Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

otto el zombie gay

+13
Battousai
Back From The Grave
Alf Zombie
Kealah
Kaneda
juanmanuel25
Sigrid Bones
homunculus
Toletum
Walter Kovacs
Sam Baintree
NEO
zombie_happy
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

otto el zombie gay - Página 3 Empty Re: otto el zombie gay

Mensaje  Kealah Jue Mayo 06, 2010 2:41 pm

Skimmer escribió:
Kealah escribió:
Minase escribió:Nah, solo se necesita pegar un poco de bello púbico en el pecho y ya esta Smile Rolling Eyes

Esto sonó tan asqueroso como parece, ¿verdad? No me estoy volviendo loca... Espero!

¿Y si te dijese que hay un hombre que se lo ha pegado por toda la cara a modo de barba? Obviamente no lo sabía. Creo que sale en Jackass 2.

Pues te diría que ese hombre como mínimo es un cochino... Anda que no le sobrará pelo en la misma barba que se tiene que poner pelo púbico en la cara... Qué repelús!!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

otto el zombie gay - Página 3 Empty Re: otto el zombie gay

Mensaje  xalakabula Jue Mayo 06, 2010 2:58 pm

Hombre...Que Pattison no es atractivo...Es cuanto menos discutible...Algo tendrá el muchacho para volver loca a media humanidad...

Las películas, no ví ninguna...No me llaman para nada la atención...Supongo que hará de vampirito tonto/melancólico, pero por lo que le deben de pagar por un rodaje yo hago hasta de...Monstruo de las galletas en versión X.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

otto el zombie gay - Página 3 Empty Re: otto el zombie gay

Mensaje  Minase Jue Mayo 06, 2010 3:27 pm

xalakabula escribió:Hombre...Que Pattison no es atractivo...Es cuanto menos discutible...Algo tendrá el muchacho para volver loca a media humanidad...

Las películas, no ví ninguna...No me llaman para nada la atención...Supongo que hará de vampirito tonto/melancólico, pero por lo que le deben de pagar por un rodaje yo hago hasta de...Monstruo de las galletas en versión X.

Justo estabamos buscando una actriz para justo ese personaje que mencionas....jejejejeje...xDD

¿¿¿¿!!!!!Que se han pegado en la cara bello pubico!!!!!????
O sea, yo lo dije en broma, pero de aqui a pegarte realmente y mas encima en la cara!! hahahahahahahahahahaha
Por eso es que me gusta este mundo, siempre te sorprendes, y no faltaran los estupidos que te hagan reir unos minutos. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

otto el zombie gay - Página 3 Empty Re: otto el zombie gay

Mensaje  Battousai Jue Mayo 06, 2010 4:06 pm

El tema es que el tio no sabia que era bello pubico, y para mas inri no era su bello pubico, sino el de todos sus amigos
y si, sale en Jackass, no se si la 1 o la 2, pero en una de esas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

otto el zombie gay - Página 3 Empty Re: otto el zombie gay

Mensaje  Necrófago Jue Mayo 06, 2010 4:36 pm

xalakabula escribió:Hombre...Que Pattison no es atractivo...Es cuanto menos discutible...Algo tendrá el muchacho para volver loca a media humanidad...
Mi teoría es que precisamente la mitad de los seres vivos son imbéciles. ¡Qué alegría estar muerto!

xalakabula escribió:Las películas, no ví ninguna...No me llaman para nada la atención...Supongo que hará de vampirito tonto/melancólico, pero por lo que le deben de pagar por un rodaje yo hago hasta de...Monstruo de las galletas en versión X.
No exactamente... Un "vampirito melancólico" es el de Dracula (Bram Stoker), y entre ellos dos hay un mundo de diferencia.
Necrófago
Necrófago
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

otto el zombie gay - Página 3 Empty Re: otto el zombie gay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.