Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Rol Supervivencia Zombie via Raidcall

5 participantes

Ir abajo

Rol Supervivencia Zombie via Raidcall Empty Rol Supervivencia Zombie via Raidcall

Mensaje  Juan Javier Ligero Rambla Vie Mar 13, 2015 2:16 pm

Buenas "compis",

Hace un tiempo, desarrollé un juego de supervivencia zombie en Raidcall. El juego era muy simple, yo exponía una situación dentro de un apocalipsis zombie/infección y los participantes debían sobrevivir 24h.
Habían unas condiciones para la victoria, no ser infectado y sobrevivir en un plazo de 24h. Como podéis imaginar, el tiempo no transcurre en tiempo real, seria una locura 24h seguidas, aunque también puedo aseguraros que NADIE jamas sobrevivió mas de 12 horas, os lo prometo.
El juego se basaba en las decisiones que tomaban los personajes y el Máster, según dichas decisiones desarrollaba la situación, la narración y la sucesión de echos.
Os pondré un ejemplo:

La narración empieza así:
Os encontráis en una casa desconocida, después de una noche de juerga bestial.
Tu Oscar, estas en la cama de una habitación de la casa, en el segundo piso y a tu lado en la cama hay una mujer boca abajo.
Tu Anna te despiertas en lo que parece un armario, desde tu posición puedes ver a Oscar a través de las rendijas de la puerta del armario, el no puede verte.
Tu Pedro despiertas desnudo en el suelo de la cocina.....

Esto es un simple ejemplo, hay que indicar que todo se hace mediante la voz, no hay que leer, solo imaginarte en la situación. de hecho es la parte mas importante del juego, si interpretas bien tu papel, tienes muchas posibilidades de salir airoso.
También implantamos varias rankings de jugadores, así como un top ten de muertes graciosas. una de las mejores fue la de un personaje que era bombero, quiso decapitar un infectado sin tener en cuenta que el suelo estaba resbaladizo, el hacha no solo no decapito al zombie sino que destruyo el cerebro de uno de sus compañeros y de rebote el personaje se cayo con tal mala suerte que fue derecho a las fauces del infectado que en un principio quería decapitar.
Vamos, que es un universo abierto e ilimitado, solo tu imaginación le puede poner barreras.
Existía una élite de participantes que desarrollaron una unidad de asalto táctico donde utilizamos unas pizarras virtuales para poder recrear gráficamente un asalto a una base o una planta de una casa, imaginad el potencial.
Otro episodio que también es muy recurrente, era que los participantes formaban una unidad de bomberos y tenían que ir a un servicio, en concreto un coche había volcado y bloqueaba el único puente que permitía acceder al continente, ya que la trama se desarrolla en una isla ficticia, algo así como Manhattan. Su misión era despejar el puente, aunque como ya podéis imaginar descubren una terrible realidad al intentar hacer su trabajo...

También hacíamos supervivencia post apocalíptica con tsunamis, terremotos, asteroides, etc.
Cualquiera podía ser Máster o Participante/Jugador el único requisito era disponer de Raidcall con micrófono y de una historia que contar, tan solo eso.

Bueno, si estáis interesados o si sentís curiosidad podemos hacer una mini partida.
Animo compis! y recordad que la imaginación puede ser mas divertida que una PS4!!!!!
Juan Javier Ligero Rambla
Juan Javier Ligero Rambla
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rol Supervivencia Zombie via Raidcall Empty Raidcall

Mensaje  Andres Cervantes Sáb Mayo 02, 2015 4:52 pm

Buenos días amigo me podrías decir cual es la Id del caidcall?

Andres Cervantes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rol Supervivencia Zombie via Raidcall Empty Re: Rol Supervivencia Zombie via Raidcall

Mensaje  Juan Javier Ligero Rambla Mar Mayo 05, 2015 7:57 pm

Andres Cervantes escribió:Buenos días amigo me podrías decir cual es la Id del caidcall?
Hola Andres
Actualmente no se realizan ningunas partidas de supervivencia, aunque si hubiera 5 o 6 personas interesadas en probarlo se puede organizar de forma inmediata.
Si estas interesado o alguien esta interesado, y quiere que le explique con mas detalle el desarrollo de la aventura, estaré encantado de quedar.
zombie lengua
Juan Javier Ligero Rambla
Juan Javier Ligero Rambla
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rol Supervivencia Zombie via Raidcall Empty Claro

Mensaje  Andres Cervantes Miér Mayo 06, 2015 10:28 pm

Claro que si amigo, si tienes un RC disponible y me lo facilitas es posible que consiga unos amigos y realizar eventos

Andres Cervantes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rol Supervivencia Zombie via Raidcall Empty Re: Rol Supervivencia Zombie via Raidcall

Mensaje  Azmordan Sáb Sep 05, 2015 7:21 am

Esto está más muerto que un cementerio.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol Supervivencia Zombie via Raidcall Empty me apunto

Mensaje  luisfer19844 Mar Oct 27, 2015 6:46 pm

buenas!!! yo me apuntaría!!! Cuando tenia 12 años ( ahora tengo 31 XD ) jugaba al rol pero era de época medieval......si sale adelante me animaría!!!
luisfer19844
luisfer19844
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rol Supervivencia Zombie via Raidcall Empty Re: Rol Supervivencia Zombie via Raidcall

Mensaje  Inmatxu Sáb Nov 14, 2015 1:31 am

Yo creo que también me apuntaría si sale
Inmatxu
Inmatxu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Rol Supervivencia Zombie via Raidcall Empty Re: Rol Supervivencia Zombie via Raidcall

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.