy sutil, tomandose en borma a si misma pero no tomando al espectador como idiota como hacen muchisimas pelis de zombies que dicen ser seriasc omo las RE (que la tipa paresia mas Eve del Parasite Eve)
Nose, si te gustan las pelis de "explota que explota", y fantasmadas de artes marciales, hay una joyita llamada House of the Dead
Para mi Shaun of the Dead es una verdadera joya, con un humor muy sutil, tomandose en borma a si misma pero no tomando al espectador como idiota como hacen muchisimas pelis de zombies que dicen ser seriasc omo las RE (que la tipa paresia mas Eve del Parasite Eve)
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
prefiero a un tio normal, de la calle, que no es un superhéroe ni un soldado, que tiene preocupaciones como las mias (novia, trabajo..) enfrentándose a zombies con un PALO DE CRIKET (ojo) que a los SWAT de la corporación PARAGUAS capitaneados por la tetona de turno que parece Rambo tras una ingesta de estrógenos, haciendo honor a un guión incoherente y digno de un flipado...Maregos escribió:ok prefieren a shaun golpiando a unos zombies con un bate haciendo una comedia qe no hace reir ni a un ciego antes qe unos soldados de la corporacion umbrela disparando contra una plaga de zombies vos si qe estas loco eh..
Supngo que las explosiones, disparos, leña etc es más impresionante pero para mi eso no deja de ser un despliegue de fegos artificiales, acción pajera y muslos.
Y no se que nos pasará a los demás (y no solo del foro) porque eres la primera persona a la que no le hace gracia Shaun of the dead. Mi novio pasa de los zombies y se flipó con la película, acabó llorando de la risa.
por cierto RE2 ni terminé de verla... Me salí del cine. Solo lo acabé de ver años más trade, online...
Maregos escribió:ok prefieren a shaun golpiando a unos zombies con un bate haciendo una comedia qe no hace reir ni a un ciego antes qe unos soldados de la corporacion umbrela disparando contra una plaga de zombies vos si qe estas loco eh..
Como ya te dijeron, PREFERIMOS SHAUN, XD.
Ademas, de que las pelis de accion te gusten, RE2 es malisima, solo molan los 10 , 15 min del principio, yo siempre veo eso.
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
A ver, RE2 no es que sea algo imposible de ver, se deja ver, si, pero si no tienes ni idea de que existe el videojuego ni de que va, porque sino es para pegarse un tiro. Que tiene cosas buenas (muy pocas) vale, pero tiene muchisimas mas que la convierten en una pelicula bastante mala. Ese nemesis de carton-piedra como dice Neo, los dialogos absurdos, la historia en si, que no tiene, 800.000 tiros y fin de la pelicula, las incoherencias, como los muertos levantandose del cementerio, que si, en el Code Veronica tambien salen, pero es porque en la isla dejan escapar el virus, no porque salgan los infectados de la colmena, que esa es otra, donde coño esta la mansion Spencer, porque si no existe, y en la peli es asi, porque umbrella tiene metida entre ceja y ceja a Jill y a los S.T.A.R.S. si no han hecho nada. Aunque me quedo con dos momentazos, el Nemesis visto en primera persona desde un ordenador con contador de balas y misiles (ay que me meo) y la entrada de la Alice por la vidriera de la iglesia, que tarda tanto en entrar porque se esta preparadno la rampa en la calle para poder entrar por ella, a mas de 3 metros de altura. En resumidas cuentas, una peli bastante chunga, y me parecio patetico las copiadas al Code Veronica, la del cementerio antes mencionada es una, pero cuando a Alice la persigue el helicoptero disparando y destrozando los cristales del edificio mientras corre, o cuando tira la pistola, se tira al suelo, la recoge al vuelo, apunta y mata a 3 SUPERPEDAZODESOLDADOSENTRENADOSPORUMBRELLAQUESONLAMEGAPOLLACONCEBOLLA antes de que cualquiera de los 3, que la estan apuntando, la dispare (claro, en la academia Umbrella se les olvidaria enseñarles que tienen que apretar para que el arma dispare) son cosas que hacen que la pelicula sea aun peor, que ya es decir.
La virgen que tocho XD.
P.D. Shaun es un figura, Alice a la basura!!! XD
La virgen que tocho XD.
P.D. Shaun es un figura, Alice a la basura!!! XD
Para mi lo mejor de RE2 es cuando estan en las calles y los zombis se acercan, cuando "Carlos Olivera" y sus colegas se separan de lso demas, esa escena me encanta, el resto no, y lo que mas odio la pelea de Nemasis con Alice, no la soporto, ¿¿y porque el malo malote mata al cientifico??
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
RE está hecho para un público adolescente consume-cine-de-acción. Tiene demasiados tópicos de cine, como ya han dicho por ahí...
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7