Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pandemic Quarantaine

Ir abajo

Pandemic Quarantaine Empty Pandemic Quarantaine

Mensaje  thewarworld Mar Ago 30, 2016 2:06 pm

ACTO 1: SANGRE

Capítulo 1: Fuga

A principios del siglo XXI, una gran epidemia se expandió por el continente americano diezmando a la población y transformando a gran parte de ella en muertos vivientes. América se conoció de ahí en adelante como el Mundo Esteril. La historia de la llegada de mi familia al Mundo Ésteril comienza cuando en 2019, la epidemia llega al sur de África, infectando a la mayor parte del centro y sur del continente. Movidos por el pánico, los países del Magreb, sabiendo que eran los siguientes, decidieron aliarse y atacar Europa para tener un lugar seguro. El primer lugar en ser atacado fue Malta. La Unión Europea formó milicias de todos los países para defender la isla. Mi antepasado, Morgan Fyers estaba en las milicias defendiéndola de un escuadrón procedente de Turquía, que había apoyado a los países del Magreb, lideradas por Shafiq, conocido como el Cuervo de Esmirna.

Las tropas eran demasiado numerosas, así que Morgan tomó la decisión de resguardar a las milicias en la capital, La Valleta. Los turcos intentaban a toda costa entrar en la ciudad, pero las Milicias Europeas lograban defenderlas, formando trincheras alrededor de la antigua muralla. Al ver que sus intentos de tomar la ciudad eran en vano, Shafiq ordena que traigan a los carros de combate para bombardear las murallas, logrando causar grandes daños. Al ver que los turcos estaban a punto de entrar y al estar incomunicados, Morgan ordenó a varios de sus hombres sortear las defensas turcas hasta llegar a una colina cercana a la ciudad y desde allí enviar una señal a las tropas europeas restantes que estaban desperdigadas por la isla, dirigidas por el superior de Morgan, Guillaume Reno.

La señal es enviada y las tropas de Reno atacan los carros de combate turcos, mientras las tropas de Morgan hacen una salida para repeler a las tropas que atacaban la ciudad. Al final, los turcos se retiraron, pero volverían.

CONTINUARÁ...
thewarworld
thewarworld
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pandemic Quarantaine Empty Re: Pandemic Quarantaine

Mensaje  thewarworld Mar Ago 30, 2016 2:27 pm

Capítulo 2: En las cavernas

Aunque las tropas turcas se retiraron de la Valleta, aún estaban en Malta, refugiados en el este de la isla. El comandante Reno ordenó a Fyers atacarlos. Esta vez, las Milicias Europeas trajeron sus propios tanques. Los turcos estaban protegiendo sus armas y suministros en varias cavernas al este de la isla. Las tropas europeas entraron en las cavernas y empezaron a despejarlas. 

Mientras lo hacían, cuando explotó uno de los depósitos de suministro, la explosión abrió un pasaje. Morgan Fyers y Guillaume Reno entraron en el conducto. El pasaje llevaba a una sala llena de archivos, bastante recientes y con un gran mapa de piedra muy antiguo. En algunos de los archivos ponía: BONES CORPORATION. Que las tropas de Shafiq hubieran acampado aquí no podía ser fruto de la casualidad. Morgan dijo:-Los turcos debían saber sobre este sitio. El apoyo a los países magrebíes solo era una excusa, para enviar tropas a Malta, sin que nadie sospeche-. Reno dice:-Los archivos son de la Corporación Bones...hacía tiempo que no oí hablar de ellos. Era una antigua corporación farmacéutica, fundada en 1960, llegando a ser en la de´cada de los 90 la mayor empresa a nivel europeo. Se encargaban de investigar como lograr cada vez mayor longevidad y que la esperanza de vida creciera. Se cree que la pandemia que asoló América y que ahora está arrasando África fue consecuencia de sus experimentos, cuando algo salió mal y la situación se les fue de las manos. Se creen que estaban investigando la situación de un lugar llamado el Lago Lunar, un lago oculto en alguna parte de América. Se cree que aquí se encuentra la Fuente de la Juventud que buscaba Ponce de León. Necesito que vayas al Mundo Estéril, Morgan. Desconfío de lo que puedan hacer Shafiq y los turcos si encuentran el Lago. Confío en tí-

Y así, al día siguiente Morgan Fyers zarpó junto con una flota, rumbo al Mundo Estéril. 

CONTINUARÁ...
thewarworld
thewarworld
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pandemic Quarantaine Empty Re: Pandemic Quarantaine

Mensaje  thewarworld Mar Ago 30, 2016 2:48 pm

Capítulo 3: No estamos solos

En aquellos años, navegar al Mundo Estéril era muy peligroso. No solo estaban los muertos vivientes. El colapso y la desaparición de los países que formaban américa, dió paso a la anarquía. Los grupos de supervivientes formaron sus propios estados, pero los más peligrosos eran los que habían decidido dedicarse al saqueo y al pillaje. Muchos de ellos formaron sus propias flotas y se volvieron piratas, saqueando los asentamientos de supervivientes que había en la costa. En cuanto a Morgan, solo pensaba en buscar el Lago Lunar.

Después de atravesar todo e Atlántico, la flota de Morgan estaba en el Mar Caribe. De repente, una canoa llena de explosivos impacta contra su barco. En ese momento, otro barco, con la bandera pirata, se posiciona junto a ellos. Los píratas estaban dirigidos por Lisa Rage, una de las piratas más temidas de la zona. Lisa le grita a los europeos, que les entreguen su flota, a cambio de perdonarles la vida, pero Morgan rechaza su oferta. Los piratas atacan la flota. Esta, seriamente dañada se refugia en una pequeña isla desierta.

Los europeos empiezan a construir su base, al tiempo que que reparan sus barcos. Morgan decide tomar una descisión arriesgada: atacar la base de los piratas. Era peligroso navegar por la zona, si les perseguían. El ataque pilla desprevenido a los piratas. Durante el ataque, Morgan logra encontrar varias cartas de navegación de la zona, por lo que no se perderían. Una vez desecho de los piratas, la flota prosigue el rumbo a América, el Mundo Estéril.

CONTINUARÁ...
thewarworld
thewarworld
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pandemic Quarantaine Empty Re: Pandemic Quarantaine

Mensaje  thewarworld Mar Ago 30, 2016 9:32 pm

Capitulo 4: Llegan los turcos

La flota de Morgan por fin había llegado a la costa de Centroamérica. Se habían encontrado con varias tropas turcas, lo que indicaba que Shafiq había llegado al Mundo Estéril. Por suerte los habían repelido. Los europeos empiezan a montar su base, pues les aguardaba todo un continente plagado de  millones de infectados y otros peligros.

Una vez establecida la base, contactan con La Valetta, con la base de las Milicias Europeas, y estas envían suministros y refuerzos a la base. Una vez aseguradas sus fuerzas, Morgan y sus tropas se internan en el continente. Allí se encuentran con un hecho inesperado. Han establecido contacto con varios asentamientos de supervivientes. Por lo que les han contado forman parte de un grupo de asentamientos que se denominan Red de Supervivientes del Caribe. Los europeos deciden establecer dicha alianza con ellos, lo que aceptan encantados.

A cambio de alimentos, los caribeños les dicen la situación del campamento turco. El factor sorpresa, así como los refuerzos europeos y caribeños, pillan desprevenidos a los turcos, siendo su campamento arrasado en cenizas.

CONtINUARÁ...
thewarworld
thewarworld
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pandemic Quarantaine Empty Re: Pandemic Quarantaine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.